Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
athenea
Atlántida
Tatsumaru
Nolocreo
CortoCortito
9 participantes

    Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por CortoCortito Jue Mar 30, 2017 2:28 pm

    Nolocreo escribió:
    CortoCortito escribió:
    Nolocreo escribió:
    CortoCortito escribió:
    Nolocreo escribió:Puede darse el caso si a pedido de Podemos se deroga el artículo ese que impide el enaltecimiento del terrorismo Twisted Evil


    Te cito de nuevo:

    Nolocreo escribió:Por ahora y respecto a Pablo Iglesias ya se está exigiendo la derogación de la ley contra el enaltecimiento del terrorismo; si consiguen esto lo siguiente será señalar directa y públicamente a las posibles victimas de potenciales terroristas para que estos se tomen nota de a quien dirigir sus iras..


    Perdona que insista pero esto me parece que merece al menos una aclaración  ¿ Con que grupos terroristas tiene vinculación Podemos o Pablo Iglesias para llegar a la conclusión de que acutaría como brazo ejecutor de los objetivos señalaods por estos?

    ¿ Dispones de algo que no sea tu imaginación para demostrar esto? Creo que ya lo he dicho pero si esto que afirmas

    lo siguiente será señalar directa y públicamente a las posibles victimas de potenciales terroristas para que estos se tomen nota de a quien dirigir sus iras..


    Si  tiuviese  sustento ( que no lo tiene) puede ser constituvo de delito. Al menos por consideración con el resto de usuarios que se pueden ver perjudicados deberías de aclarar este punto.

     Pues al parecer puede haber algo relacionado con los etarras Twisted Evil


    Vamos progresando ¿ podrías ser un poco más explícito? Me interesa sobre todo la parte en la que se ponga de manifiesto la voluntad de Podemos o Iglesias de, llegado el momento, usar como brazo ejecutor a terroristas para actuar contra objetivos fijados por ellos.
     
     No he dicho nada de eso, ahora no te inventes películas, no hay ningún manifiesto escrito de esa voluntad Evil or Very Mad
     
     La última de Podemos hoy es haber sido expulsados del hemiciclo, ayer fue meterse con la Dirección General de tráfico...


    Te cito:

    Nolocreo escribió:Por ahora y respecto a Pablo Iglesias ya se está exigiendo la derogación de la ley contra el enaltecimiento del terrorismo; si consiguen esto lo siguiente será señalar directa y públicamente a las posibles victimas de potenciales terroristas para que estos se tomen nota de a quien dirigir sus iras..

    Ahora si eres tan amable por favor, me gustaría que nos ilustrases o ampliases la información que te hace afirmar que Podemos y Pablo Iglesias van a señalar objetivos para terroristas.


    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por marapez Jue Mar 30, 2017 3:29 pm

    Como si los terroristas necesitasen tener apuntador...  Rolling Eyes
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por marapez Jue Mar 30, 2017 3:34 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:De evitar que un tweet conlleve cárcel a señalar objetivos hay un trecho enorme, ¿no?
    No lo creo.

    Al menos para algunos.

    Salud y República.
    Bonito juego de palabras...  Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por Tatsumaru Jue Mar 30, 2017 4:29 pm

    marapez escribió:
    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:De evitar que un tweet conlleve cárcel a señalar objetivos hay un trecho enorme, ¿no?
    No lo creo.

    Al menos para algunos.

    Salud y República.
    Bonito juego de palabras...  Razz
    albino
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por Nolocreo Jue Mar 30, 2017 8:18 pm

    athenea escribió:
    Nolocreo escribió: 
     Pon las noticias de última hora acerca de Podemos y lo sabrás Twisted Evil

    Siempre con esa riqueza argumentativa, Nolocreo:

    -"El Islam nació criminal"
    -¿Cómo?
    -Lo lees en cualquier libro...


    -"El Podemos acuna terroristas en su seno"
    -Amplie eso.
    -Cualquier medio lo dice...
    scratch

     Yo no tengo riqueza argumentativa  Evil or Very Mad eso lo tendrán los que saben más que yo Twisted Evil que te lo expliquen ellos..
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por athenea Jue Mar 30, 2017 8:22 pm

    Nolocreo escribió: Yo no tengo riqueza argumentativa  Evil or Very Mad eso lo tendrán los que saben más que yo Twisted Evil que te lo expliquen ellos..


    Si Ud trae los argumentos, es lógico que sea Ud quién los sustente.

