Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Liptuan
Antisozzial
6 participantes

    Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Empty Re: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo

    Mensaje por Liptuan Miér Oct 12, 2011 9:01 pm

    psss, la tele lleva toda la vida destripandome esta serie así que ya sabiendo que muere chanquete paso de verla...
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Empty Re: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo

    Mensaje por Sart Jue Oct 13, 2011 7:00 pm

    Aunque hay modas que vuelven, dudo que tenga éxito esta serie entre la juventud/adolescencia actual...
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Empty Re: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo

    Mensaje por Batty Jue Oct 13, 2011 11:02 pm

    Recuerdo la serie como si fuera ayer... Y ya 30 años, qué rápido!!! Qué mal lo pase cuando a Bea le vino "la erre"...
    Thelma
    Thelma
    Novato/a


    Mensajes : 262

    Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Empty Re: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo

    Mensaje por Thelma Jue Oct 13, 2011 11:06 pm

    Y fíjate lo que han evolucionado algunos de sus personajes... del barco de Chanquete a El Barco, jajajaja
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Empty Re: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo

    Mensaje por Batty Jue Oct 13, 2011 11:09 pm

    Ultimamente no sigo ninguna serie, pero si tú lo dices... Eso ha sido un ascenso en toda regla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto, bonito nombre. Te llamas como mi madre Wink
    merc70
    merc70
    V.I.P.


    Mensajes : 27804
    Edad : 54
    Localización : Con vistas a Montserrat

    Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Empty Re: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo

    Mensaje por merc70 Jue Nov 03, 2011 4:43 pm

    A mi me encantaba Verano azul.

    Cuando la dieron por primera vez yo tendría unos 11 años o así pero creo que la sociedad actual no pega esta serie, la juventud ya no es como en aquella época.

    Contenido patrocinado


    Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo Empty Re: Ya hace 30 años de Verano Azul, como pasa el tiempo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:49 am