Uy que mal rollo, Cameron con mayoria, cuando las barbas de tu vecino veas mojar,.pon las de Mariano a remojar Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Uy que mal rollo, Cameron con mayoria, cuando las barbas de tu vecino veas mojar,.pon las de Mariano a remojar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Uy que mal rollo, Cameron con mayoria, cuando las barbas de tu vecino veas mojar,.pon las de Mariano a remojar Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

Uy que mal rollo, Cameron con mayoria, cuando las barbas de tu vecino veas mojar,.pon las de Mariano a remojar

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Uy que mal rollo, Cameron con mayoria, cuando las barbas de tu vecino veas mojar,.pon las de Mariano a remojar Empty Re: Uy que mal rollo, Cameron con mayoria, cuando las barbas de tu vecino veas mojar,.pon las de Mariano a remojar

Mensaje por Pur Vie Mayo 08, 2015 4:14 pm

Si pero ojo, habría que interpretar que esta victoria no es igual a una victoria de ningún candidato neoliberal pro TROIKA (como lo es Rajoy)... por el contrario significa la victoria de una postura separatista de la UE. Lo mismo que la victoria del SNP de Escocia (que obtuvo 56 de los 59 escaños, habiendo tenido antes sólo 6)... y que también llevan una bandera separatista (de la UE pidiendo el fin de las medidas de austeridad, pero correlativamente y por su condición de Colonia, antes bien del Reino Unido).

Lo que acaba de ganar es una postura anti UE. Si el votante español pepero lo lee como un voto a favor de las fuerzas conservadoras neoliberales en el continente, está meando fuera del inodoro.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Uy que mal rollo, Cameron con mayoria, cuando las barbas de tu vecino veas mojar,.pon las de Mariano a remojar Empty Re: Uy que mal rollo, Cameron con mayoria, cuando las barbas de tu vecino veas mojar,.pon las de Mariano a remojar

Mensaje por Pur Vie Mayo 08, 2015 4:40 pm

La UE quiere conocer las propuestas de reforma de Cameron

Tras la reelección de David Cameron como primer ministro del Reino Unido, el resto del bloque comunitario se prepara para discutir sobre la reforma de la Unión Europea que el líder británico demanda desde hace meses.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era tanto lo que estaba en juego en los comicios celebrados este jueves (7.5.2015) en el Reino Unido y tan poco lo que cabía predecir –muy pocos analistas se atrevieron a pronosticar la victoria que obtuvieron los conservadores–, que la isla no podía sino estar en la mira de todos los europeos.

Un día después, el resultado de esos comicios le deja varias cosas claras al resto del bloque comunitario: el primer ministro David Cameron exigirá la reforma de la Unión Europea (UE) y someterá a referendo la permanencia de Gran Bretaña en su seno porque fue para eso que lo reeligieron sus compatriotas.

De las promesas hechas por Cameron al calor de la campaña electoral, esas fueron las que quedaron marcadas a fuego en la memoria colectiva a ambos lados del Canal de la Mancha, aun a pesar de la vaguedad con que las formuló. El mandatario británico nunca dijo exactamente qué enmiendas quería hacerle a la UE.

Bruselas es toda oídos

Este viernes (8.5.2015), Bruselas ha dado a entender que es toda oídos, así que Cameron deberá concretar sus demandas a corto plazo. Y es que lo que sí tiene fecha –2017, según el mandatario de 49 años– es el referendo popular para que los británicos decidan si su país debe seguir siendo miembro de la UE o no.

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, dijo confiar en que Cameron persuadirá al electorado de su país de permanecer en la unión. “Una UE mejorada no sólo le conviene a Gran Bretaña, sino a cada uno de los Estados miembros”, señaló Tusk, midiendo sus palabras al aludir a las reformas exigidas desde la isla.

También el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, se mostró abierto a debatir la enmienda de la UE. Un portavoz de Juncker declaró que la Comisión Europea espera oír pronto las recomendaciones del Gobierno de Cameron para luego “cooperar constructivamente” con el Reino Unido a partir de ellas.

