Restrasmision en directo del debate - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Restrasmision en directo del debate - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Restrasmision en directo del debate - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Maya
CortoCortito
Pur
Antisozzial
8 participantes

    Restrasmision en directo del debate

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por CortoCortito Lun Dic 07, 2015 11:52 pm

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:Por cierto ¿ me he despistado o de sanidad no ha hablado nadie?
    Las preguntas las hacen lso presentadores, si ellos no hablan de la sanidad no hay tema de sanidad, ya lo han dicho


    Ya se que las preguntas las hacen los presentadores, preguntaba si había salido en algún momento porque me parece un tema trascendental.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por CortoCortito Lun Dic 07, 2015 11:55 pm

    Maya escribió:
    CortoCortito escribió:Madre mía, madre mía que ahora le está pidiendo a las niñas que no le dejen mirar el móvil a los novios para prevenir la violencia de género.

    Pues anda que la cuña publicitaria de Pablo con "ocho apellidos catalanes"  :diente:


    No es que haya estado afortunado tampoco. Pero si de lo que se habla es de un tema como ese, la verdad es que resulta penoso ver el aporte de esta sra.
    Si esta es la solución que propone mal vamos.
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por Maya Mar Dic 08, 2015 12:03 am

    CortoCortito escribió:
    Maya escribió:Por ahora lo que veo es una Soraya, tranquila y muy ágil contestando. Un Rivera bastante acaparador y muy preocupado de quedar como el más diplomático. Un Pablo Iglesias, también ágil y quizás el de tono más agresivo. Y un Pedro Sánchez nervioso y casi inexistente en el debate, sin duda el peor parado.


    Yo sinceramente a Soraya la veo la peor de los cuatro con mucha diferencia, el tema de las cifras de empleo ha sido bochornoso y el papelito de fanática gritona cuando se le ha mencionado la corrupción ha sido para mirar a otro lado.

    A ver... una cosa es que no estés de acuerdo con lo que dice y otra como está aguantando el tipo.

    Para mí, entrando en como han planteado cada uno sus ideas, en la agilidad de respuesta y contraataque y carisma, el más flojo me ha parecido Pedro Sánchez. Me da la sensación de que los nervios le están jugando una mala pasada.
    Rivera, me ha parecido el que se encontraba más cómodo de los cuatro.
    Soraya, teniendo en cuenta que es del partido del gobierno y que por tanto es la que defiende el proyecto más criticado, ha ido sorteando todos los obstáculos con bastante seguridad en sí misma.
    Y Pablo está bastante correcto, en cuanto a seguridad en sí mismo y claridad para exponer sus ideas.

    Desde luego, el gran perdedor de este debate es Rajoy, por cobarde.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por Pur Mar Dic 08, 2015 12:05 am

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:Madre mía Soraya que vergüencita está dando, solo datos y encima falseados.



    No me digas que también te sorprende???? ingenuidad juvenil y vital si Cortito, boludeces no Razz


    Pues si me sorprende, esperaba algo más de esta mujer, si hubiera ido Rajoy no me sorprendería pero de esta mujer esperaba algo más.

    Lo digo por los datos falsos (si ella es despierta, rápida, ágil, carismática o reumática Razz no me interesa, es lo de menos )... está representando a Rajoy... llega a dar datos verdaderos y se tiene que ir del PP y pasar a algún partido de la oposición jajajaja


    Última edición por Pur el Mar Dic 08, 2015 12:08 am, editado 2 veces
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por Maya Mar Dic 08, 2015 12:07 am

    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:Por cierto ¿ me he despistado o de sanidad no ha hablado nadie?
    Las preguntas las hacen lso presentadores, si ellos no hablan de la sanidad no hay tema de sanidad, ya lo han dicho


    Ya se que las preguntas las hacen los presentadores, preguntaba si había salido en algún momento porque me parece un tema trascendental.

    Yo también lo echo en falta.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por Pur Mar Dic 08, 2015 12:09 am

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:Madre mía Soraya que vergüencita está dando, solo datos y encima falseados.



    No me digas que también te sorprende???? ingenuidad juvenil y vital si Cortito, boludeces no Razz


    Pues si me sorprende, esperaba algo más de esta mujer, si hubiera ido Rajoy no me sorprendería pero de esta mujer esperaba algo más.

    Lo digo por los datos falsos (si ella es despierta, rápida, lenta, o tiene un tic en el ojo, no me interesa  Razz )... está representando a Rajoy... llega a dar datos verdaderos y se tiene que ir del PP
    Perdona, que noe sta representado a Mariano leches, que ya lo dije, se esta representado  a ella misma, punto, porque va a por el poder del partido, esta clarisimo

    bueno bueno, digo que está representando al PP que es el partido del Gobierno, no puede dar datos verdaderos, porque son malos
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por CortoCortito Mar Dic 08, 2015 12:10 am

    Maya escribió:
    CortoCortito escribió:
    Maya escribió:Por ahora lo que veo es una Soraya, tranquila y muy ágil contestando. Un Rivera bastante acaparador y muy preocupado de quedar como el más diplomático. Un Pablo Iglesias, también ágil y quizás el de tono más agresivo. Y un Pedro Sánchez nervioso y casi inexistente en el debate, sin duda el peor parado.


