El pacto de Sanchez Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El pacto de Sanchez Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El pacto de Sanchez Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
El llobu
Manué
NEROCAESAR
PANORAMIX
Sin propósito de enmienda
9 participantes

    El pacto de Sanchez

    avatar
    Sin propósito de enmienda
    Novato/a


    Mensajes : 7
    Localización : Castilla

    El pacto de Sanchez Empty El pacto de Sanchez

    Mensaje por Sin propósito de enmienda Jue Abr 07, 2016 10:09 am

    Sanchez terminara gobernando este país, y el pacto para conseguirlo será con separatistas, transigirá en todo con ellos y su partido como he dicho siempre no sentirá ningún empacho sino todo lo contrario en consentirlo y dentro del tiempo que dure ese gobierno nuestros dineros así como toda clase de concesiones políticas y económicas se iran a gobiernos catalanes, vascos… Y en fin, PSOE, Podemos, nacionalistas e independentistas HARAN COSAS QUE NOS HELARAN LA SANGRE. Fijo
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por PANORAMIX Jue Abr 07, 2016 12:40 pm

    Mi opinión:
    1 (al 80%): Nuevas elecciones
    2 (al 15%): Pacto PP-C's
    3 ....

    ¿Apostamos? ¿Sí? ¿Qué apostamos? ¿Quién emigra antes y más lejos? !Joé! !Qué panorama! Twisted Evil
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 08, 2016 10:49 am

    Sin propósito de enmienda escribió:Sanchez terminara gobernando este país, y el pacto para conseguirlo será con separatistas, transigirá en todo con ellos y su partido como he dicho siempre no sentirá ningún empacho sino todo lo contrario en consentirlo y dentro del tiempo que dure ese gobierno nuestros dineros así como toda clase de concesiones políticas y económicas se iran a gobiernos catalanes, vascos… Y en fin, PSOE, Podemos, nacionalistas e independentistas HARAN COSAS QUE NOS HELARAN LA SANGRE. Fijo
    Por eso, y porque Sánchez es un impresentable al que sólo interesa su sillón de presidente, con sueldo vitalicio, aunque sólo se siente un mes. El resto, a Sánchez y a todos los irresponsables que nos gestionan, les importa un pimiento. Y PODEMOS quiere su cota de poder, que le permita poder seguir extendiendo su política, hasta que España se convierta en un país pobre y aislado del resto del mundo, como ya le ocurrió con Franco...; eso sí, con coleta y mucha más prepotencia que el infame general.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por Manué Vie Abr 08, 2016 11:21 am

    De verdad romano, no se donde oyes esas cosas...¿De verdad crees que los españoles son (somos) tontos? ¿Nunca te has preguntado el porqué de la subida inaudita que tuvo Podemos?

    El discurso del miedo ya es viejo. Este tipo de discurso me recuerda a las primeras elecciones democráticas que hubo después del Franquismo. Por aquel entonces yo era estudiante en un Instituto Politécnico (poco antes Institución Sindical) en Madrid, y recuerdo perfectamente como visitaban las aulas las juventudes de la OJE, con el discurso del miedo... "mucho cuidado con lo que se vota, que si gana el PCE esto va a ser como la URSS", y recuerdo como el discurso caló en parte de una población que, por aquel entonces, había oído hablar de "democracia" pero que no tenía muy claro en qué consistía (normal por aquel entonces, para quien había nacido en la dictadura y no conocía otra cosa)

    Desgraciadamente, en nuestro país y en el momento actual, hay mucha gente que tiene muy poco que perder, y espero que desde el mundo de la política se haya tomado nota, Podemos incluído...

    A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por El llobu Vie Abr 08, 2016 1:27 pm

    NEROCAESAR escribió:Por eso, y porque Sánchez es un impresentable al que sólo interesa su sillón de presidente, con sueldo vitalicio, aunque sólo se siente un mes. El resto, a Sánchez y a todos los irresponsables que nos gestionan, les importa un pimiento. Y PODEMOS quiere su cota de poder, que le permita poder seguir extendiendo su política, hasta que España se convierta en un país pobre y aislado del resto del mundo, como ya le ocurrió con Franco...; eso sí, con coleta y mucha más prepotencia que el infame general.
    Todos los partidos quieren su cota de poder, para eso están ahí. Es absurdo criticar a un partido por pretender lo que para ellos es legítimo.

    La diferencia sólo está en qué hacen una vez que tienen el poder. Algunos partido ya han demostrado qué hacen cuando tienen el poder. Otros todavía no lo han hecho. Criticar a los partidos que ya han tenido el poder, si no lo han hecho bien es legítimo. Lo que vuelve a ser absurdo es criticar a los partidos por lo que todavía no han hecho. El dilecto romano debería decir por qué Podemos va a llevar a la Españilandia a la ruina, para ello lo tiene fácil: no hay más que decir dónde está equivocado el programa de Podemos y qué propuesas de ese programa nos llevarían a la ruina.

    Por lo demás está el llobu más que de acuerdo con Manué.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por El llobu Vie Abr 08, 2016 7:43 pm

    Antisozzial escribió:Como manejan los medios a los tontos y hay tanto tonto en España, que es muy facil manipularlos
    Ya se te nota, no creas.

    Saludos d'esti llobu.
    avatar
    Sin propósito de enmienda
    Novato/a


    Mensajes : 7
    Localización : Castilla

    El pacto de Sanchez Empty Mi pronostico

    Mensaje por Sin propósito de enmienda Lun Dic 21, 2020 7:10 am

    Vuelvo a este Foro y compruebo que desgraciadamente mi pronostico de hace 4 años se ha cumplido en toda su extensión y al pie de la letra volvere a opinar aqui si compruebo que existe la misma libertad que cuando antes lo hacía, porque en otros medios este gobierno quiere convertirlo en algo arriesgado
    Sin propósito de enmienda escribió:Sanchez terminara gobernando este país, y el pacto para conseguirlo será con separatistas, transigirá en todo con ellos y su partido como he dicho siempre no sentirá ningún empacho sino todo lo contrario en consentirlo y dentro del tiempo que dure ese gobierno nuestros dineros así como toda clase de concesiones políticas y económicas se iran a gobiernos catalanes, vascos… Y en fin, PSOE, Podemos, nacionalistas e independentistas HARAN COSAS QUE NOS HELARAN LA SANGRE. Fijo
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por Manué Lun Dic 21, 2020 9:55 am

    Ahora me explico ese fresquillo mañanero, que yo, en mi ignorancia, atribuía a la inminente llegada del invierno.

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12415
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por Séneca Lun Dic 21, 2020 11:08 am

    Se cumplieron tus peores pronósticos, el desastre de Zetape va a ser un juego de niño comparado con el desastre que causara Sánchez, Iglesias, bilduetarras y separatistas mas el virus.
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por Odra Lun Dic 21, 2020 12:06 pm

    Sin propósito de enmienda escribió:Vuelvo a este Foro y compruebo que desgraciadamente mi pronostico de hace 4 años se ha cumplido en toda su extensión y al pie de la letra volvere a opinar aqui si compruebo que existe la misma libertad que cuando antes lo hacía, porque en otros medios este gobierno quiere convertirlo en algo arriesgado
    Sin propósito de enmienda escribió:Sanchez terminara gobernando este país, y el pacto para conseguirlo será con separatistas, transigirá en todo con ellos y su partido como he dicho siempre no sentirá ningún empacho sino todo lo contrario en consentirlo y dentro del tiempo que dure ese gobierno nuestros dineros así como toda clase de concesiones políticas y económicas se iran a gobiernos catalanes, vascos… Y en fin, PSOE, Podemos, nacionalistas e independentistas HARAN COSAS QUE NOS HELARAN LA SANGRE. Fijo

          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



      

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por marapez Lun Dic 21, 2020 4:47 pm

    Manué escribió:Ahora me explico ese fresquillo mañanero,  que yo, en mi ignorancia, atribuía a la inminente llegada del invierno.
    Razz Razz Razz
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por Odra Lun Dic 21, 2020 6:28 pm

    Séneca escribió:Se cumplieron tus peores pronósticos, el desastre de Zetape va a ser un juego de niño comparado con el desastre que causara Sánchez, Iglesias, bilduetarras y separatistas mas el virus.

       ¿El virus tiene algo que ver...?  What a Face What a Face No me lo puedo creer... 

      Razz Razz Razz
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por Manué Lun Dic 21, 2020 9:52 pm

    Odra escribió:
    Séneca escribió:Se cumplieron tus peores pronósticos, el desastre de Zetape va a ser un juego de niño comparado con el desastre que causara Sánchez, Iglesias, bilduetarras y separatistas mas el virus.

       ¿El virus tiene algo que ver...?  What a Face What a Face No me lo puedo creer... 

      Razz Razz Razz

    Y si además de todo lo anterior menciona a Venezuela, significa que el fin del mundo se acerca...Game Over.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Dic 21, 2020 10:26 pm

    Manué escribió:
    Odra escribió:
    Séneca escribió:Se cumplieron tus peores pronósticos, el desastre de Zetape va a ser un juego de niño comparado con el desastre que causara Sánchez, Iglesias, bilduetarras y separatistas mas el virus.

       ¿El virus tiene algo que ver...?  What a Face What a Face No me lo puedo creer... 

      Razz Razz Razz

    Y si además de todo lo anterior menciona a Venezuela, significa que el fin del mundo se acerca...Game Over.
    Y yo que el pasado domingo no fui a misa... Crying or Very sad Shocked
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por Manué Mar Dic 22, 2020 8:21 am

    NEROCAESAR escribió:
    Manué escribió:
    Odra escribió:
    Séneca escribió:Se cumplieron tus peores pronósticos, el desastre de Zetape va a ser un juego de niño comparado con el desastre que causara Sánchez, Iglesias, bilduetarras y separatistas mas el virus.

       ¿El virus tiene algo que ver...?  What a Face What a Face No me lo puedo creer... 

      Razz Razz Razz

    Y si además de todo lo anterior menciona a Venezuela, significa que el fin del mundo se acerca...Game Over.
    Y yo que el pasado domingo no fui a misa... Crying or Very sad Shocked

    Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.

    Lo que no tengo decidido aún, es sí te "absolvo" a pelo o con pajita, pero eso es un detalle menor...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Dic 22, 2020 10:33 am

    Manué escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Manué escribió:
    Odra escribió:
    Séneca escribió:Se cumplieron tus peores pronósticos, el desastre de Zetape va a ser un juego de niño comparado con el desastre que causara Sánchez, Iglesias, bilduetarras y separatistas mas el virus.

       ¿El virus tiene algo que ver...?  What a Face What a Face No me lo puedo creer... 

      Razz Razz Razz

    Y si además de todo lo anterior menciona a Venezuela, significa que el fin del mundo se acerca...Game Over.
    Y yo que el pasado domingo no fui a misa... Crying or Very sad Shocked

    Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.

    Lo que no tengo decidido aún, es sí te "absolvo" a pelo o con pajita, pero eso es un detalle menor...
    Da igual, amigo, te acepto el detalle, pero no me "absolvas" del todo, deja un poco para mis mujeres... :diente:

    Contenido patrocinado


    El pacto de Sanchez Empty Re: El pacto de Sanchez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:42 am