No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tatsumaru
Antisozzial
6 participantes

    No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Empty Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados

    Mensaje por Tatsumaru Vie Jul 10, 2015 4:22 pm

    Como las carreras de Formula 1 por los golpetazos y el hockey hielo por los castañazos, yo es que soy así de simple... Smile
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Empty Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados

    Mensaje por Tatsumaru Vie Jul 10, 2015 4:46 pm

    Puede ser que se quiera que el débil, el toro, les dé unas cuantas vueltas a quienes los torturan. Yo voy con él...lo malo es que los cenutrios que van a San Fermín se emocionan aún más con el peligro de los toros "asesinos".
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Empty Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados

    Mensaje por Maya Vie Jul 10, 2015 5:39 pm

    Antisozzial escribió:Vamos a ver, 550 kilos de miura debil, frente a 70 de un borracho español, no jodas

    Más bien frente a borrachos de todas las nacionalidades, porque el resultado diario de las "bajas" parece un chiste de esos de iba un español, un chino, un americano y otro de las kimbambas...

    Me pregunto quien pagará la recomposición de los ajenos a la UE (que son la mayoría). Porque mandaría narices que se la cubriera la seguridad social por el morro.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Empty Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados

    Mensaje por Maya Vie Jul 10, 2015 6:10 pm

    Antisozzial escribió:Perdona , australianos, yankis y alemanes vienen hacer turismo cultural, lo que pasa que les echan drogas en los restaurantes y terminan haciendo lo que hace el español

    Eso no se lo dices en la cara al dueño de un restaurante de Pamplona... no hay eggs...  pirat
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Empty Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados

    Mensaje por Pur Vie Jul 10, 2015 7:58 pm

    Antisozzial escribió:Joder, se me habia olvidado, Pur no lo veas, es que luego se caga en la calle

    Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Empty Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jul 14, 2015 12:32 am

    Antisozzial escribió:


       No para ver bonitas carreras de toros y corredores, como dice el presnetador
    Eso serás tú; yo jamás me intereso por esas cosas. Y si alguien es herido por algún toro, él se lo ha buscado...; el animal astado, seguro que morirá torturado en la arena, mientras que los animales llamados racionales aplaudirán y jalearán...¡Qué asco!.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Empty Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Jul 16, 2015 2:48 am

    Pues hace muchisismo años ya cuando era joven...jeje...recuerdo estar en un bar, en san fermines, a las 08 de la mañana, borracho  perdido, viendo el encierro...

    Y  mi no se me ocurrio otra cosa, con la inconsciencia que procura esa droga etílica, que gritar a la pantalla gigante : " matalo  !!! matalo !!! "  animando a los toros que perseguían a las personas...

    Hasta que sentí la mirada de alguno en el bar...y a pesar del acohol, pensé...hostia...que igual corren los familiares, amigos de alguien....Que locura lo que hace el alcohol.

    Pero, eso demuestra que en el fondo de nuestro subconsciente, estamos como esperando eso...a ver si pilla a alguien...o no.....

    Y bueno que conste que no deseaba la muerte de nadie...solo es un humor un poco negro y borracho pues uno se pasa tres pueblos.

    Contenido patrocinado


    No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Empty Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:23 am