¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Nolocreo
Rhhevoltaire
Viriato
CortoCortito
Pur
Maya
Antisozzial
11 participantes

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Sondeo

    ¿Ayudar a Francia contra el ISIS, es un acto de guerra, como el de Irak y Aznar?

    [ 0 ]
    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty0%¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty [0%] 
    [ 3 ]
    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty60%¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty [60%] 
    [ 2 ]
    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty40%¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty [40%] 

    Votos Totales: 5
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por Maya Miér Nov 18, 2015 7:55 pm

    Antisozzial escribió:Y por cierto, cuando os digo que lo de luchar contra el terrorismo con el estado de derecho es mentira es por algo, la prueba ha sido estos dias en Paris, donde la policia gala sin orden de los jueces ha irrumpido en un monton de pisos con una patada y lo de hoy en Sant Dennis, ha sido de traca, 12 horas una parte del barrio sitiada, por policias y ejercito, asi que cuando escucheis a la ingenua de Cospedal, vamos a luchar cotra esto oi lo otro, con toda la ley, estado de derecha y democracia, decirle que tururu

    Lo han hecho basándose en la declaración de un estado de emergencia. Todo legal.

    "el estado de emergencia puede ser declarado en todo o una parte del territorio, en los casos de «peligro inminente resultante de violaciones graves de orden público» o cuando «los acontecimientos, por su naturaleza y la gravedad, tienen carácter de calamidad pública». Según reza el artículo, la declaración de un estado de emergencia permite a las autoridades «prohibir la circulación de personas o vehículos», instaurar «zonas de protección o de seguridad donde la estadía de las personas está reglamentada» y prohibir el estacionamiento en una zona geográfica «a toda persona que obstaculice, de la forma que sea, la acción de los poderes públicos». Este recurso fue creado en 1955, en los inicios de la guerra de independencia de Argelia."
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 8:10 pm

    Antisozzial escribió:No querida Pur,  en politica y en nuestra sociedad hay mucho discurso cara a la galeria , cuando se refiere a compartir datos de inteligencia, se refiere a que sus servicios secretos colaboren, ejemplo;
                    En la lucha contra ETA , hasta que España y Francia no llegaron a un acuerdo, por los 90 creo, no hubo colaboracion alguna, de hecho, etarra que escapaba a Francia, etarra que se salvaba . La inteligencia checa lo que ahora, que cuando siga una pista, porque sus confidentes drogatas, porque casi todos estos soplos viene de camellos y drogatas, pasara la informacion a Francia, pero como pais o estado soberano, esa informacion es soberana, nunca mejor dicho, y si no hay acuerdos de colaboracion, no tiene porque pasarla, yo no puedo estar explicando todo listilla, a ver si nos aplicamos mas

    Claro (juro que había escrito un comentario más amplio donde hablaba de que entendía que la información de Inteligencia de cada país es antes bien una herramienta que obedece a la protección de la soberanía de cada país, pero lo borré porque se hacía largo y me empezás a insultar si me prolongo Razz ), pero bueno, justamente siendo el terrorismo un asunto que esquiva fronteras, imaginé que era más seguro para cada país colaborar entre todos los servicios de inteligencia de manera coordinada... y que lo estaban haciendo hace mucho.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 8:13 pm

    Antisozzial escribió:Y por cierto, cuando os digo que lo de luchar contra el terrorismo con el estado de derecho es mentira es por algo, la prueba ha sido estos dias en Paris, donde la policia gala sin orden de los jueces ha irrumpido en un monton de pisos con una patada y lo de hoy en Sant Dennis, ha sido de traca, 12 horas una parte del barrio sitiada, por policias y ejercito, asi que cuando escucheis a la ingenua de Cospedal, vamos a luchar cotra esto oi lo otro, con toda la ley, estado de derecha y democracia, decirle que tururu

    Claro, es lo que indica Maya, el Estado de emergencia (o Estado de sitio) interrumpe ciertos derechos del Estado de Derecho, para facilitar el trabajo de las fuerzas de seguridad.... por eso decía yo en otros comentarios que no es moco de pavo que exista un estado de sitio en Francia (nada más ni nada menos).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 8:15 pm

    Antisozzial escribió:Que por cierto, mucha peña no lo sabe, pero el primer atentado yihadista o del islam radical, no fue en Nueva York, fue aqui


    Si, y todavía sin saber quién lo cometió (con juicios por encubrimiento, un fiscal muerto, y servicios de inteligencia de Israel, Irán, EEUU y Argentina en el medio).... la merengada.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por Maya Miér Nov 18, 2015 8:18 pm

