Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
Batty
Rhhevoltaire
El Postiguet
Sira
CortoCortito
el.loco.lucas
Antisozzial
NEROCAESAR
Maya
curtin
Tinajas
Nolocreo
Patetico
Pur
Tatsumaru
19 participantes

    Atentados en París, 30 muertos

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Nolocreo Sáb Nov 21, 2015 2:11 pm

    Pur escribió:
    Batty escribió:
    Pur escribió:
    Batty escribió:¿No te extraña que este comunicado no haya pasado por analistas? 

    Ahora mismo los franceses deben estar doblemente acojonados, una por la amenaza terrorista y dos por la desconfianza y desamparo,  sentimiento de horfandad tendría yo, ante un comunicado como este. Confio que tenga una explicación o lo arreglen.

    Sí que me resulta extraño, leí un artículo que decía que las palabras subidas de tono de Valls pudieron ser parte de una estrategia parlamentaria para que el senado aprobara los proyectos de Ley que impulsó el ejecutivo (en especial la de extender por tres meses el estado de emergencia... que dicho sea de paso me enteré que es estado de urgencia, una figura que desconocía y que resulta más restrictiva que el estado de sitio y el estado de emergencia, y que nace a raíz de la lucha anti terrorista). Sin embargo quien escribe el artículo con ese análisis, no le encuentra mucho sentido a utilizar esta estrategia ya que la totalidad de los congresistas (exceptuando 6 del partido Verde) han votado positivamente las medidas propuestas (es decir; no hacía falta acudir a un discurso tan alterado, que naturalmente sería conocido por el resto de la sociedad, siendo que ya existía una postura bastante unánime en el Congreso, respecto a colaborar con el Ejecutivo)

    Este es el artículo, y allí se hace un esbozo de las restricciones que implica el estado de urgencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero al margen de esto, sí que la declaración de Hollande, a horas de los atentados, comunicando a los franceses que están en guerra, no parece haber sido muy pensada.... o al menos no ha sido un mensaje muy pensado hacia dentro, sino especialmente pensado hacia fuera (no sólo al ISIS, sino a Occidente, que aunque unido, los países no interrumpen su carrera por mantenerse o formar parte de las denominadas potencias mundiales, con todo lo que eso implica y significa).
    Desconocía en qué consistía el estado de urgencia. Merci. 
    Y sí que tiene lógica lo del mensaje hacia fuera... Por otra parte, también he querido ir más lejos y pensar en las consecuencias de no haber hecho el comunicado y que hubiese un ataque de este tipo, entonces qué sucedería, lo sabían y no dijeron nada.. Es complicadisimo.

    Bueno, convengamos que la responsabilidad de las autoridades ahora no es evitar las críticas sino garantizar la estabilidad social, en efecto no sería la primera vez que se guardan información trascendente y no dicen nada a la ciudadanía (inclusive aún haciendo estas declaraciones tan contundentes sabemos que no están diciendo todo lo que saben)... si el mensaje debe ser propositivo para no generar angustia y pánico, supongo yo que cabe esperar un comunicado con indicaciones de prevención, en el momento en que este tipo de ataques constituya una posibilidad inminente (leí hace unos días que Francia ya estaba produciendo un antídoto en caso de tener que responder a un tipo determinado de ataque bacteriológico... no me acuerdo el nombre de la sustancia)... Decime si no cambia el efecto del mensaje, largar lo que dijo Valls en medio de un debate parlamentario, a comunicarlo en su debido momento, con la correspondiente información del antídoto... es decir, informás tanto del peligro como de la solución y los pasos a seguir en caso de que ocurra.

