Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Nolocreo
el.loco.lucas
Maya
Viriato
8 participantes

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por Viriato Vie Ago 28, 2015 6:22 pm

    athenea escribió:
    Viriato escribió:
    Te dejo este enlace para que te instruyas sobre la taqiyya.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Uff, a ver que se dice de esto...


    El caso de los moriscos


    Artículo principal: Historia de los moriscos
    Los moriscos españoles son un caso conocido de taqiyya sunní. Ante la obligatoriedad de su conversión al cristianismo y el hostigamiento al que fueron sometidos a lo largo de todo el siglo XVI para obligarles a mostrar su fe católica con prácticas como comulgar, comer cerdo, beber alcohol, no circuncidar a sus hijos, los moriscos solicitaron en varias ocasiones dictámenes o fetuas de conocidos alfaquíes norteafricanos acerca de la legalidad y los límites de su taqiyya.

    Fuente: wikipedia

    Pareciera ser que era más censurable "El Disimulo" de los musulmanes de la época que los crímenes de la Corona contra ellos, ejusticiándolos sin tregua.
    Las cosas que leemos!!!!!


    Creo que no va por ahí la cosa. Aunque eso esta mal visto en el cristianismo, donde se preferia (por lo general) el martirio antes que el disimulo. Pero eso es un tema menor.

    El asunto va a que el comportamiento de los musulmanes sigue un plan, que seguramente la mayoría de ellos ignoran, establecido por sus dirigentes. Consiste en llegar a un país con mucha humildad, convertir a todo el que se pueda, no decir nada contra esa sociedad....hasta que el numero de ellos crece. Podemos ver como en los distintos países, son mas o menos exigentes de acuerdo a su numero.



    Pero luego si dices estas cosas, estas generalizando, eres islamofobico...ellos si, tienen siempre razón. Pues nada, que el tiempo nos enseñe.

    Personas de buena fe del mundo ¡Unios seais de la religion que seais!

    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por Viriato Vie Ago 28, 2015 6:33 pm

    Pur escribió:
    Viriato escribió:
    Pur escribió:
    Viriato escribió:
    Pur escribió:
    Viriato escribió:

    Por supuesto, pero me has entendido muy bien por donde voy.

    Y esto pasa también con los cristianos, los judíos, los esquimales y los marcianos si se presentan. Pueden ser tordos muy pacíficos, pero con que uno de ellos mueva el gatillo, tengo suficiente.

    El problema es cuando son miles, si no millones, los que están de acuerdo con el que dispara.No importa si los pacíficos son el doble o el triple si no se manifiestan contra eso. Hasta ahora no he visto ninguna manifestación de musulmanes contra esos atentados. Es un poco lo que pasaba en Alemania, solo una minoría, pero la mayoría silenciosa ignoraba cómodamente.

    "Hasta ahora no he visto ninguna manifestación de musulmanes contra esos atentados"

    Estaría genial que primero descartes si el no haberlos visto tiene que ver con un problema tuyo o con un problema de ellos...


    Musulmanes franceses se suman al repudio

    La comunidad musulmana francesa rindió ayer su homenaje a las víctimas del atentado contra Charlie Hebdo en el gran rezo semanal del viernes y sus líderes pidieron a los fieles que se desmarquen de los yihadistas, acusados de provocar la matanza en nombre del Islam.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los representantes de esta comunidad (entre 3,5 y 5 millones de miembros en Francia) exhortaron a los imanes de las 2.300 mezquitas del país a "condenar con la mayor firmeza la violencia y el terrorismo".


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Entre 3,5 y 5 millones en Francia....pero ahí solo hay cuatro gatos. Yo quisiera verlos en la cantidad que se vieron cuando lo de las caricaturas de Mahoma, y en Arabia, Turquía, Egipto o cualquier otro país musulmán. En occidente no cuenta. Se manifiestan por la cuenta que les tiene.

    Te dejo este enlace para que te instruyas sobre la taqiyya.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Qué parte de esto no entendiste?

