La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas

    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas  Empty La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas

    Mensaje por Cloudy_Sky Mar Oct 13, 2015 12:01 am



    Excelente ejemplo de transposición didáctica . Muy bien producido y además se nota que hay todo un laburo detrás de este video .
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas  Empty Re: La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas

    Mensaje por Pur Mar Oct 13, 2015 12:30 am

    +1 +1 +1

    Excelente, muchas gracias por compartir Cloudy, lo voy a volver a ver hasta que me entre en la cabeza, porque aún con este video tan gráfico me cuesta retener los datos, es un enorme quilombo.
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas  Empty Re: La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas

    Mensaje por Cloudy_Sky Mar Oct 13, 2015 12:47 am

    Pur escribió: +1  +1  +1

    Excelente, muchas gracias por compartir Cloudy, lo voy a volver a ver hasta que me entre en la cabeza, porque aún con este video tan gráfico me cuesta retener los datos, es un enorme quilombo.

    De nada ! Si lo reproducís más , bárbaro . Creo que con cada visita se dona dinero a una ONG . O eso dicen jaja .
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas  Empty Re: La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas

    Mensaje por Maya Lun Nov 16, 2015 12:51 pm

    Fantástico video. Muy didáctico!!!

    Gracias Cloudy, muy buena aportación.

    Contenido patrocinado


    La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas  Empty Re: La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:55 am