DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Nolocreo
Atlántida
El llobu
Pur
Rhhevoltaire
marapez
12 participantes

    DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Zerg Rush Mar Sep 19, 2017 6:57 pm

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Tra5M20
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Pur Mar Sep 19, 2017 6:58 pm

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Eso es lo que te encantaría que ocurra, que la sociedad ame y reclame el machismo... lo cierto es que no es lo mismo que la sociedad sea machista (porque hay machistas) a que la sociedad ame y reclame machismo y por eso sea machista.

     bounce  .bien estupendamente parecer puede me nétambi mismo si a que lo ,yo llevar puedo que los como calzones no y bombachas sállevar út que supongo nétambi eso por y mundo el todo prefiere generalmente que lo a distinto nada es no ocurra que encanta me que Lo

    ..sociedad una de preferencias las náest donde claro bien ías dejando esperado lo núseg mayoritariamente ndoseévendi y ,neroég por diferencias establecen que criterios y caracteres a atendiendo y profeso ex adosñdise sexos otros y unos a expresamente dirigidos productos aquellos con corresponden se mayores las productos determinados de ventas de cifras las que es cierto Lo 

    aja, muy interesante... Razz
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Zerg Rush Mar Sep 19, 2017 7:01 pm

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 ETyLYUm
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por marapez Mar Sep 19, 2017 7:09 pm

    Zerg Rush escribió:DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Tra5M20
    Recuerdo cuando lo editó el arzobispado de granada. Aún estamos así.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Nolocreo Mar Sep 19, 2017 7:09 pm

    Pur escribió:Impresionante, y todo eso ocurre porque amamos y reclamamos el machismo (y no va a tardar mucho en concluir que por ende amamos y reclamamos el acoso sexual y cosas peores  Suspect ). Pero bueno, hablar de machismo con Nolocreu es como la tasa rosa, un absurdo Razz

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Vf9lsj

     Esto también puede ser impresionante para un público mayoritariamente de hombres que pagan por ver lo que quieren ver, pero claro ni aquí ni ahí nadie quiere machismo..
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Nolocreo Mar Sep 19, 2017 7:21 pm

    marapez escribió:
    Zerg Rush escribió:DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Tra5M20
    Recuerdo cuando lo editó el arzobispado de granada. Aún estamos así.

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 14l234x

    Así andamos..

    "Los abusos en el hogar ocurren porque las mujeres no obedecen las órdenes de sus maridos", dice su fundadora.

    El alcoholismo, el consumo de drogas o la prostitución tienen su origen en su opinión en esposas rebeldes que se alejan del camino de Alá, aseguró su vicepresidenta, Rohaya Mohamed.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Pur Mar Sep 19, 2017 7:26 pm

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Impresionante, y todo eso ocurre porque amamos y reclamamos el machismo (y no va a tardar mucho en concluir que por ende amamos y reclamamos el acoso sexual y cosas peores  Suspect ). Pero bueno, hablar de machismo con Nolocreu es como la tasa rosa, un absurdo Razz

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 688px-Donkey_penis

     Esto también puede ser impresionante para un público mayoritariamente de hombres que pagan por ver lo que quieren ver, pero claro ni aquí ni ahí nadie quiere machismo..


    aja, si vos lo decís Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Nolocreo Mar Sep 19, 2017 7:26 pm

    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Eso es lo que te encantaría que ocurra, que la sociedad ame y reclame el machismo... lo cierto es que no es lo mismo que la sociedad sea machista (porque hay machistas) a que la sociedad ame y reclame machismo y por eso sea machista.

     bounce  .bien estupendamente parecer puede me nétambi mismo si a que lo ,yo llevar puedo que los como calzones no y bombachas sállevar út que supongo nétambi eso por y mundo el todo prefiere generalmente que lo a distinto nada es no ocurra que encanta me que Lo

