El mundo paranormal tomado por la derecha Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El mundo paranormal tomado por la derecha Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El mundo paranormal tomado por la derecha Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El mundo paranormal tomado por la derecha

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

El mundo paranormal tomado por la derecha Empty El mundo paranormal tomado por la derecha

Mensaje por Tatsumaru Miér Nov 03, 2021 1:54 pm

La contradicción de una derecha que supuestamente siempre está con el pragmatismo y su invasión de los mundos del misterio y paranormales  con sus fantasías es curiosa. Está el más famoso, Iker Jiménez, que ya ha dado bastantes muestras de que es bastante conservador y populista. Pero  hay otros que se dedican  a esto menos conocidos en podcast o en teles locales, que también son de derechas. Dejando claro que me da igual que hayan tomado este mundillo de pillos y alucinaciones sería más interesante conocer el por qué ha sucedido. Como soy un friki normal y no uno listo, como dría el Milhouse, paso palabra, no puedo dar una explicación...Lo que sé es que era  un mundillo paranormal muy cerrado y despreciado por la derecha clásica, ya que no daban algo productivo,  y ahora es un mundillo más amplio y visto como útil por la derecha, incluida la más  reaccionaria. Y no para hacer negocio, como Iker, sino para entregar ideas irracionales sobre realidades paralelas, Ovnis, diablos y fantasmas.

A marapez le gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 4:18 am