La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
El llobu
Rhhevoltaire
Nolocreo
Antisozzial
8 participantes

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por Nolocreo Jue Dic 24, 2015 2:45 am

    ¡Se acabó el debate sexista! hay que corregir la historia reescribiéndola desde el principio, yo propongo empezar por los cuentos infantiles reeditando sus títulos Los Reinos Magos, Caperucito Rojo, El Ceniciento, y El Bello Durmiente.. Twisted Evil
    Y las Tres Mosqueteras..
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Dic 24, 2015 4:57 am

    De verdad, no se que decir que chorrada.

    Estoy perdido entre lo de fiesta religiosa y dinero publico, todo eso no es muy laico.

    Luego se puede entender que lo organice el ayuntamiento. Pero si ya me parece una cutrería pintar de negro a Baltazar y las barbas de mentira con la de Hipsters sueltos que hay....que además las mujeres hagan el papel de hombre pues vale...si les hace ilusion...pero es algo muy tonto jaja...

    Vamos que abusamos de la inocencia de los niños a base de bien...

    Porque creo que el negro tiene que ser un negro de verdad. Y si son Reyes y no reinas lo "ideal" es que sean hombres también.

    Pero bueno, podemos poner burros en lugar de camellos y decir que la virgen es en realidad una madre soltera.


    De verdad jaja...que hagan lo que quieran y que los niños se den cuenta de que todo es un montaje y mentira.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por El llobu Jue Dic 24, 2015 11:44 am

    Creyentes y feministas pueden cometer los errores que les de la gana mientras no afecten a los demás, y si quieren discutir sobre ellos, porque los errores de unas pueden afectar a la creencia de los otros, pues pueden hacerlo intermimablemente por parte del llobu.

    El problema que ve el llobu es el sitio donde está perdido Rhhevoltaire, donde el llobu también se pierde: las celebraciones religiosas que las paguen con el dinero de los creyentes religiosos, y no con dinero público.

    Saludos d'esti llobu.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por CortoCortito Jue Dic 24, 2015 12:02 pm

    Novedosa no es que sea la idea, Gloria Fuertes hace 32 años ya lo publicó.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por Nolocreo Jue Dic 24, 2015 12:08 pm

    El llobu escribió:Creyentes y feministas pueden cometer los errores que les de la gana mientras no afecten a los demás, y si quieren discutir sobre ellos, porque los errores de unas pueden afectar a la creencia de los otros, pues pueden hacerlo intermimablemente por parte del llobu.

    El problema que ve el llobu es el sitio donde está perdido Rhhevoltaire, donde el llobu también se pierde: las celebraciones religiosas que las paguen con el dinero de los creyentes religiosos, y no con dinero público.

    Saludos d'esti llobu.
    Porque es una celebración pública religiosa en la que participan todos por igual creyentes y no creyentes; no es cuestión de llevar las diferencias religiosas al ámbito de las celebraciones públicas también traduciendo estas a cuestiones de tipo económico.,
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por El llobu Jue Dic 24, 2015 12:29 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:Creyentes y feministas pueden cometer los errores que les de la gana mientras no afecten a los demás, y si quieren discutir sobre ellos, porque los errores de unas pueden afectar a la creencia de los otros, pues pueden hacerlo intermimablemente por parte del llobu.

    El problema que ve el llobu es el sitio donde está perdido Rhhevoltaire, donde el llobu también se pierde: las celebraciones religiosas que las paguen con el dinero de los creyentes religiosos, y no con dinero público.

    Saludos d'esti llobu.
    Porque es una celebración pública religiosa en la que participan todos por igual creyentes y no creyentes; no es cuestión de llevar las diferencias religiosas al ámbito de las celebraciones públicas también traduciendo estas a cuestiones de tipo económico.,
    Cree el llobu que cometes un error, aunque no del todo. Es una fiesta religiosa. Y no participan todos por igual, el llobu y los suyos no las celebran, como no celebran ninguna fiesta religiosa. Que muchos agnósticos y ateos se suban al carro de las celebraciones por motivo de esa fiesta religiosa es otra cosa. Pero sí es cierto que las celebraciones no las realiza la Iglesia, y que al estar tan popularizadas aparece la excusa para financiarlas con dinero público. Ahí no puede el llobu decir nada en contra.

    Lo único malo, es que sigue siendo una fiesta religiosa, y sus celebraciones, más o menos popularizadas, deberían estar a cargo de los creyentes y del resto de no creyentes que están dispuestos a sumarse al carro de las celebraciones con motivo de esa fiesta religiosa.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por Pur Jue Dic 24, 2015 1:59 pm

    Rhhevoltaire escribió:De verdad, no se que decir que chorrada.

