Respuesta de la hija de Otegi Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Respuesta de la hija de Otegi Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Respuesta de la hija de Otegi Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Maulet
marapez
yoquito
escritor
Mentol
NEROCAESAR
Sart
Sukubis
AnaEuropa
13 participantes

    Respuesta de la hija de Otegi

    avatar
    Aupa
    Invitado


    Respuesta de la hija de Otegi Empty Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Aupa Jue Oct 13, 2011 4:24 am

    Respuesta de la hija de Otegi :

    Puede que te llames Francisco, Paco, Pepe o Alberto.
    Puede que seas Guardia Civil o no. Puede que estes en mision en Haiti o violando niñas.
    y puede que tu padre fuera un acolito de Franco y puede que no.
    Puede que te sea mas facil dirigirte a una niña de 14 años o puede que te acojone dirigirte a a mi padre, todo eso lo ignoro.
    Puede que estes lleno de Odio y Rencor, que seas una victima del terror, o un agente de la ley que propaga terror y aporrea a los indignados y sus novias. Deseas abrirme los ojos sobre lo que ha hecho mi padre. BienTe lo agradezco, pero mejor dedicate a tu trabajo obedece las ordenes y no des tu opinion en estos temas, pues te puede rebotar la libertad de expresion en la cara, si eres un Agente de la ley y el orden, que se dirige a menores para  intimidarlos.
    Lo que hace o deja de hacer mi padre me la suda, es mi Padre y por eso lo quiero, sea culpable o inocente. Soy una adolescente y me cago en tu España Facista, viva el Che, y chavez, y la autodeterminacion en Euskal Herria capullo.
     Ahora Realmente te preocupa saber si estoy traumatizada o tan solo es una muestra mas de  Odio  ?
    Mejor escribele a la hija de Aznar y describele los cuerpos descuartizados de niños y mujeres en Irak, escribele a la hija de Bush y comentale las torturas de guantanamo, enseñanos un poco de historia describe el bombadeo de Gernika y lo mucho que te duelen las victimas Republicanas.
    Deja ya de acosar a Niñas...y metete a periodista en Libertad Digital.

    Dejame en PAZ y deja que se hagamos las paces, respetando las victimas...El rencor, el odio y la venganza son las razones por las cuales hemos vivido años de Horror. Asiq eu por favor deja ya de acosar que solo tengo 14 años y no soy responsable de los actos de mi aita.

    Eskerrik Asko.


    Roberta Otegi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 9:38 am

    Aupa, has dejado cojonudamente a los que argumentaron porque no les gustó la otra carta que se colgó aquí...

    Te creerás original pero no has hecho más que escribir un panfleto asqueroso y encima desde la cobardía...
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por AnaEuropa Jue Oct 13, 2011 11:21 am

    Marqués escribió:Aupa, has dejado cojonudamente a los que argumentaron porque no les gustó la otra carta que se colgó aquí...

    Te creerás original pero no has hecho más que escribir un panfleto asqueroso y encima desde la cobardía...

    A mi huele a pro etarra y cobarde que apesta, Marqués! Como actúan todos ellos. Y encima muy enfadado se le nota. Creo que, la auténtica carta y las verdades que hay en ella, le han jibado mucho. Wink
    Declaraciones como esa son las que alientan a los terroristas a seguir matando. Neutral
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Sukubis Jue Oct 13, 2011 1:02 pm

    Algo de razón tiene, porque no deben los hijos llevar las culpas de sus padres. Y con este tipo de cartas sólo aumentan el odio. No creo que a mí me acusen de etarra... en especial por qué sólo sé que desde que tengo memoria ETA utiliza la violencia para lograr sus reivindicaciones y han causado mucho daño. Aun así, considero que hay límites y que no se debe abogar por la ley del talion y hacer tanto o más daño del que se pretende evitar... el odio engendra odio y la intolerancia, intolerancia.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Sart Jue Oct 13, 2011 1:15 pm

    Aparte del lenguaje, propio de cierta clase de personas, estoy de acuerdo en que hay que hacer las paces.

