Todos los foros
El chalado que quema contenedores - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El chalado que quema contenedores - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El chalado que quema contenedores

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
Tatsumaru
Manué
El llobu
Antisozzial
Rhhevoltaire
Cloudy_Sky
Viriato
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptyMiér Ene 20, 2016 9:17 am

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Yo creo que lo hacen por diversión y vandalismo, gente que se aburre y necesitan emociones fuertes y porque no impresionar al personal y/o competir con otros.

En Francia cuando les dio a los barrios bajos por quemar coches tras el asesinato de unos chavales por la policía, las noticias decían cuantos coches se quemaban en cada barrio. Y de pronto se transformo eso en una competición entre barrios marginales, todos intentando superar los números de las noticias.
Cuando se dieron cuenta de eso, los informativos dejaron de decir cuantos coches ardían...

Si lo que necesitan son emociones fuertes, que prueben a tirarse por un acantilado.

Grave problema de educación y falta de respeto por lo que es de todos, me parece a mí. 

Solución: educación, educación, y más educación. También se me ocurre que podríamos impartir una asignatura en el cole, desde muy pequeñitos que podría llamarse...¿Educación para la ciudadanía?
Prefiero tu primera opción...; lo del acantilado, procurando que sea en la costa con el mar enbravecido, más que nada para que no se vayan acumulando.

Lo siento, yo también me he dejado llevar por la emoción, sea fuerte o no. A lo mejor son chavales haciendo alguna gamberrada, en cuyo caso mi expresión está fuera de lugar, pero es que me exaspera la gente que hace daño gratuito. Uno nunca justifica a los amigos de lo ajeno, pero entiende que sacarán algún beneficio de lo robado, pero cuando se hace daño a lo común y de todos por que sí... no acabaré nunca de entenderlo.

Saludos romano.
Seguro que tiene algo que ver que quien hace eso no siente lo que es de todos como suyo, sino como que no es de nadie. Pero aún así, el llobu tampoco lo entiende.

Saludos d'esti llobu.


Pues yo creo que si saben que es de todos y por ende de nadie  en particular...

No hay conciencia de lo publico....y al mismo tiempo el poder y los representantes del estado no están a mano de los adolescentes...por eso es mas fácil arremeterse con mobiliario urbano.

Bueno eso en el caso de que exista algún motivo político...por desgracia va ser el aburrimiento.

Pero el fallo es la educación de esos chavales...el fallo es la falta de consciencia del bien publico...
¡Claro!...; pobrecillos...; hay que ayudarles, si queman cosas, debemos darle nuestro apoyo y comprensión, y si es preciso cerillas. El "buenismo" es lo que impera... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 2:18 am

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:


Si lo que necesitan son emociones fuertes, que prueben a tirarse por un acantilado.

Grave problema de educación y falta de respeto por lo que es de todos, me parece a mí. 

Solución: educación, educación, y más educación. También se me ocurre que podríamos impartir una asignatura en el cole, desde muy pequeñitos que podría llamarse...¿Educación para la ciudadanía?
Prefiero tu primera opción...; lo del acantilado, procurando que sea en la costa con el mar enbravecido, más que nada para que no se vayan acumulando.

Lo siento, yo también me he dejado llevar por la emoción, sea fuerte o no. A lo mejor son chavales haciendo alguna gamberrada, en cuyo caso mi expresión está fuera de lugar, pero es que me exaspera la gente que hace daño gratuito. Uno nunca justifica a los amigos de lo ajeno, pero entiende que sacarán algún beneficio de lo robado, pero cuando se hace daño a lo común y de todos por que sí... no acabaré nunca de entenderlo.

Saludos romano.
Seguro que tiene algo que ver que quien hace eso no siente lo que es de todos como suyo, sino como que no es de nadie. Pero aún así, el llobu tampoco lo entiende.

Saludos d'esti llobu.


Pues yo creo que si saben que es de todos y por ende de nadie  en particular...

No hay conciencia de lo publico....y al mismo tiempo el poder y los representantes del estado no están a mano de los adolescentes...por eso es mas fácil arremeterse con mobiliario urbano.

Bueno eso en el caso de que exista algún motivo político...por desgracia va ser el aburrimiento.

Pero el fallo es la educación de esos chavales...el fallo es la falta de consciencia del bien publico...
¡Claro!...; pobrecillos...; hay que ayudarles, si queman cosas, debemos darle nuestro apoyo y comprensión, y si es preciso cerillas. El "buenismo" es lo que impera... Evil or Very Mad



No veo donde ves "buenismo". Crees que educar a los chavales es demasiado blando ? ? ? jajajja

Solo he tratado de explicar los dos principales motivos que pueden llevar a un joven a quemar mobilairio  urbano y el porque un bien publico y no privado.