    Estoy perdido entre lo de fiesta religiosa y dinero publico, todo eso no es muy laico.

    Luego se puede entender que lo organice el ayuntamiento. Pero si ya me parece una cutrería pintar de negro a Baltazar y las barbas de mentira con la de Hipsters sueltos que hay....que además las mujeres hagan el papel de hombre pues vale...si les hace ilusion...pero es algo muy tonto jaja...

    Vamos que abusamos de la inocencia de los niños a base de bien...

    Porque creo que el negro tiene que ser un negro de verdad. Y si son Reyes y no reinas lo "ideal" es que sean hombres también.

    Pero bueno, podemos poner burros en lugar de camellos y decir que la virgen es en realidad una madre soltera.


    De verdad jaja...que hagan lo que quieran y que los niños se den cuenta de que todo es un montaje y mentira.

    y de ser posible que lleguen volando (pero volando de verdad eh, nada de falsear la escena ni utilizar arneses ni tecnología aérea) Razz Por dios, ustedes sí que tienen problemas y temas interesantes para debatir eh No
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por El llobu Jue Dic 24, 2015 3:24 pm

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:De verdad, no se que decir que chorrada.

    Estoy perdido entre lo de fiesta religiosa y dinero publico, todo eso no es muy laico.

    Luego se puede entender que lo organice el ayuntamiento. Pero si ya me parece una cutrería pintar de negro a Baltazar y las barbas de mentira con la de Hipsters sueltos que hay....que además las mujeres hagan el papel de hombre pues vale...si les hace ilusion...pero es algo muy tonto jaja...

    Vamos que abusamos de la inocencia de los niños a base de bien...

    Porque creo que el negro tiene que ser un negro de verdad. Y si son Reyes y no reinas lo "ideal" es que sean hombres también.

    Pero bueno, podemos poner burros en lugar de camellos y decir que la virgen es en realidad una madre soltera.


    De verdad jaja...que hagan lo que quieran y que los niños se den cuenta de que todo es un montaje y mentira.

    y de ser posible que lleguen volando (pero volando de verdad eh, nada de falsear la escena ni utilizar arneses ni tecnología aérea) Razz  Por dios, ustedes sí que tienen problemas y temas interesantes para debatir eh No  
    No entiende el corto llobu lo que quieres decir. Los reyes magos, sean personajes históricos o de ficción, nunca volaron, al menos que sepa el llobu, que puede estar equivocado dada su poca información sobre ellos.

    Saludos d'esti llobu.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Dic 24, 2015 11:53 pm

    El llobu escribió:Creyentes y feministas pueden cometer los errores que les de la gana mientras no afecten a los demás, y si quieren discutir sobre ellos, porque los errores de unas pueden afectar a la creencia de los otros, pues pueden hacerlo intermimablemente por parte del llobu.

    El problema que ve el llobu es el sitio donde está perdido Rhhevoltaire, donde el llobu también se pierde: las celebraciones religiosas que las paguen con el dinero de los creyentes religiosos, y no con dinero público.

    Saludos d'esti llobu.


    Dedo arriba

    A si de paso no hay necesidad de hacer un Remix pro Laico de algo Religioso porque por huevos financian los laicos algo religioso jajaja...


    Pero  ni volando en nave espacial...que los creyentes financien esto pues dejar que las Femen diseñen el Belen puede ser un desastre jajaja...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ene 02, 2016 1:14 pm

    Por cierto el Papa Paco ( otro que tal baila) incluye una reina maga en la misa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Desde luego esto progres no se sabe donde van a llegar.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ene 02, 2016 1:22 pm

    Antisozzial escribió:Ole tus huevos, un rojo idealizando al portero de discoteca, yo es que me deskojono ante la incoherencia y a la vez el apego absurdo que se tiene a una ideologia


    Un par de preguntas ¿ Quien es el rojo?
    ¿ Quien el portero de la discoteca?
    ¿ Cual es la incoherencia?
    ¿ Cual el absurdo apego a qué ideología?
    ¿ El descojone es literal o metafórico?
    ¿ Tan sabia reflexión es producto de la perdida de los cojones y la subsiguiente perdida sanguínea?

    Espero ansioso.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ene 02, 2016 1:37 pm

    Antisozzial escribió:BAH, venga, vamos a jugar, que hoy me he levantado bibguero

    El rojo tu, tururu

    Mal lo mio es más el verde del Betis.

