“Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino” Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
“Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino” Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
“Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino” Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    “Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino”

    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    “Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino” Empty “Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino”

    Mensaje por antartida Jue Ago 18, 2016 4:55 pm

    El Reino de Arabia Saudita es conservador y muy lento, cada vez se va abriendo más a la sociedad en cuanto a la participación de la mujer en ella, pero sigue siendo duro con este género femenino.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Así mismo, un importantísimo líder de Arabia ha hecho unas declaraciones sobre las mujeres que en Occidente nos dejan con la boca abierta, diciendo que hay una posibilidad de que las mujeres sean admitidas en el cielo.

    Les cuento más a continuación:


    En un sermón que pronunció en la Mezquita del Profeta en Medina el pasado viernes, el progresistaImam Ella ikh Salah Al-Budair dijo a sus fieles que las mujeres pueden ser admitidas en el cielo, pero siempre y cuando vayan de la mano de algún pariente masculino.


    “Sé que mucha gente se va a sorprender al decir yo esto, pero creo que las mujeres de hecho pueden ser admitidas en el Cielo. ” Predicó el Imam.   
    El Profeta dijo:” Ninguna mujer debe viajar sin un mahram”. El camino de ascensión al cielo es el mayor viaje en la existencia de todo buen musulmán.  
    No creo que el profeta haga una excepción en este viaje. Creo que una mujer puede entrar en el cielo, siempre y cuando ella esté acompañada por un hombre de su familia”


    Una sorprendente declaración sin duda, declaración que rompe completamente con la línea dura tradicional del país con la mujer, línea establece que una mujer no puede ser admitida en el cielo, bajo ninguna circunstancia.


    El simple hecho de que el Imam progresista no fue detenido, sugiere que algunos miembros de su familia tienen influencias en la familia real, y pueden haber salido en su defensa.


    La noticia de las declaraciones se han extendido y transmitido en los medios de comunicación de Arabia Saudita, la princesa Fahsa Bin Falah Bin Sultan, que es la segunda esposa y la madre del príncipe que es heredero del reino de Arabia, Mohamed, usó su influencia para que no detuviesen al líder religioso.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    “Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino” Empty Re: “Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino”

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Ago 18, 2016 5:44 pm

    Hay una dura competencia para ver qué religión dice más chorradas.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    “Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino” Empty Re: “Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino”

    Mensaje por El llobu Jue Ago 18, 2016 5:49 pm

    el.loco.lucas escribió:Hay una dura competencia para ver qué religión dice más chorradas.
    Básicamente, la que más chorradas dice es la que más habla.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    “Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino” Empty Re: “Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino”

    Mensaje por LaL0L@ Jue Ago 18, 2016 7:23 pm

    No sé si alegrarme por la fisura en el sistema religioso/social de éstas personas, dando un poco de apertura a la mujer, o si enervarme por la presunsión de que la redención está condicionada a que la mujer esté acompañada de un hombre en su entrada al cielo..........si el cielo va a ser igual que vivir con ellos en el mundo, de plano no me interesa.

    Contenido patrocinado


    “Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino” Empty Re: “Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:44 am