    En eso y en que los delincuentes (categoría a la que pretenecen los que asesinan) cumplan sus penas.

    Por lo demás, ¿quien n o desea que haya paz? NADIE
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Oct 13, 2011 2:39 pm

    Pues César también lo considera un panfleto impresentable. Yo lo borraría, pero luego saldrían los partidarios de la "libertad de expresión" y me llamarían autoritario y demás adjetivos.


    Como habéis dicho es un texto que destila odio e invita al odio.

    Salud
    os.

    avatar
    Minustah
    Invitado


    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Minustah Jue Oct 13, 2011 3:27 pm

     Sólo quería hacerte nuevamente la pregunta que me inquieta.
    ¿Realmente te provoca secuelas psicológicas el hecho de que El Gordo
    esté en la cárcel durante unos meses y no el hecho de que sea un
    asesino terrorista desde hace años?
    A mi.
    El que este en la cárcel como los animales me produce una sonrisa.
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Mentol Jue Oct 13, 2011 5:48 pm

    Es una carta abierta (publicada) de una niña de 14 años. Ni más ni menos, tan sencillo como eso.

    Después queda em los adultos darle el valor y la interpretación que cada cual saque sabiendo, de antemano, que está escrita por una criatura con una amalgama de sentimientos encontrados y quizá yustapuestos por el propio desconocimiento de una historia contemporánea y su capacidad limitada de ser objetiva en cuanto a ella.

    Yo no le doy importancia. Posiblemente sea más importante lo que no llegamos ni llegaremos a conocer de toda esta historia los que ya tenemos una edad y que ni unos ni otros explican con claridad meridiana.

    El NO a ETA lo tengo claro, .... pero claro también tengo otros NO.

    (Humilde opinión que vierto).
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por escritor Jue Oct 13, 2011 5:50 pm

    Sukubis escribió:Algo de razón tiene, porque no deben los hijos llevar las culpas de sus padres. Y con este tipo de cartas sólo aumentan el odio. No creo que a mí me acusen de etarra... en especial por qué sólo sé que desde que tengo memoria ETA utiliza la violencia para lograr sus reivindicaciones y han causado mucho daño. Aun así, considero que hay límites y que no se debe abogar por la ley del talion y hacer tanto o más daño del que se pretende evitar... el odio engendra odio y la intolerancia, intolerancia.

    Totalmente de acuerdo contigo, Suku. Wink
    yoquito
    yoquito
    Novato/a


    Mensajes : 186

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por yoquito Jue Oct 13, 2011 6:36 pm

    Yo lo que no me creo es que esta carta la haya escrito una niña de catorce años.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por marapez Jue Oct 13, 2011 6:48 pm

    Sukubis escribió:Algo de razón tiene, porque no deben los hijos llevar las culpas de sus padres. Y con este tipo de cartas sólo aumentan el odio. No creo que a mí me acusen de etarra... en especial por qué sólo sé que desde que tengo memoria ETA utiliza la violencia para lograr sus reivindicaciones y han causado mucho daño. Aun así, considero que hay límites y que no se debe abogar por la ley del talion y hacer tanto o más daño del que se pretende evitar... el odio engendra odio y la intolerancia, intolerancia.

    Pues no se si te acusarán de etarra, pero te han puesto un negativo como una casa en este post... para compensar te daré yo un positivo... aunque me cueste 45 segundos de mi tiempo!!Wink
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Mentol Jue Oct 13, 2011 6:52 pm

    yoquito escribió:Yo lo que no me creo es que esta carta la haya escrito una niña de catorce años.

    Tampoco yo doy credíto a lo que refleja mi sombra según me de el sol .... pero ahí estoy, con mi tripilla y todo.