    Amen de que creo que al terrorismo no se lo combate con comunicados, por el contrario debe ser un trabajo de inteligencia silencioso... dicen que el que avisa no traiciona, bueno, estaría bien dejar de decirles "sé lo que hicieron el verano pasado" Razz  esa es una película de terror de baja categoría que conviene transmitirla en el cine, y no en la vida real.[/quote]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Pur Sáb Nov 21, 2015 2:43 pm

    Tatsumaru escribió:Y yo que pensaba que los suicidas fanáticos musulmanes tenían que purificarse antes de cometer su acto, eso de lavarse el cuerpo y resulta que iban endrogados con anfetas y cafeína...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ah bue, drogado cualquiera es fundamentalista Razz Pienso yo que si se inmolan para no ser capturados, en algún momento esto se va a terminar ¿no?.... 13000 atentados más y ya estaríamos limpios Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Nolocreo Sáb Nov 21, 2015 2:51 pm

    Y así tu ibas a necesitar de 13.000 atentados con lo que no íbamos a quedar ninguno Shocked ; yo acabaría antes y aprovechando sus creencias religiosas quemaría sus cadáveres en una Higuera de esa forma y siempre según sus creencias religiosas irían al infierno y no al paraíso junto a las huries como así creen ellos.., 
    Solo algo así podría con toda seguridad hacer que los suicidas se lo piensen antes de hacer lo que hacen.., muertos inconfesos e insepultos..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Pur Sáb Nov 21, 2015 3:00 pm

    Rhhevoltaire escribió:El bataclan, la sala de conciertos donde tuvo lugar la masacre la vendieron el 11 septiembre 2015, la familia Touitou dueños de toda la vida (desde 1976).
    Una familia comprometida con Israel que se ha ido a vivir alli tras la venta. Segun una Fuente Israeli : The Times of Israel
    La sala Bataclan la compro el grupo "Lagardere",  Arnaud Lagardere un amigo intimo que en alguna ocasion ha llamado a Sakorzy hermano....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    (este grupo controla numerosos y diversos medios de comunicacion Franceses)


    Ahi teneis informacion aternativa que los medios oficiales aun siendo veridica, no tendrían permitido publicar.


    Recordando tambien que en el secuestro que se cobro la vida de varias personas judias en una tienda "kasher" de comida judia en Francia, la  tienda o las acciones de la tienda, se vendieron el día anterior al secuestro.




    Obviamente, esta informacion no significa nada. Pero no dejan de ser extrañas estas transacciones  en lugares donde ocurren este tipo de atentados y casualmente siempre hay relacion con gente que esta en politica sionista. 

    Esto lo saco de esta pagina :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    La teroria de Snowden sobre el EI  se sostiene todavía...

    Cuál es la teoría de Snowden sobre el EI?
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Nov 22, 2015 4:23 pm

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:El bataclan, la sala de conciertos donde tuvo lugar la masacre la vendieron el 11 septiembre 2015, la familia Touitou dueños de toda la vida (desde 1976).
    Una familia comprometida con Israel que se ha ido a vivir alli tras la venta. Segun una Fuente Israeli : The Times of Israel
    La sala Bataclan la compro el grupo "Lagardere",  Arnaud Lagardere un amigo intimo que en alguna ocasion ha llamado a Sakorzy hermano....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    (este grupo controla numerosos y diversos medios de comunicacion Franceses)


    Ahi teneis informacion aternativa que los medios oficiales aun siendo veridica, no tendrían permitido publicar.


    Recordando tambien que en el secuestro que se cobro la vida de varias personas judias en una tienda "kasher" de comida judia en Francia, la  tienda o las acciones de la tienda, se vendieron el día anterior al secuestro.




    Obviamente, esta informacion no significa nada. Pero no dejan de ser extrañas estas transacciones  en lugares donde ocurren este tipo de atentados y casualmente siempre hay relacion con gente que esta en politica sionista. 

    Esto lo saco de esta pagina :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    La teroria de Snowden sobre el EI  se sostiene todavía...

    Cuál es la teoría de Snowden sobre el EI?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Nueva revelación de Snowden: El Mosad creó el Estado Islámico
    Publicado: 17 jul 2014 15:44 GMT | Última actualización: 17 jul 2014 15:47 GMT

    Snowden dijo que la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mosad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada 'el nido del avispón', informa Gulf Daily News.

