Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
el.loco.lucas
Tatsumaru
6 participantes

    Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Empty Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos

    Mensaje por Tatsumaru Jue Dic 10, 2015 12:07 pm

    Tenía mis dudas de si ponerlo en humor, que conste. Entrevista al ministro de Interior:


    "Yo creo en mi ángel de la guarda.
    Yo tengo también el mío. ¿Le ha puesto nombre? Marcelo, llamo al mío. Me ayuda en pequeñas cosas, como aparcar el coche. Y también en las grandes, siempre ayuda."

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es del Mundo Today, lo que pensé al leerlo por el rabillo del ojo.

    -A ver, no.

    Eso es que el chófer se llama Marcelo, al mirarlo unos segundos.

    -Tampoco.

    drunken
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Empty Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Dic 10, 2015 12:14 pm

    Y luego se meten con Maduro y su pajarito... este tío es peor todavía, que ya era difícil...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Empty Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos

    Mensaje por Tatsumaru Jue Dic 10, 2015 12:17 pm

    Cuando el amigo imaginario le  aconseje quedarse en pelotas en medio de un acto público tendremos un problema. Laughing
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Empty Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Dic 10, 2015 12:23 pm

    Uffff ¡qué miedo! Crying or Very sad geek
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Empty Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos

    Mensaje por Tatsumaru Jue Dic 10, 2015 12:33 pm

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Empty Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos

    Mensaje por Pur Jue Dic 10, 2015 6:41 pm

    No está mal que sea tan espiritual un Ministro de Interior :diente:
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Empty Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos

    Mensaje por Viriato Jue Dic 10, 2015 10:24 pm

    Tatsumaru escribió:Tenía mis dudas de si ponerlo en humor, que conste. Entrevista al ministro de Interior:


    "Yo creo en mi ángel de la guarda.
    Yo tengo también el mío. ¿Le ha puesto nombre? Marcelo, llamo al mío. Me ayuda en pequeñas cosas, como aparcar el coche. Y también en las grandes, siempre ayuda."

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es del Mundo Today, lo que pensé al leerlo por el rabillo del ojo.

    -A ver, no.

    Eso es que el chófer se llama Marcelo, al mirarlo unos segundos.

    -Tampoco.

    drunken

    Estuve a punto de ponerlo.
    Lo de meditar junto a la tumba de Franco es peor que lo de Marcelo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Empty Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Dic 10, 2015 11:24 pm

    Marcelo, el ángel de la guarda del señor ministro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Empty Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos

    Mensaje por CortoCortito Vie Dic 11, 2015 6:35 am

    Si en el test de acceso a la policía o la guardia civil alguien dice que un ser divino guía sus pasos como mínimo acaba fuera de la selección cuando no internado y en tratamiento severo. 
    Al parecer esto no cuenta para dirigir estos cuerpos. 
    Este sr. es el responsable de la seguridad de nuestro país,  para estar como mínimo preocupado.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Empty Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos

    Mensaje por Manué Vie Dic 11, 2015 8:06 pm

    Pero qué comentarios mas mal intencionados estoy leyendo por aquí. 

    ¿Acaso hemos olvidado que el ministro concedió la medalla de oro al mérito policial a la Virgen del Amor, que bien merecida se la tenía por sus investigaciones desde el Más allá? ¿Y acaso también no es lógico, que desde ese mundo espiritual se le devuelva el favor en forma de Angel de la Guarda? ¿Pero de qué estamos hablando?

    Hala, y para expiar vuestro pecado rezadme dos Padres nuestros, y tres Avemarías.

    Mal pensaos, que sois unos mal pensaos...

    Contenido patrocinado


    Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Empty Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:09 am