Espías como nosotros y mi ángel  Marcelo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Espías como nosotros y mi ángel  Marcelo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Espías como nosotros y mi ángel  Marcelo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Espías como nosotros y mi ángel Marcelo

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Espías como nosotros y mi ángel  Marcelo Empty Espías como nosotros y mi ángel Marcelo

    Mensaje por Tatsumaru Miér Jul 10, 2024 5:33 pm

    "Un nutrido número de agentes de la Policía Nacional espiaron los movimientos de al menos 55 diputados de Podemos durante el Gobierno de Mariano Rajoy, tal y como acredita la documentación remitida por el propio Cuerpo a la Audiencia Nacional, y que forma parte ya de la causa que el juez Santiago Pedraz sigue contra la guerra sucia contra el  partido político que desplegó el último Ejecutivo del Partido Popular.

    Está documentado a través de ficheros con las consultas que sobre los movimientos de los diputados hicieron funcionarios de la seguridad del Estado. El juez indaga en quién y cómo dio las órdenes, pero en febrero ya admitió una querella por la que está imputado el número dos del Ministerio del Interior entonces, Francisco Martínez. En uno de los chats de whatsapp que se incautaron al ex secretario de Estado de Seguridad durante la operación Kitchen, el político da instrucciones a un destacado miembro de la brigada política para que averigüe datos comprometedores de los diputados de la nueva formación.

    Entre los espiados están el que era líder de la formación, Pablo Iglesias, su antiguo colaborador Iñigo Errejón, la actual vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, entonces diputada de Podemos o el que fuera candidato de Compromís a la Generalitat valenciana Joan Baldoví.

    El Ministerio del Interior en funciones exprime la maquinaria de su brigada política para poder ofrecer a los medios afines información negativa de Podemos. El secretario de Estado de Seguridad escribe a un destacado miembro de la Policía: “Aquellos de Podemos que tenían antecedentes, ¿pudiste confirmar algo? El comisario Enrique García Castaño le contesta que ”nada“. ”¡Cagüenlaputa!“, exclama Francisco Martínez."

     https://www.eldiario.es/politica/policia-espio-medio-centenar-diputados-durante-gobierno-pp_1_11514381.html

    ---------------


    Lo del ángel Marcelo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Espías como nosotros y mi ángel  Marcelo Empty Re: Espías como nosotros y mi ángel Marcelo

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jul 10, 2024 6:13 pm

    Shocked

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:53 am