    "Los representantes de esta comunidad (entre 3,5 y 5 millones de miembros en Francia) exhortaron a los imanes de las 2.300 mezquitas del país a "condenar con la mayor firmeza la violencia y el terrorismo"

    Lo dicho, el problema es tuyo Viriato, ves sólo lo que querés ver (lo malo es que luego hables como si esa fuera la verdad).

    Ah vale, que son los representantes ¿Y por que no iban solo los representantes a las manifestaciones contra occidente? Estas son mas numerosas y moviditas.



    Yo me manifeste contra la guerra, y no mande ningun representante ni vi que nadie lo hiciera.

    Enterate de lo de ese enlace, que es la clave del tema.

    Por cierto, yo no hablo como si tuviera la verdad absoluta. Solo doy mi opinión reptando la de los demás, y espero que me respeten igual, y que me corrijan y enseñen en lo que esté equivocado.

    Yo sólo me remití a responder este dicho tuyo:

    Viriato escribió:
    Hasta ahora no he visto ninguna manifestación de musulmanes contra esos atentados.

    Como lo tomé al pie de la letra (que no habías visto el repudio de la comunidad musulmana), te mostré que sí la hubo. De hecho hay artículos más extensos que el que compartí, donde inclusive se habla del temor que tenía la comunidad musulmana francesa de que tomen represalias contra ellos por algo que no los representaba y que repudiaban; motivo por el cual Hollande llamó a la unidad nacional antes de que se despliegue una ola de islamofobia en su país.

    Creo que si el asunto se prolongó es porque sencillamente no fuiste capaz de decir; Ok, corrijo lo dicho, no es que no se hayan manifestado, es que yo no los vi. Sino podemos seguir jugando al veo veo.

    Vale, vale. Haya paz. Sera como tu dices. Me interesa mas tu amistad que tener razón en un tema en el que mi razón sirve para muy poco.

    De todas maneras, la verdad no la tenemos ni tu ni yo, solo nos acercamos a ella como podemos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 28, 2015 6:46 pm

    athenea escribió:
    NEROCAESAR escribió:Muchas veces tengo la "penosa sensación" de que los Fundamentalistas Islámicos, se sentirían cómodos y acogidos por una gran parte de la opinión de este foro. Espero estar equivocado, pero al menos no se les critica tanto como a Occidente y a los Estados Unidos...; que por lo visto son los responsables de todo lo acontecido en la Tierra, que sea malo, claro. Lo bueno suele ser de "Podemos" y de Pablo Iglesias...


    Bueno, ahora dime, ponme en que punto o en que post mio ves una justificación de la violencia de cualquier signo.

    Y si, obvio que seguiré "criticando"  a ese "occidente" tan arrogante y pluscuamperfecto cuyos menores defectos lo constituyen su arrogancia y absoluta. falta de autocrítca.

    PD: Y si: si viviese en España seguramente votaría al Podemos.
    ¿Eso también es punible y repudiable, Ceasar?
    Te equivocas: César ni repudia ni castiga a nadie...; da su opinión igual que lo haces tú y punto. En este foro hay más críticas a Occidente y en especial a Estados Unidos, que hacia el mundo Guihadista...; o como se escriba. 



       Y ya ves: yo estoy en España y no pienso votar a Podemos...¿Es eso punible o repudiable?...


    Saludos romanos.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por athenea Vie Ago 28, 2015 6:50 pm

    Viriato escribió:

    El asunto va a que el comportamiento de los musulmanes sigue un plan, que seguramente la mayoría de ellos ignoran, establecido por sus dirigentes. Consiste en llegar a un país con mucha humildad, convertir a todo el que se pueda, no decir nada contra esa sociedad....hasta que el numero de ellos crece. Podemos ver como en los distintos países, son mas o menos exigentes de acuerdo a su numero.


    Ay. Viriato...perdona que te lo diga pero...por reflexiones como esa, (pero obviamente de otro signo) ¡¡me han acusado tantas veces de "conspiranoica"!!
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por athenea Vie Ago 28, 2015 6:59 pm

    NEROCAESAR escribió:Te equivocas: César ni repudia ni castiga a nadie...; da su opinión igual que lo haces tú y punto. En este foro hay más críticas a Occidente y en especial a Estados Unidos, que hacia el mundo Guihadista...; o como se escriba. 