    ..sociedad una de preferencias las náest donde claro bien ías dejando esperado lo núseg mayoritariamente ndoseévendi y ,neroég por diferencias establecen que criterios y caracteres a atendiendo y profeso ex adosñdise sexos otros y unos a expresamente dirigidos productos aquellos con corresponden se mayores las productos determinados de ventas de cifras las que es cierto Lo 

    aja, muy interesante... Razz

    Da igual lo que hagas o lo que digas, las cosas en este orden van a seguir siendo exactamente iguales a como han sido siempre.. Evil or Very Mad
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Nolocreo Mar Sep 19, 2017 7:30 pm

    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Impresionante, y todo eso ocurre porque amamos y reclamamos el machismo (y no va a tardar mucho en concluir que por ende amamos y reclamamos el acoso sexual y cosas peores  Suspect ). Pero bueno, hablar de machismo con Nolocreu es como la tasa rosa, un absurdo Razz

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 688px-Donkey_penis

     Esto también puede ser impresionante para un público mayoritariamente de hombres que pagan por ver lo que quieren ver, pero claro ni aquí ni ahí nadie quiere machismo..


    aja, si vos lo decís Razz

    Si, algo así es lo que te puede interesar a ti Twisted Evil
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Pur Mar Sep 19, 2017 7:30 pm

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Eso es lo que te encantaría que ocurra, que la sociedad ame y reclame el machismo... lo cierto es que no es lo mismo que la sociedad sea machista (porque hay machistas) a que la sociedad ame y reclame machismo y por eso sea machista.

     bounce  .bien estupendamente parecer puede me nétambi mismo si a que lo ,yo llevar puedo que los como calzones no y bombachas sállevar út que supongo nétambi eso por y mundo el todo prefiere generalmente que lo a distinto nada es no ocurra que encanta me que Lo

    ..sociedad una de preferencias las náest donde claro bien ías dejando esperado lo núseg mayoritariamente ndoseévendi y ,neroég por diferencias establecen que criterios y caracteres a atendiendo y profeso ex adosñdise sexos otros y unos a expresamente dirigidos productos aquellos con corresponden se mayores las productos determinados de ventas de cifras las que es cierto Lo 

    aja, muy interesante... Razz

    Evil or Very Mad ..siempre sido han como a iguales exactamente siendo seguir a van orden este en cosas las ,digas que lo o hagas que lo igual Da

    aja, muy elocuente Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Pur Mar Sep 19, 2017 7:35 pm

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Impresionante, y todo eso ocurre porque amamos y reclamamos el machismo (y no va a tardar mucho en concluir que por ende amamos y reclamamos el acoso sexual y cosas peores  Suspect ). Pero bueno, hablar de machismo con Nolocreu es como la tasa rosa, un absurdo Razz

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 B1

     ..machismo quiere nadie íah ni íaqu ni claro pero ,ver quieren que lo ver por pagan que hombres de mayoritariamente blicoúp un para impresionante ser puede nétambi Esto


    aja, si vos lo decís Razz

    Si, algo así es lo que te puede interesar a ti Twisted Evil

    aja, muy intuitivo Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Nolocreo Mar Sep 19, 2017 7:42 pm

    Sí, contigo no hace falta mucha intuición tampoco Evil or Very Mad
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por marapez Mar Sep 19, 2017 10:03 pm

    “¿Sois conscientes de que estáis llamando amor al acoso?”: las críticas a un titular del ‘Diario de Mallorca’


    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Hilo-1-1132x670


    http://www.publico.es/tremending/2017/09/18/twitter-sois-conscientes-de-que-estais-llamando-amor-al-acoso-las-criticas-a-un-titular-del-diario-de-mallorca/
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por marapez Jue Sep 21, 2017 4:58 pm

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 21558858_1800657026628991_1556197255381411703_n

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 21557735_1800656953295665_4469286570453792382_n

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 21617803_1800657836628910_1833716857100509036_n
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Sep 24, 2017 6:54 pm

    Viniendo de un  icono para las jovenes que os parece este tipo de video clips ? creo que encaja mejor aquí que en musica...Flipando.

