Como parece que nos ha abandonado y algunos sentimos su pérdida, he iniciado este hilo en su honor, para poner todas aquellas noticias que serian propias de un hilo suyo. Ahi va la primera
Un vuelo de American Airlines realiza un aterrizaje de emergencia debido a las flatulencias de una pasajera
Las flatulencias de una de las pasajeras produjeron náuseas y dolores de cabeza a la mayoría personas que volaban en el mismo avión. El piloto tuvo que aterrizar lo antes posible en el aeropuerto de Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
Venga, información sobre mojones , arqueología en peligro y españoles flojos, Antar estaría orgullosa, captura de imagen porque la web de donde lo he sacado, que será un filón para noticias mierders , no permite copia y pega:
marapez escribió:Como parece que nos ha abandonado y algunos sentimos su pérdida, he iniciado este hilo en su honor, para poner todas aquellas noticias que serian propias de un hilo suyo. Ahi va la primera
Un vuelo de American Airlines realiza un aterrizaje de emergencia debido a las flatulencias de una pasajera
Las flatulencias de una de las pasajeras produjeron náuseas y dolores de cabeza a la mayoría personas que volaban en el mismo avión. El piloto tuvo que aterrizar lo antes posible en el aeropuerto de Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
Interesante aportación marapez, gracias por compartirla con nosotros, aunque pienso que este hilo debería de ir en el subforo de salud , para tratar de ver que alimentos han dado lugar a ese espantoso olor que puso en peligro al avión, o mejor aún en ciencias para descubrir que complejas sustancias químicas de la dieta de esa persona, han hecho posible la expulsión de unos gases intestinales mal olientes.
Venga si lo llevamos de forma seria, se puede hacer un buen hilo de muchas páginas.
Esta es fresquita, de ayer tarde. La he visto en varios periódicos, pero este titular me hizo gracia.
SUCESOS. Del fallecido, nonagenario, no se sabía nada desde diciembre Un ladrón entra a robar en una vivienda y huye al encontrar al dueño muerto y "casi momificado"
Lo primero que se me vino a la cabeza, fue un ladrón blasfemando y perdiendo los pantalones por la escalera, e incluso el decoro músculo-intestinal, estilo película de Pajares...
tay escribió:Esta es fresquita, de ayer tarde. La he visto en varios periódicos, pero este titular me hizo gracia.
SUCESOS. Del fallecido, nonagenario, no se sabía nada desde diciembre Un ladrón entra a robar en una vivienda y huye al encontrar al dueño muerto y "casi momificado"
Lo primero que se me vino a la cabeza, fue un ladrón blasfemando y perdiendo los pantalones por la escalera, e incluso el decoro músculo-intestinal, estilo película de Pajares...
Yo veo al ladrón como un Indiana Jones, entra la casa y la momia se despierta a chafarle el plan de saquear...
tay escribió:Esta es fresquita, de ayer tarde. La he visto en varios periódicos, pero este titular me hizo gracia.
Yo veo al ladrón como un Indiana Jones, entra la casa y la momia se despierta a chafarle el plan de saquear...
Si estaba el cadáver momificado supongo que ya no olía a muerto. pero vamos que ni quitarle el reloj o los dientes de oro xd
Pues yo imaginé que era el que se metió en la cama de Nolocreo...
Hoy a las 9:23 pm por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 8:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 8:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 7:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 5:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 5:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 5:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 3:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 3:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 3:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 3:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 2:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 1:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 1:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 1:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 10:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 10:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 10:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 10:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 9:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 9:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?