    (Bah, no se paar que me gasto, es al divino botón)    No
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por Nolocreo Jue Mar 30, 2017 10:26 pm

    Lis argumentos se sustentan en las propias fuentes, yo no invento nada Evil or Very Mad
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por El llobu Jue Mar 30, 2017 10:28 pm

    Nolocreo escribió:Lis argumentos se sustentan en las propias fuentes, yo no invento nada Evil or Very Mad
    Es decir: si no hay fuente no hay argumentos.

    Salud y República.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por Atlántida Jue Mar 30, 2017 11:04 pm

    ¡Ah, pero ¿tiene fuentes?! ¿y cuáles son? Porque yo diría que no pasa del Pantuflo, pero dice no conocerlo (que ya). Se le van a haber olvidado las fuentes, porque tampoco las cita...No lo creo Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por Nolocreo Jue Mar 30, 2017 11:35 pm

    Otra que solo entra para lanzar la piedra y esconder la mano en cuanto ve su ocasión  Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por El llobu Jue Mar 30, 2017 11:48 pm

    Nolocreo escribió:Otra que solo entra para lanzar la piedra y esconder la mano en cuanto ve su ocasión  Twisted Evil
    Todos los mensajes que publicamos en el foro llevan nuestro nombre, nuestro avatar, e incluso nuestra firma. Así que es algo improbable lanzar piedras y esconder la mano. ¿Lo entiendes?... no lo creo.

    Salud y República.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por CortoCortito Jue Mar 30, 2017 11:57 pm

    Nolocreo escribió:Por ahora y respecto a Pablo Iglesias ya se está exigiendo la derogación de la ley contra el enaltecimiento del terrorismo; si consiguen esto lo siguiente será señalar directa y públicamente a las posibles victimas de potenciales terroristas para que estos se tomen nota de a quien dirigir sus iras..


    Veamos lo que dice el Código Penal:

    TÍTULO XI

    Delitos contra el honor





    CAPÍTULO PRIMERO

    De la calumnia





    Artículo 205
    Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
    Artículo 206
    Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Artículo 206 redactado por el apartado septuagésimo primero del artículo único de la L.O. 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 26 noviembre).Vigencia: 1 octubre 2004  
    Artículo 207
    El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

    Imputar un delito a sabiendas de su falsedad ( y acusar a alguien de señalar o tener en proyecto señalar objetivos a terroristas  es imputar un delito a sabiendas de su falsedad) ) está tipificado como calumnia y desde luego afirmar que una persona o colectivo señalan  o señalarán " directa y públicamente objetivos" se ajusta al ilícito penal.

    Veamos más.

    Las sanciones por difundir noticias falsas sobre atentados están tipicadas como faltas graves con multas que oscilan de 600  a 30.000€ siendo responsables subsidiarios los administradores o propietarios del foro en cuestión como lo señalan diferentes sentencias del Supremo en relación al art´. 212 del Código Penal

    Artículo 212
    En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.


    Aquí un estracto de una de las sentencias:

