Pablo Iglesias graba un vídeo con su perro Tirso para llamar a votar en Vistalegre II Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Pablo Iglesias graba un vídeo con su perro Tirso para llamar a votar en Vistalegre II Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pablo Iglesias graba un vídeo con su perro Tirso para llamar a votar en Vistalegre II Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    Pablo Iglesias graba un vídeo con su perro Tirso para llamar a votar en Vistalegre II

    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Pablo Iglesias graba un vídeo con su perro Tirso para llamar a votar en Vistalegre II Empty Pablo Iglesias graba un vídeo con su perro Tirso para llamar a votar en Vistalegre II

    Mensaje por antartida Miér Dic 21, 2016 4:42 pm

    Pablo Iglesias ha grabado un vídeo con su perro Tirso en su casa para que los simpatizantes de Podemos participen en la votación de cara a Vistalegre II.

    [*]El líder la formación morada dice que el perro está harto de salirse de la habitación cada vez que graba un vídeo.

    Pablo Iglesias ha grabado en su casa de Vallecas un vídeo con su perro Tirso en el que el líder de Podemos aparece jugando con una pelota de tenis con él y hablando a la cámara.
    El vídeo llama a los simpatizantes de Podemos participen en la votación de cara a Vistalegre II. Mientras Iglesias se dirige a ellos, su perro mira a la pelota e intenta jugar con ella. El nombre del can es el mismo del colegio electoral donde vota Iglesias, el instituto Tirso de Molina.




    "Este es mi perro, esta es su pelota, este soy yo; y mi perro está harto de mí y de Podemos porque cada vez que grabo un vídeo de Podemos saco al perro del cuarto y ya he decidido que se quede", pronuncia Iglesias en las imágenes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:02 am