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por marapez Dom Sep 24, 2017 8:40 pm

    El problema Rh es el por que este tipo de videos venden.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Sep 24, 2017 8:57 pm

    Rhhevoltaire escribió:Viniendo de un  icono para las jovenes que os parece este tipo de video clips ? creo que encaja mejor aquí que en musica...Flipando.



    Yo creo que el problema es que no veo el problema...; esta alegoría se hubiera podido hacer con un chico varón como plato principal y no hubiera ocasionado reacción alguna.

    Yo creo que guste o no el citado vídeo, nada tiene que ver con "desinformación machista".
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por marapez Dom Sep 24, 2017 9:13 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Viniendo de un  icono para las jovenes que os parece este tipo de video clips ? creo que encaja mejor aquí que en musica...Flipando.



    Yo creo que el problema es que no veo el problema...; esta alegoría se hubiera podido hacer con un chico varón como plato principal y no hubiera ocasionado reacción alguna.

    Yo creo que guste o no el citado vídeo, nada tiene que ver con "desinformación machista".
    Pues igual el problema querido nieto es ese... los videos donde el protagoista sea un varón son uno... o ninguno? Rolling Eyes
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Sep 24, 2017 9:20 pm

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Viniendo de un  icono para las jovenes que os parece este tipo de video clips ? creo que encaja mejor aquí que en musica...Flipando.



    Yo creo que el problema es que no veo el problema...; esta alegoría se hubiera podido hacer con un chico varón como plato principal y no hubiera ocasionado reacción alguna.

    Yo creo que guste o no el citado vídeo, nada tiene que ver con "desinformación machista".
    Pues igual el problema querido nieto es ese... los videos donde el protagoista sea un varón son uno... o ninguno? Rolling Eyes


    Eso no lo sé...; entonces en el mundo del arte clásico, pintura o escultura, sólo hay desinformación machista ante los desnudos femeninos...¿El "David" de Miguel Ángel no sería pues desinformación machista?___No hay sarcasmo en mi pregunta aunque lo parezca.
    besuki
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Sep 24, 2017 9:49 pm

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Viniendo de un  icono para las jovenes que os parece este tipo de video clips ? creo que encaja mejor aquí que en musica...Flipando.



    Yo creo que el problema es que no veo el problema...; esta alegoría se hubiera podido hacer con un chico varón como plato principal y no hubiera ocasionado reacción alguna.

    Yo creo que guste o no el citado vídeo, nada tiene que ver con "desinformación machista".
    Pues igual el problema querido nieto es ese... los videos donde el protagoista sea un varón son uno... o ninguno? Rolling Eyes


    Eso no lo sé...; entonces en el mundo del arte clásico, pintura o escultura, sólo hay desinformación machista ante los desnudos femeninos...¿El "David" de Miguel Ángel no sería pues desinformación machista?___No hay sarcasmo en mi pregunta aunque lo parezca.
    besuki

    Bueno es muy relativo efectivamente Nerón. Pero es muy comun ver a Rihana, a Lady Gaga a Katy Perry interpretando a menudo las fantasías subconscientes de la gente de "esclavas sexuales" y yo creo que este video clip entra en esa categoria.

    Como dice MAra es mas raro ver a los iconos de la musica Pop masculina interpretar esos roles, mas facil los veremos con billetes, botellas, coches, aviones, motos y rodeados de mujeres...

    En general el machismo y la cultura capitalista van de la mano y aqui ya ella se convierte en un producto basico de consumo, es casi que hasta humillante para el artista.

    A mi si me molestaria que fuera un hombre, sobretodo si fuera yo, tambien por la mezcla del componente sexual. ( como cuando le manosean el culo) y el canibalismo implicito que me parece hartamente insano estimular ese tipo de ideas con sexo.

