¡Cómo pasa el tiempo! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¡Cómo pasa el tiempo! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡Cómo pasa el tiempo! Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    ¡Cómo pasa el tiempo!

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¡Cómo pasa el tiempo! Empty ¡Cómo pasa el tiempo!

    Mensaje por El Postiguet Mar Abr 26, 2022 7:26 pm

    .

    ¡Cómo pasa el tiempo! PASADO

    ¡Cómo pasa el tiempo!

    Y cómo cambiamos los seres humanos. Yo debo haber cambiado mucho, aunque nadie de mi entorno me dice nada de ello, o bien es que soy el mismo y hay quienes me miran, desde la distancia, con otros ojos. 

    A veces me gusta mirar hacia atrás, sin rencor, que lo desconozco, sino porque hay cosas que me sorprenden y otras saben sonsacarme un gesto de satisfacción o bien una sutil sonrisa. ¿Hay alguien que dude que los humanos somos sorprendentes?

    Qué agradables palabras las que siguen, copiadas de una respuesta recibida hace más de diez años. Son estas:

    Debo admitir, Postiguet, su gran acierto en el uso de las palabras y su buen gusto al haber elegido a dos preciosidades como Tay y Batty, para encauzar sus reflexiones.

    Le ofrezco la "PAX ROMANA" y le invito, como han hecho los demás, a regresar al foro normal y a continuar su labor con todas las opciones. Saludos.

    No comento, solo lo dejo aquí como si quisiera decir que “cualquier tiempo pasado fue mejor”, pero: ¿lo fue?



    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¡Cómo pasa el tiempo! Empty Re: ¡Cómo pasa el tiempo!

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 26, 2022 10:06 pm

    ¿Quién escribió esa respuesta señalada en rojo..?Neutral
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¡Cómo pasa el tiempo! Empty Re: ¡Cómo pasa el tiempo!

    Mensaje por El Postiguet Mar Abr 26, 2022 11:47 pm

    Nolocreo escribió:¿Quién escribió esa respuesta señalada en rojo..?Neutral

    Aunque ella está escrita en este Foro de manera pública como respuesta, es de hace más de diez años, y las personas cambiamos...

    Posiblemente haya sido yo quien el cambio lo haya sufrido en mayor medida, y mi manera de ser, ayer estimada, haya ido cayendo en picado, como si fuese una copia del señor Iglesias, ya que palabras así hoy no las recibo. Pero, pudiera ser, que el cambio venga del otro lado, ya que yo, al menos así lo creo, sigo siendo igual de cascarrabias, como sigo huérfano de odios, inquinas o revanchas, no me enojo por nada y la vida me la tomo con buen humor, ya que ante la inmensidad del Universo la vida del hombre no llega a ser ni la diezmillonésima parte de un grano de arena playera. Sigo sin creer en dioses ni religiones, como tampoco en seres humanos hasta el extremo de endiosarlos. No soy trompetero de nadie, ni palmero ni monaguillo. Hablo claro, y no me ando por las ramas aunque ello me haya costado algún despido. 

    En definitiva, señor Nolocreo, que la vida es como es, y los seres humanos, salvo algunas excepciones, somos imperfectos. ¿Y sabe usted lo que le digo? pues que prefiero estar en el enorme grupo de los imperfectos, que en el pequeñísimo club de los perfectos o pluscuamperfectos, que de todo hay en la Viña del Señor don Juan. Entre ese gran grupo me encuentro con personas amables y nada rencorosas como usted, pues su imperfección estimado Nolocreo, como la mía, no nos hace vanidosos, prepotentes, engreídos, orgullosos... o creyentes de que dueños de la Verdad Absoluta hemos venido al mundo a perfeccionarlo.

    .

    Contenido patrocinado


    ¡Cómo pasa el tiempo! Empty Re: ¡Cómo pasa el tiempo!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:32 pm