Todos los foros
HOOOOOOLA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
HOOOOOOLA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOOOOOOLA

Ir abajo 
+4
Oskarin23
JavierTIC
Pur
Batty
8 participantes
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyDom Oct 18, 2015 6:08 pm

¡¡¡Hola a todos!!!

Cuanto tiempo sin conectarme, tanto que ha dado tiempo (valga la redundancia) a que aumente mi presbicia (ahora llevo gafas), pinte alguna cana y, la peor noticia, lo haga sin la presencia de mi pequeña peluda Vilma.
No sé si seguiré conectado de forma habitual como hacía antes, pero sí que me apetecía entrar a saludar y saber qué tal estáis vosotros. A bote pronto he visto algunas caras conocidas: Nerón, Antisozzial, Mara, Casablanca, Marmopi,  Tatsu, pur... ¡qué bien! Y otras desconocidas a las que aprovecho para saludar y presentarme.
Me alegro mucho de que sigáis aquí, guardo muy buenos recuerdos del foro, y no sigo dando el coñazo porque me está picando el gusanillo de ponerme a postear y, sobre todo, que empecéis a aparecer por aquí

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyLun Oct 19, 2015 4:52 pm

Hola Batty!!! qué bueno leerte! (qué pena la mala noticia Crying or Very sad ). Yo estoy insufrible, como nunca me tomé unas vacaciones del Foro no sólo tengo más canas (color verdes) sino que también tengo pocas pulgas porque me estoy quedando pelada de tanto leer a Antisociato Razz Razz

Espero leerte seguido!! Un beso! tecleo
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyJue Oct 22, 2015 10:14 pm

Gracias Pur . Si, lo de Vilma está siendo muy triste y duro, hoy hace tres semanas.
¿Aún la tienes liada con el Antisociato? jaaaaaaaaa.. Pelo verde... Da gracias de que todavía tienes pelo jajajjj

Yo también lo espero, otro beso de vuelta para ti..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyJue Oct 22, 2015 10:41 pm

Uyyss te mando un abrazo grande para darte ánimo Battyta, sí que es difícil, es poquito tiempo aún.

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyJue Oct 22, 2015 10:52 pm

Pur escribió:
Uyyss te mando un abrazo grande para darte ánimo Battyta, sí que es difícil, es poquito tiempo aún.

abrazo

Estoy jodida, Pur, amputada. Hace tres semanas que llegó el invierno a mi casa, no he vuelto a ver el sol, es otra luz. La echo de menos hasta el infinito, hasta donde la tristeza se convierte en dolor físico. La echo de menos y me echo de menos a mí misma, la persona que era cuando estaba conmigo. Imagino que el tiempo hará su trabajo y ayudará, espero...
Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyJue Oct 22, 2015 11:19 pm

Si Battucha, el tiempo ayuda, y el trabajo lo hacés vos pudiendo comprender y expresar lo que sentís, de un modo tan genuino (me hiciste un nudo en la garganta con esta breve descripción), confío en tus recursos para atravesar esto, se nota a la legua que los tenés. No sé si estás de acuerdo, pero creo que la sensibilidad lejos de anclarnos al dolor nos ayuda a atravesarlo y procesarlo para convertirlo en algo distinto, que nos nutra.





Volver arriba Ir abajo
JavierTIC
Novato/a



Mensajes : 1

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyVie Nov 06, 2015 10:52 am

Hola, buenas a todos acabo de empezar a escribir en foros, espero que nos llevemos bien. Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyVie Nov 06, 2015 11:14 am

Muy buenos días, Batty, saludos  Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyVie Nov 06, 2015 11:15 am

Muy buenos días, Batty, saludos   cheers sunny
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyVie Nov 06, 2015 2:30 pm

buenos días y bienvenidos a todos
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyVie Nov 06, 2015 6:39 pm

Pur escribió:
Si Battucha, el tiempo ayuda, y el trabajo lo hacés vos pudiendo comprender y expresar lo que sentís, de un modo tan genuino (me hiciste un nudo en la garganta con esta breve descripción), confío en tus recursos para atravesar esto, se nota a la legua que los tenés. No sé si estás de acuerdo, pero creo que la sensibilidad lejos de anclarnos al dolor nos ayuda a atravesarlo y procesarlo para convertirlo en algo distinto, que nos nutra.