    Yo sinceramente a Soraya la veo la peor de los cuatro con mucha diferencia, el tema de las cifras de empleo ha sido bochornoso y el papelito de fanática gritona cuando se le ha mencionado la corrupción ha sido para mirar a otro lado.

    A ver... una cosa es que no estés de acuerdo con lo que dice y otra como está aguantando el tipo.

    Para mí, entrando en como han planteado cada uno sus ideas, en la agilidad de respuesta y contraataque y carisma, el más flojo me ha parecido Pedro Sánchez. Me da la sensación de que los nervios le están jugando una mala pasada.
    Rivera, me ha parecido el que se encontraba más cómodo de los cuatro.
    Soraya, teniendo en cuenta que es del partido del gobierno y que por tanto es la que defiende el proyecto más criticado, ha ido sorteando todos los obstáculos con bastante seguridad en sí misma.
    Y Pablo está bastante correcto, en cuanto a seguridad en sí mismo y claridad para exponer sus ideas.

    Desde luego, el gran perdedor de este debate es Rajoy, por cobarde.

    En lo de Rajoy y Sánchez estoy completamente de acuerdo, en lo de Soraya en absoluto, me remito a mi post de arriba y añado el incalificable esperpento sobre la violencia de género.
    Muy interesante el debate sobre la intervención militar de ahora mismo, vamos a la guerra pues.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por Pur Mar Dic 08, 2015 12:13 am

    Razz ah más alta que yo jajajajajaa
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por Pur Mar Dic 08, 2015 12:18 am

    no está mal la propuesta de sonreír a los autónomos y a los pensionistas, no les suben las ganancias pero les suben el ánimo Razz


    Última edición por Pur el Mar Dic 08, 2015 12:19 am, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por Pur Mar Dic 08, 2015 12:22 am

    Antisozzial escribió:Resumiendo, los debates sean a dos o sean a 4 son horribles, malos de kojones, debates para chimpamces, madre mia, como esta el patio y espera que ahora vienen lso gilipollas de los periodistas, ole sus huevos

    haceme caso, no te pierdas el de los republicanos el 15, son 13 derechones peleando una interna de los cuales 12 van a ir a humillar y destruir a Trump, eso es un debate Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por CortoCortito Mar Dic 08, 2015 12:24 am

    Por cierto en el debe de Iglesias no haber mencionado la ausencia ( por no haber sido invitado ) de Alberto Garzón.
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por Maya Mar Dic 08, 2015 12:25 am

    Chim pum... hala... a dormir o lo que cada uno estime oportuno.

    El minuto final de Pablo ha sido sorprendente, demasiado demagógico creo, una apuesta arriesgada sin duda. El de los otros tres previsible.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por Pur Mar Dic 08, 2015 12:26 am

    CortoCortito escribió:Por cierto en el debe de Iglesias no haber mencionado la ausencia ( por no haber sido invitado ) de Alberto Garzón.

    No fue invitado??... qué mal Evil or Very Mad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por CortoCortito Mar Dic 08, 2015 12:27 am

    Maya escribió:Chim pum... hala... a dormir o lo que cada uno estime oportuno.

    El minuto final de Pablo ha sido sorprendente, demasiado demagógico creo, una apuesta arriesgada sin duda. El de los otros tres previsible.

    A mi la parte de no olvidar me ha parecido un acierto lo de las sonrisas todavía no lo tengo claro.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por Viriato Mar Dic 08, 2015 12:31 am

    Ha estado muy bien. Iglesias al principio iba bastante flojillo, pero en el ultimo momento con lo de enviar soldados y lo de sonrian se los ha cargado a todos. Ha sido el unico que ha hablado claro sin irse por las ramas.

    Soraya se ha defendido como ha podido pero ha quedado bastante mal. No obstante, como en este pais somos como somos, puede que las elecciones las gane el PP.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por Pur Mar Dic 08, 2015 12:31 am

    Antisozzial escribió:Ese es el problema, que España tiene a la democracia de los EEUU endiosada y asi les va, etsoy oyendo a los peridistas decir que el debate ha sido muy interesnate, de aun alto nivel politico, Marluendarrrrrr, que ha ganado Soraya, el otro que si el pero ha sido Pablo, ole sus huevos toreros, una debate de alto nivel politico, madre mia

    seeh, igual este debate que te digo es una interna, previsiblemente se van a matar (encima son muchos) porque cada uno quiere ser el candidato a presidente... se juegan la vida... pero lo que de verdad me genera mucha curiosidad (y sólo por eso lo voy a ver) es este objetivo que tienen de atacar y reventar a Trump porque el viejo está bien en las encuestas, y ya me estoy riendo imaginando las respuestas del ridículo esperpéntico de Trump.... va a ser un show.

    Contenido patrocinado


    Restrasmision en directo del debate - Página 2 Empty Re: Restrasmision en directo del debate

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:39 am