Bandera Española - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Bandera Española - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bandera Española - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
ferchidemiguel
Nolocreo
NEROCAESAR
el.loco.lucas
El llobu
Pur
Indiana
Intenso
CortoCortito
barakarlofi
Quijote
15 participantes

    Bandera Española

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por CortoCortito Dom Oct 30, 2016 12:19 am

    Intenso escribió:
    CortoCortito escribió:
    Intenso escribió:A mi me la pelan todas todas las banderas, la rojigualda, la tricolor, la anarquista, todas.

    Lo que hay que ser un poquito coherentes, si se acepta constitucion y democracia parlamentaria como unica via posible para mantener lo que hay, o para mejorarlo o para transnformarlo, segun la propaganda televisiva y mediatica mande, hay que tragar con bandera, monarquia, y todo lo que pactaron los representantes en su dia. Lo mismo que tragais con el modelo economico y os limitais a cacarear, tragar también con los simbolos que en comparacion solo son gilipolleces. Si se es un pichafloja, hay que serlo con todas las consecuencias.

    Ya lo he visto, no me sentí aludido en su momento pero ahora que lo leo no puedo menos que agradecerte tan sinceras palabras. Ni yo mismo me habrái descrito mejor.

    Es que no te describia a ti, sino a ese colectivo de progres de boquilla para afuera, a ti no te conozco. Fue la dueña quien desvirtuó convenientemente mi post para que pareciera otra cosa.

    Hombre por lo que decías en este hilo se ve que te preocupa la flacidez de mi picha.

    Intenso escribió:¿Porque lo que te dije de pichafloja cre que dí en el clavo, no? Lo siento.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que a lo mejor hay mucha más gnete con problemas de flacidez, cosa que es un gran impedimento para escribir en un foro y opinar sobre banderas como es sabido.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por CortoCortito Dom Oct 30, 2016 12:41 am

    Intenso escribió:Cortito, es labor de todo buen conspiranoico manipular la informacion, dejame ya pesao!

    ¿ Entonces qué es lo manipulado? ¿ mi picha flácida, la banderita y sus colorines, te han manipulado la medicación y ahora ves manos negras y malvados por todos lados?
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Oct 30, 2016 1:01 am

    Bakea escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Bakea escribió:Bandera Española; el caudillo de España por la gracia de dios la puso ay. 

    El generalísimo, nombro como su heredero a la monarquía Borbonica absolutista.

    Y carrero y las izquierdas españolas lo permitieron. Solo unos pocos lucharon contra el régimen, el movimiento de liberación vasco fue la mayor organización de izquierdas que lucho contra el régimen. 

    El Almirante no se yo si os hubiera permitido tener una democracia. Pero aquí desde donde escribo este Post, luchamos contra un régimen opresor y tiránico. 

    Gora Euskadi Askatuta.


    Se podría aceptar algo de lo que afirmas...; salvo las mentiras: la monarquía actual, iniciada con Juan Carlos I, jamás ha sido absolutista.

      Es posible que el regimen anterior fuera tiránico y opresor; pero ETA y sus esbirros lo fue también...; hasta el punto de poner bombas en un supermercado, matando a muchos civiles, que nada tenían que ver con todo eso.


    Yo solo defiendo a la ETA que lucho en el periodo franquista y ambos bandos utilizaron trapos sucios u acciones desñables.

    El 21 Noviembre el Caudillo de España muere por la gracia de Dios, y se reúne con el altísimo.

    A continuación el Rey emérito asume por derecho divino la Jefatura del Estado, y asume el control del ejercito. En este momento la Jefatura del Estado tiene todos los poderes centralizados en la misma, por defecto el Rey es absoluto al tener todos los poderes concentrados en el.

    Posteriormente

    El Jefe del Estado nombra al ministro del movimiento como nuevo presidente y le cede los poderes.

    Desde el 75 al 78, todo los poderes estaban centralizados en el monarca, lo que el hiciera ya es diferente, pero hubo un periodo de nuestra historia entre el franquismo y la democracia, que un monarca Borbon asumió todos los poderes.

    Llevas razón, pero no se puede obviar que quien cedió ese poder absoluto, fue el propio rey. Y luego se somete a referéndum junto con la constitución. No obstante concedo que no fue la mejor de las soluciones, pero a lo mejor fue la única posible.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Oct 30, 2016 1:04 am

    Intenso escribió:Geniales aquellas imagenes del coche oficial del Almirante volando por los aires, sublimes, magnificas, pero me falla un poco mi memoria, solo mostraron imagenes fijas del crater que dejo la explosion en el asfalto, la grabacion completa salio a la luz bastante despues.