¡¡Hoola, Pur!! Gracias... Me encuentro mejor, poco a poco va saliendo el sol. Parte de ello es debido a que al poco tiempo empezó a venir por casa una gatita. Es chulísima, aunque le falta un ojo a la pobre. Lo ha tenido que pasar fatal porque, imagina, siendo callejera haber pasado por esta desgracia y recuperarse sola... Sólo se deja tocar por mí, tengo imán con las almas perdidas, o la perdida soy yo, y, los animales (que saben mucho), vienen a rescatarme jajajajjj. Pues esto, que Vilma estará siempre en mi corazón, fue una suerte haber compartido estos años, y quién sabe... Ya le dije cuando me despedí de ella: Estás muy malita, hoy te vas tú, pero luego vendré yo (por si hay algún tipo de conciencia allá donde quiera que esté, "vendré yo" sabía perfectamente lo que significaba).
Ahora, con Missing (así la he bautizado porque aparece y desaparece, aunq cada vez menos), me siento mucho mejor y también he tomado conciencia de que mi vida siempre estará ligada a algún animal, cosa que no tenía en mente. Son lo mejor de este mundo. Ellos no necesitan de normas escritas, tienen más sentido comun que todos los humanos juntos, sólo hay que respetarlos. Ojalá nos sucediese lo mismo a nosotros.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyVie Nov 06, 2015 6:57 pm

Hola Batty. 

Yo también pasé por algo similar hace unos años. La pérdida de un siamés que estuvo en casa ocho años, y al que lógicamente había cogido muuuucho cariño. Pero así es la vida...

¡¡Mucho ánimo!! y rebienvenida al foro...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyVie Nov 06, 2015 7:11 pm

Manué escribió:
Hola Batty. 

Yo también pasé por algo similar hace unos años. La pérdida de un siamés que estuvo en casa ocho años, y al que lógicamente había cogido muuuucho cariño. Pero así es la vida...

¡¡Mucho ánimo!! y rebienvenida al foro...

Muchas gracias, Manué... Sólo los que tenemos o hemos tenido animales sabemos lo que esto significa. Llegan a ser una extensión de uno mismo. La putada es que viven poco.
Siento lo de tu gatita. Los hemos perdido, pero lo que nos dejaron: todas las vivencias, recuerdos, tanto cariño... Eso no lo perderemos jamás. Y tambien hemos aprendido a ver la vida a través de los ojos de un animal, qué gran regalo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptySáb Nov 07, 2015 11:20 pm

Batty escribió:
¡¡¡Hola a todos!!!

Cuanto tiempo sin conectarme, tanto que ha dado tiempo (valga la redundancia) a que aumente mi presbicia (ahora llevo gafas), pinte alguna cana y, la peor noticia, lo haga sin la presencia de mi pequeña peluda Vilma.
No sé si seguiré conectado de forma habitual como hacía antes, pero sí que me apetecía entrar a saludar y saber qué tal estáis vosotros. A bote pronto he visto algunas caras conocidas: Nerón, Antisozzial, Mara, Casablanca, Marmopi,  Tatsu, pur... ¡qué bien! Y otras desconocidas a las que aprovecho para saludar y presentarme.
Me alegro mucho de que sigáis aquí, guardo muy buenos recuerdos del foro, y no sigo dando el coñazo porque me está picando el gusanillo de ponerme a postear y, sobre todo, que empecéis a aparecer por aquí

abrazo

De no ser, mi querida Musa Batty, que los muchos años y las largas singladuras, atravesando los siete mares, me han endurecido la epidermis, y creo que hasta el corazón, quizá alguna lágrima hubiese brotado de mis cansados ojos, pero no ha sido así y a todo lo anterior culpo, porque aunque este foro, que fue nuestro un día, como ese rinconcito romántico con su fuentecilla manando agua y susurros, y su copioso ficus abrigándonos de miradas ajenas, visito de tarde en tarde, yo no te he olvidado, como tú has hecho conmigo, no citándome en tu recuerdo aunque no me hayas encontrado.

Pero sé que eres, como mujer al fin y al cabo, voluble, y el olvido suele ser frecuente en vosotras; pero en mí no cabe y aún te recuerdo por tu dulzura, y por la admiración que sentí, y siento, y que alguna vez, tonto de mí, creí que era reciproca.