El motivo político y el aburrimiento que es la gamberrada, que todos hemos hecho alguna vez.

Entender las cosas y los motivos que llevan a una acción no significa compartir los motivos. Simplemente denota cierta reflexión.

Yo he quemado  dos basuras con 16 años...y fue por diversión, gamberrada una gilipollez de adolescente. No hay muchas mas vueltas que darle.

Mas dinero publico tiran los políticos y donde esta el buenísmo  con ellos eh ?? volver a votarles  ?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2016 2:17 pm

Lo ha vuelto a hacer y parece que los del ayuntamiento están hasta las narices y no los han puesto nuevos...o que ya no les quedan de recambio, yo qué sé.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:19 am

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:

Prefiero tu primera opción...; lo del acantilado, procurando que sea en la costa con el mar enbravecido, más que nada para que no se vayan acumulando.

Lo siento, yo también me he dejado llevar por la emoción, sea fuerte o no. A lo mejor son chavales haciendo alguna gamberrada, en cuyo caso mi expresión está fuera de lugar, pero es que me exaspera la gente que hace daño gratuito. Uno nunca justifica a los amigos de lo ajeno, pero entiende que sacarán algún beneficio de lo robado, pero cuando se hace daño a lo común y de todos por que sí... no acabaré nunca de entenderlo.

Saludos romano.
Seguro que tiene algo que ver que quien hace eso no siente lo que es de todos como suyo, sino como que no es de nadie. Pero aún así, el llobu tampoco lo entiende.

Saludos d'esti llobu.


Pues yo creo que si saben que es de todos y por ende de nadie  en particular...

No hay conciencia de lo publico....y al mismo tiempo el poder y los representantes del estado no están a mano de los adolescentes...por eso es mas fácil arremeterse con mobiliario urbano.

Bueno eso en el caso de que exista algún motivo político...por desgracia va ser el aburrimiento.

Pero el fallo es la educación de esos chavales...el fallo es la falta de consciencia del bien publico...
¡Claro!...; pobrecillos...; hay que ayudarles, si queman cosas, debemos darle nuestro apoyo y comprensión, y si es preciso cerillas. El "buenismo" es lo que impera... Evil or Very Mad



No veo donde ves "buenismo". Crees que educar a los chavales es demasiado blando ? ? ? jajajja

Solo he tratado de explicar los dos principales motivos que pueden llevar a un joven a quemar mobilairio  urbano y el porque un bien publico y no privado.

El motivo político y el aburrimiento que es la gamberrada, que todos hemos hecho alguna vez.

Entender las cosas y los motivos que llevan a una acción no significa compartir los motivos. Simplemente denota cierta reflexión.

Yo he quemado  dos basuras con 16 años...y fue por diversión, gamberrada una gilipollez de adolescente. No hay muchas mas vueltas que darle.

Mas dinero publico tiran los políticos y donde esta el buenísmo  con ellos eh ?? volver a votarles  ?
No veo factible la generalización que haces, también he sido joven...; y nunca me dio por quemar contenedores o basura por las calles, y no creo ser una excepción, pues tampoco conozco a nadie de mi entorno que se dedicara a ello.

   Y que los políticos roben, es una barbaridad que debe ser erradicada, y no precisamente con "buenismo" sino con la aplicación estricta de la ley. Y eso, que los políticos roben, nunca justifica que los ciudadanos quememos nuestro mobiliario, no olvides que el contenedor, los autobuses y demás mobiliario urbano, es público, es decir: nuestro. Por consiguiente, con la gentuza que se dedica al vandalismo, hay que hacer lo mismo que con el político defraudador, aplicar la ley y hacerles devolver lo robado o pagar lo destruido...
   La educación, es imprescindible, pero sea mala o buena, la recibimos todos por igual o al menos muy semejante...; y en general la mayoría no nos dedicamos a quemar y destruir mobiliario urbano.


Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:23 pm

Con todo respeto, creo que eso del "buenismo" es una soberana gilipollez. Es un palabro de significado muy borroso que utilizan los "autoritaristas", "malistas" e incluso fascistas para acusar de blandos a los que intentan entender por qué algunos hacen lo que hacen. Es una crítica a los que intentan entender la complejidad de las cosas por parte de los que no pretenden entender nada más allá de sus códigos de disciplina. Es una crítica a la inteligencia por parte de los que escasamente participan de ella.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:45 pm

Corleone escribió:
Con todo respeto, creo que eso del "buenismo" es una soberana gilipollez. Es un palabro de significado muy borroso que utilizan los "autoritaristas", "malistas" e incluso fascistas para acusar de blandos a los que intentan entender por qué algunos hacen lo que hacen. Es una crítica a los que intentan entender la complejidad de las cosas por parte de los que no pretenden entender nada más allá de sus códigos de disciplina. Es una crítica a la inteligencia por parte de los que escasamente participan de ella.