Cuatro tópicos innegociables

Eso sí, en lugar de citar literalmente a Cameron y de hacer referencia a un “pacto mejorado”, el vocero de Juncker prefirió hablar de un “pacto más justo” y enfatizó de manera inequívoca los puntos que la UE considera innegociables: las cuatro libertades fundamentales del mercado interno comunitario.

Bruselas no está dispuesta a restringir el libre tránsito de personas, mercancía, servicios y capitales. La aclaración hecha por el portavoz de Juncker era de esperarse. Cameron busca desde hace tiempo la manera legal de limitar la inmigración a Gran Bretaña de ciudadanos comunitarios provenientes del este de Europa.

Tanto las autoridades comunitarias como el influyente Gobierno alemán le han impedido a Gran Bretaña cerrarle las puertas a las personas de otros países del bloque. No obstante, y pese a la advertencia hecha por el emisario de Juncker, Cameron sigue teniendo espacio de maniobra suficiente para demandar cambios.

De hecho, es muy probable que las discusiones en torno a la reforma de la UE fluyan de una manera más distendida tras la debacle del Partido de la Independencia (UKIP) en las elecciones británicas y la renuncia de Nigel Farage como presidente de ese grupo de derecha.

Como candidato a la jefatura del Gobierno británico, Farage había prometido retirar al Reino Unido de las filas de la UE, forzando a Cameron a asumir posturas más extremas. Ahora, Cameron deja de verse obligado a actuar como si fuera más euroescéptico de lo que en realidad es. Una buena noticia para Bruselas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bakea
    Bakea
    Experto/a

Mensaje por Bakea Vie Mayo 08, 2015 5:42 pm

Mariano no se libra, esto no es Reino unido donde su banco central todavia tiene el control.

Para mi lo interesante seria ver los efectos economicos del Reino Unido a la hora de salir del Mercado comun. Cosa que tambien quiero ver de Suiza,  pero eso es otro cantar y otro tema.

Reino Unido no tiene apenas politicas de austeridad, yo veo normal que ganaran, aunque el futuro economico no es muy alentador en las islas.Tienen una burbuja inmobiliaria y es seguro que en algun momento tendran que empezar ha recortar gastos. Ademas la deuda esta disparada.

Pero Rajoy aqui perdera muchisimos votantes aunque seguramente gane por poco, estara muy lejos de la mayoria absoluta pero seguramente consiga gobernar.
    TiodelaVara
    TiodelaVara
    Novato/a

Mensaje por TiodelaVara Vie Mayo 08, 2015 5:47 pm

Bakea escribió:Pero Rajoy aqui perdera muchisimos votantes aunque seguramente gane por poco, estara muy lejos de la mayoria absoluta pero seguramente consiga gobernar.
    Una cosa es tener la mayoría necesaria para formar gobierno, y otra muy distinta gobernar.

Ha tenido ya casi 4 años una mayoría absoluta, y no ha sabido gobernar con ella. Excuso decirte lo que hará sin mayoría absoluta.

Rien de rien.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a

Mensaje por Bakea Vie Mayo 08, 2015 6:00 pm

TiodelaVara escribió:
    Bakea escribió:Pero Rajoy aqui perdera muchisimos votantes aunque seguramente gane por poco, estara muy lejos de la mayoria absoluta pero seguramente consiga gobernar.
    Una cosa es tener la mayoría necesaria para formar gobierno, y otra muy distinta gobernar.

Ha tenido ya casi 4 años una mayoría absoluta, y no ha sabido gobernar con ella. Excuso decirte lo que hará sin mayoría absoluta.

Rien de rien.

Gracias por aclararme algo tan basico, pero se puede gobernar sin obtener una mayoria absoluta. Otra cosa es que sea un metodo nuevo para la mayoria del pais que ha sido gobernada por corruptos.

¿Tu podrias gobernar contra la Merkel?