       Y ya ves: yo estoy en España y no pienso votar a Podemos...¿Es eso punible o repudiable?...


    Saludos romanos.
    Nada es "repudiable ni punible" Siendo este es el germen del autoritarismo. Tampoco es necesario (a mi entender) lanzar largas críticas a los grupos terroristas (se sobeentiende que repudiamos sus acciones, del mismo modo que no es necesario excecrar constantemente el robo para no ser considerado ladrón.) para que después "se nos permita" una tibia crítica a las potencias de occidente...

    PD: se caía de maduro que no votas al Podemos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 28, 2015 7:41 pm

    athenea escribió:
    NEROCAESAR escribió:Te equivocas: César ni repudia ni castiga a nadie...; da su opinión igual que lo haces tú y punto. En este foro hay más críticas a Occidente y en especial a Estados Unidos, que hacia el mundo Guihadista...; o como se escriba. 



       Y ya ves: yo estoy en España y no pienso votar a Podemos...¿Es eso punible o repudiable?...


    Saludos romanos.
    Nada es "repudiable ni punible" Siendo este es el germen del autoritarismo. Tampoco es necesario (a mi entender) lanzar largas críticas a los grupos terroristas (se sobeentiende que repudiamos sus acciones, del mismo modo que no es necesario excecrar constantemente el robo para no ser considerado ladrón.) para que después "se nos permita" una tibia crítica a las potencias de occidente...

    PD: se caía de maduro que no votas al Podemos.
    Bien, como decimos todo es opinable, incluso hablar de "tibia crítica a Occidente"  cuando se le hace autor de casi todos los males. Por otra parte suena bien eso de: "se caía de "Maduro" que no votas al "Podemos", dos nombres propios muy afines...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 28, 2015 7:52 pm

    Viriato escribió:
    athenea escribió:
    Viriato escribió:
    Te dejo este enlace para que te instruyas sobre la taqiyya.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Uff, a ver que se dice de esto...


    El caso de los moriscos




    Artículo principal: Historia de los moriscos
    Los moriscos españoles son un caso conocido de taqiyya sunní. Ante la obligatoriedad de su conversión al cristianismo y el hostigamiento al que fueron sometidos a lo largo de todo el siglo XVI para obligarles a mostrar su fe católica con prácticas como comulgar, comer cerdo, beber alcohol, no circuncidar a sus hijos, los moriscos solicitaron en varias ocasiones dictámenes o fetuas de conocidos alfaquíes norteafricanos acerca de la legalidad y los límites de su taqiyya.

    Fuente: wikipedia

    Pareciera ser que era más censurable "El Disimulo" de los musulmanes de la época que los crímenes de la Corona contra ellos, ejusticiándolos sin tregua.
    Las cosas que leemos!!!!!


    Creo que no va por ahí la cosa. Aunque eso esta mal visto en el cristianismo, donde se preferia  (por lo general) el martirio antes que el disimulo. Pero eso es un tema menor.

    El asunto va a que el comportamiento de los musulmanes sigue un plan, que seguramente la mayoría de ellos ignoran, establecido por sus dirigentes. Consiste en llegar a un país con mucha humildad, convertir a todo el que se pueda, no decir nada contra esa sociedad....hasta que el numero de ellos crece. Podemos ver como en los distintos países, son mas o menos exigentes de acuerdo a su numero.



    Pero luego si dices estas cosas, estas generalizando, eres islamofobico...ellos si, tienen siempre razón. Pues nada, que el tiempo nos enseñe.

    Personas de buena fe del mundo ¡Unios seais de la religion que seais!

    Y a todo eso, añádele una alta tasa de natalidad, y ya tienes un futuro "muy prometedor". Pero al decir esa verdad, te llaman islamofóbico.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por athenea Vie Ago 28, 2015 7:58 pm

    Bueno como dice Serrat "cada loco con su tema" Todo tu derecho a ser islamofóbico entonces. 
    Después de todo, una tendencia muy común en el "occidente cristiano civilizado incuestionable"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 28, 2015 8:18 pm

    athenea escribió:Bueno como dice Serrat "cada loco con su tema" Todo tu derecho a ser islamofóbico entonces. 
    Después de todo, una tendencia muy común en el "occidente cristiano civilizado incuestionable"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno...; en mi caso, pagano, si no te sabe mal. Yo sólo le hago sacrificios a la Augusta Venus.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por Pur Vie Ago 28, 2015 9:12 pm

    Viriato escribió:

    Vale, vale. Haya paz. Sera como tu dices. Me interesa mas tu amistad que tener razón en un tema en el que mi razón sirve para muy poco.

