¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica?

    Sondeo

    ¿Como te sientes ,cuando te doblegas a la mayoria democratica?

    [ 1 ]
    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty9%¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty [9%] 
    [ 1 ]
    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty9%¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty [9%] 
    [ 2 ]
    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty18%¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty [18%] 
    [ 1 ]
    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty9%¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty [9%] 
    [ 1 ]
    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty9%¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty [9%] 
    [ 1 ]
    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty9%¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty [9%] 
    [ 2 ]
    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty18%¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty [18%] 
    [ 2 ]
    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty18%¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty [18%] 

    Votos Totales: 11
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty Re: ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica?

    Mensaje por Pur Dom Dic 11, 2016 10:05 pm

    Adiviná cuál voté Razz

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty Re: ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica?

    Mensaje por Pur Dom Dic 11, 2016 10:15 pm

    jajajajaja no lo conocés ni un poco  Razz

    Agrego, respecto a la pregunta en negrillas.... más que lo contrario a mi ideología, es como indicás en el ejemplo, me llego a cabrear cuando se aprueban Leyes que me parecen malas, y por supuesto para que me parezcan malas es porque ya conozco el resultado... si son medidas nuevas que no tengo idea cómo van a funcionar, me quedo expectante, las haya tomado uno de izquierda o de derecha. Supongo que así funciona en todas partes, por eso el cabreo es mucho mayor al final del mandato, porque ya se ve con precisión la dimensión del moco que se mandó jajajajaja.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty Re: ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica?

    Mensaje por Pur Dom Dic 11, 2016 10:19 pm

    Claro, es que cuando participo de un juego, leo las instrucciones antes de aceptar, no como vos, que no sabés jugar leer Razz

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty Re: ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica?

    Mensaje por Pur Dom Dic 11, 2016 10:23 pm

    Eeehhh alguien te está manipulando la encuesta!! cómo puede ser que en 14 minutos (cuando voté yo no había votado nadie) ya hayan votado 8 personas más??... y encima todos eligieron opciones diferentes!, como si esto fuera una democracia variada sin bipartidismo Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty Re: ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica?

    Mensaje por Pur Dom Dic 11, 2016 10:26 pm

    Si, el asunto es quién lo ha tenido jajajajaja parece que nuestro administrador no es tan alelado, y como no encontró la opción "tolerante", te marcó todas Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty Re: ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica?

    Mensaje por Tinajas Dom Dic 11, 2016 10:39 pm

    Yo aun no he tomado una decisión, pero me siento cabreado con el gobierno que tenemos, ¿tengo que votar ya la encuesta, o espero 40 años? Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty Re: ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica?

    Mensaje por El llobu Miér Dic 14, 2016 5:33 pm

    Antisozzial escribió:La cuestion es que la gente traga con ruedas de molino un procedimiento muy tramposo y muy ingenioso, les han dicho que tienen que respetar la decisión de la mayoria y venga , a respetarla
    Eso será si eres demócrata.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty Re: ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica?

    Mensaje por El llobu Miér Dic 14, 2016 8:01 pm

    Antisozzial escribió:La democracia se a impuesto a una sociedad para tenerla sosegada y que se crean que son ellos los que eligen y  gobiernan de una manera indirecta, claro, asi le va a occidente, bueno y ya del concepto libertad que tiene el personal, ya no digo nada que me da la risa
    Eso es una babayada. La democracia se impone como todos los sistemas políticos por la fuerza, sea de las armas, sea de las urnas. Y la democracia no mantiene sosegada a la gente: hay gente muy cabreada con los dirigentes porque los dirigentes son unos sinvergüenzas.

    Así que occidente no va así porque hay democracia, porque el sólo hecho de que la haya no sosiega a la gente, ni hace que un país vaya bien, o que le vaya bien a todos los ciudadanos de un país.

    La risa nos la da a los que te leemos... y eso que no eres muy gracioso.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica? Empty Re: ¿Como te sientes,cuando te doblegas a la mayoria democratica?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:25 am