Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
PANORAMIX
Viriato
Pur
Antisozzial
8 participantes

    Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable?

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable? - Página 2 Empty Re: Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 17, 2015 7:39 pm

    Mientras no tiren la comida en dirección a otros comensales no veo problema. Si voy a comer no me paro a mirar lo que hacen los demás porque quiero comer, tengo hambre y no a fijarme en los modales...aunque estuviesen sorbiendo la sopa, oye. Sin embargo si me molesta que el que va conmigo  se comporte como un burro comiendo y yo también me lo aplico.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable? - Página 2 Empty Re: Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable?

    Mensaje por Viriato Jue Sep 17, 2015 7:49 pm

    Pur escribió:
    Viriato escribió:
    Pur escribió:
    Viriato escribió:
    Pur escribió:
    Viriato escribió:Yo me vi en ese trance durante meses y sin posibilidad de protestar. Y encima les caía bien y querían que probara su comida. Nunca lo hice, pero que asco. Con todos mis respetos, pero que asco. Deberían respetarnos también a nosotros. Yo no hago mis necesidades delante de nadie. Que una persona sea discapacitada no vuelve sus babas néctar y ambrosía.
    Lo que en una persona normal esta mal, en una disminuida también.

    "Lo que en una persona normal esta mal, en una disminuida también"

    claro, por eso no entiendo por qué decís "Yo no hago mis necesidades delante de nadie", si lo que contás que te ocurrió no es que ellos hicieran sus necesidades delante tuyo, sino que estaban comiendo delante tuyo.

    Si de verdad querés que cobre sentido la frase que decís al final, aclarate un poco; que unos discapacitados coman delante tuyo está igual de bien a que comas vos delante de otros, estaría mal que caguen delante tuyo (al igual que vos cagues delante de otros), no porque de asco, sino porque eso no lo hace nadie en público.


    Lo que quiero decir con esa frase, es que son personas como nosotros, con los mismos derechos y sus limitaciones como también nosotros tenemos las nuestras. Se supone, y solo digo se supone, que a nadie le da asco de verme comer. Por eso puedo hacerlo en publico. Pero también tengo mis limitaciones, no es gloria lo que mi cuerpo rechaza, y veo natural y razonable que cualquiera sienta asco y se queje, si lo hago delante de ellos. De la misma manera que yo comprendo y acepto eso, y porque lo acepto le pongo remedio, ellos si comen sopa con fideos y un huevo crudo, y la clara de este les chorrea hasta el plato, y si tosen con la boca llena pintando con ello paredes y comensales, deben reconocer que eso no gusta a nadie, aceptarlo y poner medios, hacerlo en su intimidad. En el mismo comedor con un biombo o a otras horas. El aceptar esto y actuar así, los acerca mas al camino de la normalidad, que es lo que con ellos se pretende. Y si eso no ocurre así, no es culpa de ellos, si no de la cortedad de sus cuidadores. Triste es tener que comer con un biombo, si, pero mas lo es comer viendo el horror en las caras de los acompañantes.

    Y lo que describo de los fideos, es real, lo he sufrido en mis carnes.

    No coincido e insisto en lo que dije en el comentario que respondés.

    ¿En este caso no ves bastante parecido entre ambas cosas?

    entre que vos cagues en público y que los discapacitados coman en público? No.

    Inclusive decirte que hablaste de "lo que está mal" y de derechos, diciendo que para todos vale igual... por eso te dije que, siendo rigurosos con esa idea, hacer las necesidades en público está mal (para ellos y para vos), y comer en público no está mal y por eso es un derecho (para ellos y para vos).

    Lo que está mal (y por eso no hay derecho a exigir nada), es mirar cuando alguien come (o al menos según mis parámetros de conducta y educación).... más aún si se trata de un extraño que no está sentado a tu mesa. El mirón entrometido es esencialmente un maleducado inculto que incomoda más que un grupo de barbudos comiendo fideos con tuco en una mesa distante.


    Pues vale, tienes razón.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable? - Página 2 Empty Re: Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable?

    Mensaje por Viriato Jue Sep 17, 2015 8:03 pm

    Tatsumaru escribió:Mientras no tiren la comida en dirección a otros comensales no veo problema. Si voy a comer no me paro a mirar lo que hacen los demás porque quiero comer, tengo hambre y no a fijarme en los modales...aunque estuviesen sorbiendo la sopa, oye. Sin embargo si me molesta que el que va conmigo  se comporte como un burro comiendo y yo también me lo aplico.

    Pues no hay diferencia ni nada entre sorber la sopa y lo que yo he visto y descrito. No vas a volver la cabeza para mirar, pero si lo tienes delante, o carraspea ¿Te taparas los oídos con la servilleta y comerás con la cabeza agachada? ¿Y si tose con la boca llena en tu dirección?

    Sinceramente, yo respetándolos mucho, me levantaría sin decir nada y me iría. Otra cosa es que yo fuera el cuidador. Lo que nunca haría seria ponerlos así en publico.

    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable? - Página 2 Empty Re: Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable?