    De todas maneras, la verdad no la tenemos ni tu ni yo, solo nos acercamos a ella  como podemos.

    Qué va, no considero guerra disentir, ni me enemisto porque no me den la razón. Me gusta debatir, por eso no es la razón ni la verdad lo que busco, sino ceñirme a refutar comentarios con la mayor cantidad de pruebas y argumentos posibles, y creo que eso es exactamente lo que hice Wink
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por Viriato Vie Ago 28, 2015 9:19 pm

    Pur escribió:
    Viriato escribió:

    Vale, vale. Haya paz. Sera como tu dices. Me interesa mas tu amistad que tener razón en un tema en el que mi razón sirve para muy poco.

    De todas maneras, la verdad no la tenemos ni tu ni yo, solo nos acercamos a ella  como podemos.

    Qué va, no considero guerra disentir, ni me enemisto porque no me den la razón. Me gusta debatir, por eso no es la razón ni la verdad lo que busco, sino ceñirme a refutar comentarios con la mayor cantidad de pruebas y argumentos posibles, y creo que eso es exactamente lo que hice  Wink

    Es la gracia de un foro. Y sin darse cuenta, se aprende bastante. Algunos solo se superan en malage e insultos, pero bueno, si es su gusto.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ago 30, 2015 3:50 am

    athenea escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Esta noticia solo tiene por objetivo el enfrentamiento, la division y provocar el racismo.

    Primero, aquellos que hicieron la propuesta, quienes son ? Musulmanes de Suiza ??? que generalizacion es esa. Opinan todos los Musulmanes igual ?

    La información es toxica. Solo quiere provocar y escandalizar a la gente occidental que al leer la noticia sentira cierto repudio.

    Lo mas seguro es que esta peticion provenga de una minoría. Y que los medios le hallan dado bombo a la noticia por que todas la noticias de los medios imperialistas buscan el enfrentamiento con el mundo musulman y viceversa.

    La cruz y las banderas son simbolos. Si nos ponemos cazurros habría que quitar el color azul de la bandera Francesa porque represanta la Realeza la monarquía y es una republica....tambien el color blanco....porque representa a Dios y es y es un país laico....por lo que solo quedaría el rojo que es  el pueblo....pero que habría que quitar tambien y poner un color que represente a las multinacionales en su lugar.


    Esta noticia en mi opínion es completamente sensacionalista y como siempre solo pretende hacer pasar a los "musulmanes de suiza" por brutos incultos e intlerantes. Seguro que algun musulman, bien adaptado integrado y ganando un buen sueldo suizo no escupe sobre su bandera....Pero lo han metido en el saco de "musulmanes de Suiza".(traducido al subcosnciente colectivo : musulmanes anti-suiza)

    Ojo a este tipo de generalizaciones....Catolicos de Occidente...

    Anoche terminé de leer este hilo, y esta mañana meditaba una respuesta...al abrir el foro me encontré con lo expuesto por Rhevoltaire y me encuentro que es lo que yo hubiese querido poner, palabra por palabra. Felicitaciones Rhevoltaire. Un abrazo.
    Yo ya había hablado acerca de lo manipuladoras que resultan ciertas generalizaciones, y creo que más bian algunos se me rieron en la cara..."tapar la luna con una megapantalla" y otro que aplaude y propone juntar firnas para ello...en fin...
    Antes se usaba una palabrita, hoy olvidada...islamofobia decían ¿se acurdan? Era casi una "mala palabra" hoy muchos se sientan sobre ese término para proponer una "Nueva Cruzada" En fin...

    Dedo arriba


    Es que la gente cae inocentemente. El que publica la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sabe que es ridícula pero sabe también que la gente es tonta se lo traga y se asusta....

