El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
BMW
barakarlofi
Pur
CortoCortito
diosmiono
Manué
Tatsumaru
Atlántida
Tinajas
El llobu
athenea
LaL0L@
antartida
17 participantes

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30888

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por Tatsumaru Jue Abr 27, 2017 8:39 pm

    antartida escribió:Fueron muchas las experiencias paranormales que sufri de niña que de contarlas todas ocuparia varias horas y no pretendo que me crea el que lee mi biografia, pero cada cual saca sus conclusiones.


    Voy a contar las ultimas dos experiencias que pase de peque antes de explicarles quien soy yo ahora de joven.


    A la edad de 5 años, me asome por la ventana de la casa y vi a un perro mirandome fijamente, llame  amis padres y lepregunte que porque ese perro me miraba fijamente, ellos me dijeron que solo era un perro callejero y que no tuviera miedo.


    Le dije a mi madre que me sacara a jugar al parque y ella me llevo, en el parque, me le solte de la mano a mi madre para montarme en un columpio y mientras corria dos perros negros aparecieron de la nada a atacarme, peor misteriosmente, el perro que estaba observandome por la ventana, aparecio para defenderme y auyento a los dos perros.


    Premonicion o coincidencia?


    Porque razon ese perro me observaba fijamente afuera del hogar de mis padres?


    Mi angel canino protector?


    Enviado de Dios a protegerme?
    Todos los que te rodeaban miraban fijamente, el hombre de negro que miraba fijamente a tu madre, el perro, ¿pero qué pasaba? :diente: ¿Con el perro es que ibas con una loncha de mortadela o qué?
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por antartida Sáb Abr 29, 2017 7:26 pm

    Antes de pasar a como estoy ahora, dejadme contaros otra experiencia, una de tantas que tuve de niña.

    Tres dias despues de tener la inexplicable experiencia con los dos perros, mi madre me acosto como siempre a las 7 de la noche, esa noche me desperte abruptamente a eso de las 3 de la mañana, me sali de mi cama y algo me dirigi a la ventana de la casa a mkirar hacia afuera.

    Todo era oscuridad, todo el barrio dormia, de pronto, una sombra, le calcule una altura de tres metros, a pesar de ser tan pequeña, era muy inteligente con un IQ fuera de lo normal para una nina de esa edad y sabi exactamente que pasaba.

    Esa figura para afuera d ela reja de seguridad que protegia la casa, se elevo y se dirigio a mi, otra niña en este caso gritaria, llamaria a sus padres, pero yo no, me quedo fija mirandola, y cuando la figura se paro levitando a un metro cerca de mi, oi su voz en mi mente que me dijo : Tu seras poseida por mi maestro para hacer grandes cosas...

    Despues de oir esas palabras en mi mente, me dirigi a mi hyabitacion de nuevo y me dormi.

    Al otro dia le conte a mi madre y me dijo : Hija, yo lo se, tu seras una elegida.

    las preguntas que se me vienen oy en dia a mi mente son :

    1- Como es posible que mi madre supiera algo asi si ella en ese momento dormia?

    2- Quien o que era esa criatura demoniaca que se me presento aquella noche?

    3- En verdad soy una elegida, y si asi fuera, para que?

    4- Soy yo enviada de Dios a cumplir una mision divina?

    EStas y otras preguntas vienen a mi mente cada dia cuando recuerdo esa noche que se quedo impregnada en mi piel.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 29, 2017 9:41 pm

    Si tienes una IQ fuera de lo normal ¿por qué no la usas?

    Ah!... que está fuera de lo normal.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por antartida Mar Mayo 30, 2017 10:54 pm

    Recuerdo un dia 3 de noviembre estando yo pequena aun, mi madre me llevo aun cementerio a ponerle flores a mi abuela, esa dia, se desato una tormenta, mi madre y yo nos refugiamos en un pasilla del cementerio central, al cabo de unos minutos se presento una mujer de negro que solo yo podia ver, empece a llorar, mi madre trataba de calmarme sin saber que hacer conmigo, la mujer estaba parada a doce metros aproximadamente de mi y solo era visible a mis ojos.

    Mi edad era de 5.

    Quien era esa muer?
    que queria?
    porque razon solo yo podia verla?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por Pur Mar Mayo 30, 2017 11:27 pm

    12 metros aproximadamente Laughing
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30888

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mayo 31, 2017 9:03 pm

    :diente: Personas que miran fijamente a antar en su niñez, capítulo 2135...y subiendo.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por Atlántida Miér Mayo 31, 2017 10:09 pm

    La IQ se ve que no llega para evitar las tropecientas faltas de ortografía y demás errores (u horrores) gramaticales, de sintaxis y de redacción...Será la pasión literaria, que entusiasma demasiado y a la mierda con pequeñeces como escribir bien...Tanto que parece el relato de una de aquellas revistas de terror en viñetas para gente que no lee Rolling Eyes
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por Pur Miér Mayo 31, 2017 10:16 pm

    Atlántida escribió:La IQ se ve que no llega para evitar las tropecientas faltas de ortografía y demás errores (u horrores) gramaticales, de sintaxis y de redacción...Será la pasión literaria, que entusiasma demasiado y a la mierda con pequeñeces como escribir bien...Tanto que parece el relato de una de aquellas revistas de terror en viñetas para gente que no lee Rolling Eyes

    Razz Laughing No digas eso que yo también escribo para la mierda, cada vez peor jajajajajajaj
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por antartida Vie Jun 16, 2017 5:00 am

    Un dia recibi la visita de una mujer que me dijo: Las flores que pongo en la tumba de mi esposo se pudren rapidamente, ayudame, que me han hablado de ti?


