Consultorio sexual de Antartida - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Consultorio sexual de Antartida - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Consultorio sexual de Antartida - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
athenea
guarrilla pelirroja
Pur
Intenso
Indiana
Rhhevoltaire
Manué
LaL0L@
El llobu
Tatsumaru
Alexis
el.loco.lucas
Tinajas
NEROCAESAR
antartida
19 participantes

    Consultorio sexual de Antartida

    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Consultorio sexual de Antartida - Página 4 Empty Re: Consultorio sexual de Antartida

    Mensaje por Manué Lun Abr 17, 2017 5:43 pm

    athenea escribió:
    antartida escribió:Una chica me pregunta por correo lo siguiente y quiero compartirlo cn ustedes reservandome el nombre de ella.

    " Querida Antartida, mi novio hace tiempo no me hace el amor, dice que llega cansado y que no tiene tiempo, ademas lo veo con muchos hombres gays ultimamente, que puede ser?"

    Respuesta.

    Querida amiga, gracias por confiar en mi como siempre, habeis pensado que tu novio ha descubierto que es homosexual y que pretende dejar de oculta rlo que en verdad, era, un gay?

    Sientate con el y hablale claro, dile que siente hacia ti, preguntale el hecho de que porque no quiere pasar mas tiempo contigo y si con sus amigos hombres, si descubres que es gay, la decision es tuya de seguir con el o dejarlo.

    Pero recuerda, si lo que pretendes es tener hijos con el, mejor olvidalo, de seguro se negara ya que los gays en su mayoria prefieren adoptar uno con su pareja del mismo sexo.

    Cualquier otra duda, acuerdate estoy para servirte.

    Atte. Antartida, diosa del amor y consejera sexual calificada.

    En el supuesto que la carta sea cierta ¿Por qué la estás ventilando?

    Feo, feo, la indiscreción es un pecado.Te vas a ir al Infierno.  :diente:

    Para algo es diosa del amor, y consejera sexual "calificada".

    ¿Calificada X?  Razz
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Consultorio sexual de Antartida - Página 4 Empty Re: Consultorio sexual de Antartida

    Mensaje por athenea Lun Abr 17, 2017 5:55 pm

    Manué escribió:
    athenea escribió:
    antartida escribió:Una chica me pregunta por correo lo siguiente y quiero compartirlo cn ustedes reservandome el nombre de ella.

    " Querida Antartida, mi novio hace tiempo no me hace el amor, dice que llega cansado y que no tiene tiempo, ademas lo veo con muchos hombres gays ultimamente, que puede ser?"

    Respuesta.

    Querida amiga, gracias por confiar en mi como siempre, habeis pensado que tu novio ha descubierto que es homosexual y que pretende dejar de oculta rlo que en verdad, era, un gay?

    Sientate con el y hablale claro, dile que siente hacia ti, preguntale el hecho de que porque no quiere pasar mas tiempo contigo y si con sus amigos hombres, si descubres que es gay, la decision es tuya de seguir con el o dejarlo.

    Pero recuerda, si lo que pretendes es tener hijos con el, mejor olvidalo, de seguro se negara ya que los gays en su mayoria prefieren adoptar uno con su pareja del mismo sexo.

    Cualquier otra duda, acuerdate estoy para servirte.

    Atte. Antartida, diosa del amor y consejera sexual calificada.

    En el supuesto que la carta sea cierta ¿Por qué la estás ventilando?

    Feo, feo, la indiscreción es un pecado.Te vas a ir al Infierno.  :diente:

    Para algo es diosa del amor, y consejera sexual "calificada".

    ¿Calificada X?  Razz
    Hay que ver como la calificaron en donde estudió...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Consultorio sexual de Antartida - Página 4 Empty Re: Consultorio sexual de Antartida

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Abr 17, 2017 8:13 pm

    athenea escribió:
    Manué escribió:
    athenea escribió:
    antartida escribió:Una chica me pregunta por correo lo siguiente y quiero compartirlo cn ustedes reservandome el nombre de ella.

    " Querida Antartida, mi novio hace tiempo no me hace el amor, dice que llega cansado y que no tiene tiempo, ademas lo veo con muchos hombres gays ultimamente, que puede ser?"