    Yo la información siempre la veo pensando en los sentimientos y pensamientos que te quieren inculcar.

    Y el periodista serio  el de verdad te dirá de la forma mas precisa posible  "QUIEN" hizo "QUE" "CUANDO"  en que  LUGAR   y PORQUE.... Aquí todo eso aparece en rasgos muy  muy generales.

    Yo supongo que esta demanda la habrá hecho algún grupo asociación, o  mezquita a saber...no sabemos porque no lo dicen....No sabemos si son dos, tres 4 o 10 musulmanes....Lo que es seguro es que nadie puede hablar en nombre de todos los musulmanes de Suiza...sobre todo para semejante estupidez de quitar el único símbolo identificativo y original de la bandera suiza y de las navajas.

    Además agregar, que por lo general, la comunidad musulmana mas religiosa, es reacia a la laicidad, por lo menos en Francia, ya que con ella suelen darles a ellos...y esta demanda se apoya en el concepto laico por lo que también les podrían prohibir circular con velo por la calle, o rezar en la calle, ect,... si es que la cruz no es laica tampoco los son los demás símbolos religiosos. Por eso una demanda contraproducente para la religión es ilogíca .

    Tras análisis toda la noticia me parece incoherente....
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ago 31, 2015 12:57 pm

    athenea escribió:Aún entre los musulmanes existe sin numero de matices. No es monolítico, como desde afuera se cree, o como los medios intentan hacernos creer.

    PD: se de que estoy hablando
    ...o como la imgen que dan. Mujeres que bajo un sol de Julio en Mallorca, van cubiertas hasta los pies y encima con ropas oscuras.



    También creo saber de qué estoy hablando.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ago 31, 2015 12:59 pm

    Viriato escribió:
    athenea escribió:
    Viriato escribió:Lo cierto, es que me puede hacer mas daño un solo violento que un millón de silenciosos pacíficos. Ante eso, lo de las mayorías y minorías tiene poco sentido. Y nadie se tiene que molestar por algo que salta a la vista que es así. No dudo que la mayoría musulmana sea pacifica, que incluso podamos aprender mucho de ellos ¿Pero donde estaba esa mayoría en el 11S, o en el atentado de Charlie Hebdo?

    Si se le exige a la comunidad musulmana mundial repudio por cada acto de un grupo criminal fundamentalista de su signo ¿Por que no se exige a la comunidad judía mundial actos de rechazo ante cada bombardeo que el sionismo realiza sobre Gaza, con miles de muertos?

    Yo si se lo exijo. Y me manifesté contra la invasión de Iraq. Una cosa mala en casa de tu vecino, no justifica el mal que haya en la mía.

    Dejemos ya de hablar como musulmanes y cristianos y hagamoslo como personas. El enemigo no es ni una religión ni una cultura, si no el fanatismo, venga de donde venga. Ahora viene del Islam, antes venia del cristianismo. Ninguno esta justificado.
    Pero en este foro, sólo se ve mal que se critique al islamismo...; nunca me han llamado cristianófobo, y eso que me suelo pronunciar en contra de todas las religiones.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ago 31, 2015 1:25 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Viriato escribió:
    athenea escribió:
    Viriato escribió:Lo cierto, es que me puede hacer mas daño un solo violento que un millón de silenciosos pacíficos. Ante eso, lo de las mayorías y minorías tiene poco sentido. Y nadie se tiene que molestar por algo que salta a la vista que es así. No dudo que la mayoría musulmana sea pacifica, que incluso podamos aprender mucho de ellos ¿Pero donde estaba esa mayoría en el 11S, o en el atentado de Charlie Hebdo?

    Si se le exige a la comunidad musulmana mundial repudio por cada acto de un grupo criminal fundamentalista de su signo ¿Por que no se exige a la comunidad judía mundial actos de rechazo ante cada bombardeo que el sionismo realiza sobre Gaza, con miles de muertos?

    Yo si se lo exijo. Y me manifesté contra la invasión de Iraq. Una cosa mala en casa de tu vecino, no justifica el mal que haya en la mía.