    Esta sala, en sentencias tales como las 773/2009, de 9 de diciembre , 316/2010, de 18 de mayo , 72/2011, de 10 de febrero , 742/2012, de 4 de diciembre ,  128/2013, de 26 de febrero , 144/2013, de 4 de marzo , y 805/2013, de 7 de enero de 2014 , se ha pronunciado sobre la interpretación de ese artículo 16 conforme a la Directiva 2000/31/CE (de cuyo artículo 14 es transposición), en lo referente al conocimiento efectivo, a cuya ausencia se condiciona, en uno de los supuestos, la liberación de responsabilidad de la prestadora de servicios de alojamiento por la información almacenada a petición del destinatario de aquellos. La Audiencia ha razonado correctamente las bases sobre las que sustenta la afirmación del conocimiento efectivo que tenían las demandadas sobre el contenido de los comentarios publicados en su web. En primer lugar, la Directiva deja a salvo la posibilidad de «otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse» y considera como tal conocimiento efectivo aquel que se obtiene por el prestador del servicio a partir de hechos o circunstancias aptos para posibilitar, aunque mediatamente o por inferencias lógicas al alcance de cualquiera, una efectiva aprehensión de la realidad de que se trate. La página web «iucolmenarviejoblog.wordpress.com» contaba con sistemas de control, detección o moderación de su contenido, hasta el punto de que comentarios favorables al demandante fueron censurados, mientras que permanecieron publicados los que resultaban ofensivos. Por tanto, tales controles no funcionaron adecuadamente desde la perspectiva de la protección de los derechos fundamentales de los afectados. Es correcta la afirmación de la Audiencia de que se debió reaccionar frente a los comentarios ofensivos y prohibir el acceso de los mismos a la página, nada de lo cual hizo la responsable de la web, a través del moderador que designó, pese a ser conocedor de las expresiones difundidas a través del foro, como lo demuestra la «moderación» (en realidad, negativa a publicarlo) del mensaje enviado por el demandante. En el caso enjuiciado, el titular de la web había adoptado las precauciones y el control en tanto que había designado un moderador que filtraba el acceso a la web de los comentarios que hacían terceras personas, permitiendo la publicación de algunos (entre los que están los que resultaban injustificadamente ofensivos para el demandante) y denegando la publicación de otros (entre los que estaban los favorables al demandante). No puede por tanto alegarse la dificultad de controlar el contenido de la página web, porque el control existía. Y, con «conocimiento efectivo» del contenido de los comentarios y de su ilicitud, se publicaron comentarios con expresiones que, a simple vista, el moderador del foro de la página web podía ver que resultaban difamatorias para el demandante y que no estaban relacionadas con el contenido de la información que se publicaba sobre el mismo, con relación a la cual se realizaban los comentarios. Se trata de un caso en el que, al igual que el que fue objeto de enjuiciamiento en la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de 16 de junio de 2015 (caso Delfi contra Estonia ), «no era necesario someter [los comentarios] a un análisis lingüístico o jurídico para establecer que eran ilícitos: la ilicitud aparecía a primera vista» (párrafo 117 de esta sentencia).


    Que lo mismo habría algo que explicar, no estamos hablando de un comentario más o menos impertinente, se está acusando ( a sabiendas de su falsedad) a una persona en concreto y a un colectivo ( en este caso un partido político) de un delito tan repugnante como colaborar para ejecutar actos de terrorismo.

    Eso si, siempre nos queda que como dice el art. 207 se demuestre el hecho criminal.

    A la espera quedo.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por El llobu Vie Mar 31, 2017 12:03 am

    El problema empieza a ser grave, porque de momento ni siquiera tiene "fuentes" a las que echar la culpa de tal afirmación.

    Salud y República.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por Pur Vie Mar 31, 2017 1:05 am

    athenea escribió:
    Nolocreo escribió: 
     Pon las noticias de última hora acerca de Podemos y lo sabrás Twisted Evil

    Siempre con esa riqueza argumentativa, Nolocreo:

    -"El Islam nació criminal"
    -¿Cómo?
    -Lo lees en cualquier libro...


    -"El Podemos acuna terroristas en su seno"
    -Amplie eso.
    -Cualquier medio lo dice...
    scratch

    -"Soy un pelotudo a cuerda"
    -¿Quién le ha dicho tal cosa?
    -Yo no tengo riqueza argumentativa Evil or Very Mad  eso lo tendrán los que saben más que yo Twisted Evil  que te lo expliquen ellos..

    -"Juego carreras con Antichotal para ver quién es más tarambana"
    -¿Pero de dónde ha sacado eso?... ¿Desde cuándo?
    -Ponte al día en historia y actualidad contemporánea, yo no puedo hacer eso por ti  Evil or Very Mad


    Razz
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por Atlántida Vie Mar 31, 2017 12:43 pm

    Nolocreo escribió:Otra que solo entra para lanzar la piedra y esconder la mano en cuanto ve su ocasión  Twisted Evil

    No, no, eso lo haces tú, continuamente. Mira tus fuentes Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por Nolocreo Vie Mar 31, 2017 1:54 pm

    Mira tus mensajes escritos aquí y verás que desde el primero y hasta el último de ellos en este hilo no has hecho más que meterte conmigo.

      -¿cierto o no?
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por athenea Vie Mar 31, 2017 3:22 pm

    Ud es como Curtín, pero aún más limitado, Nolocreo, y perdone la franqueza.
    Se le pide fuentes, como en su momento se las pedí yo en un topic acerca del Islam.

    ¿No las tiene? ¿"toca de oído", como decimos en música?

    Si no tiene más fuentes que su imaginación, por favor dígalo y no perdemos más el tiempo con Ud!!!

    Contenido patrocinado


    Podemos y  Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas. - Página 2 Empty Re: Podemos y Pablo Iglesias pretenden señalar los objetivos a organizaciones terroristas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:12 am