Hala, otro cursi anuncio de Navidad Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hala, otro cursi anuncio de Navidad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hala, otro cursi anuncio de Navidad Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Pur Lun Nov 14, 2016 6:48 pm

    jajajajajajajajaj más que una publicidad es una película eso jajajaja que horror que sea tan larga.

    La verdad, el trasfondo es una mierda, porque resalta la mentira y la felicidad materialista como los ejes centrales del argumento... y eso que tuvieron tiempo de arreglarlo justo al final... pensé que el hijo le iba a decir a la madre que todo era mentira, que no se había ganado la lotería, y la vieja le iba a responder algo así como: "lo supe desde el principio, pero para que sepas; esto (estar todos juntos) es sacarse la lotería". Razz Pero no, hasta el final el remate fue seguir con la mentira, y la importancia del dinero. Una mierda... no sé de qué te quejás Antiso, está a tono con tu forma de ver la vida Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Pur Lun Nov 14, 2016 6:57 pm

    Antisozzial escribió:Yo sin beber, seria el borracho del bar, que le diria .abuela, que les estan tomando el pelo, que hoy es 21, no 22, venga a la  residencia hombre

    Razz y yo sería la inmigrante que lava los platos en el bar, me asomaría y te diría "oye flojico, que hoy es 14, no 21, venga, a dormir la siesta atontado" Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Pur Lun Nov 14, 2016 7:03 pm

    Antisozzial escribió:Ves, como tu sitio es la cocina, Trump tenia razon, la mujer hacer las cosas de la casa

    Razz pudiste haber dicho otra cosa pero no te animás a ser tan Trump eh, la figura es de la inmigrante lavando los platos del bar, no de la mujer en la cocina de la casa... al final sos un tierno Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Tatsumaru Lun Nov 14, 2016 7:42 pm

    Vaya, sin haberlo visto y leyendo la descripción es la mezcla de Qué Bello es Vivir y Goodbye Lenin...pero para engañarla a lo capitalista. :diente:
    Lo raro es que no haya un niño diciendo por el pueblo "¡chalada, estás pal manicomio!" rompiendo el milagro navideño . Los niños y su tacto habitual. cyclops
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Tatsumaru Lun Nov 14, 2016 8:07 pm

    Lo he visto a trozos y a saltos porque 4 minutos no me los trago, no hay niños en el pueblo...Es un pueblo que se merece una investigación a fondo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Tatsumaru Lun Nov 14, 2016 8:13 pm

    Antisozzial escribió:Creo que se los follan, o trabajan en el puticlub de la carretera, pero no me hagas caso, se tiene que conformar
    :diente: Que son como los vascos, no mojan.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Tatsumaru Lun Nov 14, 2016 8:15 pm

    Antisozzial escribió:Pero si es un pueblo anadaluz, no ves que ninguno trabaja, excepto el camarero
    Tanto gris plomizo me da que no, la teoría vasca se confirma. Twisted Evil
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por El llobu Lun Nov 14, 2016 9:17 pm

    El paisaje es verde, se ve, nieve desde la costa, el hijo de la señora la llama "máma", la costa es otro dato importante...

    Si no fuera porque ese pueblo es Tazones, y sigue estando en Asturias, igual teníais razón.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por El llobu Lun Nov 14, 2016 9:39 pm

    A propósito, lo de la nieve que se ve en la primera imagen del pueblo, al principio del vídeo, igual es un montaje.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Pur Lun Nov 14, 2016 10:01 pm

    Tatsumaru escribió:Vaya, sin haberlo visto y leyendo la descripción es la mezcla de Qué Bello es Vivir y Goodbye Lenin...pero para engañarla a lo capitalista. :diente:
    Lo raro es que no haya un niño diciendo por el pueblo "¡chalada, estás pal manicomio!" rompiendo el milagro navideño . Los niños y su tacto habitual. cyclops

    "es la mezcla de Qué Bello es Vivir y Goodbye Lenin...pero para engañarla a lo capitalista."

    Razz Laughing Good Bye Lenin, qué peliculón, en mi lista de las diez mejores películas de la historia jajajaja
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Pur Lun Nov 14, 2016 10:03 pm

    Tatsumaru escribió:Lo he visto a trozos y a saltos porque 4 minutos no me los trago, no hay niños en el pueblo...Es un pueblo que se merece una investigación a fondo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajajajaja este sí que se despachó, parece que no le gustó la publicidad Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por El llobu Lun Nov 14, 2016 10:05 pm

    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:El paisaje es verde, se ve, nieve desde la costa, el hijo de la señora la llama "máma", la costa es otro dato importante...

    Si no fuera porque ese pueblo es Tazones, y sigue estando en Asturias, igual teníais razón.

    Saludos d'esti llobu.
    En Almeria tambien nieva
    Y Tazones sigue estando en Asturias.

    Saludos d'esti llobu.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Tatsumaru Lun Nov 14, 2016 10:16 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Vaya, sin haberlo visto y leyendo la descripción es la mezcla de Qué Bello es Vivir y Goodbye Lenin...pero para engañarla a lo capitalista. :diente:
    Lo raro es que no haya un niño diciendo por el pueblo "¡chalada, estás pal manicomio!" rompiendo el milagro navideño . Los niños y su tacto habitual. cyclops

    "es la mezcla de Qué Bello es Vivir y Goodbye Lenin...pero para engañarla a lo capitalista."

    Razz Laughing  Good Bye Lenin, qué peliculón, en mi lista de las diez mejores películas de la historia jajajaja
    Es que se nota mucho de donde se inspiran los del anuncio, voy a comprar números por si puedo ayudar a la yaya... Twisted Evil
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Pur Lun Nov 14, 2016 10:22 pm

    Aquí las publicidades de juegos de lotería son muy emocionales también...

    (Traducción para entender la publicidad: la frase "me chupa un huevo" es muy común y es como decir "me importa una mierda" Razz )








    Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Tatsumaru Lun Nov 14, 2016 10:29 pm

    Una especie de huevo lamiendo una chaqueta es...chocante. Question :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Pur Lun Nov 14, 2016 10:58 pm

    Tatsumaru escribió:Una especie de huevo lamiendo una chaqueta es...chocante. Question :diente:

    Razz (me mata el pantaloncito deportivo del huevo :diente: ) es más chocante la imagen de la frase sin toques de originalidad Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Pur Miér Nov 23, 2016 3:01 pm

    Antisozzial escribió:Ya decia yo, que tardaban mucho en quejarse algunos colectivos por el anuncio,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Impresionante de verdad (borré de tu post el texto que sobraba, porque tu pelotudez ya no es impresionante, empieza a ser preocupante Razz )

    Contenido patrocinado


    Hala, otro cursi anuncio de Navidad Empty Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:28 am