Aqui os presento a  un tonto adolescente español - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Aqui os presento a  un tonto adolescente español - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aqui os presento a  un tonto adolescente español - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Pur
El llobu
6 participantes

    Aqui os presento a un tonto adolescente español

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Aqui os presento a  un tonto adolescente español - Página 2 Empty Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español

    Mensaje por Pur Lun Ene 11, 2016 12:50 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:Ja. lo llevas claro, por lo pronto ha prohibido todos los actos con animales, excepto los toros
    Por qué será que no me sorprende. Son tan falsos como todos...

    desinformados los dos, -100 puntos para cada uno por hablar de oídas y hacer comentarios de marujas con escoba en mano Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Aqui os presento a  un tonto adolescente español - Página 2 Empty Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 11, 2016 3:15 pm

    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:Mmm... es patético hacer eso con un gato. Pero quizá acabemos encontrando justificaciones si se trata de otra especie animal:

    ¿Sería igual de patético hacerlo con un hamster?
    ¿Y con una rata?
    ¿Y con una araña?
    ¿Y con una culebra?
    ¿Y con un insecto?

    Saludos d'esti llobu.
    No debiera haber justificación alguna, ni en los supuestos que propones...; cuando moderaba este foro, denuncié un POST donde por vídeo se veía como se molestaba a una tarántula con un láser, pretendiendo ser algo gracioso, y agrezco que se me hiciera caso.



    La pega de todo eso, es que las leyes que defienden a los animales, son aún muy blandas y las penas son de risa...; espero que progresemos en ese sentido. Teniendo también en cuenta que hay grandes lagunas como la espeluznante tauromaquia, que sigue siendo legal en la mayor parte de mi país.
    Quizá el zoquete que le da la patada al gato piense que no es un maltrato, que es todo un arte conseguir con una elegante patada que el gato describa una parábola tal que el matador merezca las dos orejas y el rabo, que el gato no sufre, que ha nacido para ello, que... ya sabes romano.

    Saludos d'esti llobu.
    Yo confío en que la alcaldesa Carmena, sea tan valiente como con los reyes magos y se haga notar en las ferias de San Isidro, prohibiendo las torturas de toros...; de hacerlo así, sería capaz de votar a podemos en los próximos comicios.

    Saludos d'este romanilandés.


    Teniendo en cuenta que la gestión y la potestad legislativa corresponde a la Delegación de Gobierno y a la Comunidad va a ser complicado que la alcaldía los prohíba. Lo que si ha hecho es eliminar toda subvención pública a los festejos.
    Algo es algo, aunque pensaba que un alcalde tenía más poder de decisión en su propio municipio.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Aqui os presento a  un tonto adolescente español - Página 2 Empty Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español

    Mensaje por Pur Lun Ene 11, 2016 3:30 pm

    Vas a tener que votarlos a medias cortando la papeleta por la mitad.... aunque eso sea voto anulado, yo te tomé la palabra Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Aqui os presento a  un tonto adolescente español - Página 2 Empty Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español

    Mensaje por El llobu Lun Ene 11, 2016 5:53 pm

    Se teme el llobu que lo primero que piensa un político, en cuanto a prohibir los toros, es cuántos votos cuesta eso.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Aqui os presento a  un tonto adolescente español - Página 2 Empty Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español

    Mensaje por Pur Lun Ene 11, 2016 6:32 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:Vas a tener que votarlos a medias cortando la papeleta por la mitad.... aunque eso sea voto anulado, yo te tomé la palabra Razz
    ¿En España? ¿La ley? ¿Cumplirla?Que me deskojono, primero, los alcaldes en sus dominios, hacen los que les da la gana, la ley son ellos, luego ya llegara el TC y actuara, pero los municipios en España siguen funcionado de una manera caciquil

        Aun estan los juristas, viendo si se pueden prohibir los toros por parte del Estado o las Auntonomias tiene via libre, ni siquiera se ponen de acuerdo, si Carmena quisiera, podria sacarse de la manga cualquier norma municipal y prohibirlos

    No sé, vos andás medio flojico, me quedo con lo que dice Cortito Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Aqui os presento a  un tonto adolescente español - Página 2 Empty Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español

    Mensaje por El llobu Lun Ene 11, 2016 11:15 pm

    Antisozzial escribió:Tu quedate con lo que el diga., que para eso es jurista y yo historiador
    ¿Te refieres a que cuentas historietas?

    Saludos d'esti llobu.

    Contenido patrocinado


    Aqui os presento a  un tonto adolescente español - Página 2 Empty Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:45 pm