    La palabra que se me ocurre es "orgasmático"


    Pues lo siento; a mí nunca me parece genial el asesinato de nadie...; por espectacular que fuera la explosión, que entiendo que lo fue.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por CortoCortito Dom Oct 30, 2016 6:42 am

    No deja de ser curioso que andara Kissinger por España cuando falleció Carrero. Ya se sabe de la afición de Kissinger por asesinar jefes de estado y derrocar gobiernos.

    Por cierto creo que eso de las imágenes es una jugada de la mente, las supuestas grabaciones son recreaciones ( de un informe semanal y una peli llamada Operación ogro, creo que del atentado existen imágenes a posteriori de la zona, pero no hay grabaciones del momento del atentado.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 30, 2016 9:52 am

    En aquella epoca no existian camaras por la calle. ni moviles para filmar cualquier suceso, recuerdo leer en una información que el coche que llevaba de escolta Carrero Blanco,  creian que se habia hundido en el socavon que hizo la explosión y fue un fraile el que alerto de que el vehiculo estaba en una azotea de la iglesia. Los chistes de la epoca eran: "Toda la vida en la marina y termino en el aire"
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Oct 30, 2016 10:34 am

    Intenso escribió:Que bien andas de memoria!
    Otro viejales, un geriátrico, lo que yo decía.
    Y la loca esa del martillo pilón no se da cuenta que este es el material que hay, cuatro viejos medio chochos, al que no consiga purgar lo acabará excluyendo en algún gueto como ya ha conseguido con Barak. Que asquito.
    He vuelto a reportar tu post, por insultos...; y me pregunto: si tanto te desagrada este sitio y está lleno de gente mayor para ti...¿Por qué no te largas?___Es mejor para tu salud.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Mordisquitos
    Mordisquitos
    Baneado


    Mensajes : 134

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por Mordisquitos Dom Oct 30, 2016 12:55 pm

    Intenso escribió:

    Y la loca esa del martillo pilón no se da cuenta que este es el material que hay, cuatro viejos medio chochos, al que no consiga purgar lo acabará excluyendo en algún gueto como ya ha conseguido con Barak. Que asquito.


    Bueno, bueno, bueno, pero si es que me pierdo siempre lo mejor.
    La loca del martillo pilón... jajajajajajajajajaja

    Si, a Pur hay que hecerla ya la reina de los trolls, nadie como ella para sacar lo peor de uno mismo.

    Yo soy tu fan numero uno lo sabes Pur, tienes que avisarme de estas cosas. La última vez fue con un tal clonador, que te llamaba caraculo, por eso tu actual avatar, ¿no? jajajajajaja


    Intenso escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    He vuelto a reportar tu post, por insultos...; y me pregunto: si tanto te desagrada este sitio y está lleno de gente mayor para ti...¿Por qué no te largas?___Es mejor para tu salud.

    Y yo he vuelto a decirte que me comas la polla ya, viejo vinagre, ¿y tu por qué no te buscas una soga y te cuelgas de un pino?


    Voy a tener que proponer en los pocos foros de trolls que quedan que nos mudemos aquí, esto está mucho más animado.
    Pur, dejame que sea tu manager, te puedo hacer famosa, y de paso le hacemos la competencia la las redes sociales jajajajajaja

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por Pur Dom Oct 30, 2016 3:19 pm

    Si, te dejo mordisco pequeño, sos mi debilidad, qué alegría verte de nuevo, aunque te voy avisando que no voy a poder responderte mucho, porque Anti me reta después, me dice que no responda a los trolls o a los tarambanas, no me acuerdo qué término utilizó, y me obliga a ponerme supositorios de glicerina... es una lástima porque a vos te respondería hasta que me sangren los dedos del pie, todo lo que escribís me resulta interesante e imposible de superar, tenés una gracias sobrenatural, no te quepa duda que aunque no te responda, voy a estar leyendo todo lo que escribís, y me voy a estar riendo con sonido.