    Dejemos ya de hablar como musulmanes y cristianos y hagamoslo como personas. El enemigo no es ni una religión ni una cultura, si no el fanatismo, venga de donde venga. Ahora viene del Islam, antes venia del cristianismo. Ninguno esta justificado.
    Pero en este foro, sólo se ve mal que se critique al islamismo...; nunca me han llamado cristianófobo, y eso que me suelo pronunciar en contra de todas las religiones.

    Lo que muchos vemos mal es la crítica miope que considera a todo musulmán como enemigo, que es incapaz de reconocer que la inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo yihadista son musulmanes, que desconoce que es mucho más intensa y cruel la persecución de los suníes por parte de los chiitas en aquellas zonas en los que estos son mayoría que la supuesta persecución contra "occidente", que cae en definitiva en una suerte de xenofobia hacia todo lo musulmán apoyándose en su profundo desconocimiento del mundo islámico.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por Pur Lun Ago 31, 2015 2:54 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Viriato escribió:
    athenea escribió:
    Viriato escribió:Lo cierto, es que me puede hacer mas daño un solo violento que un millón de silenciosos pacíficos. Ante eso, lo de las mayorías y minorías tiene poco sentido. Y nadie se tiene que molestar por algo que salta a la vista que es así. No dudo que la mayoría musulmana sea pacifica, que incluso podamos aprender mucho de ellos ¿Pero donde estaba esa mayoría en el 11S, o en el atentado de Charlie Hebdo?

    Si se le exige a la comunidad musulmana mundial repudio por cada acto de un grupo criminal fundamentalista de su signo ¿Por que no se exige a la comunidad judía mundial actos de rechazo ante cada bombardeo que el sionismo realiza sobre Gaza, con miles de muertos?

    Yo si se lo exijo. Y me manifesté contra la invasión de Iraq. Una cosa mala en casa de tu vecino, no justifica el mal que haya en la mía.

    Dejemos ya de hablar como musulmanes y cristianos y hagamoslo como personas. El enemigo no es ni una religión ni una cultura, si no el fanatismo, venga de donde venga. Ahora viene del Islam, antes venia del cristianismo. Ninguno esta justificado.
    Pero en este foro, sólo se ve mal que se critique al islamismo...; nunca me han llamado cristianófobo, y eso que me suelo pronunciar en contra de todas las religiones.

    Lo que muchos vemos mal es la crítica miope que considera a todo musulmán como enemigo, que es incapaz de reconocer que la inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo yihadista son musulmanes, que desconoce que es mucho más intensa y cruel la persecución de los suníes por parte de los chiitas en aquellas zonas en los que estos son mayoría que la supuesta persecución contra "occidente", que cae en  definitiva en una suerte de xenofobia hacia todo lo musulmán apoyándose en su profundo desconocimiento del mundo islámico.

    +1 +1 +1 +1 +1 +1
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ago 31, 2015 3:16 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Viriato escribió:
    athenea escribió:
    Viriato escribió:Lo cierto, es que me puede hacer mas daño un solo violento que un millón de silenciosos pacíficos. Ante eso, lo de las mayorías y minorías tiene poco sentido. Y nadie se tiene que molestar por algo que salta a la vista que es así. No dudo que la mayoría musulmana sea pacifica, que incluso podamos aprender mucho de ellos ¿Pero donde estaba esa mayoría en el 11S, o en el atentado de Charlie Hebdo?

    Si se le exige a la comunidad musulmana mundial repudio por cada acto de un grupo criminal fundamentalista de su signo ¿Por que no se exige a la comunidad judía mundial actos de rechazo ante cada bombardeo que el sionismo realiza sobre Gaza, con miles de muertos?

    Yo si se lo exijo. Y me manifesté contra la invasión de Iraq. Una cosa mala en casa de tu vecino, no justifica el mal que haya en la mía.

    Dejemos ya de hablar como musulmanes y cristianos y hagamoslo como personas. El enemigo no es ni una religión ni una cultura, si no el fanatismo, venga de donde venga. Ahora viene del Islam, antes venia del cristianismo. Ninguno esta justificado.
    Pero en este foro, sólo se ve mal que se critique al islamismo...; nunca me han llamado cristianófobo, y eso que me suelo pronunciar en contra de todas las religiones.

