Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+16
olvidame amor
mario
agente 007
Pur
Luis G.
NEROCAESAR
LaL0L@
Manué
el.loco.lucas
Norman
barakarlofi
Tatsumaru
El llobu
Tinajas
Nolocreo
antartida
20 participantes

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ene 06, 2017 8:17 pm

    antartida escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    antartida escribió:Tip.

    Procura picar cebollas con proteccion en tus ojos ya que te puede afectar a futuro si no lo haces.

    Tip.

    Cuando esteis frente  auna mujer, evita por todos tus medios eructar o escupir delante de ella ya que si hay algo que nosotras odiamos en un hombre es la mala educacion y eructar y escupir delante de nosotras es ofensivo y tus chances de ser aceptado romanticamente desaparecen por completo.
    Tip. También es de bastante mala educación decir continuamente memeces en un foro.

    Estoy dando tips de clase y buen gusto, que tiene eso de malo para el foro? 

    Que no se te suba el sueldo que te estan dando ok, o no?

    Si todos estos tips te parecen memeces, entonces serias el ultimo hombre en el que me fijaria, me gustan ordenados y con estilo y modales.

    Me estan dando a entender que sabe mas de modales y buen gusto un cocodrilo que tu, o no?


    Para empezar: "tips" no significa nada en castellano, y te estás dirigiendo a nosotros en ese idioma.
    Mi sueldo no entra dentro del terreno de lo que a ti te importa.
    Que tú o alguien como tú se fije en mí o no, es lo último en mi escala de intereses.
    Mis modales y mi estilo, no sé si te gustan ni me importa, en todo caso lo último que quisiera es que se parecieran a los tuyos,  tan interesada que estás en como se masturba o no la gente.
    Y en lo último sí que estoy de acuerdo. Parecerme a un cocodrilo, me parece mil veces mejor que parecerme a ti y a tus escritos...

      Para dar clases de algo, lo primero que hay que saber es español, si tus "alumnos" hablan esa lengua...; y tú hasta el momento sólo nos has demostrado todo lo contrario. Sólo escribes medianamente bien, cuando copias y pegas algo que han escrito otros...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por Tinajas Vie Ene 06, 2017 8:28 pm

    LaL0L@ escribió:Tinajas y Manué, que par de diablillos, no saben lo que me agrada leer sus ocurrencias y como me hacen reir! Eso sí, que el perfume no sea para disfrazar el olor del "agüita" que usaron para lavarse las manos.




    Mi psiquiatra sabe que estoy en el foro,  y cuando me lee me sube la medicación. jocolor santa drunken geek
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ene 06, 2017 8:33 pm

    antartida escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    antartida escribió:Tip.

    Procura picar cebollas con proteccion en tus ojos ya que te puede afectar a futuro si no lo haces.

    Tip.

    Cuando esteis frente  auna mujer, evita por todos tus medios eructar o escupir delante de ella ya que si hay algo que nosotras odiamos en un hombre es la mala educacion y eructar y escupir delante de nosotras es ofensivo y tus chances de ser aceptado romanticamente desaparecen por completo.
    Tip. También es de bastante mala educación decir continuamente memeces en un foro.
    Y pretender dar lecciones de lo que no se tiene ni repajolera idea también (y no lo dice el llobu por el dilecto romano).

    Salud y República.

    Osea que eructar y escupir delante de otra persona te parece excelente y de buen gusto?

    Tu y Neuroncaesar me demuestran con esto que tiene mas clase y gusto un culo mal limpiado que ustedes dos.

    Por eso abri este hilo, porque tengo calidad, buen gusto y se comportarme en sociedad y tengo educacion.

    Igual que te critico yo, puedes tú hacerlo conmigo, pero los insultos te los dejas en casa. Y si nombras mi nick hazlo bien o no lo hagas, de lo contrario me dedicaré a destruir el tuyo, que también sé. Y te reitero que la clase que tenga o no, a ti no te importa en absoluto.
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por antartida Jue Ene 12, 2017 5:23 pm

    Tip.

