Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Maya
Pur
LaL0L@
Tatsumaru
Viriato
athenea
Antisozzial
11 participantes

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por athenea Miér Ago 26, 2015 1:46 pm

    Antisozzial escribió:Han tomado las teles, el cine, la literatura, ahora quieren hacerlo con la politica, los deportes, ¿Que sera lo proximo?  Estos homosexuales son muy ambiciosos, lo quieren todo

    Aay...Sr Antisozzial...lo leo y (sinceramente) no se si entra aquí desde su propio discurso, o por medio de un personaje.
    Es Ud realmente el que piensa de esa manera?

    PD:Responda -si responde- sin insultar, por favor: lo digo sin acritud ni ánimo de ofender.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Viriato Miér Ago 26, 2015 2:57 pm

    Antisozzial escribió:  [/b]Estos homosexuales son muy ambiciosos, lo quieren todo

    Hasta el fondo. No se conforman con menos. Razz

    Bueno, pero ahora en serio. Si que choca ese anuncio. Toda la vida hemos visto una pareja heterosexual y ahora de pronto...

    Yo comprendo que para ellos es algo tan natural como para nosotros las relaciones con el sexo contrario. Y que están en todo su derecho..¿Pero que quieren? Ellos son así, y nosotros somos así. No podemos evitar el asco (con perdón) que eso nos da. Así que como esto es problema de todos, resolvamoslo entre todos. Nosotros siendo tolerantes y ellos teniéndonos paciencia.

    La mayoría son estupendas personas, pero ya en el terreno intimo...no lo podemos remediar.
    Me consta que a ellos les pasa lo mismo. Ven un monumento femenino y donde uno se entusiasma, ellos dicen que asco.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ago 26, 2015 4:43 pm

    Hombres gay fregando, ¡fregando! Habrá que atrincherarse en el cuarto leonera... Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Viriato Miér Ago 26, 2015 6:54 pm

    Antisozzial escribió:Lo que esta claro es que el ama de casa es necesaria ,sea en imagen de mujer o en imagen gay, pero alguien tiene que limpiar las cosas

    Ah mira, eso si. Tienes toda la razón. O ama de casa o amo de llaves (pero solo de llaves)

    (Esto es solo para pinchar un poco a las mujeres y que entren en este hilo. Me gustaría saber su opinión, que seguro es mas acertada que la nuestra)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por LaL0L@ Miér Ago 26, 2015 10:44 pm

    Pues a mi por lo menos, no me altera ver dos gays haciendo la limpieza, con el gusto que me dar ver a uno, y hasta más  heterosexuales, haciendo los deberes de la limpieza............concuerdo con el anti, alguien tiene que hacerlo, pero no es exclusivo de mujeres o de homosexuales........

    Si lavas los platos, no pasa nada.............



    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Pur Miér Ago 26, 2015 11:57 pm

    Viriato escribió:
    Antisozzial escribió:  [/b]Estos homosexuales son muy ambiciosos, lo quieren todo

    Hasta el fondo. No se conforman con menos. Razz

    Bueno, pero ahora en serio. Si que choca ese anuncio. Toda la vida hemos visto una pareja heterosexual y ahora de pronto...

    Yo comprendo que para ellos es algo tan natural como para nosotros las relaciones con el sexo contrario. Y que están en todo su derecho..¿Pero que quieren? Ellos son así, y nosotros somos así. No podemos evitar el asco (con perdón) que eso nos da. Así que como esto es problema de todos, resolvamoslo entre todos. Nosotros siendo tolerantes y ellos teniéndonos paciencia.

    La mayoría son estupendas personas, pero ya en el terreno intimo...no lo podemos remediar.
    Me consta que a ellos les pasa lo mismo. Ven un monumento femenino y donde uno se entusiasma, ellos dicen que asco.