    El Papa fue portero de discoteca y chulazo , allá en Buenos Aires, se las follaba a todas

    Mu bien me alegro enormemente, una alegría para su cuerpo.

    Pues que siendo rojo, rojazo, como sale un Papa, que mas o menos tiene un discurso a favor de los de desfavorecidos, tu vas y apruebas sus gilipolleces

    A ver ¿ la cosa no era más o menos criticar a una sra. por una ocurrencia descabellada? Que se ve que la gente tan ilustrada como Inda, Marhuenda o tú sentáis cátedra sobre el hecho y ahora sale un sr. que algo tien que decir al respecto pues tiene un carguito en el chiringuito este y se ve que la tal Carmena ha debido de influirle de manera negativa pues incumpliendo todas las normas y contraviniendo la historia ( lo de la autenticidad histórica también habría que verlo)
    En cuanto a lo de aprobar o no, realmente me da exactamente lo mismo , me hace mucha gracia y me sirve para reírme de gilipollas como tú que se rasgan las vestiduras ante las ocurrencias de esta sra. , si hubiera salido vestido vestido Catwoman arañando cardenales y fustigándolos con un látigo también me habría hecho gracia.

    Soy poco expresivo, es un deskono interior, en silencio, no suelo demostrar mis emociones, por culpa de la genetica

    Lo que viene siendo tonto de baba de toda la vida ¿ no?

    La reflexion es fruto de mi inteligencia y de que estudie en la Sorbona y Orfrox

    Si, eso si se nota, una inteligencia desmedida y muy por encima de la media de los caracoles.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ene 02, 2016 1:50 pm

    A ver ¿ la cosa no era más o menos criticar a una sra. por una ocurrencia descabellada? Que se ve que la gente tan ilustrada como Inda, Marhuenda o tú sentáis cátedra sobre el hecho y ahora sale un sr. que algo tien que decir al respecto pues tiene un carguito en el chiringuito este y se ve que la tal Carmena ha debido de influirle de manera negativa pues incumpliendo todas las normas y contraviniendo la historia ( lo de la autenticidad histórica también habría que verlo)

    Al final de este párrafo me falta esta frase.

    incluye una niña en la celebración para horror de gente tan tradicional y cumplidora con la historia como tú.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ene 02, 2016 2:00 pm

    Antisozzial escribió:Todo lo que tu quieras, pero no se de que historia me hablas, hablame de de tradicion apostolica y a lo mejor podemos debatir

    ¡¡Que jodío!! que gracia, debatir dice. Y luego se larga un palabro como apostólico para parecer que sabe algo más que atarse los zapatos.

    Si, debatamos de la tradición apostólica y la presencia de reyes magos en la literatura religiosa, de acuerdo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por Pur Sáb Ene 02, 2016 2:02 pm

    haceme caso Sociato, no seas porfiado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ene 02, 2016 2:12 pm

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:Todo lo que tu quieras, pero no se de que historia me hablas, hablame de de tradicion apostolica y a lo mejor podemos debatir

    ¡¡Que jodío!! que gracia, debatir dice. Y luego se larga un palabro como apostólico para parecer que sabe algo más que atarse los zapatos.

    Si, debatamos de la tradición apostólica y la presencia de reyes magos en la literatura religiosa, de acuerdo.
    No, debatemos, sobre igualdad de genero, que es lo que quiere Carmena, que las mujeres sean tambien magicas, no solo los reyes magos

    Hombre en esto se equivoca doña Manuela, nadie con dos dedos de frente querría equiparar su género al tuyo, de hecho yo estoy pensando en cambiarlo, que no es que no esté a gusro tal cual soy pero lo de tener algo en común contigo me da cierto repelús.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por Pur Sáb Ene 02, 2016 2:16 pm

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:Todo lo que tu quieras, pero no se de que historia me hablas, hablame de de tradicion apostolica y a lo mejor podemos debatir

    ¡¡Que jodío!! que gracia, debatir dice. Y luego se larga un palabro como apostólico para parecer que sabe algo más que atarse los zapatos.

    Si, debatamos de la tradición apostólica y la presencia de reyes magos en la literatura religiosa, de acuerdo.
    No, debatemos, sobre igualdad de genero, que es lo que quiere Carmena, que las mujeres sean tambien magicas, no solo los reyes magos

    la vaselina no era para que te la comas, que empezás a resbalar mentalmente y a zigzaguear cambiando de tema, hacete hombre y debatí como tal, aprovechá ahora, que Corto está por cambiar de genero y después se te va a hacer más difícil Razz

    Contenido patrocinado


    La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente Empty Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:50 am