    Respuesta.

    Querida amiga, gracias por confiar en mi como siempre, habeis pensado que tu novio ha descubierto que es homosexual y que pretende dejar de oculta rlo que en verdad, era, un gay?

    Sientate con el y hablale claro, dile que siente hacia ti, preguntale el hecho de que porque no quiere pasar mas tiempo contigo y si con sus amigos hombres, si descubres que es gay, la decision es tuya de seguir con el o dejarlo.

    Pero recuerda, si lo que pretendes es tener hijos con el, mejor olvidalo, de seguro se negara ya que los gays en su mayoria prefieren adoptar uno con su pareja del mismo sexo.

    Cualquier otra duda, acuerdate estoy para servirte.

    Atte. Antartida, diosa del amor y consejera sexual calificada.

    En el supuesto que la carta sea cierta ¿Por qué la estás ventilando?

    Feo, feo, la indiscreción es un pecado.Te vas a ir al Infierno.  :diente:

    Para algo es diosa del amor, y consejera sexual "calificada".

    ¿Calificada X?  Razz
    Hay que ver como la calificaron en donde estudió...

    No es culpa suya. Es que su amiga y consejera, "la ciencia", la del "todo a cien", es muy burra. geek
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Consultorio sexual de Antartida - Página 4 Empty Re: Consultorio sexual de Antartida

    Mensaje por El Postiguet Lun Abr 17, 2017 8:30 pm

    La verdad es que cada día les entiendo menos a todos ustedes. Debieran celebrar, como yo lo celebro, la serie de excelentes foreros que tenemos entre nosotros. De don Antiso, no hace falta decir nada, y, si alguien no lo conocía en profundidad, ya en mis relatos cortos he dado señales de su enorme personalidad. Hay otro gran forero que aparece de vez en cuando, no sé si es porque hay temporadas que está recluido y lo sueltan, en el mejor sentido de la palabra, ya que me refiero haciendo ejercicios espirituales, y que desde Argentina nos manda sabios consejos para el beneficio de nuestras almas descarriadas, cosa que nunca podremos agradecer en toda su amplitud. Y esta señora, que no sé el motivo que alguno dice es un señor camuflado, tiene unos conocimientos científicos e históricos que enamoran. Leer sus escritos, algunas veces trillados de las mejores páginas de la wiki, y es todo llenarnos de felicidad, al menos así yo me siento, feliz y contento de pertenecer, en un puesto muy pequeño y situado en la parte baja, a un lugar donde tanta lumbrera nos ilumina. Son, quieran ustedes o no lo quieran, las tres luces que iluminan al mundo, y oigan, con lo cara que se ha puesto la electricidad aquí en España, es cosa de agradecer.

    ¡Gracias, majos por vuestros hilos, sois la gloria bendita y el pan de Calatrava juntos!

    El P©stiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Consultorio sexual de Antartida - Página 4 Empty Re: Consultorio sexual de Antartida

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Abr 19, 2017 6:43 am

    atartida joder...que la carta era privada no me jodas.... Embarassed Shocked
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Consultorio sexual de Antartida - Página 4 Empty Re: Consultorio sexual de Antartida

    Mensaje por JuanXito Jue Oct 26, 2017 2:50 pm

    Antartida, para ti importa o no el tamaño del pene?  study
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Consultorio sexual de Antartida - Página 4 Empty Re: Consultorio sexual de Antartida

    Mensaje por athenea Jue Oct 26, 2017 4:53 pm

    JuanXito escribió:Antartida, para ti importa o no el tamaño del pene?  study
    No va a volver...
    Y no la vamos a llamar.... Razz
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Consultorio sexual de Antartida - Página 4 Empty Re: Consultorio sexual de Antartida

    Mensaje por JuanXito Jue Oct 26, 2017 8:21 pm

    athenea escribió:
    JuanXito escribió:Antartida, para ti importa o no el tamaño del pene?  study
    No va a volver...
    Y no la vamos a llamar.... Razz
    No entiendo porque se retiró del foro. drunken

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:03 am