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Y por cierto, cuando os digo que lo de luchar contra el terrorismo con el estado de derecho es mentira es por algo, la prueba ha sido estos dias en Paris, donde la policia gala sin orden de los jueces ha irrumpido en un monton de pisos con una patada y lo de hoy en Sant Dennis, ha sido de traca, 12 horas una parte del barrio sitiada, por policias y ejercito, asi que cuando escucheis a la ingenua de Cospedal, vamos a luchar cotra esto oi lo otro, con toda la ley, estado de derecha y democracia, decirle que tururu

    Claro, es lo que indica Maya, el Estado de emergencia (o Estado de sitio) interrumpe ciertos derechos del Estado de Derecho, para facilitar el trabajo de las fuerzas de seguridad.... por eso decía yo en otros comentarios que no es moco de pavo que exista un estado de sitio en Francia (nada más ni nada menos).

    A ver, la prioridad era encontrar a los terroristas que habían huido. 
    Y teniendo en cuenta como se las gastan los del EI, no iban a ir puerta por puerta llamando al timbre y pidiendo por favor que les dejasen pasar.
    Para grandes males, grandes remedios...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 8:24 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Que por cierto, mucha peña no lo sabe, pero el primer atentado yihadista o del islam radical, no fue en Nueva York, fue aqui


    Si, y todavía sin saber quién lo cometió (con juicios por encubrimiento, un fiscal muerto, y servicios de inteligencia de Israel, Irán, EEUU y Argentina en el medio).... la merengada.
    Que no, que no, que al final la Interpol, lo declaro como atentado yihadista, hombre, esta claro que la justicia argentina como la española, 10 años investigando pa na, pero hazme caso, ese fue el primer gran atentado

    La Interpol?? Razz (esa es la policía internacional Sociato, no tiene nada que ver)... me refiero a que no están los responsables (no alcanza con que pepito te diga "fueron los yihadistas"), y los encargados de investigar el atentado, el fiscal Nisman entre ellos (vinculado a los servicios de inteligencia de EEUU e Israel), murió misteriosamente en medio de un chiquero político (vinculado también con un ex agente de la Inteligencia Argentina), a meses de comenzar los juicios por encubrimiento. La merengada. Y son 25 años, no 10.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por Maya Miér Nov 18, 2015 8:33 pm

    Antisozzial escribió:
    Maya escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Y por cierto, cuando os digo que lo de luchar contra el terrorismo con el estado de derecho es mentira es por algo, la prueba ha sido estos dias en Paris, donde la policia gala sin orden de los jueces ha irrumpido en un monton de pisos con una patada y lo de hoy en Sant Dennis, ha sido de traca, 12 horas una parte del barrio sitiada, por policias y ejercito, asi que cuando escucheis a la ingenua de Cospedal, vamos a luchar cotra esto oi lo otro, con toda la ley, estado de derecha y democracia, decirle que tururu

    Claro, es lo que indica Maya, el Estado de emergencia (o Estado de sitio) interrumpe ciertos derechos del Estado de Derecho, para facilitar el trabajo de las fuerzas de seguridad.... por eso decía yo en otros comentarios que no es moco de pavo que exista un estado de sitio en Francia (nada más ni nada menos).

    A ver, la prioridad era encontrar a los terroristas que habían huido. 
    Y teniendo en cuenta como se las gastan los del EI, no iban a ir puerta por puerta llamando al timbre y pidiendo por favor que les dejasen pasar.
    Para grandes males, grandes remedios...
    Que si, que si, pero hasta aqui llega la aidealizacion del ciudadano democrata de la democracia, y no te cuento donde van a quedar los derechos de los sospechosos moritos, a base de ostias van a ser sus derechos, por favor, despertemos ya, de esta estupida idelaizacion. Vamos es como decir que los yihadistas atacan las bases de la democracia , de la libertdad, de la libertad de expresion, hay que tenerlso cuadrados para decir semejente gilipollez, pues oye, esto, lo he oido yo cien veces estos dias, a los muchos imbeciles de perioditas y contertulios que salen por la tele

    No se está idealizando nada. Todo lo que se ha hecho es legal, previamente se ha aprobado una ley que lo permitía.
    Y respecto a cómo se va a tratar a los sospechosos... pues oye, el que no esté contento, que reclame. Eso también forma parte del estado de derecho.... (igualito que allí, que primero te decapitan y ya después reclamas desde el más alá)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 8:36 pm