Pero haré un gran esfuerzo para que esa idea perdure; porque cuando la creí, me regalaba felicidad, cosa que, a mi entender, es la meta que todo ser humano debe perseguir. Y, ya voluble, ya olvidadiza, ya altiva, o desdeñosa… sigues siendo mi Musa; aunque me pidas dejar de serlo.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyDom Nov 08, 2015 2:14 am

Batty escribió:
Pur escribió:
Si Battucha, el tiempo ayuda, y el trabajo lo hacés vos pudiendo comprender y expresar lo que sentís, de un modo tan genuino (me hiciste un nudo en la garganta con esta breve descripción), confío en tus recursos para atravesar esto, se nota a la legua que los tenés. No sé si estás de acuerdo, pero creo que la sensibilidad lejos de anclarnos al dolor nos ayuda a atravesarlo y procesarlo para convertirlo en algo distinto, que nos nutra.






¡¡Hoola, Pur!! Gracias... Me encuentro mejor, poco a poco va saliendo el sol. Parte de ello es debido a que al poco tiempo empezó a venir por casa una gatita. Es chulísima, aunque le falta un ojo a la pobre. Lo ha tenido que pasar fatal porque, imagina, siendo callejera haber pasado por esta desgracia y recuperarse sola... Sólo se deja tocar por mí, tengo imán con las almas perdidas, o la perdida soy yo, y, los animales (que saben mucho), vienen a rescatarme jajajajjj. Pues esto, que Vilma estará siempre en mi corazón, fue una suerte haber compartido estos años, y quién sabe... Ya le dije cuando me despedí de ella: Estás muy malita, hoy te vas tú, pero luego vendré yo (por si hay algún tipo de conciencia allá donde quiera que esté, "vendré yo" sabía perfectamente lo que significaba).
Ahora, con Missing (así la he bautizado porque aparece y desaparece, aunq cada vez menos), me siento mucho mejor y también he tomado conciencia de que mi vida siempre estará ligada a algún animal, cosa que no tenía en mente. Son lo mejor de este mundo. Ellos no necesitan de normas escritas, tienen más sentido comun que todos los humanos juntos, sólo hay que respetarlos. Ojalá nos sucediese lo mismo a nosotros.

Besos

Hola Batucha!! qué alegría leer este post, ya te digo, por intuición y buen ojo lector, no me sorprende lo que me contás, y que no hayas quedado anclada y detenida en el dolor. Es evidente que tu sensibilidad te lleva por buen camino (y también te hace confluir con otros seres que aparecen -como Missing... qué buen nombre jajaja- en tu vida). Coincido en que los animales tienen atributos inigualables, es simplemente especial y distinto a todo.

Me alegro mucho, te mando un beso grande!
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyDom Nov 08, 2015 4:34 pm

Patético el delirio tremens de éste personaje que hace que hable y se conteste a sí mismo. Joder, que mal que está la gente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyDom Nov 08, 2015 4:39 pm

No vas a dejar un solo hilo libre de tu veneno ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyVie Nov 20, 2015 3:50 am

Batty escribió:
Manué escribió:
Hola Batty. 

Yo también pasé por algo similar hace unos años. La pérdida de un siamés que estuvo en casa ocho años, y al que lógicamente había cogido muuuucho cariño. Pero así es la vida...

¡¡Mucho ánimo!! y rebienvenida al foro...

Muchas gracias, Manué... Sólo los que tenemos o hemos tenido animales sabemos lo que esto significa. Llegan a ser una extensión de uno mismo. La putada es que viven poco.
Siento lo de tu gatita. Los hemos perdido, pero lo que nos dejaron: todas las vivencias, recuerdos, tanto cariño... Eso no lo perderemos jamás. Y tambien hemos aprendido a ver la vida a través de los ojos de un animal, qué gran regalo.

Un abrazo.


Al leer este comentario tuyo, me quedé helado. Antes te había saludado (en la página anterior) y pensé que hablabas de una persona. Como no conozco la historia y soy nuevo en el foro, nada sabía.
Siento que, al hablar así de los animalitos que pueden llenarnos todos los huecos de nuestra vida, tenés que ser una gran persona.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyVie Nov 20, 2015 6:32 pm

Patetico escribió:
Batty escribió:
Manué escribió:
Hola Batty. 

Yo también pasé por algo similar hace unos años. La pérdida de un siamés que estuvo en casa ocho años, y al que lógicamente había cogido muuuucho cariño. Pero así es la vida...

¡¡Mucho ánimo!! y rebienvenida al foro...

