Menuda chorrada de viñeta! pon un pico y una pala en las manos de todos los miembros del "desgobierno"... (Empezando por Pedro I "El guapo")
Será que tus amigos de VOX tienen las manos llenas de callos de tanto darle al pico...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Miér Mayo 01, 2024 7:52 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Menuda chorrada de viñeta! pon un pico y una pala en las manos de todos los miembros del "desgobierno"... (Empezando por Pedro I "El guapo")
Será que tus amigos de VOX tienen las manos llenas de callos de tanto darle al pico...
Yo no tengo "amigos" de VOX, donde los tienes tu?
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Jue Mayo 02, 2024 1:09 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Te considero amigo, y sé que te gusta VOX, y todo lo que te recuerde a tu querido caudillo.
Z V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Jue Mayo 02, 2024 1:45 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Te considero amigo, y sé que te gusta VOX, y todo lo que te recuerde a tu querido caudillo.
Te equivocas, TAMPOCO me "gusta" VOX y Franco es historia...
Repito la pregunta: por que partido político de España tienes simpatias? ya se que tienes muchas "simpatias" por EEUU a pesar de sus muchos defectos!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Jue Mayo 02, 2024 1:54 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Te equivocas, TAMPOCO me "gusta" VOX y Franco es historia...
Repito la pregunta: por que partido político de España tienes simpatias? ya se que tienes muchas "simpatias" por EEUU a pesar de sus muchos defectos!
A pesar de sus defectos, me gustaba el PSOE de Felipe González. Ninguno de los que gobiernan hoy son los que elegiría, pero siempre estarán antes que VOX y cualquier fuerza política que añore el pasado franquista de España. Nunca me han gustado los extremos...; ni de izquierdas ni de derechas.
Mi situación política ideal sería verme como ciudadano de una España convertida en república federal, algo que creo que jamás veré...
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Jue Mayo 02, 2024 5:43 pm
NEROCAESAR escribió:
Mi situación política ideal sería verme como ciudadano de una España convertida en república federal, algo que creo que jamás veré...
Nunca se sabe, Emperador...
Laberinto
A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41616 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Mayo 10, 2024 8:51 am
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Jun 08, 2024 10:28 am
'
Mejor rezar el rosario en paz que agredir a Vito Quiles como hacen los "votontos" del PSOE...
Tinajas Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Jun 08, 2024 11:21 am
Z escribió:
'
Mejor rezar el rosario en paz que agredir a Vito Quiles como hacen los "votontos" del PSOE...
El rosario que lo recen en su casa o en la iglesia, hacerlo en Ferraz cerca de la sede del PSOE en fechas de reflexion y elecciones europeas no deja de ser una provocacion de los convocantes del rezo-manifestacion y los jueces que lo han aceptado.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Jun 08, 2024 11:42 am
'
Hay que tener un par de cojones para rezar el rosario en la calle! (sea donde sea)
Eso de "provocar" hay que tomarlo con pinzas...
Tinajas Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Jun 08, 2024 11:50 am
Z escribió:
'
Hay que tener un par de cojones para rezar el rosario en la calle! (sea donde sea)
Los organos sexuales en la calle los tienen los que salen a la calle a luchar por sus derechos, encontrandose con policias y jueces delante de ellos con palos y sanciones, no fascistas disfrazados de monjitas.
Z V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Jun 08, 2024 12:11 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
'
Los organos sexuales en la calle los tienen los que salen a la calle a luchar por sus derechos, encontrandose con policias y jueces delante de ellos con palos y sanciones, no fascistas disfrazados de monjitas.
Ya estamos con los "fascistas", te reto a que leas el "Manifiesto Fascista" que he puesto en "Historia"... (te vas a sorprender)
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Jun 08, 2024 1:21 pm
Z escribió:
'
No estamos en ninguna taberna, se supone que somos un foro público. Cuida ese lenguaje.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Jun 08, 2024 1:34 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
'
Y lo único que hay que tener, para rezar el rosario en la calle, es tiempo y un rosario.
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Jun 08, 2024 1:37 pm
Laberinto escribió:
Tinajas escribió:
Y lo único que hay que tener, para rezar el rosario en la calle, es tiempo y un rosario.
Laberinto
...además de ganas de hacerlo...
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Jun 08, 2024 1:39 pm
NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
...además de ganas de hacerlo...
Sip.
Laberinto
Tinajas Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Jun 09, 2024 7:45 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
Ya estamos con los "fascistas", te reto a que leas el "Manifiesto Fascista" que he puesto en "Historia"... (te vas a sorprender)
De los fascistas ya nos sorprendió su historia en Italia, y España, los manifiestos fascistas son solo eso, panfletos para ignorantes, ya que su actitud totalitaria es la peligrosa, donde buscan el poder a cualquier precio, con mentiras, odio e imposición de su superioridad, disolviendo como hicieron los demás partidos y habiendo producido en Europa junto a los nazis y franquistas persecución, huida y genocidio de millones de personas. El fascismo solo le puede valer a descerebrados y se llama fascistas a los que quieren imponer a los demás de forma autoritaria y violenta sus ideas como VOX.
A NEROCAESAR y a el.loco.lucas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Jun 09, 2024 10:30 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
De los fascistas ya nos sorprendió su historia en Italia, y España, los manifiestos fascistas son solo eso, panfletos para ignorantes, ya que su actitud totalitaria es la peligrosa, donde buscan el poder a cualquier precio, con mentiras, odio e imposición de su superioridad, disolviendo como hicieron los demás partidos y habiendo producido en Europa junto a los nazis y franquistas persecución, huida y genocidio de millones de personas. El fascismo solo le puede valer a descerebrados y se llama fascistas a los que quieren imponer a los demás de forma autoritaria y violenta sus ideas como VOX.
"No hay peor ignorante que quien no quiere saber"!
PD: no me gusta VOX, pero llamarles fascistas es una muestra de ignorancia. Ya lo dijo Julio Anguita (RIP) en su día... (si quieres, busco el video)...
Tinajas Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Jun 09, 2024 11:55 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
"No hay peor ignorante que quien no quiere saber"!
PD: no me gusta VOX, pero llamarles fascistas es una muestra de ignorancia. Ya lo dijo Julio Anguita (RIP) en su día... (si quieres, busco el video)...
Llamar a VOX de ultraderecha es muy compasivo a quienes tienen nostalgia del franquismo.
Dice un estudio que no hay peor tonto que un tonto motivado.