Estoy de acuerdo... y esto de las palabras que se empiezan a emplear y se instalan en ciertos círculos para su uso frecuente, siendo palabras que designan la nada misma a los ojos del común de los mortales, me hizo recordar un chiste que leí en Twitter:

— Hijo, ¿qué vas a ser de mayor?
— Proactivo, resiliente y asertivo.
— Cuenta con mi mentoring para empoderarte.
— Gracias por la sinergia.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:21 pm

Pur escribió:
Corleone escribió:
Con todo respeto, creo que eso del "buenismo" es una soberana gilipollez. Es un palabro de significado muy borroso que utilizan los "autoritaristas", "malistas" e incluso fascistas para acusar de blandos a los que intentan entender por qué algunos hacen lo que hacen. Es una crítica a los que intentan entender la complejidad de las cosas por parte de los que no pretenden entender nada más allá de sus códigos de disciplina. Es una crítica a la inteligencia por parte de los que escasamente participan de ella.

Estoy de acuerdo... y esto de las palabras que se empiezan a emplear y se instalan en ciertos círculos para su uso frecuente, siendo palabras que designan la nada misma a los ojos del común de los mortales, me hizo recordar un chiste que leí en Twitter:

— Hijo, ¿qué vas a ser de mayor?
— Proactivo, resiliente y asertivo.
— Cuenta con mi mentoring para empoderarte.
— Gracias por la sinergia.

Razz
El chiste cuenta con mi feedback...Ya en serio y si nos ponemos  el respeto no se gana con miedo y siendo de los del "malismo" sino haciéndote respetar y siendo justo (en la medida en la que puedas ). Ahí tienes a Mourinho en cualquier club por el que pasa...unos años donde impone el malismo en el vestuario y al final no lo soporta ni su abuela.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 8:20 pm

Corleone escribió:
Con todo respeto, creo que eso del "buenismo" es una soberana gilipollez. Es un palabro de significado muy borroso que utilizan los "autoritaristas", "malistas" e incluso fascistas para acusar de blandos a los que intentan entender por qué algunos hacen lo que hacen. Es una crítica a los que intentan entender la complejidad de las cosas por parte de los que no pretenden entender nada más allá de sus códigos de disciplina. Es una crítica a la inteligencia por parte de los que escasamente participan de ella.
Claro, y también con todo respeto, lo inteligente es lo de facilitarle cerillas a los "niños de la gasolina", como decía Arzallus. Lo inteligente es que si alguien quema una autobús o unos contenedores, decirle "no lo hagas más" y te daremos una beca para que te podamos educar convenientemente. Mientras al que se salta la ley todo le salga gratis, habrá "buenismo". Al menos esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2016 6:50 am

Nada, a las cinco de la mañana nos hemos despertado de golpe por unas explosiones, el fuego que le ha metido a los contenedores se extendió a un coche aparcado al lado que ha reventado. Tu puta madre.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2016 4:30 pm

No había caído el llobu en la cuenta que una cámara puede no revelar quién es el incendiario. Un incendiario no necesita un mechero o una cerilla como herramientas para provocar un incendio. Puede hacerse mediante mecanismos caseros con temporizador, algunos pueden ser de lo más sencillo, que pueden ir perfectamente dentro de una bolsa de basura. Eso puede dificultar mucho saber quién es el pirómano.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2016 5:23 pm

El llobu escribió:
No había caído el llobu en la cuenta que una cámara puede no revelar quién es el incendiario. Un incendiario no necesita un mechero o una cerilla como herramientas para provocar un incendio. Puede hacerse mediante mecanismos caseros con temporizador, algunos pueden ser de lo más sencillo, que pueden ir perfectamente dentro de una bolsa de basura. Eso puede dificultar mucho saber quién es el pirómano.

Saludos d'esti llobu.

Además el incendiacontenedores pude llevar una máscara...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2016 6:30 pm

¿Una más cara? También puede ser una más barata, todo depende si vas al chino o al hindú o pakistaní, aunque éstos en vez de cerillas y fuegos de artificio creo que se dedican al tomate y al puerro.

Pero, en definitiva, y ya en serio, creo que si se le diera menos publicidad, que es lo que buscan estos descerebrados, y si se cogiera alguno el correctivo debiera ser en consecuencia y no menor, pudiera ser que el entretenimiento fuera otro. Qué gran verdad dijo aquel cuando sentenció que la ociosidad es la madre de todos los vicios. Tenemos demasiada gente sin hacer nada, mientras hay montes para reforestar, litorales que limpiar, calles para barrery farolas que pintar.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2016 8:42 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
No había caído el llobu en la cuenta que una cámara puede no revelar quién es el incendiario. Un incendiario no necesita un mechero o una cerilla como herramientas para provocar un incendio. Puede hacerse mediante mecanismos caseros con temporizador, algunos pueden ser de lo más sencillo, que pueden ir perfectamente dentro de una bolsa de basura. Eso puede dificultar mucho saber quién es el pirómano.