    Antisozzial escribió:
    Maya escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Y por cierto, cuando os digo que lo de luchar contra el terrorismo con el estado de derecho es mentira es por algo, la prueba ha sido estos dias en Paris, donde la policia gala sin orden de los jueces ha irrumpido en un monton de pisos con una patada y lo de hoy en Sant Dennis, ha sido de traca, 12 horas una parte del barrio sitiada, por policias y ejercito, asi que cuando escucheis a la ingenua de Cospedal, vamos a luchar cotra esto oi lo otro, con toda la ley, estado de derecha y democracia, decirle que tururu

    Claro, es lo que indica Maya, el Estado de emergencia (o Estado de sitio) interrumpe ciertos derechos del Estado de Derecho, para facilitar el trabajo de las fuerzas de seguridad.... por eso decía yo en otros comentarios que no es moco de pavo que exista un estado de sitio en Francia (nada más ni nada menos).

    A ver, la prioridad era encontrar a los terroristas que habían huido. 
    Y teniendo en cuenta como se las gastan los del EI, no iban a ir puerta por puerta llamando al timbre y pidiendo por favor que les dejasen pasar.
    Para grandes males, grandes remedios...
    Que si, que si, pero hasta aqui llega la aidealizacion del ciudadano democrata de la democracia, y no te cuento donde van a quedar los derechos de los sospechosos moritos, a base de ostias van a ser sus derechos, por favor, despertemos ya, de esta estupida idelaizacion. Vamos es como decir que los yihadistas atacan las bases de la democracia , de la libertdad, de la libertad de expresion, hay que tenerlso cuadrados para decir semejente gilipollez, pues oye, esto, lo he oido yo cien veces estos dias, a los muchos imbeciles de perioditas y contertulios que salen por la tele


    Es que si fuera cuento lo de la Democracia, no haría falta declarar el Estado de sitio (en las dictaduras de hecho es lo primero que se declara, y ahí te das cuenta lo que era la democracia).

    Es como te decía yo en el primer post del hilo que abriste sobre Occidente y la democracia...

    "Hay que cuidar la estabilidad social de los países occidentales (en términos de la organización social interna) más que la tranquilidad de la mente del occidental (referido más a la intangible, endeble y escurridiza cuestión de los valores occidentales).... pero acá es donde no nos vamos a entender, porque yo sí creo que el Estado de Derecho es un instrumento, y vos decís que son bobadas que no existen, porque lo adjudicás más al asunto de los valores (que refiere al ejido de lo simbólico)."
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Nov 28, 2015 9:56 pm

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Igual siguen armando al Isis entre  los Petro-salafistas François  y el resto de gobiernos sembradores de paz a ultranza y comerciantes de armas. Porque parece que, lo que mas importa, es acabar con el mavado Bashar presidente Sirio.

    aqui Hollande con los patrocinadores de jijaz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    No se que lio no ?

    Esos quiénes son? de Arabia Saudita?


    Arabia Saudita si pero solo quedan para negocios de armas no para conversar de derechos humanos y democracia....en la noticia de la foto de aquí abajo cerraron un trato para llevar armas al Libano.

    Luego en manos de quien terminan las armas es siempre el gran misterio, pues lo medios siempre diran que es para combatir a terroristas...Aunque para  algunos  Saudís que promueven el islamisto me parece poco creible que combatan al Isis...cuando los países que caen son los países laicos árabes en  beneficio de grupos radicales religiosos que quieren imponer una ley islámica... Libia Siria Irak eran países laicos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ShiraDest
    ShiraDest
    Novato/a


    Mensajes : 83
    Edad : 53
    Localización : La Bretagne

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por ShiraDest Vie Dic 04, 2015 11:27 am

    Rhhevoltaire escribió:Igual siguen armando al Isis entre  los Petro-salafistas ...