    Como dudemos de todo y todos .... mejor cerrar la ventana y dedicarse a contemplarse uno en el espejo, que siempre descubriremos alguna peca o algún granito del que no teníamos conocimiento. Wink
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Mentol Jue Oct 13, 2011 7:29 pm

    marapez escribió:
    Sukubis escribió:Algo de razón tiene, porque no deben los hijos llevar las culpas de sus padres. Y con este tipo de cartas sólo aumentan el odio. No creo que a mí me acusen de etarra... en especial por qué sólo sé que desde que tengo memoria ETA utiliza la violencia para lograr sus reivindicaciones y han causado mucho daño. Aun así, considero que hay límites y que no se debe abogar por la ley del talion y hacer tanto o más daño del que se pretende evitar... el odio engendra odio y la intolerancia, intolerancia.

    Pues no se si te acusarán de etarra, pero te han puesto un negativo como una casa en este post... para compensar te daré yo un positivo... aunque me cueste 45 segundos de mi tiempo!!Wink
    ¡Pero ... por favor!, ¿ese "juego" de positivos y negativos sigue funcionando?. Esto es la releche.

    (Abro nueva ventana, entro en el foro sin cerrar ésta por ver, entro en mi perfil y copio antes de enviar) :

    Respecto la mía
    Popularidad

    • Popularidad : 7
    • Evaluaciónes positivas recibidas : 23
    • Evaluaciónes negativas recibidas : 19
    • Agradecimientos recibidos : 2
    • Evaluaciónes positivas dadas : 0
    • Evaluaciónes negativas dadas : 0
    • Agradecimientos dados : 1

    Se puede ver que no doy ni negativas ni positivas. Lo que tenga que decir a favor (en contra me callo pues lo prefiero) lo hago en abierto, ... si me apetece, que esa es otra. Wink

    Permítaseme decir abiertamente que esto es ..... , en fin, es una cosa que no comprendo, y menos sin saber quién te da y quién te quita. Tirar una china escondiendo la mano ... y se alienta desde el mismo foro. Incomprensible, pero llevadero para quien nos importa un pito. Wink
    Maulet
    Maulet
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438
    Localización : Barcelona

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Maulet Jue Oct 13, 2011 8:05 pm

    Pués tiene carácter la Roberta.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Haya Jue Oct 13, 2011 9:32 pm

    Uisss, si no había visto esto, luego la contesto, a la supuesta hija del terrorista Otegui.

    Falta emoticono de bomba y gasolina, el único lenguaje de estos delincuentes.
    yoquito
    yoquito
    Novato/a


    Mensajes : 186

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por yoquito Jue Oct 13, 2011 10:17 pm

    Mentol escribió:
    yoquito escribió:Yo lo que no me creo es que esta carta la haya escrito una niña de catorce años.

    Tampoco yo doy credíto a lo que refleja mi sombra según me de el sol .... pero ahí estoy, con mi tripilla y todo.

    Como dudemos de todo y todos .... mejor cerrar la ventana y dedicarse a contemplarse uno en el espejo, que siempre descubriremos alguna peca o algún granito del que no teníamos conocimiento. Wink

    Tampoco pienso que creerse todo a pie juntillas sea un ejercicio saludable. Ni una cosa ni otra. Pero ésto me huele a cadenas de esas de correo electrónico. Además está muy bien redactado para haberlo escrito una niña de catorce años
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Sukubis Jue Oct 13, 2011 10:40 pm

    marapez escribió:
    Sukubis escribió:Algo de razón tiene, porque no deben los hijos llevar las culpas de sus padres. Y con este tipo de cartas sólo aumentan el odio. No creo que a mí me acusen de etarra... en especial por qué sólo sé que desde que tengo memoria ETA utiliza la violencia para lograr sus reivindicaciones y han causado mucho daño. Aun así, considero que hay límites y que no se debe abogar por la ley del talion y hacer tanto o más daño del que se pretende evitar... el odio engendra odio y la intolerancia, intolerancia.