    Si hay algo que no haría respecto a la sexualidad, es hablar por otros y sacar a relucir ese "nosotros" y "ellos" con tanta seguridad.... mejor hablá por vos y no armes grupo amigo, que te podés llevar una sorpresa, nunca se sabe a ciencia cierta cuál de ellos es nosotros, y cuál de nosotros es ellos Razz

    Fijate Sociato, se hace el nosotros pero cometió el lapsus de decir que le resulta peor ver dos mujeres teniendo sexo que dos hombres mmmmm Razz

    Hablando en serio, lo del asco es relativo, en mi caso no tiene que ver con que sean gays o heterosexuales, a mí me pueden dar asco un sinnúmero de escenas heterosexuales, pero porque están conformadas por personas que a mi criterio tienen alguna característica desagradable de ver, y puedo llegar a experimentar repulsa al verlos besarse siquiera aunque fueran un hombre y una mujer (todavía tengo el trauma de un video que compartió el asqueroso de Sociato, de un pibe dándole un beso de lengua atroz a una mina Razz ).

    El beso que se dan los dos flacos del video es insípido, imposible sentir asco, tiene cero connotación sensual, es un beso frío y rapidito, lo que sí me pareció exagerado es la escena del final... medio desproporcionado, después de ese besito de mierda lo levanta hasta arriba como si no hubiera un mañana Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Pur Jue Ago 27, 2015 12:02 am

    LaL0L@ escribió:Pues a mi por lo menos, no me altera ver dos gays haciendo la limpieza, con el gusto que me dar ver a uno, y hasta más  heterosexuales, haciendo los deberes de la limpieza............concuerdo con el anti, alguien tiene que hacerlo, pero no es exclusivo de mujeres o de homosexuales........

    Si lavas los platos, no pasa nada.............




    Razz espectacular!!! (me cagué de risa con la primera Razz Laughing )
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Viriato Jue Ago 27, 2015 12:19 am

    Pur escribió:Si hay algo que no haría respecto a la sexualidad, es hablar por otros y sacar a relucir ese "nosotros" y "ellos" con tanta seguridad.... mejor hablá por vos y no armes grupo amigo, que te podés llevar una sorpresa, nunca se sabe a ciencia cierta cuál de ellos es nosotros, y cuál de nosotros es ellos 

    Pero es que eso a mi me da igual, que sea quien sea. Precisamente tengo dos amigos, excelentes personas, que incluso están casados ¿Y que? Yo esto no lo digo desde el punto de vista de quien es mas o menos macho. Lo digo igual que si dijera ellos, los de los ojos azules, son menos  numerosos que nosotros los de ojos oscuros.

    De sobra se saben las encuestas, unos 5% de homosexuales en casi todas las sociedades. Por eso digo ellos y nosotros.

    Pero vamos, que ni ellos son tan ellos, ni nosotros tan nosotros. Hay una teoría que dice que existe una linea continua desde el mas femenino al mas macho, y que todos estamos en algún punto de esa linea.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Viriato Jue Ago 27, 2015 12:24 am

    Pur escribió:
    LaL0L@ escribió:Pues a mi por lo menos, no me altera ver dos gays haciendo la limpieza, con el gusto que me dar ver a uno, y hasta más  heterosexuales, haciendo los deberes de la limpieza............concuerdo con el anti, alguien tiene que hacerlo, pero no es exclusivo de mujeres o de homosexuales........

    Si lavas los platos, no pasa nada.............




    Razz espectacular!!! (me cagué de risa con la primera Razz Laughing )


    Pues la verdad, el primer vídeo da que pensar. Ella se siente decepcionada por tener un hombre normal y sale huyendo. La mujer tiene un papel muy importante en la transmisión del machismo. A mi, me han echado de la cocina porque me ofrecí a ayudar fregando los platos ¡que maravilla, no he vuelto a intentarlo!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Pur Jue Ago 27, 2015 12:48 am

    Viriato escribió:
    Pur escribió:Si hay algo que no haría respecto a la sexualidad, es hablar por otros y sacar a relucir ese "nosotros" y "ellos" con tanta seguridad.... mejor hablá por vos y no armes grupo amigo, que te podés llevar una sorpresa, nunca se sabe a ciencia cierta cuál de ellos es nosotros, y cuál de nosotros es ellos 

    Pero es que eso a mi me da igual, que sea quien sea. Precisamente tengo dos amigos, excelentes personas, que incluso están casados ¿Y que? Yo esto no lo digo desde el punto de vista de quien es mas o menos macho. Lo digo igual que si dijera ellos, los de los ojos azules, son menos  numerosos que nosotros los de ojos oscuros.