    Ah, otra cosa importante, por ahí circula una captura de pantalla de mi lista de amigos y de ignorados, estás en la de ignorados por confusión, ni se te ocurra pensar que es porque no quiero recibir mensajes privados tuyos, ahora mismo corrijo el error y te quito de esa lista, reventame la casilla Razz
    Mordisquitos
    Mordisquitos
    Baneado


    Mensajes : 134

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por Mordisquitos Dom Oct 30, 2016 3:24 pm

    A sus pies mi excrecencia, su sola presencia me embriaga drunken

    Pero preferiria asesinarte
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 30, 2016 3:27 pm

    Lo cuentas en la terapia de alcoholicos anonimos y no se lo creen :diente: Razz Razz
    Mordisquitos
    Mordisquitos
    Baneado


    Mensajes : 134

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por Mordisquitos Dom Oct 30, 2016 3:30 pm

    Tinajas escribió:Lo cuentas en la terapia de alcoholicos anonimos y no se lo creen :diente: Razz Razz

    Te hace una mamada? I love you
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por Pur Dom Oct 30, 2016 3:36 pm

    Mordisquitos escribió:A sus pies mi excrecencia, su sola presencia me embriaga drunken 

    Pero preferiria asesinarte

    Tras tu prolongada ausencia temí que hubieras muerto perdiendo la vida en el Final Fantasy, ahora que sé que estás más vivo que antes, hacé lo que tengas que hacer, dale sin asco, cucarachita macho  Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por CortoCortito Dom Oct 30, 2016 8:38 pm

    Intenso escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Intenso escribió:Que bien andas de memoria!
    Otro viejales, un geriátrico, lo que yo decía.
    Y la loca esa del martillo pilón no se da cuenta que este es el material que hay, cuatro viejos medio chochos, al que no consiga purgar lo acabará excluyendo en algún gueto como ya ha conseguido con Barak. Que asquito.
    He vuelto a reportar tu post, por insultos...; y me pregunto: si tanto te desagrada este sitio y está lleno de gente mayor para ti...¿Por qué no te largas?___Es mejor para tu salud.

    Y yo he vuelto a decirte que me comas la polla ya, viejo vinagre, ¿y tu por qué no te buscas una soga y te cuelgas de un pino?

    Y con esto queridos amigos el retardómetro se dispara y tenemos un claro candidato a "Monguer of the year"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mordisquitos
    Mordisquitos
    Baneado


    Mensajes : 134

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por Mordisquitos Dom Oct 30, 2016 9:05 pm

    Y los muertos, los prisioneros, los rehenes?
    Esto que mierda de guerra es?
    Quijote
    Quijote
    Novato/a


    Mensajes : 108

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por Quijote Mar Nov 01, 2016 9:01 pm


    Hombre por lo que decías en este hilo se ve que te preocupa la flacidez de mi picha.



    Este hilo que yo inicie trataba de la bandera española, nada que ver con la flacidez de la picha de algunos Mad Mad Mad Mad  más o menos tarde a  todos se nos quedará flácida What a Face What a Face What a Face


    ¿La tenéis ya algunos? drunken drunken drunken
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 01, 2016 9:43 pm

    Quijote escribió:..........................Pudiera parecer poco romántico, incluso algún patriotero de esos de tres al cuarto se negaría a aceptar la verdad sobre los humildes origenes de la bandera española. Pues bien la actual bandera española rojigualda (hay que saber que a lo largo de la historia española hubo muchos tipos de banderas), proviene de un concurso que mandó el rey Carlos III porque la bandera de aquellos momento, blanca de los borbones con el escudo de España, era fácilmente confundida con las banderas de otros países también de monarquías borbónicas, como Francia por ejemplo, dando a lugar a muchas equivocaciones, a veces embarazosas, en el mar. Cansados de esto Carlos III eligió entre una serie de doce modelos que se presentaron, a la actual bandera roja y amarilla.


    Es conveniente leer la historia ante de afirmar nada.
    La actual bandera española, ciertamente no la diseñó Franco, pero sí la prostituyó él. La convirtió en signo de autoritarismo y represión...; de ahí que seamos de los ciudadanos del planeta que menos respetan sus símbolos.
    Quijote
    Quijote
    Novato/a


    Mensajes : 108

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por Quijote Sáb Nov 05, 2016 1:42 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Quijote escribió:..........................Pudiera parecer poco romántico, incluso algún patriotero de esos de tres al cuarto se negaría a aceptar la verdad sobre los humildes origenes de la bandera española. Pues bien la actual bandera española rojigualda (hay que saber que a lo largo de la historia española hubo muchos tipos de banderas), proviene de un concurso que mandó el rey Carlos III porque la bandera de aquellos momento, blanca de los borbones con el escudo de España, era fácilmente confundida con las banderas de otros países también de monarquías borbónicas, como Francia por ejemplo, dando a lugar a muchas equivocaciones, a veces embarazosas, en el mar. Cansados de esto Carlos III eligió entre una serie de doce modelos que se presentaron, a la actual bandera roja y amarilla.


