SE ha quemado un bosque de mi region y estoy triste, me afecta - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
SE ha quemado un bosque de mi region y estoy triste, me afecta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SE ha quemado un bosque de mi region y estoy triste, me afecta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Rhhevoltaire
Pur
Nolocreo
Antisozzial
8 participantes

    SE ha quemado un bosque de mi region y estoy triste, me afecta

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30888

    SE ha quemado un bosque de mi region y estoy triste, me afecta - Página 2 Empty Re: SE ha quemado un bosque de mi region y estoy triste, me afecta

    Mensaje por Tatsumaru Jue Jul 09, 2015 9:13 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Parece que están animando a que los quemen, ya que el espacio de tiempo para construir en terreno quemado pasa de 30 años a cero si hay "interés general". La definición de interés general lo mismo es que el alcalde quiere ampliar su chalet que construir unos apartamentitos con buenas vistas cuando la cosa mejore...

    la mayoría de los incendios de dudosa procedencia accidental están vinculados con algún interés inmobiliario.
    El enlace del cambio d ela normativa:

    https://www.diagonalperiodico.net/global/27306-aprobada-defintivamente-la-ley-montes-permite-construir-terreno-incendiado.html

    Ya digo que lo de "interés público" es para echarse a temblar. Neutral

    "Durante el debate final, el diputado popular Manuel Torres ha echado en cara a los partidos de la oposición que han rechazado la nueva norma que mostrar "falta de sensibilidad con los propietarios y habitantes del mundo rural, queriendo limitar sus posibilidades de desarrollo""


    Quemad para prosperar, hamijos.

    "y quita competencias a los agentes forestales a la hora de denunciar delitos ambientales" "desregular y eliminar toda limitación a la hora de desarrollar ciertas actividades económicas y urbanísticas" Listo el pollo y pelada la gallina Suspect
    Y a  la vez reducción de medios en equipamiento y de personal cualificado, que estamos en crisis. Espero que inviten a la barbacoa que van a montar. Neutral
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:36 pm