¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
LaL0L@
Alexis
El llobu
Tinajas
Manué
Pur
Antisozzial
11 participantes

    ¿Que mueve el mundo ?

    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    ¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por LaL0L@ Sáb Sep 10, 2016 7:09 pm

    Pur escribió:
    Manué escribió:
    Antisozzial escribió:Si, te levantes , pero te riges por la desconfianza ¿Cuantos tratos has hecho en tu vida confiando en la palabra del otro? Habiendo dinero por medio, sobre todo, tu trabajas bajo la desconfianza, si no tuvieras unos derechos, la cosa cambiaria, esos derechos de crean por desconfianza

    ¿Por la desconfianza de quién? Yo no trabajo por desconfianza de nada ni de nadie. 

    ¿No será que eres un desconfiado?  Suspect

    Nah, yo te explico: tuvo un encuentro virtual con una chica, hablaron un rato por chat y la chica no le creía que fuera hombre mayor de edad, él insistió, ella desconfiada quiso web cam para comprobarlo, ambos la prendieron, ella vio que Sociato efectivamente era un señor mayor, develado el misterio le contó que la tenía grande, ella no le creyó, con desconfianza le pidió que se la muestre, él ni lerdo ni perezoso (por única vez en la vida) no le quiso mostrar por web cam para que se estableciera el encuentro en directo y poder hacer algo distinto (ponerla) de lo que hace siempre (la paja).... ella accedió, era hermosa y esbelta, él no lo podía creer... se encontraron, ella le dijo "bueno, me movilicé hasta aquí, como lo hace el mundo, por desconfianza, así que ahora quiero ver qué tan grande la tienes"... él se la mostró, ella se echó a reír, se levantó la falda y le dijo "esta es más grande".... el resto de la historia ya la conocemos, se lo movió tanto que un día después Sociato, reflexivo, abrió este hilo Razz
    Ahora todo tiene sentido....... Laughing
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 10, 2016 7:37 pm

    y si, después de lo que te pasó yo pensaría lo mismo Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 10, 2016 7:55 pm

    Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Manué Dom Sep 11, 2016 12:09 am

    Antisozzial escribió:
    Manué escribió:
    Antisozzial escribió:Si, te levantes , pero te riges por la desconfianza ¿Cuantos tratos has hecho en tu vida confiando en la palabra del otro? Habiendo dinero por medio, sobre todo, tu trabajas bajo la desconfianza, si no tuvieras unos derechos, la cosa cambiaria, esos derechos de crean por desconfianza

    ¿Por la desconfianza de quién? Yo no trabajo por desconfianza de nada ni de nadie. 

    ¿No será que eres un desconfiado?  Suspect
    Dejalo, se ve que no sus da la almendra pa mas, tu cuando te pregunten lo que mueve el mundo, tu contesta o contestar lo tipico, las gilipolleces de siempre., el amor , el dinero y tal Pascual, sois españoles, no os da para mas la cosa

    ¿Tu trabajas por desconfianza, gilipipas?

    Definitivamente, lo que no mueve el mundo son tus pajas mentales.  silva
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Manué Dom Sep 11, 2016 12:12 am

    Antisozzial escribió:De hecho, este foro se mueve por la desconfianza

    ¡Claro!! Si de vez en cuando me paso por aquí, es porque desconfío de ti...  Suspect
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    ¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por antartida Dom Sep 11, 2016 4:38 am

    Filosofia transfilosofica.


    Lo que mueve al mundo es el terrible sentimiento y sensación angustiante de no ser nada ni nadie; es una agobiante necesidad de decir aquí estoy yo, mírenme, admírenme, soy bueno, yo existo, yo soy diferente, yo soy el importante, aquí estoy yo y el resto allá fuera de mi, soy capaz de hacer lo que sea para ser reconocido y aplaudido; por supuesto que el miedo y el placer están embutidos dentro de ese ego que desea ser y llegar a ser, de no ser y de no llegar a ser; deseo el placer y no deseo el sufrimiento.

    Todo esto es el ego que no es más que un amasijo de pensamientos divididos; por ejemplo, estoy analizando algo y mis pensamientos se dividen en dos partes: el yo que analiza y lo analizado; sin embargo, ambos son pensamientos; o por ejemplo: yo estoy pensando en filosofía; en este ejemplo, un grupo de pensamientos forma un núcleo principal que es la identificación del individuo o el yo y otro grupo de pensamientos forma otro núcleo que es pensar en filosofía; al fin y al cabo todos son pensamientos divididos en el pensador y lo pensado. Otro ejemplo, yo amo a dios; en este caso un núcleo que es el yo dice amar a dios pero este dios no son más que símbolos creados por el pensamiento; yo he creado a dios en mi mente.



