LA POLICÍA NO ES TONTA, ¿VERDAD? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LA POLICÍA NO ES TONTA, ¿VERDAD? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA POLICÍA NO ES TONTA, ¿VERDAD? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    LA POLICÍA NO ES TONTA, ¿VERDAD?

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LA POLICÍA NO ES TONTA, ¿VERDAD? Empty LA POLICÍA NO ES TONTA, ¿VERDAD?

    Mensaje por El Postiguet Miér Mar 23, 2016 8:25 pm

    El chiste es bien conocido: El cenicero está lleno de colillas y el policía dice con todo convencimiento: "aquí han fumado".

    Pero bueno, bromas y chistes aparte, que el doloroso tema no invita a ello, es de suponer que la policía belga tenga conocimiento de que en el aeropuerto y la estación del metro donde unos criminales asesinos han colocado bombas, habrían ciudadanos árabes entre los afectados, o bien entre los pasajeros que por suerte no hayan sido muertos o heridos.

    Digo esto porque en Bélgica, como bien se sabe por los noticiarios últimos, hay una colonia bastante numerosa de ciudadanos árabes, que yo no digo, ni se me ocurre pensar, que tengan algo que ver con los grupos terroristas, ni siquiera uno solo, pues me gusta pensar bien... Pero en los telediarios españoles he comprobado que han sido preguntados sobre la barbarie ciudadanos de muchos lugares allí existentes: franceses, belgas, españoles, italianos, latinos, alemanes, etc. pero me llama la atención no haber oído a ningún árabe, lo cual me intriga.

    No creo que por no atacar a ciudadanos de su misma creencia religiosa, esos canallas terroristas tengan una información tan exquisita de que otros árabes, compatriotas o no, coincidentes con sus ideas asesinas o no, ese día no viajasen a lugar alguno desde el aeropuerto ni fueran usuarios de la línea de metro bombardeada. Ya sería poseer unas informaciones muy finas. Pero si eso fue así, si ningún árabe estaba en la terminal aeronáutica, y si no había tampoco un solo usuario en ese metro, la cosa da para mucho cavilar.

    Para quitar toda mala idea de mi pensamiento, me gustaría que me dijeran, si lo saben a ciencia cierta, si es que ha habido exclusión por parte de los medios de comunicación visual contra estos ciudadanos, o es que, ciertamente, por coincidencia o vaya usted a saber, no había ni uno solo en la terminal ni en el vagón del metro. De todas maneras creo en las casualidades. Y esa curiosa casualidad pudo existir.

    El P©stiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    LA POLICÍA NO ES TONTA, ¿VERDAD? Empty Re: LA POLICÍA NO ES TONTA, ¿VERDAD?

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mar 30, 2016 3:33 am

    Los medios de desinformación.

    Focalizan tergiversan y ponen el dedo en la llaga.


    Pero no te van a ofrecer una visión imparcial y objetiva.

    Estoy convencido que ciudadanos Arabes fueron testigos como también estoy convencido de que los noticiarios no quieran darles una imagen de victimas.

    No se en este caso...pues no he visto nada de tele ni estoy muy puesto en este ultimo golpe en belgica. Pero ya te puedo decir que en Francia hubieron victimas árabes, tanto fallecidas como testigos.

    De verdad, a mi ni se me ocurren estas ocurrencias. La televisión obviamente nunca es reflejo digno de la realidad. Siempre tiene un propósito una idea y un sentimiento que inculcar.

    A lo mejor no habían Arabes....Probablemente si.... En todo caso no es lo mas importante, pues son igual de humanos y mortales.

    Y no tienen porque justificarse antes actos de criminales que no los representan.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LA POLICÍA NO ES TONTA, ¿VERDAD? Empty Re: LA POLICÍA NO ES TONTA, ¿VERDAD?

    Mensaje por El llobu Miér Mar 30, 2016 4:03 pm

    Rhhevoltaire escribió:Los medios de desinformación.

    Focalizan tergiversan y ponen el dedo en la llaga.


    Pero no te van a ofrecer una visión imparcial y objetiva.

    Estoy convencido que ciudadanos Arabes fueron testigos como también estoy convencido de que los noticiarios no quieran darles una imagen de victimas.

    No se en este caso...pues no he visto nada de tele ni estoy muy puesto en este ultimo golpe en belgica. Pero ya te puedo decir que en Francia hubieron victimas árabes, tanto fallecidas como testigos.

    De verdad, a mi ni se me ocurren estas ocurrencias. La televisión obviamente nunca es reflejo digno de la realidad. Siempre tiene un propósito una idea y un sentimiento que inculcar.

    A lo mejor no habían Arabes....Probablemente si.... En todo caso no es lo mas importante, pues son igual de humanos y mortales.

    Y no tienen porque justificarse antes actos de criminales que no los representan.
    No teniendo que justificarse es intrascendente todo lo que se pueda decir de la presencia o no de testigos musulmanes.

    Saludos d'esti llobu.

    Contenido patrocinado


    LA POLICÍA NO ES TONTA, ¿VERDAD? Empty Re: LA POLICÍA NO ES TONTA, ¿VERDAD?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:28 am