    Para mi es una alegoria que simboliza el poder que tienen los que financian y dirigen estos videos sobre los propios artistas que se representan asimismos como "objetos" que se consumen.

    Y casi siempre son mujeres. Por eso digo el Feminismo no puede avanzar mientras exista capitalismo. Pues el capitalismo siempre va a explotar el instinto sexual  de la gente para vender utilizando a las mujeres.

    El video clip entero es una oda al capitalismo. Y he notado que ultimamente esta muy de moda todo el rollo bdsm en estos artistas pop.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por marapez Mar Sep 26, 2017 1:48 pm

    Coincido contigo Rh... pero no te acostumbres.  Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Pur Mar Sep 26, 2017 5:05 pm

    Yo también coincido con RH, es una representación del consumo (sexual)... y agregaría que si bien podría darse el caso de videos donde en lugar de ser una mujer se ve a un hombre en la misma posición (como Nerón invita a suponer) no es lo mismo, puesto que en las representaciones artísticas no es tanto la escena, lo que invoca el sentido, sino en qué contexto se encuentra el observador... y te aseguro Nerón que si existiera un contexto donde el varón viviera de forma excesiva el acoso sexual y la objetivación del cuerpo, esa representación dejaría de generar una fantasía y generaría rechazo o hartazgo o desinterés.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Sep 26, 2017 6:35 pm

    No es que quiera meter cizaña, pero en el fondo cuál es la propuesta... ¿Censurar el contenido de las creaciones artísticas, si el protagonista es una mujer objetivada, sea una escultura, una obra pictórica o un video clip?...; yo jamás votaría por ello.

    ¿Es sexista y perjudica a la mujer, la representación de la Augusta Venus, en este cuadro?___Yo creo que no, sino que para mí es un canto a la belleza.


    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 N7Kxt
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Pur Mar Sep 26, 2017 7:38 pm

    NEROCAESAR escribió:No es que quiera meter cizaña, pero en el fondo cuál es la propuesta... ¿Censurar el contenido de las creaciones artísticas, si el protagonista es una mujer objetivada, sea una escultura, una obra pictórica o un video clip?...; yo jamás votaría por ello.

    ¿Es sexista y perjudica a la mujer, la representación de la Augusta Venus, en este cuadro?___Yo creo que no, sino que para mí es un canto a la belleza.


    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 N7Kxt

    Nadie habló de censurar nada, de manera que no te estaría saliendo bien eso de no querer meter cizaña Razz

    Establecer una crítica a una obra (a lo que representa la obra), es lo que estamos haciendo, y es para lo que sirve el arte (no sólo para decorar, sino para pensar). Pensar/criticar es todo lo contrario a censurar.

    Por otro lado, respecto a tu última pregunta... pensar/criticar el arte o lo que representa una obra no significa preguntar cualquier boludés :diente:
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Sep 26, 2017 7:45 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:No es que quiera meter cizaña, pero en el fondo cuál es la propuesta... ¿Censurar el contenido de las creaciones artísticas, si el protagonista es una mujer objetivada, sea una escultura, una obra pictórica o un video clip?...; yo jamás votaría por ello.

    ¿Es sexista y perjudica a la mujer, la representación de la Augusta Venus, en este cuadro?___Yo creo que no, sino que para mí es un canto a la belleza.


    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 N7Kxt

    Nadie habló de censurar nada, de manera que no te estaría saliendo bien eso de no querer meter cizaña Razz

    Establecer una crítica a una obra (a lo que representa la obra), es lo que estamos haciendo, y es para lo que sirve el arte (no sólo para decorar, sino para pensar). Pensar/criticar es todo lo contrario a censurar.

    Por otro lado, respecto a tu última pregunta... pensar/criticar el arte o lo que representa una obra no significa preguntar cualquier boludés :diente:

    ¿Dónde está la "boludés" en mi pregunta?

    Contenido patrocinado


    DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 5 Empty Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:48 am