    De sobra se saben las encuestas, unos 5% de homosexuales en casi todas las sociedades. Por eso digo ellos y nosotros.

    Pero vamos, que ni ellos son tan ellos, ni nosotros tan nosotros. Hay una teoría que dice que existe una linea continua desde el mas femenino al mas macho, y que todos estamos en algún punto de esa linea.

    Claro, era una broma irónica la que estaba haciendo, justamente reforzando esa teoría, y en especial la cuestión de que la sexualidad no siempre es tan evidente como el color de los ojos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Pur Jue Ago 27, 2015 12:52 am

    Viriato escribió:
    Pur escribió:
    LaL0L@ escribió:Pues a mi por lo menos, no me altera ver dos gays haciendo la limpieza, con el gusto que me dar ver a uno, y hasta más  heterosexuales, haciendo los deberes de la limpieza............concuerdo con el anti, alguien tiene que hacerlo, pero no es exclusivo de mujeres o de homosexuales........

    Si lavas los platos, no pasa nada.............




    Razz espectacular!!! (me cagué de risa con la primera Razz Laughing )


    Pues la verdad, el primer vídeo da que pensar. Ella se siente decepcionada por tener un hombre normal y sale huyendo. La mujer tiene un papel muy importante en la transmisión del machismo. A mi, me han echado de la cocina porque me ofrecí a ayudar fregando los platos ¡que maravilla, no he vuelto a intentarlo!

    Mirá lo que son las interpretaciones.... yo lo interpreté distinto, ella se va enojada al constatar científicamente que si él lavaba no le pasaba nada... como descubriendo que le habían mentido durante toda su vida Razz la publicidad es irónica.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Pur Jue Ago 27, 2015 1:22 am

    De hecho él también lo constata en el mismo examen médico (al lavar "por primera vez" y ver que no le pasa nada malo  Razz ), es una ironía que utiliza la idea del examen médico, como una forma graciosa de decir que se estuvo sosteniendo un mito durante mucho tiempo (de que el hombre no lavaba por algún motivo verdaderamente importante, de vida o muerte  Razz ) y que ya no hay excusas para seguir sosteniéndolo. Todo eso entendí jajaja
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por LaL0L@ Jue Ago 27, 2015 2:40 am

    Precisamente, es enojo, es la reacción de " y no que podías morirte por lavar los platos????" Pero ya ven, machos, machitos y machotes, no se les van a aflojar las partes por lavar los platos, no les va a pasar nada. Por el contrario, puede resultar beneficioso.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Viriato Jue Ago 27, 2015 10:40 am

    Pur escribió:De hecho él también lo constata en el mismo examen médico (al lavar "por primera vez" y ver que no le pasa nada malo  Razz ), es una ironía que utiliza la idea del examen médico, como una forma graciosa de decir que se estuvo sosteniendo un mito durante mucho tiempo (de que el hombre no lavaba por algún motivo verdaderamente importante, de vida o muerte  Razz ) y que ya no hay excusas para seguir sosteniéndolo. Todo eso entendí jajaja

    Que cosas. Yo entendí que el lavaba platos y ella extrañada lo lleva al medico a ver si es normal. Y como le dicen que lo es, se va decepcionada por no tener el machote que ella pensaba que tenia.