    Es conveniente leer la historia ante de afirmar nada.
    La actual bandera española, ciertamente no la diseñó Franco, pero sí la prostituyó él. La convirtió en signo de autoritarismo y represión...; de ahí que seamos de los ciudadanos del planeta que menos respetan sus símbolos.


    Tengo la certeza que hablas de oídas. SE dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece y ahora la historia se repite ya que el pueblo que no tiene memoria está condenado a repetir sus errores !!Al tiempo!! Es verdad que Franco asesinó, pero no más que Carrillo y sus secuaces.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por El llobu Sáb Nov 05, 2016 2:09 pm

    Quijote escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Quijote escribió:..........................Pudiera parecer poco romántico, incluso algún patriotero de esos de tres al cuarto se negaría a aceptar la verdad sobre los humildes origenes de la bandera española. Pues bien la actual bandera española rojigualda (hay que saber que a lo largo de la historia española hubo muchos tipos de banderas), proviene de un concurso que mandó el rey Carlos III porque la bandera de aquellos momento, blanca de los borbones con el escudo de España, era fácilmente confundida con las banderas de otros países también de monarquías borbónicas, como Francia por ejemplo, dando a lugar a muchas equivocaciones, a veces embarazosas, en el mar. Cansados de esto Carlos III eligió entre una serie de doce modelos que se presentaron, a la actual bandera roja y amarilla.


    Es conveniente leer la historia ante de afirmar nada.
    La actual bandera española, ciertamente no la diseñó Franco, pero sí la prostituyó él. La convirtió en signo de autoritarismo y represión...; de ahí que seamos de los ciudadanos del planeta que menos respetan sus símbolos.


    Tengo la certeza que hablas de oídas. SE dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece y ahora la historia se repite ya que el pueblo que no tiene memoria está condenado a repetir sus errores !!Al tiempo!! Es verdad que Franco asesinó, pero no más que Carrillo y sus secuaces.
    El problema del poco aprecio a la bandera actual, no tiene que ver si Carrillo asesinó o no. Y se discute el problema de la bandera, no el de Carrillo. Y el por qué la actual bandera no es apreciada por gran parte de los españoles, es el que, acertadamente, ha mencionado el dilecto romano.

    Saludos d'esti llobu.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Nov 05, 2016 7:34 pm

    Quijote escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Quijote escribió:..........................Pudiera parecer poco romántico, incluso algún patriotero de esos de tres al cuarto se negaría a aceptar la verdad sobre los humildes origenes de la bandera española. Pues bien la actual bandera española rojigualda (hay que saber que a lo largo de la historia española hubo muchos tipos de banderas), proviene de un concurso que mandó el rey Carlos III porque la bandera de aquellos momento, blanca de los borbones con el escudo de España, era fácilmente confundida con las banderas de otros países también de monarquías borbónicas, como Francia por ejemplo, dando a lugar a muchas equivocaciones, a veces embarazosas, en el mar. Cansados de esto Carlos III eligió entre una serie de doce modelos que se presentaron, a la actual bandera roja y amarilla.


    Es conveniente leer la historia ante de afirmar nada.
    La actual bandera española, ciertamente no la diseñó Franco, pero sí la prostituyó él. La convirtió en signo de autoritarismo y represión...; de ahí que seamos de los ciudadanos del planeta que menos respetan sus símbolos.


    Tengo la certeza que hablas de oídas. SE dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece y ahora la historia se repite ya que el pueblo que no tiene memoria está condenado a repetir sus errores !!Al tiempo!! Es verdad que Franco asesinó, pero no más que Carrillo y sus secuaces.
    ¿Y esa aseveración qué tiene que ver con mi reflexión sobre la bandera?___Por otra parte se ve que Franco es uno de tus ídolos...; que yo sepa Santiago Carrillo, no protagonizó golpe de estado alguno ni se rebeló del gobierno legitimado por el pueblo. Será que hablo de oído...

    Contenido patrocinado


    Bandera Española - Página 5 Empty Re: Bandera Española

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:49 am