Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tatsumaru
Antisozzial
6 participantes

    Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira - Página 2 Empty Re: Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira

    Mensaje por Pur Lun Abr 18, 2016 9:14 pm

    Antisozzial escribió:Un momento, me pica el ojete

    no mientas, no me vas a dejar esperando un momento, si te pica el ojete y te tenés que rascar, me vas a hacer esperar toda la vida Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira - Página 2 Empty Re: Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira

    Mensaje por Pur Lun Abr 18, 2016 9:31 pm

    Antisozzial escribió:Ya esta, tenia una desazon, punto primero Pur, yo conozmo mi estado, tengo herramientas para conocerlo, no hablo de oidas y dejate de nihilismo , analisis critico y anilisis de orina, aqui hablamos de sociedad y politica, y esto es lo que se tiene que conjugar y yo lo conjugo, porque se que es español que creo, que le tambien le pasa al argentino, no tiene concepto de estado o si quieres para que no quede tan facha, digamos que no tiene concepto de comunidad, es decir, que cada uno va a lo suyo y esta especie de egoismo e individualismo, hace que el ciudadano español, para nada exija a sus gobernantes una gestion profesional y responsable, a no ser que vaya muy mal, como ha pasado con la crisis y tal y tal, mañana me levanto a las 5.30 y si me apetece seguire mañana, y tal y tal, ah, y no son rumores lo de las puñaladas y las hostias, hay mucha filtarcion en España, ejemplo su justicia y tal y tal

    Lo de las hostias no dije que fueran rumores (lo dije por lo de las peleas internas de Podemos, que es cierto que demuestran tener cierto grado de conflictividad interna pero también es cierto que se sobre interpreta en los medios porque cuando se les pregunta a ellos mismos aclaran que de ningún modo perturba la construcción política que están desarrollando, que es lo importante a fin de cuentas), por lo demás no digo que toques de oídas, en efecto te dije que mi problema a la hora de debatir con vos es que comparto muchos de tus diagnósticos porque son hiper realistas (tanto es así que hasta coincido en tu concepto sobre los argentinos, sociedad que estoy muy segura que no conocés mucho, cuánto más podrás estar acertando sobre la sociedad española), pero la cagás en las conclusiones, porque si esa teoría tuya es tan general, sirve para cualquier asunto relacionado con la política.

    Yo particularmente no deseo ninguna sociedad perfecta (de verdad, no soy como ustedes, que casi todos tienen la vara muy elevada, y está bien que así sea), yo me enfoco en 5 o 6 o 7 o 20 cositas  Razz que no acepto, no admito, no quiero, y otras que sí, y en función de eso analizo puntualmente la política (de aquí y de allí).
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira - Página 2 Empty Re: Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Abr 19, 2016 4:04 am

    IIIIIEEEEPA  y al final que han votado ? que es 16 de abril ?  16 de mayo ??

    Que esta pasando la hostia ?? Que en Euskadilandenea no nos llegan las noticias del extranjero, mecaguen txotx :diente: ...no me llega  la señal de la televisión del estado a las cuevas de Zugarramurdi...ayba la hostia....


    Podemotx  Como se va a votar un pacto pesoe ciudadanos estamos tontainas o que??

    Contenido patrocinado


    Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira - Página 2 Empty Re: Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:50 am