    “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos”.

    Buda
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Tinajas Dom Sep 11, 2016 6:13 am

    Entonces son los pensamientos los que mueven al mundo ???  sunny
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Manué Dom Sep 11, 2016 9:11 am

    Pur escribió:
    Manué escribió:
    Antisozzial escribió:Si, te levantes , pero te riges por la desconfianza ¿Cuantos tratos has hecho en tu vida confiando en la palabra del otro? Habiendo dinero por medio, sobre todo, tu trabajas bajo la desconfianza, si no tuvieras unos derechos, la cosa cambiaria, esos derechos de crean por desconfianza

    ¿Por la desconfianza de quién? Yo no trabajo por desconfianza de nada ni de nadie. 

    ¿No será que eres un desconfiado?  Suspect

    Nah, yo te explico: tuvo un encuentro virtual con una chica, hablaron un rato por chat y la chica no le creía que fuera hombre mayor de edad, él insistió, ella desconfiada quiso web cam para comprobarlo, ambos la prendieron, ella vio que Sociato efectivamente era un señor mayor, develado el misterio le contó que la tenía grande, ella no le creyó, con desconfianza le pidió que se la muestre, él ni lerdo ni perezoso (por única vez en la vida) no le quiso mostrar por web cam para que se estableciera el encuentro en directo y poder hacer algo distinto (ponerla) de lo que hace siempre (la paja).... ella accedió, era hermosa y esbelta, él no lo podía creer... se encontraron, ella le dijo "bueno, me movilicé hasta aquí, como lo hace el mundo, por desconfianza, así que ahora quiero ver qué tan grande la tienes"... él se la mostró, ella se echó a reír, se levantó la falda y le dijo "esta es más grande".... el resto de la historia ya la conocemos, se lo movió tanto que un día después Sociato, reflexivo, abrió este hilo Razz

    Y después siguió frecuentando los masturbares...  Razz
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Manué Dom Sep 11, 2016 9:13 am

    Tinajas escribió:Entonces son los pensamientos los que mueven al mundo ???  sunny

    Yo citaría uno en concreto: "voy a echar gasofa, que no llego"  Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Sep 11, 2016 10:07 am

    Antisozzial escribió:Hombre, minimo para tener conexion a internet


    Tienes razón:no me fío ni me creo nada de lo que dices...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Nolocreo Dom Sep 11, 2016 2:20 pm

    Alexis escribió:El tema del hilo es aburrido, como tú que eres otro aburrido. Y yo me quiero centrar en porqué eres como una estrella del foro con lo plomazo que eres geek

    ¿La mejor relación es la no relación? Ce n'est pas possible. Hay muchas formas de relacionarse con los demás, y a muchos niveles, y tu está claro que no las evitas, las buscas. Eres un falso antisocial. tongue

     Así es; pero esos detalles pasan desapercibidos, Antisozzial lo único que hace es rellenar un vacio...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Nolocreo Dom Sep 11, 2016 2:39 pm

    Tanto da, tu eres lo que quieres ser por razones que solo tu conoces...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Pur Dom Sep 11, 2016 3:19 pm

    Antisozzial escribió:Antisocial es un trastorno de la personalidad que se basa en ser personas que no cumplen las normas, lo que yo soy es asocial, a ver si leemos un poco mas

    anormal querrás decir Razz

    A ver Sociópata, la palabra desconfianza no explica absolutamente nada, tanto es así que yo podría dar por cierta tu teoría sobre la miserabilidad del genero humano, y formular ejemplos como los que vos formulaste pero invirtiendo un poco la oración y utilizando el término confianza.... por ejemplo; todo el sistema punitivo y legislativo está montado en la confianza de las estadísticas que indican que el hombre puede delinquir, del mismo modo, esos sistemas se sostienen y se desarrollan porque existe la confianza de que el sistema funcione, de igual forma, alguien se compra un arma confiando que lo sacará de apuros, de tal manera la industria publicitaria y el sistema necesitan que vos confíes en la policía y en la utilidad de los productos que te venden... y vos confiás, por eso sos de derecha Razz

    Tarea para el próximo post: desarrolle el concepto de "confianza de los mercados financieros".

    Contenido patrocinado


    ¿Que mueve el mundo ? - Página 2 Empty Re: ¿Que mueve el mundo ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:02 am