    Pues no se si te acusarán de etarra, pero te han puesto un negativo como una casa en este post... para compensar te daré yo un positivo... aunque me cueste 45 segundos de mi tiempo!!Wink
    Tengo mis fans, acaso crees que sólo Anti o Anaeuropa puede tener su dador de negativos exclusivo Laughing
    A mi los puntos no me preocupan Wink
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por marapez Jue Oct 13, 2011 10:45 pm

    yoquito escribió:
    Mentol escribió:
    yoquito escribió:Yo lo que no me creo es que esta carta la haya escrito una niña de catorce años.

    Tampoco yo doy credíto a lo que refleja mi sombra según me de el sol .... pero ahí estoy, con mi tripilla y todo.

    Como dudemos de todo y todos .... mejor cerrar la ventana y dedicarse a contemplarse uno en el espejo, que siempre descubriremos alguna peca o algún granito del que no teníamos conocimiento. Wink

    Tampoco pienso que creerse todo a pie juntillas sea un ejercicio saludable. Ni una cosa ni otra. Pero ésto me huele a cadenas de esas de correo electrónico. Además está muy bien redactado para haberlo escrito una niña de catorce años

    Será que va a una escuela pública... Las escuelas públicas del Pais Vasco son excelentes, y educan muy bien... se redacta estupendamente en castellano, y hasta se enseña a poner los acentos donde toca.... no como hacen en la Comunidad de Madrid, que la consejera no pone los acentos que debe. Razz
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Haya Jue Oct 13, 2011 11:53 pm

    ¿Dónde se ha publicado la supuesta carta de la supuesta hija del terrorista???

    En el Gara??, en las borrikotarbernas??, en la sede de BILDU??
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Oct 14, 2011 3:59 am

    Mejor si la niña hubiera contestado :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Seria mas apropiado para su edad.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 5:59 pm

    Lo más fácil, leyendo el vocabulario que se usa en la carta, sería decir que de casta le viene al galgo.

    Pero dudo de que, por muy bien entrenada que esté la tierna nínfula, haya salido una alumna tan aventajada. Más bien apuesto por otro ciberbulo.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por AnaEuropa Dom Oct 16, 2011 10:52 am

    Sukubis escribió:
    marapez escribió:
    Sukubis escribió:Algo de razón tiene, porque no deben los hijos llevar las culpas de sus padres. Y con este tipo de cartas sólo aumentan el odio. No creo que a mí me acusen de etarra... en especial por qué sólo sé que desde que tengo memoria ETA utiliza la violencia para lograr sus reivindicaciones y han causado mucho daño. Aun así, considero que hay límites y que no se debe abogar por la ley del talion y hacer tanto o más daño del que se pretende evitar... el odio engendra odio y la intolerancia, intolerancia.

    Pues no se si te acusarán de etarra, pero te han puesto un negativo como una casa en este post... para compensar te daré yo un positivo... aunque me cueste 45 segundos de mi tiempo!!Wink
    Tengo mis fans, acaso crees que sólo Anti o Anaeuropa puede tener su dador de negativos exclusivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por AnaEuropa Dom Oct 16, 2011 10:54 am

    salamandra escribió:Lo más fácil, leyendo el vocabulario que se usa en la carta, sería decir que de casta le viene al galgo.

    Pero dudo de que, por muy bien entrenada que esté la tierna nínfula, haya salido una alumna tan aventajada. Más bien apuesto por otro ciberbulo.

    Yo le llamaría ciber-etarra. Porque eso es lo que es el que lo ha escrito.

    Un saludo, Sala.
    Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por AnaEuropa Dom Oct 16, 2011 10:55 am

    Antisozzial escribió: Muy bien Roberta, sigue asi

    Antisozzial escribió:A mi ya me han llamado de todo, pero prefiero Pro-etarra, me pega mas

    Contenido patrocinado


    Respuesta de la hija de Otegi Empty Re: Respuesta de la hija de Otegi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:34 am