    Lo que muchos vemos mal es la crítica miope que considera a todo musulmán como enemigo, que es incapaz de reconocer que la inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo yihadista son musulmanes, que desconoce que es mucho más intensa y cruel la persecución de los suníes por parte de los chiitas en aquellas zonas en los que estos son mayoría que la supuesta persecución contra "occidente", que cae en  definitiva en una suerte de xenofobia hacia todo lo musulmán apoyándose en su profundo desconocimiento del mundo islámico.

    +1 +1 +1 +1 +1 +1

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por Pur Lun Ago 31, 2015 3:22 pm

    Razz Razz
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por Viriato Lun Ago 31, 2015 4:26 pm

    Y si el hilo hubiese sido sobre los curas pedófilos ¿Alguien hubiera aclarado que no todos son así, que eso es una minoría? Y sin embargo ser pedofilo no esta en el programa de esta religión.

    He puesto en otro hilo un vídeo donde un musulmán nos demuestra que nos estamos extinguiendo. Y lo dice de una manera tal, que se le puede creer perfectamente. Y eso también ha sido motivo de escándalo, lo que me hace creer que nadie lo ha visto. Se ha juzgado en base a ideas preconcebidas.

    Pero bueno, voy a ser políticamente correcto y no hablar de ninguna clase de terrorismo que vaya en contra de nuestras libertades, ni tampoco nada que moleste a las feministas. Lo dejaremos todo en manos del tiempo y que cada uno reciba lo que merece.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por athenea Lun Ago 31, 2015 7:31 pm

    NEROCAESAR escribió:
    athenea escribió:Aún entre los musulmanes existe sin numero de matices. No es monolítico, como desde afuera se cree, o como los medios intentan hacernos creer.

    PD: se de que estoy hablando
    ...o como la imgen que dan. Mujeres que bajo un sol de Julio en Mallorca, van cubiertas hasta los pies y encima con ropas oscuras.



    También creo saber de qué estoy hablando.
    Ya se con quien estoy hablando, hermano: "Lo que no es occidente es basura y merece ser marcado como potencial enemigo"
    Está bien, sigamos transitando alegremente el camino de la intolerancia.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por athenea Lun Ago 31, 2015 7:34 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Lo que muchos vemos mal es la crítica miope que considera a todo musulmán como enemigo, que es incapaz de reconocer que la inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo yihadista son musulmanes, que desconoce que es mucho más intensa y cruel la persecución de los suníes por parte de los chiitas en aquellas zonas en los que estos son mayoría que la supuesta persecución contra "occidente", que cae en  definitiva en una suerte de xenofobia hacia todo lo musulmán apoyándose en su profundo desconocimiento del mundo islámico.


    +1 Tan difícil de entender?
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por athenea Lun Ago 31, 2015 7:35 pm

    Viriato escribió:Y si el hilo hubiese sido sobre los curas pedófilos ¿Alguien hubiera aclarado que no todos son así, que eso es una minoría? Y sin embargo ser pedofilo no esta en el programa de esta religión.

    He puesto en otro hilo un vídeo donde un musulmán nos demuestra que nos estamos extinguiendo. Y lo dice de una manera tal, que se le puede creer perfectamente. Y eso también ha sido motivo de escándalo, lo que me hace creer que nadie lo ha visto. Se ha juzgado en base a ideas preconcebidas.

    Pero bueno, voy a ser políticamente correcto y no hablar de ninguna clase de terrorismo que vaya en contra de nuestras libertades, ni tampoco nada que moleste a las feministas. Lo dejaremos todo en manos del tiempo y que cada uno reciba lo que merece.
    Pero poné lo que quieras.
    No me molesta, si yo soy un ave de paso en este foro. Wink
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Ago 31, 2015 9:34 pm

    Viriato escribió:Y si el hilo hubiese sido sobre los curas pedófilos ¿Alguien hubiera aclarado que no todos son así, que eso es una minoría? Y sin embargo ser pedofilo no esta en el programa de esta religión.