    Le dije: Llevame al reposo eterno de tu esposo.


    Nos dirijimos al cementerio donde yacia su amado esposo y le dije que me dejara sola con el.


    Puse mi mano encima de la tumba e inmediatamente salio humo negro de ella.


    Le dije nuevamente: Tu esposo descansa en paz, la causa de que las flores frescas se pudrieran tan solo en 10 minutos, ha sido resuelto.


    Lo del humo negro tiene un significado aterrador y no puedo decirles que era o que lo causaba porque no estais preparados para recibir tal informacion.


    A los dos dias, la mujer me visito nuevamente y me dijo: Las flores frescas ya no se pudren tan rapido como antes, que hiciste?


    La mire friamente y le respondi: Vete a tu casa mujer, lo que habitaba en el sarcofago de tu esposo lo he sacado, no averigues mas o no dormiras por largo tiempo.


    Antes de marcharse, le pronuncie estas palabras en hebreo: מותו של בעלה שלך היה נגע על ידי שד
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por El llobu Vie Jun 16, 2017 10:27 am

    Sería interesante que transcribieras cómo se pronuncia esa frase hebrea. Al menos sabríamos cómo suena.

    Salud y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30888

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por Tatsumaru Vie Jun 16, 2017 12:11 pm

    El marido fumaba tabaco negro y era zombi, había comprado unos Kruger,, las flores con el tufo que pega ese tabaco normal que se muriesen,  asunto resuelto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por antartida Vie Jun 16, 2017 7:09 pm

    El llobu escribió:Sería interesante que transcribieras cómo se pronuncia esa frase hebrea. Al menos sabríamos cómo suena.

    Salud y República.
    No puedo hacerlo, mi estimado elllobu, hijo de Sekeema, principe del entretiempo y el octagono ardiente.

    Seria faltal para algunos.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por El llobu Vie Jun 16, 2017 8:55 pm

    antartida escribió:
    El llobu escribió:Sería interesante que transcribieras cómo se pronuncia esa frase hebrea. Al menos sabríamos cómo suena.

    Salud y República.
    No puedo hacerlo, mi estimado elllobu, hijo de Sekeema, principe del entretiempo y el octagono ardiente.

    Seria faltal para algunos.
    Sobre todo para tu credibilidad.

    Salud y República.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por athenea Vie Jun 16, 2017 10:09 pm

    La muerte de su marido fue tocada por mama

    ...según el traductor de san Google.

    ¿Y...?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por El llobu Vie Jun 16, 2017 11:16 pm

    athenea escribió:La muerte de su marido fue tocada por mama

    ...según el traductor de san Google.

    ¿Y...?
    Curiosa la traducción de "mama" en vez de pecho. Quizá antartida pueda darnos una explicación.

    Y quien no sabe cómo se pronuncia el hebreo no tiene ni puta idea de hebreo, aunque diga que domina ese idioma.

    Salud y República.
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por antartida Sáb Jun 17, 2017 4:46 am

    Ese traductor de google que algun@s usan, necesita un porro para enderezarlo.

    Confiar en el traductor de google, es como cocinar una paella sin arroz.

    Volvamos al tema por fa, si les interesa.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jun 17, 2017 10:17 am

    antartida escribió:Ese traductor de google que algun@s usan, necesita un porro para enderezarlo.

    Confiar en el traductor de google, es como cocinar una paella sin arroz.

    Volvamos al tema por fa, si les interesa.


    No lo dudamos, el peor traductor de Google es mil veces mejor que cualquiera de las lenguas que pretendes utilizar, incluido el castellano.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por athenea Sáb Jun 17, 2017 1:53 pm

    NEROCAESAR escribió:
    antartida escribió:Ese traductor de google que algun@s usan, necesita un porro para enderezarlo.

    Confiar en el traductor de google, es como cocinar una paella sin arroz.

    Volvamos al tema por fa, si les interesa.


    No lo dudamos, el peor traductor de Google es mil veces mejor que cualquiera de las lenguas que pretendes utilizar, incluido el castellano.

    Certero.  Razz
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por antartida Lun Jun 19, 2017 4:16 am

    Actualmente me encuentro investigando un caso de exorcismo espeluznante, los mantendre informados

    Contenido patrocinado


    El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado - Página 3 Empty Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:47 pm