En realidad habeis tenido 30 años para gobernar España y sigue siendo tercermundista. Sin mayoria absoluta hara mas porque tendra que complacer a sus socios, si al final consigue gobernar.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 09, 2015 8:28 am

Cuando la gente sale de grandes crisis. se suele aferrar a lo que, aunque mal, funciona. Los experimentos no son bienvenidos. 
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 09, 2015 8:36 am

Antisozzial escribió:Primero hay que saber, si UK tuvo en estos años una gran crisis como las de las naciones del sur de Europa y la Rep, del Eire
    De tenerla, la tuvo, pero no hay que olvidar que Inglaterra junto con Alemania, son los países de Europa cuyos habitantes menos la han sufrido. Lo mismo ocurre en el otro lado del océano.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 09, 2015 9:21 am

Antisozzial escribió:Una cosa es tenerla, yo puedo tener una crisis ecomica, tener que vender uno de mis dos coches, no poder comprar el Marca todo los dias y solo poder irme de vacaciones 10 dias a un sitio barato y tu crisis puede ser,, perder el piso, trabajo y solo tener para comer lo que puedas encontrar por los contenedores de basura, no es lo mismo una crisis que otra
    También en nuestro país se han dado las dos opciones que señalas.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 09, 2015 9:22 am

NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:Una cosa es tenerla, yo puedo tener una crisis ecomica, tener que vender uno de mis dos coches, no poder comprar el Marca todo los dias y solo poder irme de vacaciones 10 dias a un sitio barato y tu crisis puede ser,, perder el piso, trabajo y solo tener para comer lo que puedas encontrar por los contenedores de basura, no es lo mismo una crisis que otra
    También en nuestro país se han dado las dos opciones que señalas. Pero donde han habido menos problemas era donde gobernaba la derecha...; no olvidemos los últimos años de Zapatero.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 09, 2015 9:46 am

Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    También en nuestro país se han dado las dos opciones que señalas. Pero donde han habido menos problemas era donde gobernaba la derecha...; no olvidemos los últimos años de Zapatero.
    Madre mia, como esta el patio, pero si Madrid y sobre todo el Levante , Valencia y Murcia han tenido que ser rescatadas dos veces por el propio estado, madre mia
    Lo que está claro es que Alemania y Reino Unido, han pasado mejor la crisis económica que nosostros...; de hecho lo hemos notado los habitantes de Baleares, pues el turismo procedente de ambas naciones, apenas menguó.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 09, 2015 9:55 am

Antisozzial escribió:Yo hablaba de la derecha española, no de la europea, los paises del norte aguantan mejor, porque son mas eticos, punto, dejate de ideologias
    Si yo estoy de acuerdo...; son democracias más arraigadas, con menos corrupción y mayor seriedad profesional en casi todos los ámbitos. La ideología nunca suele ser determinante ante ese tipo de procesos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Mayo 09, 2015 10:38 am

Antisozzial escribió:Y agunatan mejor, porque en Francia por ejemplo, con un 11% de paro estan de los nervios, aqui con un 25% no pasa nada y en Andalucia con un 35% Y 40% estan en su mundo de palmas y flamenco y tan contentos

Inclusive me gustaría saber qué porcentaje de paro había cuando Zapatines dejó el gobierno (por eso de que donde gobernó la derecha lo hizo mejor).

No entiendo qué debaten... 24% de paro es una locura.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Mayo 09, 2015 11:03 am

Antisozzial escribió:Te lo digo yo, el mas bajo de la historia de España en algun trimestre, pero mientras las regiones del norte de España fluctuaban en el 5% , osea pleno empleo, las del sur y levante fluctuaban entre el 12% y 15% y tan contentas, ya habia pobreza y habia deahucios, pero no se notaba mucho.  Yo abrí ya varios hilos sobre el paro, que no le hace caso ni Dios, pero hay esta los resultados de la EPA y las del PP, para la EPA hay 5.600.000 parados, para el PP 4.800.000. Si te vas a la encuesta del CIS, lo que mas preocupa al ciudadano español es el paro, un 84% , casi nada, asi que como dije y sigo manteniendo , la victoria pasara por los parados, un voto muy indeciso. Lo se yo, que soy gilipolla perdido, lo sabe Mariano, que no tiene muchas luces, lo saben los del PP que son corticos, quien no parece saberlo es la izquierda, que esta en otra cosa

Quien parece no saberlo, por lo pronto, es Nerón...

NEROCAESAR escribió:
    NEROCAESAR escribió:

no sabía que era de izquierdas Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Mayo 09, 2015 11:12 am

Me vas a terminar convenciendo la puta madre! no quiero ser una desdichada Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:40 pm