    Documentos de la NSA se refieren a la reciente implementación del 'nido del avispón' para proteger a la entidad sionista mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos. De acuerdo con documentos publicados por Snowden, "la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras".
     
    [img md5="36cd7454abf5523a84f02f65b5ebc7db" name="" ext="jpg" id="6129" type="banner" vsize=""]
     
    Las filtraciones revelaron que Abu Bakr Al Baghdadi, el líder del Estado Islámico, tuvo entrenamiento militar intensivo durante un año entero en manos del Mosad, además de cursos de teología y oratoria.

     Lea también: ¿Quién es Abu Bakr al Baghdadi, el líder del EIIL y "de todos los musulmanes"?

    Iniciado en junio, el violento levantamiento de la milicia Estado Islámico ha sumido a Irak en una nueva situación de guerra que amenaza a toda la región de Oriente Medio. Se cree que la milicia del Estado Islámico que opera en Irak y Siria controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Pur Dom Nov 22, 2015 4:32 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:El bataclan, la sala de conciertos donde tuvo lugar la masacre la vendieron el 11 septiembre 2015, la familia Touitou dueños de toda la vida (desde 1976).
    Una familia comprometida con Israel que se ha ido a vivir alli tras la venta. Segun una Fuente Israeli : The Times of Israel
    La sala Bataclan la compro el grupo "Lagardere",  Arnaud Lagardere un amigo intimo que en alguna ocasion ha llamado a Sakorzy hermano....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    (este grupo controla numerosos y diversos medios de comunicacion Franceses)


    Ahi teneis informacion aternativa que los medios oficiales aun siendo veridica, no tendrían permitido publicar.


    Recordando tambien que en el secuestro que se cobro la vida de varias personas judias en una tienda "kasher" de comida judia en Francia, la  tienda o las acciones de la tienda, se vendieron el día anterior al secuestro.




    Obviamente, esta informacion no significa nada. Pero no dejan de ser extrañas estas transacciones  en lugares donde ocurren este tipo de atentados y casualmente siempre hay relacion con gente que esta en politica sionista. 

    Esto lo saco de esta pagina :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    La teroria de Snowden sobre el EI  se sostiene todavía...

    Cuál es la teoría de Snowden sobre el EI?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Nueva revelación de Snowden: El Mosad creó el Estado Islámico
    Publicado: 17 jul 2014 15:44 GMT | Última actualización: 17 jul 2014 15:47 GMT

    Snowden dijo que la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mosad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada 'el nido del avispón', informa Gulf Daily News.

    Documentos de la NSA se refieren a la reciente implementación del 'nido del avispón' para proteger a la entidad sionista mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos. De acuerdo con documentos publicados por Snowden, "la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras".
     
    [img md5="36cd7454abf5523a84f02f65b5ebc7db" name="" ext="jpg" id="6129" type="banner" vsize=""]
     
    Las filtraciones revelaron que Abu Bakr Al Baghdadi, el líder del Estado Islámico, tuvo entrenamiento militar intensivo durante un año entero en manos del Mosad, además de cursos de teología y oratoria.

     Lea también: ¿Quién es Abu Bakr al Baghdadi, el líder del EIIL y "de todos los musulmanes"?

    Iniciado en junio, el violento levantamiento de la milicia Estado Islámico ha sumido a Irak en una nueva situación de guerra que amenaza a toda la región de Oriente Medio. Se cree que la milicia del Estado Islámico que opera en Irak y Siria controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una

    Y así queda una Surprised sin saber qué es cierto, qué es falso, qué es el mundo, qué es el reggaeton Razz

    Gracias Volter, no conocía esa versión de Snowden.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Nolocreo Dom Nov 22, 2015 4:39 pm

    Eso es el dar credibilidad a este tipo de fuentes; todo se mueve alrededor de la incerteza y las suposiciones. 
     ¿10.000 combatientes? ¿qué hay de cierto en todo eso? ¿Vale porqué lo dice Snowden desde donde está escondido?
    avatar
    Sofivon
    Novato/a


