¿Que mueve el mundo ? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Que mueve el mundo ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que mueve el mundo ? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
LaL0L@
Alexis
El llobu
Tinajas
Manué
Pur
Antisozzial
11 participantes

    ¿Que mueve el mundo ?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que mueve el mundo ? Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Pur Vie Sep 09, 2016 7:04 pm

    Si, los trabajadores esclavos del sector privado, y los trabajadores vagos como vos, del sector público Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que mueve el mundo ? Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Pur Vie Sep 09, 2016 7:06 pm

    También lo mueve la energía, en especial la eléctrica... cortá la electricidad en el mundo, y olvidate que existe el planeta tierra jajajajajja
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que mueve el mundo ? Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Pur Vie Sep 09, 2016 7:11 pm

    Seh seh, todo muy lindo y muy filosófico emocional, pero hacé la prueba de cortar la energía electrifica a ver si te podés mover... hasta tu cerebro se paraliza si se corta la luz, vos que tenes una inteligencia artificial low cost Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Que mueve el mundo ? Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Manué Vie Sep 09, 2016 7:38 pm

    Antisozzial escribió:Pero piensa un poco, boluda, todos desconfiamos de todos y gracias a esa desconfianza el mundo sigue, tu desde que has nacido hasta que mueras te riges por la desconfianza a los demas , al todo, si vas a trabajar te hacen un contrato , ni tu te fias del patron ni el patron de ti, si te vas de alquiler firmas un contrato de alquiler, si vas hacerte una prueba medica te hacen firmar un papel, donde mas o menos te vienen a decir, que tu no te fies de ellos y que ellos no se fian d eti, si la cosa sale mal y los denuncias, no cuento nada sobre una boda, tanto civil como religiosa, sino es el funcionario y la legislacion el que te poner unas normas, sera el parroco el que te dira que hacer, para que la pareja se base en la confianza.

       A ver si le damos un poco a la almendra, no0 hay nada en la azotea,, eh

    Ababol, yo no me levanto a las seis de la mañana por que desconfíe de nadie. Si me levanto a esa hora, es por que tengo que pagar mis facturas. 

    A ver si leemos más...  Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que mueve el mundo ? Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Pur Vie Sep 09, 2016 10:13 pm

    Antisozzial escribió:Pero piensa un poco, boluda, todos desconfiamos de todos y gracias a esa desconfianza el mundo sigue, tu desde que has nacido hasta que mueras te riges por la desconfianza a los demas , al todo, si vas a trabajar te hacen un contrato , ni tu te fias del patron ni el patron de ti, si te vas de alquiler firmas un contrato de alquiler, si vas hacerte una prueba medica te hacen firmar un papel, donde mas o menos te vienen a decir, que tu no te fies de ellos y que ellos no se fian d eti, si la cosa sale mal y los denuncias, no cuento nada sobre una boda, tanto civil como religiosa, sino es el funcionario y la legislacion el que te poner unas normas, sera el parroco el que te dira que hacer, para que la pareja se base en la confianza.

       A ver si le damos un poco a la almendra, no0 hay nada en la azotea,, eh


    Pero no tarado, yo siempre fui mi propio patrón, nunca alquilé porque soy propietaria, no firmo ningún papel médico porque tengo familiares médicos que me atienden sin firmar nada, nunca me casé ni lo haría en mi vida porque confío en que tarde o temprano me voy a separar, y lo del párroco no sé qué es ¿un tipo de ave tropical? Razz .... y el mundo sigue girando, en cambio yo te apago la energía eléctrica y olvidate del trabajo (sea una oficina, un comercio o una fábrica, necesitan luz), olvidate del alquiler (mas aun si vivís en un edificio) y de las garantías bancarias, olvidate del médico (salvo que lo único que deba hacerte es tacto rectal), olvidate de casarte, porque a oscuras seguro te terminás casando con el párroco, y todo esto indistintamente de que tengas desconfianza o fé ciega Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Que mueve el mundo ? Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Tinajas Vie Sep 09, 2016 11:06 pm

    Ves mueve el coco mas que no tienes entendederas y te han dado un zasca cargado de energía  bounce
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Que mueve el mundo ? Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por El llobu Vie Sep 09, 2016 11:10 pm

    Pues el dicho era... tiran más dos tetas que dos carretas.

    Saludos d'esti llobu.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Que mueve el mundo ? Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Manué Sáb Sep 10, 2016 12:40 am

    Antisozzial escribió:Si, te levantes , pero te riges por la desconfianza ¿Cuantos tratos has hecho en tu vida confiando en la palabra del otro? Habiendo dinero por medio, sobre todo, tu trabajas bajo la desconfianza, si no tuvieras unos derechos, la cosa cambiaria, esos derechos de crean por desconfianza

    ¿Por la desconfianza de quién? Yo no trabajo por desconfianza de nada ni de nadie. 

