Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Nolocreo
Tinajas
El llobu
7 participantes

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jul 30, 2016 7:24 pm

    Pur escribió:Ah, que no lee y sólo opina de las imágenes... tomá athenea, olvidate del enlace y cambialo por esto...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Pur Sáb Jul 30, 2016 7:35 pm

    athenea escribió:Y dale con Venezuela.
    La derecha española elude hablar de lo suyo para utilizar una supuesta conexión con el país caribeño como cortina de humo.

    Me recuerda cada vez más a la derecha argentina que lamentablemente gobierna hoy.

    no sólo de Venezuela, también hablan del gobierno anterior en Argentina para no hablar de los papeles de Panamá o de la corruptela en el PP.... viste cómo son estos peperos derechones, igual que los macristas Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jul 30, 2016 7:44 pm

    ¿Acaso dices tu algo de lo que tienes allí en tu tierra?? Y no hablo de la que tienes abajo de la alfombra..

    -Y aquí no se habla del PP la única que lo hace eres tú..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Pur Sáb Jul 30, 2016 7:51 pm

    Qué pesado Nolocreu, estoy hablando con athenea, eludís las preguntas cuando te las hacen y te metés cuando no se te hace ninguna pregunta Razz ... andá a jugar solo a la rive2 que esto no es una guardería Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jul 30, 2016 7:56 pm

    Y si, quien ha traído ese informe sobre tu país del que no dices nada soy yo respondiendo a las fotos que traes sobre el PP del que tampoco nadie dice nada aquí..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Pur Sáb Jul 30, 2016 8:02 pm

    No te hagas el eludito :diente:
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por El llobu Sáb Jul 30, 2016 8:26 pm

    Nolocreo escribió:Cuantas tonterías, sigue con lo tuyo, aquí se habla sobre las fundaciones y Pablo Iglesias, ni PP ni otras pavadas Neutral
    Como casi siempre estás equivocado: este no es un hilo para hablar de fundaciones ni de Pablo Iglesias. El hilo se abrió para hablar sobre la financiación ilegal del PP a través de su fundación FAES, y sobre la financiación ilegal del PsoE a través de su fundación "Pablo Iglesias".

    A ver si de otra manera... la fundación a través de la que el PsoE se financia ilegalmente se llama "Pablo Iglesias" y la fundación a través de la que el PP se financia ilegalmente se llama FAES.

    Probaremos de otro modo: aparte de que el coleta se llame Pablo Iglesias, no es del coleta de quien se habla en este hilo, sino de la fundación "Pablo Iglesias" del PsoE, a través de la cual el PsoE se financia ilegalmente, y tiene el mismo nombre del coleta, y también se habla de la fundación FAES del PP que es a través de la cual el PP se financia ilegalmente.

    Todavía insistiré porque no estoy seguro que lo captes:

    Pablo Iglesias, el coleta de Podemos, no es la fundación "Pablo Iglesias" que está vinculada al PsoE y a través de la cual el PsoE se financia ilegalmente, lo mismo que lo hace el PP, que se financia ilegalmente a través de su fundación FAES.

    A ver si dándote una pista lo pillas: la fundación FAES, a través de la cual el PP se financia ilegalmente, está presidida por José María Aznar, y la fundación "Pablo Iglesias", a través de la cual el PsoE se financia ilegalmente, está presidida por Alfonso Guerra.

    Si todavía no lo entiendes, te recomiendo un sencillo libro para empezar. No recuerdo bien el nombre, pero empezaba diciendo: la "m" con la "a": "ma". Y recuerdo entre las primeras frases: "mi mamá me mima, amo y mimo a mi mamá".

    Saludos d'esti llobu.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jul 30, 2016 8:34 pm

    Ah bueno; es que si a todos o a cualquiera le llaman Pablo Iglesias eso puede ser cuanto menos confuso.., yo evidentemente me he referido al Pablo Iglesias que como tal preside la formación política de Podemos..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Pur Sáb Jul 30, 2016 8:38 pm

    no entiende nada, pepero tenía que ser Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jul 30, 2016 8:40 pm

    Pur escribió:no entiende nada, pepero tenía que ser Razz
    -¿Tu ya has barrido los suelos?
    -Pues ahora a preparar los mates..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Pur Sáb Jul 30, 2016 8:41 pm

    y repajolero Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por El llobu Sáb Jul 30, 2016 9:07 pm

    Nolocreo escribió:Ah bueno; es que si a todos o a cualquiera le llaman Pablo Iglesias eso puede ser cuanto menos confuso.., yo evidentemente me he referido al Pablo Iglesias que como tal preside la formación política de Podemos..
    Si leyeras lo que se cita, no te pasaría lo que te pasa siempre: que no te enteras, y después de no enterarte, tratas de dar lecciones a los demás. La cita es más que clara.

