Dando la lata con mi música - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Dando la lata con mi música - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dando la lata con mi música - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Pur
Tatsumaru
6 participantes

    Dando la lata con mi música

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Tatsumaru Mar Feb 14, 2017 7:07 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:

    Aunque sea una chusta y suene fatal con picos extraños de volumen que ni idea de por qué se producen lleva su trabajo :diente::

    Spoiler:


    Nu nu nu nu Temazoooooo Razz  no había escuchado estos últimos y están bien (me gusta porque son variados, creativamente son bien distintos todos), pero este último está genial!!! jajajaja me encanto!
    Tenía que hacer que Rajoy fuese divertido y con un toque Karftwerk...El "dasusue" no ha sido sometido a ninguna alteración ni retoque aparte de ecualizar para que sonase con más fuerza y limpieza ( aún así suena muy bajo) , es el sonido original. What a Face Bien mirado escuchar a Rajoy editándole era demencial. :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Pur Mar Feb 14, 2017 8:05 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:

    Aunque sea una chusta y suene fatal con picos extraños de volumen que ni idea de por qué se producen lleva su trabajo :diente::

    Spoiler:


    Nu nu nu nu Temazoooooo Razz  no había escuchado estos últimos y están bien (me gusta porque son variados, creativamente son bien distintos todos), pero este último está genial!!! jajajaja me encanto!
    Tenía que hacer que Rajoy fuese divertido y con un toque Karftwerk...El "dasusue" no ha sido sometido a ninguna alteración ni retoque aparte de ecualizar para que sonase con más fuerza y limpieza ( aún así suena muy bajo) , es el sonido original. What a Face Bien mirado escuchar a Rajoy editándole era demencial. :diente:

    Te salió muy bueno, y más que Kraftwerk, me remitiste a Matthew Herbert, más precisamente su etapa de Doctor Rockit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ese tipo te encantaría, tengo toda la discografía de él (tiene millones de discos) él busca los sonidos con los cuales trabajar y los sintetiza en vivo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Tatsumaru Mar Feb 14, 2017 9:06 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:

    Aunque sea una chusta y suene fatal con picos extraños de volumen que ni idea de por qué se producen lleva su trabajo :diente::

    Spoiler:


    Nu nu nu nu Temazoooooo Razz  no había escuchado estos últimos y están bien (me gusta porque son variados, creativamente son bien distintos todos), pero este último está genial!!! jajajaja me encanto!
    Tenía que hacer que Rajoy fuese divertido y con un toque Karftwerk...El "dasusue" no ha sido sometido a ninguna alteración ni retoque aparte de ecualizar para que sonase con más fuerza y limpieza ( aún así suena muy bajo) , es el sonido original. What a Face Bien mirado escuchar a Rajoy editándole era demencial. :diente:

    Te salió muy bueno, y más que Kraftwerk, me remitiste a Matthew Herbert, más precisamente su etapa de Doctor Rockit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ese tipo te encantaría, tengo toda la discografía de él (tiene millones de discos) él busca los sonidos con los cuales trabajar y los sintetiza en vivo.
    Le echaré un vistazo a su trabajo, no lo conocía. Gracias.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Pur Mar Feb 14, 2017 9:21 pm

    De nada Tsuro dedo arriba 2
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Feb 15, 2017 4:46 am

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 20, 2017 7:43 pm



    Y un pantallazo del proceso en la cocina de sonidos :diente: :

    Spoiler:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 25, 2017 9:41 pm

    Tema ligeramente inspirado en  Halloween , película,  en marcha. No es una cosa planeada, había una base interesante tétrica a la que añadirle piano parecía una buena idea.

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Tatsumaru Lun Mar 06, 2017 8:47 pm

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Tatsumaru Jue Mar 09, 2017 2:51 pm

    Un poco harto de tanto rollo siniestro y de buscar melodías perfectas que creo que no van a ningún lado le estoy dando a una canción de bailar sin complicaciones... chebaka Base, percusión y algún extra en forma de sonido inesperado. Y para adelante.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mar 11, 2017 3:04 pm


    Un tema sin demasiado trabajo ni pretensiones, lo único distinto un sample de Queen que trucado convenientemente sirvió de fondo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 04, 2017 2:38 am

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 11, 2017 8:11 pm

    Estoy mirando qué hacer con esto, si lo escuchas durante minutos entras en trance, los muy jodíoas se pasan el día de la festividad machacando ese ritmo :diente: :

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Pur Dom Abr 16, 2017 4:33 pm

    Tatsumaru escribió:Estoy mirando qué hacer con esto, si lo escuchas durante minutos entras en trance, los muy jodíoas se pasan el día de la festividad machacando ese ritmo :diente: :



    Está bueno ¿donde es eso? en La Rioja?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Tatsumaru Dom Abr 16, 2017 6:25 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Estoy mirando qué hacer con esto, si lo escuchas durante minutos entras en trance, los muy jodíoas se pasan el día de la festividad machacando ese ritmo :diente: :



    Está bueno ¿donde es eso? en La Rioja?
    El Hierro, la isla más pequeña de las Canarias...Cuando llegan a cierto punto, el que divide los municipios de Frontera y La Restinga se turnan a machacar los tambores y las flautas. El de la tamborada creo que te refieres a Calanda, que es más superbatucada Wink :diente: :

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mayo 10, 2017 11:10 am

    Uhm, que casi me olvido:


    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por CasaBlanca Lun Mayo 22, 2017 7:55 pm

    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por CasaBlanca Lun Mayo 22, 2017 7:57 pm

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 03, 2018 1:47 pm


    Contenido patrocinado


    Dando la lata con mi música - Página 2 Empty Re: Dando la lata con mi música

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:57 am