El astronauta nigeriano necesita de tu ayuda Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El astronauta nigeriano necesita de tu ayuda Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El astronauta nigeriano necesita de tu ayuda Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    El astronauta nigeriano necesita de tu ayuda

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    El astronauta nigeriano necesita de tu ayuda Empty El astronauta nigeriano necesita de tu ayuda

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 13, 2016 6:51 pm

    Asunto: Astronauta nigeriano quiere volver a casa
    Estimado señor,

    SOLICITUD DE AUXILIO - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL

    Soy el Dr. Bakare Tunde, primo de Abacha Tunde, astronauta nigeriano y comandante de la Fuerza Aérea. Mi primo fue el primer africano en el espacio cuando realizó un vuelo secreto a la estación espacial Salyut 6 en 1979. Después estuvo en el vuelo espacial soviético de la Soyuz T-16Z, que viajó a la estación espacial militar secreta Salyut 8T en 1989. Se quedó varado allí en 1990, cuando la Unión Soviética se disolvió. Los demás miembros de su tripulación, que eran soviéticos, volvieron a la Tierra en la Soyuz T-16Z, pero su lugar fue ocupado por un cargamento de retorno. Ha habido vuelos Progress de abastecimiento para mantenerlo vivo desde entonces. Está de buen humor, pero quiere volver a casa.

    En los 14 años que lleva en la estación, mi primo ha acumulado horas de vuelo pagadas e intereses por valor de cerca de $15.000.000 de dólares estadounidenses. Si pudiéramos acceder a este dinero, podríamos hacer un pago inicial a las autoridades espaciales rusas para un vuelo de vuelta en una Soyuz que lo traiga a la Tierra. Me dicen que esto va a costar $3.000.000 de dólares estadounidenses. Con el fin de acceder a este fondo fiduciario, necesitamos su ayuda.

    Por eso, mis compañeros y yo estamos dispuestos a transferir el importe total a su cuenta, ya que como funcionarios tenemos prohibido por el Código de Conducta de la Oficina (Leyes de la Función Pública) abrir y/u operar cuentas en el extranjero con nuestros nombres.

    Ni que decir tiene que la confianza depositada en usted en este momento es enorme. A cambio, nos hemos puesto de acuerdo para ofrecerle el 20 por ciento de la suma de la transferencia, mientras que el 10 por ciento se destinaría a gastos imprevistos entre las partes durante el curso de la operación. Le encargaremos remitir el balance del 70 por ciento a otras cuentas en su debido momento.
    Le pedimos amablemente que actúe cuanto antes para poder incluir el pago inicial durante este trimestre financiero, ya que vamos con retraso.
    Por favor, notifíqueme cuando reciba el mensaje a través de mi número directo 234 (0) 9-234-2220. Sólo a este teléfono."

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En estos momentos está a base de latas de sardina pero sigue cumpliendo su misión secreta...echar un ojo con unos prismáticos a las bases militares de Estados Unidos. A profesional no hay quién le gane. :diente:

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:55 am