    Nada nuevo bajo el sol.

    Saludos d'esti llobu.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por athenea Dom Jul 31, 2016 12:56 am

    Nolocreo escribió:

      Desconozco que es aquello de lo suyo de lo que elude hablar la derecha española pero puedes decirlo aquí si quieres..
    No te entiendo, Nolocreo...fuiste vos quién me lo preguntaste. Lo pongo y te ofende....

    ¿Y querés hablar de Macri, el Rajoy argentino aumentado y corregido
    Tengo todo el tiempo y material de sobra, y creo que Pur también.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Pur Dom Jul 31, 2016 1:05 am

    athenea escribió:
    Nolocreo escribió:

      Desconozco que es aquello de lo suyo de lo que elude hablar la derecha española pero puedes decirlo aquí si quieres..
    No te entiendo, Nolocreo...fuiste vos quién me lo preguntaste. Lo pongo y te ofende....

    ¿Y querés hablar de Macri, el Rajoy argentino aumentado y corregido
    Tengo todo el tiempo y material de sobra, y creo que Pur también.

    Te lo dejo, todo tuyo, además el material que va para él debe ser fotográfico, ya te demostró que no lee, descartá los enlaces... y ojo con las fotos, no puede ser cualquiera... vos le mostrás esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y te va a decir que en Venezuela la cosa está terrible (seh, te digo que no lee, no seas porfiada Razz )
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 31, 2016 1:24 am

    Pur escribió:
    athenea escribió:
    Nolocreo escribió:

      Desconozco que es aquello de lo suyo de lo que elude hablar la derecha española pero puedes decirlo aquí si quieres..
    No te entiendo, Nolocreo...fuiste vos quién me lo preguntaste. Lo pongo y te ofende....

    ¿Y querés hablar de Macri, el Rajoy argentino aumentado y corregido
    Tengo todo el tiempo y material de sobra, y creo que Pur también.

    Te lo dejo, todo tuyo, además el material que va para él debe ser fotográfico, ya te demostró que no lee, descartá los enlaces... y ojo con las fotos, no puede ser cualquiera... vos le mostrás esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y te va a decir que en Venezuela la cosa está terrible (seh, te digo que no lee, no seas porfiada Razz )

    -Deja que Athenea se exprese a su manera ella no ha mostrado nada de eso; eso es lo que quieres mostrar tu, y eso se llama manipulación..

    -Y lo que vaya a responderle yo también es cosa mía; y si considero oportuno mencionar a Venezuela también lo haré.. Twisted Evil
    ..
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 31, 2016 1:31 am

    -Y ahora me voy a dormir porque ya es tarde.. Twisted Evil
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por athenea Dom Jul 31, 2016 12:42 pm

    Nolocreo escribió:


    -Deja que Athenea se exprese a su manera ella no ha mostrado nada de eso; eso es lo que quieres mostrar tu, y eso se llama manipulación..

    -Y lo que vaya a responderle yo también es cosa mía; y si considero oportuno mencionar a Venezuela también lo haré.. Twisted Evil
    ..


    Ya me expresé.  Crying or Very sad
    Esto es el cuento del gran bonete: vos me decís que no sabés que es eso "que la derecha española calla" según yo.Te lo pongo, no lo lees y me pedís que "me exprese"
    Por favor, lee los lincks y respondeme vos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Pur Dom Jul 31, 2016 4:20 pm

    vas a tener que esperar a que se despierte.... otro consejo: esperá sentada, puede tardar años Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por El llobu Dom Jul 31, 2016 4:46 pm

    Pur escribió:vas a tener que esperar a que se despierte.... otro consejo: esperá sentada, puede tardar años Razz
    Incluso puede no hacerlo.

    Saludos d'esti llobu.

    Contenido patrocinado


    Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias. - Página 2 Empty Re: Financiación ilegal ligada a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:05 am