    De todas formas no creo que exista un solo hombre que no haya fregado platos, cosido, planchado, guisado aunque solo sea una vez en su vida. Para esto venia genial el servicio militar. Allí había que hacerlo, y bien.
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Maya Jue Ago 27, 2015 11:24 am

    Viriato escribió:
    Pur escribió:De hecho él también lo constata en el mismo examen médico (al lavar "por primera vez" y ver que no le pasa nada malo  Razz ), es una ironía que utiliza la idea del examen médico, como una forma graciosa de decir que se estuvo sosteniendo un mito durante mucho tiempo (de que el hombre no lavaba por algún motivo verdaderamente importante, de vida o muerte  Razz ) y que ya no hay excusas para seguir sosteniéndolo. Todo eso entendí jajaja

    Que cosas. Yo entendí que el lavaba platos y ella extrañada lo lleva al medico a ver si es normal. Y como le dicen que lo es, se va decepcionada por no tener el machote que ella pensaba que tenia.

    De todas formas no creo que exista un solo hombre que no haya fregado platos, cosido, planchado, guisado aunque solo sea una vez en su vida. Para esto venia genial el servicio militar. Allí había que hacerlo, y bien.

    Teniendo en cuenta que el año tiene 365 días y que un señor dure 70 años, estaríamos hablando de 21900 días (sin contar sus 10 primeros años de vida). Así que haber fregado los platos, cosido, planchado, guisado o hecho el pino una sóla vez, no es una gran hazaña que digamos...  :angry:
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Viriato Jue Ago 27, 2015 11:31 am

    No, no lo es, pero demuestra que se puede. He pasado muchos años solo, y nadie lo ha notado.
    Yo siempre he dicho que el que no sepa guisar que no coma.

    Por cierto, el titulo del hilo es bastante gracioso.
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Maya Jue Ago 27, 2015 12:21 pm

    Pero es que es lo normal.

    Yo también he pasado años sóla y he pintado la casa, arreglado persianas, cisternas y todo lo que me ha surgido (tareas tradicionalmente masculinas).

    Se trata de ser práctico/a y autosuficiente. No tiene más mérito la cosa.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Tatsumaru Jue Ago 27, 2015 1:54 pm

    Va, he trabajado limpiando...lo que notaba es que había prejuicios por ser un tío aunque no fuese el único. Y al principio estaban fundadas sus sospechas, no había cogido una fregona en la vida Evil or Very Mad :diente: . Pero como era un trabajo había que ponerse las pilas y que no te regalasen el sueldo.O para que no te echasen. Ahora ningún problema en limpiar en casa...ya ven.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Pur Jue Ago 27, 2015 2:34 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:De hecho él también lo constata en el mismo examen médico (al lavar "por primera vez" y ver que no le pasa nada malo  Razz ), es una ironía que utiliza la idea del examen médico, como una forma graciosa de decir que se estuvo sosteniendo un mito durante mucho tiempo (de que el hombre no lavaba por algún motivo verdaderamente importante, de vida o muerte  Razz ) y que ya no hay excusas para seguir sosteniéndolo. Todo eso entendí jajaja

    Que cosas. Yo entendí que el lavaba platos y ella extrañada lo lleva al medico a ver si es normal. Y como le dicen que lo es, se va decepcionada por no tener el machote que ella pensaba que tenia.


    Surprised
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Nolocreo Jue Ago 27, 2015 3:40 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:De hecho él también lo constata en el mismo examen médico (al lavar "por primera vez" y ver que no le pasa nada malo  Razz ), es una ironía que utiliza la idea del examen médico, como una forma graciosa de decir que se estuvo sosteniendo un mito durante mucho tiempo (de que el hombre no lavaba por algún motivo verdaderamente importante, de vida o muerte  Razz ) y que ya no hay excusas para seguir sosteniéndolo. Todo eso entendí jajaja

    Que cosas. Yo entendí que el lavaba platos y ella extrañada lo lleva al medico a ver si es normal. Y como le dicen que lo es, se va decepcionada por no tener el machote que ella pensaba que tenia.

    De todas formas no creo que exista un solo hombre que no haya fregado platos, cosido, planchado, guisado aunque solo sea una vez en su vida. Para esto venia genial el servicio militar. Allí había que hacerlo, y bien.
    Yo nunca he hecho algo así, y no se me ocurre intentarlo soy bastante negado para las tareas de casa..

    Contenido patrocinado


    Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad Empty Re: Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:56 am