    Cuando estes frente a una mujer, procura no fumar delante de ella a menos que ella fume y tu tambien, no hay olor mas asqueante que el olor del cigarro, si los dos son fumadores, estaran hechos el uno para el otro, seran dos suicidas sin escrupulos y no le simportara la vida de los demas contaminando gente que no fuma.

    Tip.

    Procura lavarte las manos despues de usar el baño, la mayoria de los hombres tiene la costumbre de no hacerlo y eso es una falta de respeto a las personas que si somos aseadas.

    Recuerda, la salud es lo primero.

    Estos han sido unos tips profesionales de Antartida.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Ene 12, 2017 5:43 pm

    antartida escribió:Procura lavarte las manos despues de usar el baño, la mayoria de los hombres tiene la costumbre de no hacerlo y eso es una falta de respeto a las personas que si somos aseadas.

    ¿Ilustrándonos de nuevo acerca del tipo de hombre que frecuentas? geek
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por antartida Jue Ene 19, 2017 10:20 pm

    Tip.

    Nunca, pero nunca trates de salir co ropa que no combina a una cita, en especial los hombres que muchisimos no saben combinar lo que se ponen.

    Ejemplos.

    Si te vais a poner una camisa blanca, procura combinarla con un pantalon negro y zapatos color cafe claro o porque no, con zapatos blancos.

    Ahora otra cosa que odio en un hombre, ponerse una camisa con algunos botones de arriba desabrochados mostrando parte del pecho, para que. a menos que este haciendo muchisimo calor se entiende, PERO JAMAS, OYEME, PERO JAMAS TE PRESENTES ASI EN UNA CITA CON UNA MUJER.

    Un hombre que se respete y varonil, siempre anda con su camisa abrochada hasta el cuello.

    Espero que hasta ahora hayais disfrutado mis tips instructivos y de etiqueta.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por El llobu Jue Ene 19, 2017 10:26 pm

    antartida escribió:
    Espero que hasta ahora hayais disfrutado mis tips instructivos y de etiqueta.
    Sí, las carcajadas todavía resuenan por todo el foro.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Ene 19, 2017 10:35 pm

    El llobu escribió:
    antartida escribió:
    Espero que hasta ahora hayais disfrutado mis tips instructivos y de etiqueta.
    Sí, las carcajadas todavía resuenan por todo el foro.

    Salud y República.
    Yo no sé si podré conciliar el sueño...; los romanos no llevamos camisa, con lo que no me puedo abrochar nada hasta el cuello...; ahora entiendo por qué me pone mala cara el cocodrilo cuando le doy de comer...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Ene 19, 2017 10:40 pm

    Luis G. escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    antartida escribió:
    Espero que hasta ahora hayais disfrutado mis tips instructivos y de etiqueta.
    Sí, las carcajadas todavía resuenan por todo el foro.

    Salud y República.
    Yo no sé si podré conciliar el sueño...; los romanos no llevamos camisa, con lo que no me puedo abrochar nada hasta el cuello...; ahora entiendo por qué me pone mala cara el cocodrilo cuando le doy de comer...


    Tienes un cocodrilo? mooola!!!
    Cierto, parecido a este:  :diente: :diente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por antartida Dom Feb 12, 2017 5:44 pm

    Tip.

    Recuerda que fumar cigarrillo causa impotencia sexual en el hombre y la caida prematura de los senos en la mujer.

    Si estais fumando en este momento, apaga el cigarrillo y prolonga tu vida y tu salud sexual.

    NO al cigarrillo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por LaL0L@ Lun Feb 13, 2017 3:42 am

    Aunque es bueno recomendar el NO fumar, por razones evidentes de salud, tu perspectiva no deja de marearme..........
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Feb 13, 2017 2:46 pm

    LaL0L@ escribió:Aunque es bueno recomendar el NO fumar, por razones evidentes de salud, tu perspectiva no deja de marearme..........


    Eso por no decir que la flacidez de los senos, poco tiene que ver con el consumo de tabaco...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por Pur Lun Feb 13, 2017 2:49 pm

    antartida escribió:Tip.