    Mensajes : 2

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Sofivon Dom Ene 03, 2016 4:48 pm

    Este atentado se hizo una gran polémica y en muchos casos, la mayoría de gente se compadeció tanto que hasta Facebook creó una posibilidad para que den apoyo a todo París. Sin embargo yo creo que todo esto es solo por moda, se hace tendencia y todo el mundo la sigue como Un perro siguiendo a un hueso, yo, por mi parte, pienso que en vez de estar pidiendo por París, también lo hagan por los países afectados que ya llevan muchos años en guerras y están en condiciones más deplorables con más muertos y heridos que París, en este caso llegaría a ser Siria. Tomen conciencia de eso, es algo muy importante.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ene 03, 2016 5:56 pm

    Sofivon escribió:Este atentado se hizo una gran polémica y en muchos casos, la mayoría de gente se compadeció tanto que hasta Facebook creó una posibilidad para que den apoyo a todo París. Sin embargo yo creo que todo esto es solo por moda, se hace tendencia y todo el mundo la sigue como Un perro siguiendo a un hueso, yo, por mi parte, pienso que en vez de estar pidiendo por París, también lo hagan por los países afectados que ya llevan muchos años en guerras y están en condiciones más deplorables con más muertos y heridos que París, en este caso llegaría a ser Siria. Tomen conciencia de eso, es algo muy importante.
    Siempre que alguien pretende compararme París. Londres, Nueva York o Madrid, con Siria o Kabul en el terreno del terror, me pregunto. ¿Qué es Siria?...¿Qué es Kabul?



       Alinearse con el "enemigo" es directamente traición. Para mí, claro; pero lo que estoy plasmando es mi opinión.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 03, 2016 6:08 pm

    Siria, Kabul son paises con personas igual que Nueva York, París, Londres o Madrid..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ene 03, 2016 6:12 pm

    Nolocreo escribió:  Siria, Kabul son paises con personas igual que Nueva York, París, Londres o Madrid..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero las de Nueva York, París, Madrid...; son de momento "mis personas", mientras que las que citas son ajenas. Que me asesinen a un familiar cercano, me afecta mucho más que si matan a un desconocido en un país lejano. Es probable que lo que digo no sea justo, pero es al menos humano.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 03, 2016 6:23 pm

    Sofivon escribió:Este atentado se hizo una gran polémica y en muchos casos, la mayoría de gente se compadeció tanto que hasta Facebook creó una posibilidad para que den apoyo a todo París. Sin embargo yo creo que todo esto es solo por moda, se hace tendencia y todo el mundo la sigue como Un perro siguiendo a un hueso, yo, por mi parte, pienso que en vez de estar pidiendo por París, también lo hagan por los países afectados que ya llevan muchos años en guerras y están en condiciones más deplorables con más muertos y heridos que París, en este caso llegaría a ser Siria. Tomen conciencia de eso, es algo muy importante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hay otras guerras y otros refugiados que huyen de estas sin embargo pasan desapercibidos..
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 03, 2016 7:03 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:  Siria, Kabul son paises con personas igual que Nueva York, París, Londres o Madrid..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero las de Nueva York, París, Madrid...; son de momento "mis personas", mientras que las que citas son ajenas. Que me asesinen a un familiar cercano, me afecta mucho más que si matan a un desconocido en un país lejano. Es probable que lo que digo no sea justo, pero es al menos humano.

    ¿Humano..? Eso mismo pueden decir los padres del niño de esa foto y muchos otros ¿A quien afecta allí si aquí matan a 130 desconocidos sentados en una terraza cuando las balas estadounidenses llegan hasta esos lejanos paises y hasta las puertas de sus propias casas sin que sus habitantes puedan asomarse a estas sin peligro de ser alcanzados?

