¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Viriato
Tatsumaru
Nolocreo
Rhhevoltaire
Pur
NEROCAESAR
Maya
Antisozzial
12 participantes

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Pur Jue Ago 20, 2015 12:08 am

    fumigate hereje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Pur Jue Ago 20, 2015 12:17 am

    soy de amanecer dorado, no respondo pelotudeces Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Nolocreo Jue Ago 20, 2015 12:19 am

    Pur escribió:primero salí del paro, después viajá, y después hablá Razz
    Yo nunca he estado en ningún paro, cuando quiero viajar viajo y cuando quiero hablar hablo por ese orden..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Pur Jue Ago 20, 2015 12:21 am

    No te creo, los dos primeros, el último si, ya sé que cuando querés hablás, y siempre al pedo Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Nolocreo Jue Ago 20, 2015 12:29 am

    Yo no invento nada y si digo que tu país es un caos político, social y económico es porque es cierto, lo que tu creas no cambia nada las cosas la situación de miles de personas allí en tu tierra sigue siendo la que es..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Pur Jue Ago 20, 2015 12:32 am

    primero salí del paro, después viajá y después hablá... y como las dos primeras cosas no las vas a poder hacer, y la tercera ya sabemos que hablás cuando querés, y siempre al pedo, entonces cambio mi consejo: seguí hablando al pedo Razz (yo vuelvo a la hermosa costumbre de ignorarte, o te pensás que porque llega uno que es tan idiota como vos, vas a ser menos idiota y vamos a empezar a forear?) No no no nou Evil or Very Mad
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Nolocreo Jue Ago 20, 2015 12:37 am

    ..en un país rico en recursos naturales mal aprovechados evidentemente es la política y quienes la hacen los culpables, ahí están los citados Suecia, Finlandia o Noruega..
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Nolocreo Jue Ago 20, 2015 12:43 am

    Pur escribió:
    Viriato escribió:Gedo ¿Tu eres de derechas o fanático anti Podemos? Porque eso es lo que parece leyéndote. Hay que ver cuanto miedo a esa formación política que pregona la honradez y el servicio  a España (no digo que lo vayan a hacer, pero vosotros arremetéis contra ellos por si acaso) ¿Que teméis perder? No se ve un comportamiento así en la izquierda, que usa mas razonamientos y menos odio.

    No es odio, es ignorancia.... Humildemente pienso que si hay algo burro en el mundo es un derechón, y si es pepero españolazo, más burro todavía.
    Si, en tus comentarios siguientes a este ya se ve la "humildad" con la que te expresas.,
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Pur Jue Ago 20, 2015 12:56 am

    no es una sorpresa que ignores, se nota nomás leerte Razz Dale, vos ignorá tranquilo, que si yo fuera hereje ya estaría llorando por los rincones, pero la naturaleza fue mucho más benevolente conmigo y lo voy a poder sobrellevar :diente:
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Nolocreo Jue Ago 20, 2015 1:29 am

    Pur escribió:primero salí del paro, después viajá y después hablá... y como las dos primeras cosas no las vas a poder hacer, y la tercera ya sabemos que hablás cuando querés, y siempre al pedo, entonces cambio mi consejo: seguí hablando al pedo Razz (yo vuelvo a la hermosa costumbre de ignorarte, o te pensás que porque llega uno que es tan idiota como vos, vas a ser menos idiota y vamos a empezar a forear?) No no no nou Evil or Very Mad
    Oye Cachita, mejor que antes de escribir tanta macana soluciones tus diferencias con Hereje que son la causa de tus problemas..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Viriato Jue Ago 20, 2015 10:43 am

    Gedo escribió:
    Viriato escribió:Gedo ¿Tu eres de derechas o fanático anti Podemos? Porque eso es lo que parece leyéndote. Hay que ver cuanto miedo a esa formación política que pregona la honradez y el servicio  a España (no digo que lo vayan a hacer, pero vosotros arremetéis contra ellos por si acaso) ¿Que teméis perder? No se ve un comportamiento así en la izquierda, que usa mas razonamientos y menos odio.
    no soy de derechas pero si estoy seguro que no soy de izquierdas suciata, almenos la española. que si tengo miedo a podemos? nooooooo ninguno! mas bien diria asco de toda esa chusma de mentirosos llenos de odio, que para nada quieren solucionar problemas reales.. solo buscan venganza por el pasado. tu dices que pregonan la honradez? ESO NO SE PREGONA! ESO SE DEMUESTRA CON ECHOS.. PREGONAR ES POPULISMO CASPOSO.

    yo no arremeto contra nadie, no pertenezco a ningun partido.. solo que unos me asquean mas que otros! y tu discurso de vosotros y nosotros no funciona conmigo.