    Mensaje por Bakea Vie Sep 18, 2015 10:34 am

    Maya escribió:
    Bakea escribió:
    Antisozzial escribió:Bueno, pues eso le ha sucedido a una clienta de un hotel, que tenia que compartir restaurante con 12 discapacitados profundos, de esos que hayq ye darles de comer y se les cae la baba imagino y la mujer pues claro, le ha molestado, esto como imaginareis, ha ofendido mucho, como no, una sociedad que se ofende por todo, solo hace falta que los ofendidos sean tonticos, para que la gente se ofenda mas.

        Yo , que soy muy raro y muy escrupuluso, estoy un poco con la mujer, a mi me molestaria comer al lado de una persona que sea por lo que sea, no tiene modales, soy sincero, me iria, a lo mejor no protestaria, pero me iria, me  daria asco estar al lado de una persona que mastica muy fuerte, se le cae el pure por la comisura de los labios o hare riuidos raros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Actualmente en este siglo 21 y finales del 20, con nuestro nivel tegnologico en medicina, que el los paises desarrollados nazcan personas con malformaciones y discapadidades. Me parece un sin sentido, a mi parecer es una negligencia que nazcan porque llevaran una vida de discriminación y sobretodo no tendras los mismos derechos y posibilidades que el resto de la población.

    Lo estoy diciendo muy educadamente y cuidando mis palabras, pero yo creo que el estado deberia regular este tema. Y obligar a abortar a los padres cuyos hijos sufren de daños y malformaciones en el feto.

    La derecha deberia reconsiderar sus posiciones y la izquierda deberia dar el paso. No se puede permitir que los padres negligentes y por puro capricho tenga un hijo discapacitado. Yo siento pena e ira de la vida que tendran que llevar por dos idiotas, que solo pensaban en sigo mismos que no vieron la realidad.

    Puedo sonar muy nazi, pero la realidad no tiene parangon. Yo no querria vivir una vida como esa.

    Si claro, el que no nazca perfecto lo despeñamos, al más puro estilo espartano.

    Lo malo es que resulte que el que marque el listón de la perfección requerida sea un tipo muy exigente y nos depeñe a todos, incluido a tí, por no dar el "mínimo" exigido.

    Las lineas rojas de quien es un discapacitado y quien no lo es ya estan delimitadas ahora simplemente seria necesaria un regulación por parte del estado.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable? - Página 2 Empty Re: Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable?

    Mensaje por Viriato Vie Sep 18, 2015 11:36 am

    Bakea escribió:
    Maya escribió:
    Bakea escribió:
    Antisozzial escribió:Bueno, pues eso le ha sucedido a una clienta de un hotel, que tenia que compartir restaurante con 12 discapacitados profundos, de esos que hayq ye darles de comer y se les cae la baba imagino y la mujer pues claro, le ha molestado, esto como imaginareis, ha ofendido mucho, como no, una sociedad que se ofende por todo, solo hace falta que los ofendidos sean tonticos, para que la gente se ofenda mas.

        Yo , que soy muy raro y muy escrupuluso, estoy un poco con la mujer, a mi me molestaria comer al lado de una persona que sea por lo que sea, no tiene modales, soy sincero, me iria, a lo mejor no protestaria, pero me iria, me  daria asco estar al lado de una persona que mastica muy fuerte, se le cae el pure por la comisura de los labios o hare riuidos raros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Actualmente en este siglo 21 y finales del 20, con nuestro nivel tegnologico en medicina, que el los paises desarrollados nazcan personas con malformaciones y discapadidades. Me parece un sin sentido, a mi parecer es una negligencia que nazcan porque llevaran una vida de discriminación y sobretodo no tendras los mismos derechos y posibilidades que el resto de la población.

    Lo estoy diciendo muy educadamente y cuidando mis palabras, pero yo creo que el estado deberia regular este tema. Y obligar a abortar a los padres cuyos hijos sufren de daños y malformaciones en el feto.

    La derecha deberia reconsiderar sus posiciones y la izquierda deberia dar el paso. No se puede permitir que los padres negligentes y por puro capricho tenga un hijo discapacitado. Yo siento pena e ira de la vida que tendran que llevar por dos idiotas, que solo pensaban en sigo mismos que no vieron la realidad.

    Puedo sonar muy nazi, pero la realidad no tiene parangon. Yo no querria vivir una vida como esa.

    Si claro, el que no nazca perfecto lo despeñamos, al más puro estilo espartano.

    Lo malo es que resulte que el que marque el listón de la perfección requerida sea un tipo muy exigente y nos depeñe a todos, incluido a tí, por no dar el "mínimo" exigido.

    Las lineas rojas de quien es un discapacitado y quien no lo es ya estan delimitadas ahora simplemente seria necesaria un regulación por parte del estado.

    El estado sabio que rige el Universo todo, y dice quien merece vivir y quien morir y en que fecha exacta entra el alma en un feto. Supongo que se lo comunicaran primero a Dios para que no se adelante a ellos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable? - Página 2 Empty Re: Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable?

    Mensaje por Pur Vie Sep 18, 2015 1:20 pm

    Antisozzial escribió:Anda, que como tenga que comer al lado de un discapacitado y encima refugiado sirio a mi me da algo

    si, seguro te da algo para comer, yo haría lo mismo, hay que ser solidarios con los más desfavorecidos Razz

    Contenido patrocinado


    Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable? - Página 2 Empty Re: Ver comer a discapacitados ¿Es desagradable?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:39 am