Muchas gracias, Manué... Sólo los que tenemos o hemos tenido animales sabemos lo que esto significa. Llegan a ser una extensión de uno mismo. La putada es que viven poco.
Siento lo de tu gatita. Los hemos perdido, pero lo que nos dejaron: todas las vivencias, recuerdos, tanto cariño... Eso no lo perderemos jamás. Y tambien hemos aprendido a ver la vida a través de los ojos de un animal, qué gran regalo.

Un abrazo.


Al leer este comentario tuyo, me quedé helado. Antes te había saludado (en la página anterior) y pensé que hablabas de una persona. Como no conozco la historia y soy nuevo en el foro, nada sabía.
Siento que, al hablar así de los animalitos que pueden llenarnos todos los huecos de nuestra vida, tenés que ser una gran persona.
Gracias... A mí también me sucede, es la una de las pocas varas que utilizo para medir a las personas. Tú seguro que también eres buena gente  cat rive2
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyVie Nov 20, 2015 6:36 pm

Oskarin23 escribió:
Muy buenos días, Batty, saludos   cheers sunny

Disculpa Oskarin, soy un poco despistada y tenía olvidada este hilo. Nos leeremos...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyVie Nov 20, 2015 7:25 pm

Batty escribió:
Patetico escribió:
Batty escribió:
Manué escribió:
Hola Batty. 

Yo también pasé por algo similar hace unos años. La pérdida de un siamés que estuvo en casa ocho años, y al que lógicamente había cogido muuuucho cariño. Pero así es la vida...

¡¡Mucho ánimo!! y rebienvenida al foro...

Muchas gracias, Manué... Sólo los que tenemos o hemos tenido animales sabemos lo que esto significa. Llegan a ser una extensión de uno mismo. La putada es que viven poco.
Siento lo de tu gatita. Los hemos perdido, pero lo que nos dejaron: todas las vivencias, recuerdos, tanto cariño... Eso no lo perderemos jamás. Y tambien hemos aprendido a ver la vida a través de los ojos de un animal, qué gran regalo.

Un abrazo.


Al leer este comentario tuyo, me quedé helado. Antes te había saludado (en la página anterior) y pensé que hablabas de una persona. Como no conozco la historia y soy nuevo en el foro, nada sabía.
Siento que, al hablar así de los animalitos que pueden llenarnos todos los huecos de nuestra vida, tenés que ser una gran persona.
Gracias... A mí también me sucede, es la una de las pocas varas que utilizo para medir a las personas. Tú seguro que también eres buena gente  cat rive2

Creo que sí... y también he perdido animales muy amados! El último fue un perro.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA EmptyDom Nov 22, 2015 1:30 pm

Patetico escribió:
Batty escribió:
Patetico escribió:
Batty escribió:
Manué escribió:
Hola Batty. 

Yo también pasé por algo similar hace unos años. La pérdida de un siamés que estuvo en casa ocho años, y al que lógicamente había cogido muuuucho cariño. Pero así es la vida...

¡¡Mucho ánimo!! y rebienvenida al foro...

Muchas gracias, Manué... Sólo los que tenemos o hemos tenido animales sabemos lo que esto significa. Llegan a ser una extensión de uno mismo. La putada es que viven poco.
Siento lo de tu gatita. Los hemos perdido, pero lo que nos dejaron: todas las vivencias, recuerdos, tanto cariño... Eso no lo perderemos jamás. Y tambien hemos aprendido a ver la vida a través de los ojos de un animal, qué gran regalo.

Un abrazo.


Al leer este comentario tuyo, me quedé helado. Antes te había saludado (en la página anterior) y pensé que hablabas de una persona. Como no conozco la historia y soy nuevo en el foro, nada sabía.
Siento que, al hablar así de los animalitos que pueden llenarnos todos los huecos de nuestra vida, tenés que ser una gran persona.
Gracias... A mí también me sucede, es la una de las pocas varas que utilizo para medir a las personas. Tú seguro que también eres buena gente  cat rive2

Creo que sí... y también he perdido animales muy amados! El último fue un perro.
Siento lo de tu perro, sé por lo que pasaste. Te dejo una historia que no sé si conoces. Ups! Estoy con el iPad y no me deja pegarla. Busca la historia del puente del arco iris
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOOOOOOLA Empty
MensajeTema: Re: HOOOOOOLA   HOOOOOOLA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOOOOOOLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: