España un pais de pandereta - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
España un pais de pandereta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
España un pais de pandereta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
PANORAMIX
el.loco.lucas
El llobu
Tinajas
8 participantes

    España un pais de pandereta

    avatar
    Mia Vita
    Novato/a


    Mensajes : 12

    España un pais de pandereta - Página 2 Empty Re: España un pais de pandereta

    Mensaje por Mia Vita Miér Abr 20, 2016 4:16 am

    Bueno el drama de la telebasura es eso un drama, es ver como la gente sigue a los "famosos" estos año tras año y con esos programas come y cena... 

    Últimamente estoy asqueada de los sectarios que controlan la radio, han entrado en campaña desde hace días y son repetitivos hasta la nausea... Se ve que Rajoy y el PP han dado la orden a sus medios afines de atacar a CIUDADANOS por tierra mar y aire y a ver quien es el guapo que resiste ese bombardeo continuo... un coñazo, mensajes cortos que se repiten como un estribillo en la canción del verano... que asco por Dios...
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    España un pais de pandereta - Página 2 Empty Re: España un pais de pandereta

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Abr 20, 2016 4:30 am

    Mia Vita escribió:Bueno el drama de la telebasura es eso un drama, es ver como la gente sigue a los "famosos" estos año tras año y con esos programas come y cena... 

    Últimamente estoy asqueada de los sectarios que controlan la radio, han entrado en campaña desde hace días y son repetitivos hasta la nausea... Se ve que Rajoy y el PP han dado la orden a sus medios afines de atacar a CIUDADANOS por tierra mar y aire y a ver quien es el guapo que resiste ese bombardeo continuo... un coñazo, mensajes cortos que se repiten como un estribillo en la canción del verano... que asco por Dios...
    Apaga la TV/radio.   

    Lo mejor que podemos hacer.

    Cuando nadie los escuche ya veras que risas a ver como mantienen el poder sin cables para las marionetas.
    avatar
    Mia Vita
    Novato/a


    Mensajes : 12

    España un pais de pandereta - Página 2 Empty Re: España un pais de pandereta

    Mensaje por Mia Vita Miér Abr 20, 2016 4:53 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Mia Vita escribió:Bueno el drama de la telebasura es eso un drama, es ver como la gente sigue a los "famosos" estos año tras año y con esos programas come y cena... 

    Últimamente estoy asqueada de los sectarios que controlan la radio, han entrado en campaña desde hace días y son repetitivos hasta la nausea... Se ve que Rajoy y el PP han dado la orden a sus medios afines de atacar a CIUDADANOS por tierra mar y aire y a ver quien es el guapo que resiste ese bombardeo continuo... un coñazo, mensajes cortos que se repiten como un estribillo en la canción del verano... que asco por Dios...
    Apaga la TV/radio.   

    Lo mejor que podemos hacer.

    Cuando nadie los escuche ya veras que risas a ver como mantienen el poder sin cables para las marionetas.

    Es buen consejo pero difícil de seguir si estas acostumbrada a escuchar la radio... el problema es que ahora la llamada "tertulia política" lo invade todo!!!--- las empresas de radio y televisión han encontrado una mina de oro en esas pseudo tertulias y ahi están forrándose con los opinadores estos bien pagaos... Cope acaba de subir su índice de audiencia según el EGM, dicen que a Carlos Herrera le escucha hasta el Señor, eso dicen, yo no me lo creo porque no he visto en toda mi vida a un tio más aburrido y engreído a la vez... dudo que tenga tantos seguidores... en fin que están destruyendo a un medio clásico que ha aguantado el test del tiempo y la competencia, me refiero a la radio... 
    La tele no me atrae por eso la apago con más facilidad, me gustan las series pero nada de política prefabricada...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    España un pais de pandereta - Página 2 Empty Re: España un pais de pandereta

    Mensaje por El llobu Miér Abr 20, 2016 12:02 pm

    El adoctrinamiento que intentan hacer los medios es combatible, y la prueba la tenéis en toda la gente que sigue siendo crítica con ese adoctrinamiento. Sólo es una cuestión de educación.

    En cuanto a la telebasura, tenderá a desparecer en la medida que desaparezcan sus seguidores, y cree el llobu que también es una cuestión de educación.

    Saludos d'esti llobu.

    Contenido patrocinado


    España un pais de pandereta - Página 2 Empty Re: España un pais de pandereta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:01 am