    He puesto en otro hilo un vídeo donde un musulmán nos demuestra que nos estamos extinguiendo. Y lo dice de una manera tal, que se le puede creer perfectamente. Y eso también ha sido motivo de escándalo, lo que me hace creer que nadie lo ha visto. Se ha juzgado en base a ideas preconcebidas.

    Pero bueno, voy a ser políticamente correcto y no hablar de ninguna clase de terrorismo que vaya en contra de nuestras libertades, ni tampoco nada que moleste a las feministas. Lo dejaremos todo en manos del tiempo y que cada uno reciba lo que merece.

    Es que  la comparacion para que sea realista debería de ser "Catolicos de España pedofilos."

    Ya no es lo mismo.

    Y yo muchas veces critico el odio hacía las religiones sin ser religioso. La fobía  de las Femen por ejemplo.

    No hay que olvidar que el creer en Dios es una Libertad tan respetable como el no creer en nada. Por lo cual hay que matizar y ser precisos a la hora de escribir para no caer en la manipulacion que hacen los medios que meten a todo un mundo en el mismo saco de forma "inconsciente".


    Y lo mas absurdo e ironico de todo es que la guerra del Estado Islamico es una guerra de occidente contra el mundo musulman mas moderado, usando las ramas conservadoras y mas a la derecha del mundo Arabe. Un ejemplo claro es que Hamas que es una organizacion que defiende a los palestinos es completamente contraría al Estado Islamico... El estado Islamico es enemigo de Siria que tambien es enemigo de Israel y EEUU.
    Se suele decir los  enemigos de mis enemigos son mis amigos...y casualmente el estado Islamico esta metido en todas las guerras sucias donde Obama por imagen y su amo israhell no se meten directamente. Es todo muy engañoso para el teleespectador que no sabe diferenciar un Arabe  revolucionario de un Arabe de extrema derecha.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por Nolocreo Lun Ago 31, 2015 10:31 pm

    No hay derecha ni izquierda en este conflicto es todo religioso..
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Sep 01, 2015 12:16 am

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Viriato escribió:
    athenea escribió:
    Viriato escribió:Lo cierto, es que me puede hacer mas daño un solo violento que un millón de silenciosos pacíficos. Ante eso, lo de las mayorías y minorías tiene poco sentido. Y nadie se tiene que molestar por algo que salta a la vista que es así. No dudo que la mayoría musulmana sea pacifica, que incluso podamos aprender mucho de ellos ¿Pero donde estaba esa mayoría en el 11S, o en el atentado de Charlie Hebdo?

    Si se le exige a la comunidad musulmana mundial repudio por cada acto de un grupo criminal fundamentalista de su signo ¿Por que no se exige a la comunidad judía mundial actos de rechazo ante cada bombardeo que el sionismo realiza sobre Gaza, con miles de muertos?

    Yo si se lo exijo. Y me manifesté contra la invasión de Iraq. Una cosa mala en casa de tu vecino, no justifica el mal que haya en la mía.

    Dejemos ya de hablar como musulmanes y cristianos y hagamoslo como personas. El enemigo no es ni una religión ni una cultura, si no el fanatismo, venga de donde venga. Ahora viene del Islam, antes venia del cristianismo. Ninguno esta justificado.
    Pero en este foro, sólo se ve mal que se critique al islamismo...; nunca me han llamado cristianófobo, y eso que me suelo pronunciar en contra de todas las religiones.

    Lo que muchos vemos mal es la crítica miope que considera a todo musulmán como enemigo, que es incapaz de reconocer que la inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo yihadista son musulmanes, que desconoce que es mucho más intensa y cruel la persecución de los suníes por parte de los chiitas en aquellas zonas en los que estos son mayoría que la supuesta persecución contra "occidente", que cae en  definitiva en una suerte de xenofobia hacia todo lo musulmán apoyándose en su profundo desconocimiento del mundo islámico.
    El día que te vea criticar el fundamentalismo islámico, como lo haces con Estados Unidos o los enemigos de Occidente, entonces estaré de acuerdo en lo que dices. Y si con lo que yo escribo deduces que considero a todo musulmán como enemigo, es que también te falla la comprensión lectora, defecto que me adjudicas a mi con cierta frecuencia.

    Contenido patrocinado


    Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional - Página 3 Empty Re: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:31 am