La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
athenea
Manué
el.loco.lucas
Batty
Pur
Tinajas
Antisozzial
11 participantes

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 17, 2016 12:49 pm

    Para ir de putas no se necesita la etica, en todo caso un gin tonic  rabbit
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 17, 2016 1:54 pm

    Doy por sentado que nunca en tu vida fuiste de putas entonces, de manera que no estás habilitado a opinar del tema, basta de oidismo, en este Foro van a cambiar las cosas Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 17, 2016 2:05 pm

    No sé, no me interesa el tema y nunca fui de putas, y yo no hablo de oídas, lo mío siempre es aporte empírico científico Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 17, 2016 2:21 pm

    me interesaba científicamente, después de 3 años ya vi suficiente, hay limites objetivos en el empirismo Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 17, 2016 2:31 pm



    nah, estoy probando cómo funciona la nueva herramienta que veo en la barra de edición, que dice "Oculto" (asumo que es texto oculto, pero no veo qué tiene de oculto eso)... y difiere de la función "Spoiler".... ¿pa qué sirve? ¿alguien sabe?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Pur Sáb Sep 17, 2016 2:54 pm

    Razz no es menos ético un sindicalista lavador de dinero, que un contribuyente oficinista que va de putas haciendo trampa a su señora mujer esposa, violando el juramento de la santa iglesia y del sagrado matrimonio
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 17, 2016 3:39 pm

    Antisozzial escribió:A ver, si al menos vas a decir imbecilidades, di imbemcilidades coherentes, para ir de putas se necesita dinero y ganas de follar, si no tienes dinero y no tienes ganas de follar se acabo el asunto


    Una imbecilidad nunca puede ser coherente, pero tu has hablado de ética, no de dinero ni ganas de follar, se puede ir de putas después de una juerga con gin tonic, pero vamos si quieres hacer un hilo de 20 paginas con tus chorradas podemos seguir.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 17, 2016 3:42 pm

    Antisozzial escribió:Yo solo quiero saber que tiene que ver la etica con las ganas de jodienda



    Yo quiero hacer el camino de Santiago de peregrino para ganarme el jubileo y recibir la bendición del santo apóstol,  y en los albergues contratar los servicios de una puta para desahogarme sexualmente.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Batty Sáb Sep 17, 2016 6:02 pm

    Lo que no es ético, es follarse a una tía gratis (o de forma gratuita).
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 17, 2016 6:04 pm

    Si los dos gozan no es gratis
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Batty Sáb Sep 17, 2016 6:25 pm

    No suele ser el caso, somos diferentes. El hombre tiene cinco veces más testosterona ( hormona séxual) que la mujer. Y a la inversa pasa con la oxitocina ( la hormona romántica). Puede haber excepciones, pero para tener sexo a las mujeres las mueven otras cosas...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Batty Sáb Sep 17, 2016 7:21 pm

    Antisozzial escribió:Correcto, el dinero

    Sí, el dinero es una, evidentemente.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Pur Dom Sep 18, 2016 12:48 am

    Batty escribió:Lo que no es ético, es follarse a una tía gratis (o de forma gratuita).

    Entiendo que te referís a los casos donde la mujer es una desconocida y ofrece servicios sexuales, porque si hay que tomarlo literalmente se entiende horrible jajajaja
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Pur Dom Sep 18, 2016 12:54 am

    Batty escribió:No suele ser el caso, somos diferentes. El hombre tiene cinco veces más testosterona ( hormona séxual) que la mujer. Y a la inversa pasa con la oxitocina ( la hormona romántica). Puede haber excepciones, pero para tener sexo a las mujeres las mueven otras cosas...

    Y si tomo este otro comentario como aclaratorio del anterior entiendo que en el anterior entendí mal y efectivamente suena horrible Razz

    Si la teoría es que las mujeres (ya no hablamos sólo de las trabajadoras sexuales) por una cuestión hormonal el dinero nos mueve a tener sexo, disiento en el sentido de asegurar que así funcionamos la mayoría.... no digo que no existan mujeres así, pero de ningún modo es la mayoría (y menos aún tiene que ver con las hormonas, gensanta  Suspect )
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Pur Dom Sep 18, 2016 1:00 am

    Tinajas escribió:Si los dos gozan no es gratis

    No entiendo tampoco esta frase, mejor me voy de este hilo, porque no estoy entendiendo nada Razz al único que entiendo es al tarado de Sociato que para variar quiere hablar de cosas que no me interesan del diario el Mundo, marujeos y huevadas de su mente puberal Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Pur Dom Sep 18, 2016 1:19 am

    Pur escribió:

    nah, estoy probando cómo funciona la nueva herramienta que veo en la barra de edición, que dice "Oculto" (asumo que es texto oculto, pero no veo qué tiene de oculto eso)... y difiere de la función "Spoiler".... ¿pa qué sirve? ¿alguien sabe?

    Ya descubrí para qué sirve la función de texto "oculto", a diferencia del "Spoiler" que te permite dar click para ver el comentario oculto, usando esta función el texto no se puede ver de ningún modo cuando se cita el comentario que lo contiene (como se aprecia en mi propia cita), ni cuando se visualiza el Foro sin estar conectado. tecleo
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Sep 18, 2016 4:04 am

    Pur escribió:
    Batty escribió:No suele ser el caso, somos diferentes. El hombre tiene cinco veces más testosterona ( hormona séxual) que la mujer. Y a la inversa pasa con la oxitocina ( la hormona romántica). Puede haber excepciones, pero para tener sexo a las mujeres las mueven otras cosas...

    Y si tomo este otro comentario como aclaratorio del anterior entiendo que en el anterior entendí mal y efectivamente suena horrible Razz

    Si la teoría es que las mujeres (ya no hablamos sólo de las trabajadoras sexuales) por una cuestión hormonal el dinero nos mueve a tener sexo, disiento en el sentido de asegurar que así funcionamos la mayoría.... no digo que no existan mujeres así, pero de ningún modo es la mayoría (y menos aún tiene que ver con las hormonas, gensanta  Suspect )

    Ten en cuenta que cada uno habla de la guerra según le va... o lo que es lo mismo: "se cree el ladrón que todos son de su condición".

    Contenido patrocinado


    La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver? Empty Re: La etica a la hora de ir de putas ¿Que tiene que ver?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:47 am