He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Manué
El Postiguet
Pur
Tinajas
Atlántida
el.loco.lucas
Antisozzial
11 participantes

    He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 3 Empty Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mar 13, 2017 9:59 pm

    No. Se le baneo sólo por dos días.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 3 Empty Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......

    Mensaje por El llobu Lun Mar 13, 2017 11:29 pm

    el.loco.lucas escribió:No. Se le baneo sólo por dos días.
    Mmm... está bastante desorientado el llobu en el tiempo por culpa de su trabajo, al que ha tenido que dedicar muchas horas durante el último fin de semana (sabréis que en Asturias ha habido trescientos y pico incendios el fin de semana): ¿Cuántos días hace de eso?

    Salud y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 3 Empty Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 14, 2017 12:45 am

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:No. Se le baneo sólo por dos días.
    Mmm... está bastante desorientado el llobu en el tiempo por culpa de su trabajo, al que ha tenido que dedicar muchas horas durante el último fin de semana (sabréis que en Asturias ha habido trescientos y pico incendios el fin de semana): ¿Cuántos días hace de eso?

    Salud y República.

    Creo que ya 4 días...


    P.D: 10 días. Como ves yo también ando temporalmente desorientado. geek
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 3 Empty Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......

    Mensaje por El llobu Mar Mar 14, 2017 1:06 am

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:No. Se le baneo sólo por dos días.
    Mmm... está bastante desorientado el llobu en el tiempo por culpa de su trabajo, al que ha tenido que dedicar muchas horas durante el último fin de semana (sabréis que en Asturias ha habido trescientos y pico incendios el fin de semana): ¿Cuántos días hace de eso?

    Salud y República.

    Creo que ya 4 días...


    P.D: 10 días. Como ves yo también ando temporalmente desorientado. geek
    El llobu cree que no tiene ningún interés en el foro, quizá porque ya sabe que en este foro, como en otros muchos que ha estado, su discurso no pasa de la primera frase. Sin embargo cree el llobu que volverá, y será penoso. Espera el llobu equivocarse.

    Al menos ahora sabemos qué piensa de este foro y de la gente que hay en él.

    Salud y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 3 Empty Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 14, 2017 2:32 am

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:No. Se le baneo sólo por dos días.
    Mmm... está bastante desorientado el llobu en el tiempo por culpa de su trabajo, al que ha tenido que dedicar muchas horas durante el último fin de semana (sabréis que en Asturias ha habido trescientos y pico incendios el fin de semana): ¿Cuántos días hace de eso?

    Salud y República.

    Creo que ya 4 días...


    P.D: 10 días. Como ves yo también ando temporalmente desorientado. geek
    El llobu cree que no tiene ningún interés en el foro, quizá porque ya sabe que en este foro, como en otros muchos que ha estado, su discurso no pasa de la primera frase. Sin embargo cree el llobu que volverá, y será penoso. Espera el llobu equivocarse.

    Al menos ahora sabemos qué piensa de este foro y de la gente que hay en él.

    Salud y República.

    No tiene mayor importancia. El personaje o es un troll, o alguien con problemas de coherencia y entendimiento, o ambas cosas (que es lo más probable).
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 3 Empty Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Mar 14, 2017 6:52 am

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Esto era con unos 30 años, hace 17, tal vez porque era un ingenuo o no habia leido tanto como ahora o no escuche a gente verdaderamente inteligente , que te hacia ver las cosas de una forma mas objetiva y te daban pie a darle un poco mas a la almendra.pero a dia de hoy, sin ser del otro bando, ni muchio menos, porque me parecen igual de imbeciles que la izquierda, para dejar las cosas claras, no he visto gente mas ingenua, imbecil, ignorante, hipocrita y falsa, por una parte la elite politica de izquierdas, y por otra el simpatizante o seguidor de esta ideologia

    Es algo ya, que ralla lo obsceno, leeros las imbecilidades que escribís , sobre la sociedad perfecta, que el pueblo puede gobernar, que las elites son malas, el pueblo bueno, etc, etc, etc

    No se si ya me dais risa como mela da un imbecil facha que cree en la patria, o pena como un ultracatolico

      Yo creo, que alguien, que tenga dos dedos de frente, es imposible que pueda ser de izquierdas, solo lo puede ser un imbeci

    ¿Que opinais?

    Que 47 años es un montón Razz
    Entonces yo tendré que empezar a buscar bastones... :diente:


    Última edición por NEROCAESAR el Mar Mar 14, 2017 2:17 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 3 Empty Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......

    Mensaje por Pur Mar Mar 14, 2017 12:28 pm

    LaL0L@ escribió:Es que Criptomax es como las langostas, va a todas partes y no se va hasta agotar el ambiente. Siempre el mismo discurso gastado, las mismas incongruencias, el mismo nick......y pese a que a nadie le va su onda, de vez en cuando se le pega algún descerebrado......así que, la idea de Pur, que quizás todo viene desde Criptomax, no hay que descartarla.

    Si, para mí viene por ahí todo este puterío interforos... mucho tarado a cuerda hay en la red, con problemas de susceptibilidad emocional No

    Contenido patrocinado


    He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 3 Empty Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:33 pm