Una pregunta tonta Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Una pregunta tonta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una pregunta tonta Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
marapez
Tatsumaru
6 participantes

    Una pregunta tonta

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Una pregunta tonta Empty Una pregunta tonta

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 20, 2022 12:59 pm

    Parece que a un famoso que ni idea de quien es llamado Santi Millán lo han pillado en una grabación con el móvil teniendo relaciones sexuales con una mujer que no es su esposa y ha sido difundido. La gente, que es muy madura, está haciendo sus cosas con la historia, ea algo que no entiendo, pero entiendo que el tema y el cotilleo les sea excitante. . Excepto algunos que se van a las redes sociales de su mujer a insultarla llamándola cornuda y otras cosas, que eso ya no me entra en la cabeza.

    La pregunta tonta es: ¿ es ideología de género de otra clase el burlarse e insultar a la mujer? ¿Por qué lo hacen? ¿?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Una pregunta tonta Empty Re: Una pregunta tonta

    Mensaje por marapez Lun Jun 20, 2022 1:26 pm

    Primera pregunta: Si
    Segunda: Son machistas... de esos que dicen que ni machistas ni feministas, que las mujeres son lo más sagrado del mundo, etc... etc... etc...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Una pregunta tonta Empty Re: Una pregunta tonta

    Mensaje por Nolocreo Lun Jun 20, 2022 1:44 pm

    Pues yo no soy machista ni feminista ni tampoco se me ocurriría ir insultando a nadie por ahí.Neutral
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Una pregunta tonta Empty Re: Una pregunta tonta

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jun 20, 2022 2:02 pm

    Nolocreo escribió:Pues yo no soy machista ni feminista...

    Eso es como si uno dijera: "yo no soy racista ni no racista" scratch
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Una pregunta tonta Empty Re: Una pregunta tonta

    Mensaje por Zerg Rush Lun Jun 20, 2022 2:27 pm

    Lo que hacen personas adultas en su vida privada debería tener 0 interes para la gente ajena, pero evidentemente el cotilleo es muy difundido y muestra la poca madurez intelectual de una persona al tener interés en la vida ajena fuera de su ámbito familiar y de amistades.
    Ahora bien, burlarse de una víctima porqué le crecen cuernos, tiene sus raíces en opiniones conservadores de las relaciones matrimoniales, no en opiniones machistas o feministas, simplemente es cruel y falta de educación, como todas las burlas sobre desgracias sin culpa propia de las personas personas. Por otro lado admisible si se lo buscaron a la fuerza (premios Darwin).
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Una pregunta tonta Empty Re: Una pregunta tonta

    Mensaje por Z Lun Jun 20, 2022 2:33 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Pues yo no soy machista ni feminista...

    Eso es como si uno dijera: "yo no soy racista ni no racista" scratch

    Tan difícil es de entender lo que escribe "Nolocreo"?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Una pregunta tonta Empty Re: Una pregunta tonta

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 20, 2022 2:40 pm

    Zerg Rush escribió:Lo que hacen personas adultas en su vida privada debería tener 0 interes para la gente ajena, pero evidentemente el cotilleo es muy difundido y muestra la poca madurez intelectual de una persona al tener interés en la vida ajena fuera de su ámbito familiar y de amistades.
    Ahora bien, burlarse de una víctima porqué le crecen cuernos, tiene sus raíces en opiniones conservadores de las relaciones matrimoniales, no en opiniones machistas o feministas, simplemente es cruel y falta de educación, como todas las burlas sobre desgracias sin culpa propia de las personas personas. Por otro lado admisible si se lo buscaron a la fuerza (premios Darwin).
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lo que hagan o dejen de hacer con sus vidas basado  en que al  parecer este tal Millán  tiene dos hijos y dicen que hace daño  a los hijos o a la familia  me trae sin cuidado, ya encontrarán una manera de separarse, solucionarlo,   o vete a saber si tienen una relación abierta y no hay problema.  

    Suponiendo que tengan una relación habitual   y la mujer  no  le permita estar con otras personas y le vengan a acusar e  insultar de  ser cornuda ya si es molesto.  La moralidad puede ir  de detestar a  estúpidos haciendo daño con insultos absurdos sobre algo que no les importa. Si esta gente quiere tener una opinión porque parece obligatorio que elijan cualquier otra igual de pensada en unos segundos  para cumplir con el expediente. Si la cosa va de que sus tendencias naturales  les obligan a decir eso  pueden irse al carajo.

    A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Una pregunta tonta Empty Re: Una pregunta tonta

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jun 21, 2022 12:23 am

    La mujer del tal Millán ha publicado algo donde explica que es una relación abierta. Ando leyendo en cierta parte que " está disimulando,  es una cornuda", y que " esta llorando pero pone buena cara". Si me  hago un esquema:
    - No sabían nada, cornuda. Intención de hacer daño de forma gratuita.
    - Lo saben, cornuda. Imaginan que está pasándolo mal y daño.
    - Les gusta supuestamente la libertad individual. Hasta votan por ella , o eso dicen,
    - No les gusta porque hay ciertas reglas inmutables  donde ella siempre es cornuda y debe ser abochornada , lastimada y acusarla, no se sabe el por qué, pero ese es el resultado.
    -Del Millán ni palabra, no entra en los  fatigosos razonamientos que hacen.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Una pregunta tonta Empty Re: Una pregunta tonta

    Mensaje por marapez Mar Jun 21, 2022 1:08 am

    Tatsu escribió:
    - No les gusta porque hay ciertas reglas inmutables  donde ella siempre es cornuda y debe ser abochornada , lastimada y acusarla, no se sabe el por qué, pero ese es el resultado.
    -Del Millán ni palabra, no entra en los  fatigosos razonamientos que hacen.


    A mi eso me sigue pareciendo machismo puro y duro... Lo siento Zerg.

    Contenido patrocinado


    Una pregunta tonta Empty Re: Una pregunta tonta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:43 am