     Las distancias no son un problema para las balas y los obuses, su alcance supera con mucho las distancias marcadas por los lazos humanos y afectivos..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esto tampoco es justo, quizás sea humano..
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por El llobu Dom Ene 03, 2016 7:17 pm

    El epíteto "humano" no es bueno ni malo cuando lo entendemos en su tercera acepción según el DLE: "propio del hombre". Propio del hombre, esto es, humano es asesinar, dar a luz, hacer la guerra, amar, violar, llorar, reír...

    También tiene el epíteto "humano", en su cuarta acepción según el DLE, la siguiente definición: "Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos."

    Saludos d'esti llobu.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ene 03, 2016 7:24 pm

    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:  Siria, Kabul son paises con personas igual que Nueva York, París, Londres o Madrid..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero las de Nueva York, París, Madrid...; son de momento "mis personas", mientras que las que citas son ajenas. Que me asesinen a un familiar cercano, me afecta mucho más que si matan a un desconocido en un país lejano. Es probable que lo que digo no sea justo, pero es al menos humano.

    ¿Humano..? Eso mismo pueden decir los padres del niño de esa foto y muchos otros ¿A quien afecta allí si aquí matan a 130 desconocidos sentados en una terraza cuando las balas estadounidenses llegan hasta esos lejanos paises y hasta las puertas de sus propias casas sin que sus habitantes puedan asomarse a estas sin peligro de ser alcanzados?

     Las distancias no son un problema para las balas y los obuses, su alcance supera con mucho las distancias marcadas por los lazos humanos y afectivos..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esto tampoco es justo, quizás sea humano..
    Claro, humano...; para este pobre hombre que ha perdido a su hijo, su tragedia es mucho mayor que la caída de las dos torres gemelas y la muerte de los que las habitaban. Me sé poner en ambos lados, Nolocreo.


    Un saludo y felices fiestas.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ene 03, 2016 8:20 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Sofivon escribió:Este atentado se hizo una gran polémica y en muchos casos, la mayoría de gente se compadeció tanto que hasta Facebook creó una posibilidad para que den apoyo a todo París. Sin embargo yo creo que todo esto es solo por moda, se hace tendencia y todo el mundo la sigue como Un perro siguiendo a un hueso, yo, por mi parte, pienso que en vez de estar pidiendo por París, también lo hagan por los países afectados que ya llevan muchos años en guerras y están en condiciones más deplorables con más muertos y heridos que París, en este caso llegaría a ser Siria. Tomen conciencia de eso, es algo muy importante.
    Siempre que alguien pretende compararme París. Londres, Nueva York o Madrid, con Siria o Kabul en el terreno del terror, me pregunto. ¿Qué es Siria?...¿Qué es Kabul?



       Alinearse con el "enemigo" es directamente traición. Para mí, claro; pero lo que estoy plasmando es mi opinión.

    Cuando dices "que es Siria?" solo demuestras  ignorancia con todo mi respeto,... Siria es o era patrimonio de la humanidad y un país atacado por los mismos islamistas salvajes que atacaron Paris.

    Traición  es traicionar nuestros valores mas profundos y para mi son los valores humanistas y solidadirad.

    No se de donde nace para algunos esa cultura "occidental" tan absurda...la mía es humanista y la del país que me ha acogido que es Francia.

    Parece que no todos hemos heredado el mismo "humanismo" ni los mismos valores de "igualdad" y "solidaridad", parece que algunos tienen una cultura belicosa imperialistas que sin duda es ajena a la mía y a mi educación. Debe de ser que por suerte no he conocido los tiempos del Franquismo y esa idea de no traicionar a un  traidor. No va conmigo.

    Mi cultura occidental es la de la revolución Francesa  y la del libre pensador, para mi  el enemigo es el traidor de los valores.

    El enemigo son las teocracias enemigas de la laicidad que defendemos. El enemigo es el Imperialismo pues es contrario al humanismo y a la convivencia en igualdad de países soberanos.

    Claramente existe una nueva corriente que embauca a personas dentro de una espiral ignorante....llegando a hablar bien de teocracias como Qatar y condenar  republicas laicas como la Siria.

