PREGUNTA A LA MODERACION Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
PREGUNTA A LA MODERACION Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PREGUNTA A LA MODERACION Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    PREGUNTA A LA MODERACION

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    PREGUNTA A LA MODERACION Empty PREGUNTA A LA MODERACION

    Mensaje por El Postiguet Vie Nov 18, 2016 11:48 pm

    ¿Cómo puedo guardar un vídeo realizado en Final Cut Pro en avi ó mp4? Hasta ahora no consigo dar con ello.

    Gracias de antemano, y saludos.

    El P©stiguet
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    PREGUNTA A LA MODERACION Empty Re: PREGUNTA A LA MODERACION

    Mensaje por Nolocreo Sáb Nov 19, 2016 12:59 am

    Se necesita un programa independiente pero que debe llevar adjunto el programa principal de edición, en el Adobe Premier que es el que conozco utiliza el Adobe Media Encoder para exportar medios a la mayoría de formatos actuales..
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    PREGUNTA A LA MODERACION Empty Re: PREGUNTA A LA MODERACION

    Mensaje por El Postiguet Sáb Nov 19, 2016 8:55 am

    Nolocreo escribió:Se necesita un programa independiente pero que debe llevar adjunto el programa principal de edición, en el Adobe Premier que es el que conozco utiliza el Adobe Media Encoder para exportar medios a la mayoría de formatos actuales..

    Posiblemente se refiera usted a un compresor, que es lo que no tengo, pues el programa en sí, que es de Appel, pues mi ordenador es un Mac, tiene muchos formatos para guardar, como por ejemplo "mov" pero el "avi" no. Por otra parte, ya que estoy en plan preguntón ¿sabe usted —o alguien—, dónde puedo encontrar un tutorial en castellano, para el "iMovie".

    Lo del programa-compresor lo preguntaré el lunes en una tienda Appel, pues lo he visto en internet y es muy económico, (alrededor de 50 euros), pero desconozco si es ese su cometido.

    Gracias y saludos.

    El P©stiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    PREGUNTA A LA MODERACION Empty Re: PREGUNTA A LA MODERACION

    Mensaje por Nolocreo Sáb Nov 19, 2016 3:47 pm

    El Sr. Postiguet me parece que se refiere a archivos de video..
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    PREGUNTA A LA MODERACION Empty Re: PREGUNTA A LA MODERACION

    Mensaje por El Postiguet Sáb Nov 19, 2016 6:30 pm

    barakarlofi escribió:Amigo El Postiguet, conversores de formatos de audio, hay muchos, y bastantes gratuitos, porqué si lo he entendido bien, el fin que busca, es adaptar su audio al formato elegido. Aquí le adjunto un enlace (le podría adjuntar cientos)  en donde podrá encontrar lo que creo que busca, y si no lo consigue vuelva a preguntármelo- pero eso si, para mejor entendernos, añada marca de ordenador. S.O. que utiliza, memoria RAM y cuantos mas datos mejor. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A manda que pa eso estamos. (frase celebre que se dice mucho en la película, " Los santos inocentes" que refleja la vida de los campesinos en la preguerra, esclavizados por los caciques, y cuyo principal protagonista fue Alfredo Landa)

    Ante todo, Barakarlofi, muchas gracias por su atención.

    Mi ordenador es un Mac OS X, Mod. iMac 12.1
    Versión 10.6.8
    Proc. 2,5 GHz Intel Cor i5
    Mem. 4 GB

    Utilizo Final Cut Pro, versión 10.0.8 y creo haber dado con el resultado, aunque necesitaré probarlo. Grabo los vídeos en "mov", pues entre las distintas versiones que me ofrece no está "avi", pero una vez grabados en "mov" le cambio la terminación por "avi". Se me pregunta si quiero hacer el cambio y al darle que sí lo cambia. Lo que no sé, aunque puedo verlo en mi ordenador tanto en una versión u otra, es si al pasarlo a un PC se puede visionar en esta plataforma. Es que necesito hacer unos vídeos comerciales para una nieta mía, que tiene un comercio y quiere dentro de él, por medio de una pantalla de windows, promocionarlos. Haré una pequeña prueba y ya le diré el resultado. En cuanto a trabajar con el iMovie prefiero más Final Cut, porque me da más opciones.

    Saludos y ya le tendré informado.

    El P©stiguet

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    PREGUNTA A LA MODERACION Empty Re: PREGUNTA A LA MODERACION

    Mensaje por El Postiguet Sáb Nov 19, 2016 8:34 pm

    barakarlofi escribió:Pues me alegro que lo tengas encaminado hacia un buen resultado. El formato AVI es reconocido en todas las plataformas, y creo que con este formato no tendrás problema. Por lo demás aquí estoy para lo que te pueda ayudar, y este dentro de mis escasos.
    conocimientos. Suerte


    Saludos

    Gracias por el ofrecimiento, yo he llegado muy tarde a esta tecnología, pero no me importan mis muchos años para querer aprender. Le pongo mucho interés y esfuerzo, pero me cuesta lo mío; ahora bien, soy incansable, y si me propongo una meta, no paro hasta conseguirla.

    Es muy probable que tras ese ofrecimiento le dé la tabarra con preguntas. Si me excedo, me lo dice. De nuevo mil gracias.

    El P©stiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    PREGUNTA A LA MODERACION Empty Re: PREGUNTA A LA MODERACION

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:32 am