    Recuerda que fumar cigarrillo causa impotencia sexual en el hombre y la caida prematura de los senos en la mujer.

    Si estais fumando en este momento, apaga el cigarrillo y prolonga tu vida y tu salud sexual.

    NO al cigarrillo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Pucha, yo dejé de fumar pero me parece que ya es tarde! Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por Nolocreo Mar Feb 14, 2017 2:07 pm

    antartida escribió:Tip.

    Cuando estes frente a una mujer, procura no fumar delante de ella a menos que ella fume y tu tambien, no hay olor mas asqueante que el olor del cigarro, si los dos son fumadores, estaran hechos el uno para el otro, seran dos suicidas sin escrupulos y no le simportara la vida de los demas contaminando gente que no fuma.

    Tip.

    Procura lavarte las manos despues de usar el baño, la mayoria de los hombres tiene la costumbre de no hacerlo y eso es una falta de respeto a las personas que si somos aseadas.

    Recuerda, la salud es lo primero.

    Estos han sido unos tips profesionales de Antartida.

    Cierto; yo siempre me lavo las manos después de utilizar el lavabo.. Twisted Evil es muy poco higiénico en el caso de los hombres no lavarse las manos después de utilizar el lavabo y luego saludar a la gente estrechando su mano..
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por antartida Mar Feb 14, 2017 6:30 pm

    Nolocreo escribió:
    antartida escribió:Tip.

    Cuando estes frente a una mujer, procura no fumar delante de ella a menos que ella fume y tu tambien, no hay olor mas asqueante que el olor del cigarro, si los dos son fumadores, estaran hechos el uno para el otro, seran dos suicidas sin escrupulos y no le simportara la vida de los demas contaminando gente que no fuma.

    Tip.

    Procura lavarte las manos despues de usar el baño, la mayoria de los hombres tiene la costumbre de no hacerlo y eso es una falta de respeto a las personas que si somos aseadas.

    Recuerda, la salud es lo primero.

    Estos han sido unos tips profesionales de Antartida.

    Cierto; yo siempre me lavo las manos después de utilizar el lavabo.. Twisted Evil es muy poco higiénico en el caso de los hombres no lavarse las manos después de utilizar el lavabo y luego saludar a la gente estrechando su mano..

    Esa fea costumbre de la mayoria de hombres de no lavarse las manos cuando hacen sus necesidades fisiologicas, es inadmisible, pero por desgracia, tenemos que vivir con ello..
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por antartida Mar Mar 07, 2017 4:46 pm

    Nunca mastiqueis la comida con la boca abierta, es de mal gusto y muestra falta de educacion de tu parte.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 07, 2017 5:16 pm

    Nolocreo escribió:Cierto; yo siempre me lavo las manos después de utilizar el lavabo...

    scratch confused Suspect

    Eso puede ser un bucle infinito... al menos si te lavas las manos en el lavabo como todo el mundo... geek
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por Pur Mar Mar 07, 2017 5:20 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Cierto; yo siempre me lavo las manos después de utilizar el lavabo...

    scratch confused Suspect

    Eso puede ser un bucle infinito... al menos si te lavas las manos en el lavabo como todo el mundo... geek


    Razz Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Mar 07, 2017 10:19 pm

    antartida escribió:Nunca mastiqueis la comida con la boca abierta, es de mal gusto y muestra falta de educacion de tu parte.


    Lo que es de mal gusto es que tú nos recuerdes semejantes memeces...; móntate una guardería...
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por antartida Miér Mar 08, 2017 5:07 am

    NEROCAESAR escribió:
    antartida escribió:Nunca mastiqueis la comida con la boca abierta, es de mal gusto y muestra falta de educacion de tu parte.


    Lo que es de mal gusto es que tú nos recuerdes semejantes memeces...; móntate una guardería...

    Mi estimado Nerocaesar, estos consejos son los que la gente olvida mas facilmente y es necesario recordarselos de vez en cuando.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 3 Empty Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:24 am