Saludos d'esti llobu.

Además el incendiacontenedores pude llevar una máscara...
Mucho más fácil, el que ande al lado de los contenedores entre las 3 y las 5 de la madrugada tendrá que responder...Los incendios siempre se dan entre esas horas. La verdad es que no tengo ganas de volver a oler  a plástico quemado , a gasolina o que alguien pierda su coche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2016 3:26 am

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
No había caído el llobu en la cuenta que una cámara puede no revelar quién es el incendiario. Un incendiario no necesita un mechero o una cerilla como herramientas para provocar un incendio. Puede hacerse mediante mecanismos caseros con temporizador, algunos pueden ser de lo más sencillo, que pueden ir perfectamente dentro de una bolsa de basura. Eso puede dificultar mucho saber quién es el pirómano.

Saludos d'esti llobu.

Además el incendiacontenedores pude llevar una máscara...
Mucho más fácil, el que ande al lado de los contenedores entre las 3 y las 5 de la madrugada tendrá que responder...Los incendios siempre se dan entre esas horas. La verdad es que no tengo ganas de volver a oler  a plástico quemado , a gasolina o que alguien pierda su coche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


joder....creo que podemos descartar lo del "gamberro" y o los chavales....Creo que el que hace esto tiene tremendo vicio y o enfermedad...Es peligroso. Esperemos que no le de por quemar montes algún día.

Que no se entere que tiene un hilo dedicado... a ver si se va crecer.

Por las horas que dices...tiene toda la pinta de ser un borracho que han echado ya del bar.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2016 10:57 am

Rhhevoltaire escribió:
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
No había caído el llobu en la cuenta que una cámara puede no revelar quién es el incendiario. Un incendiario no necesita un mechero o una cerilla como herramientas para provocar un incendio. Puede hacerse mediante mecanismos caseros con temporizador, algunos pueden ser de lo más sencillo, que pueden ir perfectamente dentro de una bolsa de basura. Eso puede dificultar mucho saber quién es el pirómano.

Saludos d'esti llobu.

Además el incendiacontenedores pude llevar una máscara...
Mucho más fácil, el que ande al lado de los contenedores entre las 3 y las 5 de la madrugada tendrá que responder...Los incendios siempre se dan entre esas horas. La verdad es que no tengo ganas de volver a oler  a plástico quemado , a gasolina o que alguien pierda su coche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


joder....creo que podemos descartar lo del "gamberro" y o los chavales....Creo que el que hace esto tiene tremendo vicio y o enfermedad...Es peligroso. Esperemos que no le de por quemar montes algún día.

Que no se entere que tiene un hilo dedicado... a ver si se va crecer.

Por las horas que dices...tiene toda la pinta de ser un borracho que han echado ya del bar.
No, los bares cierran sobre las 11 de la noche...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2016 7:16 pm

Ah, pusieron una cámara de vigilancia de medida disuasoria...como para no verla, tamaño King Size y parpadeando un pilotillo rojo que tiene en la carcasa. Así: cyclops  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2016 8:11 pm

Tatsumaru escribió:
Ah, pusieron una cámara de vigilancia de medida disuasoria...como para no verla, tamaño King Size y parpadeando un pilotillo rojo que tiene en la carcasa. Así: cyclops  :diente:


Ahora van a quemar la cámara fijo jajajaj....


Y como pueden cerrar todos los bares a las 11 ??? Que hay toque de queda ? Los fines de semana también ?? No hay bares mas nocturnos ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2016 11:13 pm

Rhhevoltaire escribió:
Tatsumaru escribió:
Ah, pusieron una cámara de vigilancia de medida disuasoria...como para no verla, tamaño King Size y parpadeando un pilotillo rojo que tiene en la carcasa. Así: cyclops  :diente:


Ahora van a quemar la cámara fijo jajajaj....


Y como pueden cerrar todos los bares a las 11 ??? Que hay toque de queda ? Los fines de semana también ?? No hay bares mas nocturnos ?
Que yo sepa no, son de recogerse temprano, y si quieres comprar tabaco a medianoche nada de nada... geek  :diente: Ya hubo un pub de esos de trasnochar pero no dio resultado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El chalado que quema contenedores   El chalado que quema contenedores - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El chalado que quema contenedores
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Chalado juzgado por simular atentados a los reyes y al gobierno
»  Crisis de vivienda obliga a vivir en contenedores en Londres
» Miientras estás hipnotizado por los contenedores quemados ocurre que
» Mi suegra quema la tortilla y le echa la culpa al cambio climático.
» Mujer quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: