Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tatsumaru
Antisozzial
6 participantes

    Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Empty Re: Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro

    Mensaje por Pur Lun Feb 01, 2016 9:32 pm

    Si, mejor cerrala porque en España hay 3 casos y en Argentina 1 (que encima no contagia porque la mujer que lo trajo cuando vino ya estaba en fase no virémica). Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahora bien, en principio si no estás embarazada Antisociala, no te preocupes, el zika es menos grave que el dengue (no tiene riego de mortalidad como éste) y es especialmente peligroso para las embarazadas porque puede causar microcefalia.... si te agarra a vos no te hace nada, ya poseés microcefalia, así que tranquilo mariposa, no te alteres. :diente:

    2- Preparate porque aún no es verano, si en invierno ya tenés 3 casos, en verano vas a tener más, ya sabemos que Rajoy es experto en controlar epidemias, dormí tranquilo Razz

    3- aprontate porque se viene el carnaval de Brasil.... el zika se va a expandir por el mundo al ritmo de



    y bueh, hay quienes enferman por exceso de alcohol, drogas, sexo y diversión y otros que enferman de aburrimiento y pajas como vos Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31082

    Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Empty Re: Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 01, 2016 9:56 pm

    ¿Hay que asustarse ya o lo dejamos para otra ocasión? Después de carnavales me viene bien entrar en pánico vírico-aprensivo total, lo apunto en la agenda... Smile
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Empty Re: Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro

    Mensaje por Pur Lun Feb 01, 2016 9:59 pm

    Tatsumaru escribió:¿Hay que asustarse ya o lo dejamos para otra ocasión? Después de carnavales me viene bien entrar en pánico vírico-aprensivo total, lo apunto en la agenda... Smile

    Razz No, no hay que asustarse porque no es mortal, hay que cuidar a las embarazadas... además que la previsión de 200 casos durante el año (en España) es menos que nada. Lo del carnaval sí que es verdad porque siendo Brasil el país donde más se desbordó el asunto, y siendo que la asistencia mundial a los carnavales brasileros es inmensa, se va a propagar seguro.... yo suspendería el carnaval.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Empty Re: Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro

    Mensaje por El Postiguet Lun Feb 01, 2016 11:17 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:¿Hay que asustarse ya o lo dejamos para otra ocasión? Después de carnavales me viene bien entrar en pánico vírico-aprensivo total, lo apunto en la agenda... Smile

    Razz  No, no hay que asustarse porque no es mortal, hay que cuidar a las embarazadas... además que la previsión de 200 casos durante el año (en España) es menos que nada. Lo del carnaval sí que es verdad porque siendo Brasil el país donde más se desbordó el asunto, y siendo que la asistencia mundial a los carnavales brasileros es inmensa, se va a propagar seguro.... yo suspendería el carnaval.

    ¿En Brasil se construyen áticos? Si la respuesta es negativa, entonces no hay problema. Ni se le ocurra subir a uno, ya se puede imaginar el mal que hacen en las mentes viendo lo que vemos. Eso sí es de temer...

    El Postiguet
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Empty Re: Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro

    Mensaje por Pur Lun Feb 01, 2016 11:32 pm

    Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31082

    Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Empty Re: Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro

    Mensaje por Tatsumaru Mar Feb 02, 2016 12:01 am

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:¿Hay que asustarse ya o lo dejamos para otra ocasión? Después de carnavales me viene bien entrar en pánico vírico-aprensivo total, lo apunto en la agenda... Smile

    Razz  No, no hay que asustarse porque no es mortal, hay que cuidar a las embarazadas... además que la previsión de 200 casos durante el año (en España) es menos que nada. Lo del carnaval sí que es verdad porque siendo Brasil el país donde más se desbordó el asunto, y siendo que la asistencia mundial a los carnavales brasileros es inmensa, se va a propagar seguro.... yo suspendería el carnaval.
    He leído, buscando un poco de información, que en Brasil ha muerto alguien pero de otra clase de enfermedad transmitida por la misma especie de mosquito.Está el dengue, el Zika y la fiebre esta mortal. Chikungunya...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Empty Re: Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro

    Mensaje por Pur Mar Feb 02, 2016 12:19 am

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:¿Hay que asustarse ya o lo dejamos para otra ocasión? Después de carnavales me viene bien entrar en pánico vírico-aprensivo total, lo apunto en la agenda... Smile

    Razz  No, no hay que asustarse porque no es mortal, hay que cuidar a las embarazadas... además que la previsión de 200 casos durante el año (en España) es menos que nada. Lo del carnaval sí que es verdad porque siendo Brasil el país donde más se desbordó el asunto, y siendo que la asistencia mundial a los carnavales brasileros es inmensa, se va a propagar seguro.... yo suspendería el carnaval.
    He leído, buscando un poco de información, que en Brasil ha muerto alguien pero de otra clase de enfermedad transmitida por la misma especie de mosquito.Está el dengue, el Zika y la fiebre esta mortal. Chikungunya...

    Si, el dengue si no es tratado a tiempo y la carga viral se suma a un cuadro anterior (que ya tuviste dengue) puede ser mortal, porque puede ser hemorrágico, pero son excepciones... El zika es más leve, y por el momento la causa más grave que presenta es la de provocar microcefalia en bebes cuyas madres tienen el virus estando embarazadas.

    El tipo de mosquito es el mismo, difiere el virus que transmite (dengue o zika)... En sudamérica hay dengue hace más de 10 años... mirá este artículo, está bueno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Empty Re: Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro

    Mensaje por Cloudy_Sky Mar Feb 02, 2016 10:37 pm

    Me parece que Anti tomó de referente a Vladimir Putin que salió a decir que el zika era una peste que llevaban los sudamericanos . Error , si abrimos Google , buscamos "zika" y clickeamos el artículo de Wikipedia , al abrirse veremos que el virus proviene de Asia y África . No hace falta leer el artículo completo , ya que en la segunda línea lo dice (yo misma no seguí leyendo , me da fiaca ). En fin , nada más rectifico dicha información y confirmo que tanto Putin como Anti no leen Wikipedia . Me pregunto cuáles serán sus fuentes  . 

    PD: Muy bueno el artículo que compartió Pur .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Empty Re: Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro

    Mensaje por El llobu Mar Feb 02, 2016 11:59 pm

    Cloudy_Sky escribió:... y confirmo que tanto Putin como Anti no leen Wikipedia . Me pregunto cuáles serán sus fuentes 
    Son de aguas fecales.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Empty Re: Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro

    Mensaje por Pur Miér Feb 03, 2016 3:13 pm

    Cloudy_Sky escribió:Me parece que Anti tomó de referente a Vladimir Putin que salió a decir que el zika era una peste que llevaban los sudamericanos . Error , si abrimos Google , buscamos "zika" y clickeamos el artículo de Wikipedia , al abrirse veremos que el virus proviene de Asia y África . No hace falta leer el artículo completo , ya que en la segunda línea lo dice (yo misma no seguí leyendo , me da fiaca ). En fin , nada más rectifico dicha información y confirmo que tanto Putin como Anti no leen Wikipedia . Me pregunto cuáles serán sus fuentes  . 

    PD: Muy bueno el artículo que compartió Pur .

    No había leído lo que dijo Putin jajajajaja (al margen del dicho desafortunado y al margen del sitio donde haya nacido el zika, es cierto que hoy la mayor fuente de contagio se registra en sudamérica... acá ya detectaron el primer caso en Córdoba).... pero insisto, hace mucho que el dengue es epidemia en Sudamérica, el zika es otra variante del mismo mosquito... y me hace ruido todo lo que venga de la OMS... ¿y el caso de EEUU, que se anuncia como el primero caso de contagio de zika por vía sexual?? tamo' todo' loco'?... hacerlo con un mosquito es zoofilia!! Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Empty Re: Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro

    Mensaje por El llobu Miér Feb 03, 2016 5:26 pm

    Pur escribió:hacerlo con un mosquito es zoofilia!! Razz
    Y existen impedimentos estéricos.

    Saludos d'esti llobu.
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Empty Re: Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro

    Mensaje por Cloudy_Sky Miér Feb 03, 2016 9:23 pm

    El llobu escribió:
    Cloudy_Sky escribió:... y confirmo que tanto Putin como Anti no leen Wikipedia . Me pregunto cuáles serán sus fuentes 
    Son de aguas fecales.

    Saludos d'esti llobu.

    Jaja con razón había algo que olía mal en este asunto


    Contenido patrocinado


    Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro Empty Re: Que viene el virus Zikarrrrrrrrrrr, socorro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:36 pm