    Siria es enemigo de Emiratos Arabes...nunca han sido enemigos de nuestros valores, al contrario, creo que se inspiraban mucho muchisimo de ellos....

    Es ideal Republicano del cual estoy bastante orgulloso no ha cuajado en España...donde ha cuajado sin embargo la propaganda e incultura de países  adolescentes...Es una pena que hoy en día pesen mas en todo el mundo las ideas de países incultos como Israel o emiratos que influyen a otros como EEUU y Francia...

    Traición es eso perder  soberanía venderse por dinero y traicionar nuestros ideales....y sobre todo dejar de pensar por uno mismo para ser un sumiso mas al líder de turno para  que te diga a  ciegas quienes son tus enemigos.
    avatar
    Sabinne
    Novato/a


    Mensajes : 1

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Sabinne Dom Ene 03, 2016 8:40 pm

    Esa sangre tan absurdamente derramada, esa locura, ese odio tan descomunal hacia el prójimo, necesita estudiarse con serenidad, sangre fría y mucha política. Justo lo contrario de lo que hace el Gobierno socialista francés.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ene 03, 2016 10:36 pm

    Sabinne escribió:Esa sangre tan absurdamente derramada, esa locura, ese odio tan descomunal hacia el prójimo, necesita estudiarse con serenidad, sangre fría y mucha política. Justo lo contrario de lo que hace el Gobierno socialista francés.

    Dedo arriba
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Pur Lun Ene 04, 2016 12:42 am

    Sofivon escribió:Este atentado se hizo una gran polémica y en muchos casos, la mayoría de gente se compadeció tanto que hasta Facebook creó una posibilidad para que den apoyo a todo París. Sin embargo yo creo que todo esto es solo por moda, se hace tendencia y todo el mundo la sigue como Un perro siguiendo a un hueso, yo, por mi parte, pienso que en vez de estar pidiendo por París, también lo hagan por los países afectados que ya llevan muchos años en guerras y están en condiciones más deplorables con más muertos y heridos que París, en este caso llegaría a ser Siria. Tomen conciencia de eso, es algo muy importante.

    Dedo arriba
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Pur Lun Ene 04, 2016 12:50 am

    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:  Siria, Kabul son paises con personas igual que Nueva York, París, Londres o Madrid..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero las de Nueva York, París, Madrid...; son de momento "mis personas", mientras que las que citas son ajenas. Que me asesinen a un familiar cercano, me afecta mucho más que si matan a un desconocido en un país lejano. Es probable que lo que digo no sea justo, pero es al menos humano.

    mmmm pienso que lo que decís es tan sumamente subjetivo, personal, emocional, y alejado de la realidad, que es imposible catalogarlo de injusto (es como decir que es injusto creer en duendes). Y sobre si es humano, si, errare humanum est (ya te lo dijo tu consejero, Sénaca), en especial cuando las creencias se apoyan en la pasión y no en la razón.

    En vistas de que el atentado fue realizado por ciudadanos europeos, no te fíes tanto de tus personas.

    (Ah y Nerote, si es posible reducí un poco la imagen de tu firma, que deforma el ancho de la página en los hilos donde posteás... o mejor te la reduzco yo y te la dejo en este hilo para que la reemplaces, si es posible Wink )
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Pur Lun Ene 04, 2016 12:59 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    sólo te resta copiar la dirección url de la imagen y reemplazarla en tu perfil (si querés podés centrar la imagen también, así queda mas prolijo jajaja)
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Nolocreo Lun Ene 04, 2016 2:22 am

    Nolocreo escribió:  Siria, Kabul son paises con personas igual que Nueva York, París, Londres o Madrid..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    NEROCAESAR escribió:Pero las de Nueva York, París, Madrid...; son de momento "mis personas", mientras que las que citas son ajenas. Que me asesinen a un familiar cercano, me afecta mucho más que si matan a un desconocido en un país lejano. Es probable que lo que digo no sea justo, pero es al menos humano.