    ¿No será que eres un desconfiado?  Suspect
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Que mueve el mundo ? Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Manué Sáb Sep 10, 2016 12:45 am

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Pero piensa un poco, boluda, todos desconfiamos de todos y gracias a esa desconfianza el mundo sigue, tu desde que has nacido hasta que mueras te riges por la desconfianza a los demas , al todo, si vas a trabajar te hacen un contrato , ni tu te fias del patron ni el patron de ti, si te vas de alquiler firmas un contrato de alquiler, si vas hacerte una prueba medica te hacen firmar un papel, donde mas o menos te vienen a decir, que tu no te fies de ellos y que ellos no se fian d eti, si la cosa sale mal y los denuncias, no cuento nada sobre una boda, tanto civil como religiosa, sino es el funcionario y la legislacion el que te poner unas normas, sera el parroco el que te dira que hacer, para que la pareja se base en la confianza.

       A ver si le damos un poco a la almendra, no0 hay nada en la azotea,, eh


    Pero no tarado, yo siempre fui mi propio patrón, nunca alquilé porque soy propietaria, no firmo ningún papel médico porque tengo familiares médicos que me atienden sin firmar nada, nunca me casé ni lo haría en mi vida porque confío en que tarde o temprano me voy a separar, y lo del párroco no sé qué es ¿un tipo de ave tropical? Razz .... y el mundo sigue girando, en cambio yo te apago la energía eléctrica y olvidate del trabajo (sea una oficina, un comercio o una fábrica, necesitan luz), olvidate del alquiler (mas aun si vivís en un edificio) y de las garantías bancarias, olvidate del médico (salvo que lo único que deba hacerte es tacto rectal), olvidate de casarte, porque a oscuras seguro te terminás casando con el párroco, y todo esto indistintamente de que tengas desconfianza o fé ciega Razz

    Otra que tiene una salud de hierro, como yo...  Razz


    Va un individuo andando por la calle. De repente mira hacia el suelo y ve una lámpara. Le atiza una patada y tras una nube de humo sale un genio...

    - Te concedo un deseo.

    - Coño, pues no quiero enfermar nunca.

    Y le hizo autónomo...  :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Que mueve el mundo ? Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 10, 2016 10:39 am

    Noooo, tu eres el que desconfías de los demás  Mad

    Hay un refran muy españolazo que dice: Piensa el ladrón que todos son de su condición  affraid
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Que mueve el mundo ? Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 10, 2016 10:53 am

    Antisozzial escribió:Ese refran no tiene nada que ver con el tema y es mucho mas inteligente una persona desconfiafa que una confiada, el confiado es un imbecil de categoria, y tu como todos, tienes que firmar un monton de normas y pactos porque se desconfia de ti, ejemplo el registro en el foro, que tienes qu8e aceptar ciertas condiciones, venga a darle mas a la almendra, panda de tarugos, gentuza



    Shocked ¿Me ha llamado tarugo?  Surprised

    Y tu mas  Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que mueve el mundo ? Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 10, 2016 6:48 pm

    Manué escribió:
    Antisozzial escribió:Si, te levantes , pero te riges por la desconfianza ¿Cuantos tratos has hecho en tu vida confiando en la palabra del otro? Habiendo dinero por medio, sobre todo, tu trabajas bajo la desconfianza, si no tuvieras unos derechos, la cosa cambiaria, esos derechos de crean por desconfianza

    ¿Por la desconfianza de quién? Yo no trabajo por desconfianza de nada ni de nadie. 

    ¿No será que eres un desconfiado?  Suspect

    Nah, yo te explico: tuvo un encuentro virtual con una chica, hablaron un rato por chat y la chica no le creía que fuera hombre mayor de edad, él insistió, ella desconfiada quiso web cam para comprobarlo, ambos la prendieron, ella vio que Sociato efectivamente era un señor mayor, develado el misterio le contó que la tenía grande, ella no le creyó, con desconfianza le pidió que se la muestre, él ni lerdo ni perezoso (por única vez en la vida) no le quiso mostrar por web cam para que se estableciera el encuentro en directo y poder hacer algo distinto (ponerla) de lo que hace siempre (la paja).... ella accedió, era hermosa y esbelta, él no lo podía creer... se encontraron, ella le dijo "bueno, me movilicé hasta aquí, como lo hace el mundo, por desconfianza, así que ahora quiero ver qué tan grande la tienes"... él se la mostró, ella se echó a reír, se levantó la falda y le dijo "esta es más grande".... el resto de la historia ya la conocemos, se lo movió tanto que un día después Sociato, reflexivo, abrió este hilo Razz

    Contenido patrocinado


    ¿Que mueve el mundo ? Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:42 pm