Joer, que me entero que los Depeche Mode se han convertido en la banda favorita de la "derecha alternativa" Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Joer, que me entero que los Depeche Mode se han convertido en la banda favorita de la "derecha alternativa" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Joer, que me entero que los Depeche Mode se han convertido en la banda favorita de la "derecha alternativa" Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Joer, que me entero que los Depeche Mode se han convertido en la banda favorita de la "derecha alternativa"

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30880

    Joer, que me entero que los Depeche Mode se han convertido en la banda favorita de la "derecha alternativa" Empty Joer, que me entero que los Depeche Mode se han convertido en la banda favorita de la "derecha alternativa"

    Mensaje por Tatsumaru Jue Mar 23, 2017 11:54 am

    Cuando dicen "derecha alternativa" se refieren a los fachas de siempre con un lavado de cara. Que hayan supuestamente elegido a los Depeche me sienta mal fatal, aunque les puedo dejar su nuevo disco enterito para que lo escuchen y se lo queden. Menuda mier... geek

    "Richard Spencer, una de las cabezas visibles del movimiento, declaró a finales del mes pasado que “Depeche Mode son la banda sonora oficial de la derecha alternativa”. Feroz defensor de Trump, Spencer es famoso por apoyar el supremacismo blanco y flirtear con estética nazi. Sus argumentos para justificar su posición son los siguientes: “Depeche Mode están por encima de la típica banda de rock, tanto en lo referente a las letras como en muchas cosas más. Hablan de rabia, dolor, sadismo, horror, oscuridad… No hacen chicle-pop almibarado, ni cantan sobre amor y cuentos de hadas”. Spencer perdona al grupo tecnopop británico por sus flirteos con la estética comunista en sus inicios, recordando que ya se han redimido, hasta incluyendo “algún toque fascista”. Le gusta que “son ambiguos, como debe ser el arte, con muchas capas de interpretación, contradictorias y ambivalentes."

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Joer, que me entero que los Depeche Mode se han convertido en la banda favorita de la "derecha alternativa" Empty Re: Joer, que me entero que los Depeche Mode se han convertido en la banda favorita de la "derecha alternativa"

    Mensaje por CasaBlanca Jue Mar 23, 2017 8:52 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:59 pm