    No se que lio no ?
    Yo tampoco. 
    Despues de los ataques contra Paris, vî con mis suegros en FranceTele que decîa que estamos alimentando al DAECH con nuestras compras de petroleo, pero nadie querîa hablar de cambiarse su estilo de vida:  siguen usando el coche para ir a la boulangerie comprar el pan cada dîa aunque cuando estamos de visita soy yo que ando a pie para buscar el pan y la jornada.  No mas 10-15 minutos a pie, y a paso lento.  (Tengo 160cm y 56.5 kilos, asi que soy pequeña y una poca gordita, y si yo lo puedo, porque los demas no?)
    No es nada dificil, y no comprendo porque no se dan cuenta...   :-(
    Sobre todo con lo del COP21...
    Shira
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por Nolocreo Vie Dic 04, 2015 11:48 am

    Muchos puestos de trabajo y empleos dependen directa o indirectamente del pétroleo, eso no es posible, no basta con ir a pie a buscar la hornada de pan..Neutral
    ShiraDest
    ShiraDest
    Novato/a


    Mensajes : 83
    Edad : 53
    Localización : La Bretagne

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por ShiraDest Vie Dic 04, 2015 4:18 pm

    Nolocreo escribió:Muchos puestos de trabajo y empleos dependen directa o indirectamente del pétroleo, eso no es posible, no basta con ir a pie a buscar la hornada de pan..Neutral
    Si, tienes razon, pero puede ser un comienzo, al menos...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por Pur Vie Dic 04, 2015 5:46 pm

    Antisozzial escribió:
    ShiraDest escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Igual siguen armando al Isis entre  los Petro-salafistas ...



    No se que lio no ?
    Yo tampoco. 
    Despues de los ataques contra Paris, vî con mis suegros en FranceTele que decîa que estamos alimentando al DAECH con nuestras compras de petroleo, pero nadie querîa hablar de cambiarse su estilo de vida:  siguen usando el coche para ir a la boulangerie comprar el pan cada dîa aunque cuando estamos de visita soy yo que ando a pie para buscar el pan y la jornada.  No mas 10-15 minutos a pie, y a paso lento.  (Tengo 160cm y 56.5 kilos, asi que soy pequeña y una poca gordita, y si yo lo puedo, porque los demas no?)
    No es nada dificil, y no comprendo porque no se dan cuenta...   :-(
    Sobre todo con lo del COP21...
    Shira
      Tranquila. no tengas complejo, Pur mide 1.42 y pesa 127 kilos, se echa pedos y cuanta chistes muy malo, y ahi la tienes , como si nada

    y claro que estoy como si nada, pero porque soy inteligente y sé que podría ser peor... no se, tener un trastorno antisocial esquizoide, un nivel cultural e intelectual bajo, y un empleo de mierda, ahí me mato sin dudarlo un segundo Razz
    ShiraDest
    ShiraDest
    Novato/a


    Mensajes : 83
    Edad : 53
    Localización : La Bretagne

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por ShiraDest Vie Dic 04, 2015 7:52 pm

    :-)

    Un abrazo a los dos (claro, solo si quieren) !!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por Pur Vie Dic 04, 2015 9:24 pm

    ShiraDest escribió::-)

    Un abrazo a los dos (claro, solo si quieren) !!

    jajajaja qué buena onda tiene Shira siempre jajaja Abrazo para vos también!
    ShiraDest
    ShiraDest
    Novato/a


    Mensajes : 83
    Edad : 53
    Localización : La Bretagne

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por ShiraDest Sáb Dic 05, 2015 1:00 pm

    De acuerdo, abrazos para Pur, y no sé qué para Anti!   :-)
    Todo mi amor Humano,
    Shira
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por Bakea Sáb Dic 05, 2015 3:53 pm

    ShiraDest escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Igual siguen armando al Isis entre  los Petro-salafistas ...



    No se que lio no ?
    Yo tampoco. 
    Despues de los ataques contra Paris, vî con mis suegros en FranceTele que decîa que estamos alimentando al DAECH con nuestras compras de petroleo, pero nadie querîa hablar de cambiarse su estilo de vida:  siguen usando el coche para ir a la boulangerie comprar el pan cada dîa aunque cuando estamos de visita soy yo que ando a pie para buscar el pan y la jornada.  No mas 10-15 minutos a pie, y a paso lento.  (Tengo 160cm y 56.5 kilos, asi que soy pequeña y una poca gordita, y si yo lo puedo, porque los demas no?)
    No es nada dificil, y no comprendo porque no se dan cuenta...   :-(
    Sobre todo con lo del COP21...
    Shira

    La mayoría de los productos que consumimos lo hacen cuasi esclavos, por una miseria en el tercer mundo.

    Lo de DAESH es simplemente otro grano de arena en una vasto desierto. 

    Los países mas terroristas sobre la faz de la tierra son USA y Rusia, financian de todo con tal de mantener su poder e influencia.

    Contenido patrocinado


    ¿Y quien va ayudar a Francia y como? - Página 2 Empty Re: ¿Y quien va ayudar a Francia y como?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:55 am