    ¿Humano..? Eso mismo pueden decir los padres del niño de esa foto y muchos otros ¿A quien afecta allí si aquí matan a 130 desconocidos sentados en una terraza cuando las balas estadounidenses llegan hasta esos lejanos paises y hasta las puertas de sus propias casas sin que sus habitantes puedan asomarse a estas sin peligro de ser alcanzados?

     Las distancias no son un problema para las balas y los obuses, su alcance supera con mucho las distancias marcadas por los lazos humanos y afectivos..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esto tampoco es justo, quizás sea humano..

    NEROCAESAR escribió:Claro, humano...; para este pobre hombre que ha perdido a su hijo, su tragedia es mucho mayor que la caída de las dos torres gemelas y la muerte de los que las habitaban. Me sé poner en ambos lados, Nolocreo.


    Pues si sabes ponerte a ambos lados y tu afectividad humana puede llegar hasta allí ponte en el lugar de ese niño o de sus padres y empezarás a entender como sus balas y bombas pueden comenzar a llegar hasta nuestras terrazas y puertas también..
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Nolocreo Lun Ene 04, 2016 2:41 am

    El llobu escribió:El epíteto "humano" no es bueno ni malo cuando lo entendemos en su tercera acepción según el DLE: "propio del hombre". Propio del hombre, esto es, humano es asesinar, dar a luz, hacer la guerra, amar, violar, llorar, reír...

    También tiene el epíteto "humano", en su cuarta acepción según el DLE, la siguiente definición: "Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos."

    Saludos d'esti llobu.
    Con ese tipo de subterfugios proporcionados por esa institución (DLE) y que cada cual usa a su antojo es posible llamar humano a cualquier cosa, así pues el nazismo podría justificarse de cara al gran público diciendo que Hitler debió ser mas humano que Ghandi o Teresa de Calcuta porque mandó asesinar a millones de personas, claro que luego habría que pedir explicaciones acerca de cual de las acepciones del diccionario se está utilizando si la tercera la cuarta acepción o ambas a la vez y ello en el supuesto de que estas sean conocidas por el público receptor para no confundir ni ser confundidos..
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por El llobu Lun Ene 04, 2016 3:23 am

    La RAE no hace subterfugios, sólo recopila los distintos usos que hacemos del idioma. Y para que no se perdiera la conversación en si algo es más o menos humano y nadie se escudase en el subterfugio de usar las distintas acepciones a su antojo y conveniencia y no hubiera equívocos que desviaran atenciones a causa de tan intrascendente cuestión, trajo el llobu las acepciones del DLE, sin intención de inmiscuirse en la discusión que, por otra parte sigue el llobu con interés.

    Saludos d'esti llobu.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 04, 2016 9:39 am

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:  Siria, Kabul son paises con personas igual que Nueva York, París, Londres o Madrid..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero las de Nueva York, París, Madrid...; son de momento "mis personas", mientras que las que citas son ajenas. Que me asesinen a un familiar cercano, me afecta mucho más que si matan a un desconocido en un país lejano. Es probable que lo que digo no sea justo, pero es al menos humano.

    mmmm pienso que lo que decís es tan sumamente subjetivo, personal, emocional, y alejado de la realidad, que es imposible catalogarlo de injusto (es como decir que es injusto creer en duendes). Y sobre si es humano, si, errare humanum est (ya te lo dijo tu consejero, Sénaca), en especial cuando las creencias se apoyan en la pasión y no en la razón.

    En vistas de que el atentado fue realizado por ciudadanos europeos, no te fíes tanto de tus personas.

    (Ah y Nerote, si es posible reducí un poco la imagen de tu firma, que deforma el ancho de la página en los hilos donde posteás... o mejor te la reduzco yo y te la dejo en este hilo para que la reemplaces, si es posible  Wink )
    Es una firma provisional para las fiestas, en mi caso romanas, pero sí redúcela y la copiaré.


    "yatá".

    Contenido patrocinado


    Atentados en París, 30 muertos - Página 9 Empty Re: Atentados en París, 30 muertos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:26 am