    ¿Que tememos perder? pues justo lo poco que nos queda, la dignidad y la poco de libertad que nos queda....quizas tu esperes milagros de esa gente, pero yo he vivido fantasmas como ese y se lo que traera, malo muy malo! y incluso guerra civil...te parece poco?



    ¿Quieres decir que si llegan al poder no haran orgías canibales? ¡Que desilusión! Ya estoy votando a la derecha.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Tinajas Jue Ago 20, 2015 12:45 pm



    ¿Ha vuelto Anti? esto esta muy aburrido :diente: ..........Gedo no seras Antisocial camuflado de pepero? Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Pur Jue Ago 20, 2015 3:41 pm

    Tinajas escribió:

    ¿Ha vuelto Anti? esto esta muy aburrido  :diente: ..........Gedo no seras Antisocial camuflado de pepero? Razz

    por favor, no tiremos a la basura tan fácilmente años de genio maligno (como el de Descartes Razz ) comparándolo con esta mediocridad inútil
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Tinajas Jue Ago 20, 2015 3:51 pm

    Pur escribió:
    Tinajas escribió:

    ¿Ha vuelto Anti? esto esta muy aburrido  :diente: ..........Gedo no seras Antisocial camuflado de pepero? Razz

    por favor, no tiremos a la basura tan fácilmente años de genio maligno (como el de Descartes  Razz ) comparándolo con esta mediocridad inútil



    Aunque he entrado en el foro a leer un poco algún hilo interesante, poesía, música, debates, aún no he tenido tiempo de ver en profundidad algunos temas, pero observo que hay gente nueva con ganas de provocar debate……. Razz Laughing


    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Pur Jue Ago 20, 2015 3:59 pm

    Tinajas escribió:
    Pur escribió:
    Tinajas escribió:

    ¿Ha vuelto Anti? esto esta muy aburrido  :diente: ..........Gedo no seras Antisocial camuflado de pepero? Razz

    por favor, no tiremos a la basura tan fácilmente años de genio maligno (como el de Descartes  Razz ) comparándolo con esta mediocridad inútil



    Aunque he entrado en el foro a leer un poco algún hilo interesante, poesía, música, debates,  aún no he tenido tiempo de ver en profundidad algunos temas, pero observo que hay gente nueva con ganas de provocar debate……. Razz  Laughing



    es el mismo, no es gente nueva (somos y Gedo, o como mierda se llame, es un tal hereje que con su verdadera personalidad hizo un show decadente y se dio de baja con intención de volver multiplicado.... el paro está haciendo mucho daño a España, y al Foro consecuentemente Razz ) y no provoca, aburre
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Tinajas Jue Ago 20, 2015 4:38 pm



    Me suena mucho a 4mp4r0, de otro foro, que hizo algo parecido.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Pur Jue Ago 20, 2015 9:05 pm

    Gedo escribió:
    Tinajas escribió:

    Me suena mucho a  4mp4r0, de otro foro, que hizo algo parecido.

    como se estan montando por detras cuchicheos sobre mi persona, y que soy tal y pascual.. le pido al administrador que revise mi IP y la del supuesto "somos" o de otros foreros.

    podra ver mi ubicación residencial en el mapa de administrador, junto a mi IP, y espero que administrador lo diga alto y claro si somos el mismo o no.

    esperaria que la panchita pur pidiera perdon por sus fantochadas y insultos a mi persona sin conocerme...

    callate pajarón, el administrador no va a decir nada alto y claro porque hasta un chimpancé como vos puede cambiar la ip y la localización para ingresar con varias cuentas.... como sea, a nadie le importa quién sos, y ahora que llegó Sociatino date por invisible, porque él acapara la atención sin ningún esfuerzo ni artilugio técnico o emocional Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Pur Jue Ago 20, 2015 10:23 pm

    no te ilusiones, que en cualquier momento te manda un privado Razz

    Contenido patrocinado


    ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la derecha siempre derrota a la izquierda?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:40 pm