Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Atlántida
El Postiguet
Antisozzial
el.loco.lucas
antartida
9 participantes

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por antartida Dom Abr 09, 2017 10:57 pm

    Para mi personalmente, ha sido el nacimiento de Jesus.

    Otros eventos relevantes pero no como el de Jesus, y para mi, son:

    1- El avistamiento de Ovnis
    2- El Milagro de Fatima.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Abr 09, 2017 11:26 pm

    :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por El Postiguet Lun Abr 10, 2017 11:54 am

    Evento, evento, no sé si calificarlo de tal manera, pero el nacimiento de Antiso bien podría considerarse como un bien para la Humanidad, por lo tanto: IMPORTANTE.

    El Postiguet
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Abr 10, 2017 12:29 pm

    No me resisto a la tentación de tomarme en serio este hilo, aunque tenga toda la pinta de estar planteado en plan broma...

    Para mí el evento más importante de la Historia, el que más pudo cambiar el futuro de no haberse producido, fue la derrota de Hitler en la Segunda Guerra Mundial.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por Atlántida Lun Abr 10, 2017 9:26 pm

    antartida escribió:Para mi personalmente, ha sido el nacimiento de Jesus.

    Otros eventos relevantes pero no como el de Jesus, y para mi, son:

    1- El avistamiento de Ovnis
    2- El Milagro de Fatima.

    Falta el Festival de Eurovisión...o en su defecto el primer concierto de Chayanne clown

    Si hablamos en serio como pretende el Pato, y a título personal, creo que el evento más importante para mi vida fue que se encontraran mi padre y mi madre...y todo lo de después que contribuyó a mi nacimiento. Si no fuera por ese momento, de qué iba a estar yo aquí escribiendo nada...Eso es serio ¿no?
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7259
    Localización : Buenos Aires

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por athenea Lun Abr 10, 2017 9:29 pm

    El descubrimiento del fuego.
    O de la rueda:

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Y-esto-para-qu%C3%A9-sirve-580x390
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por El Postiguet Lun Abr 10, 2017 9:35 pm

    ¿En serio en realidad? Pues yo creo que cuando Adán le dio el primer bocado a la manzana de Eva, tuvo que ser para toda la Humanidad, en esos momentos de solo dos humanos, en no va más allá.

    El P©stiguet
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por CortoCortito Lun Abr 10, 2017 9:42 pm

    Aunque en realidad no ha sido un descubrimiento sino una serie de avances tecnológicos yo creo que el nacimiento de internet y el cambio en las comunicaciones ha supuesto el mayor salto en la historia de la humanidad, ahora todo está conectado, incluso es posible operar a miles de kms de distancia ( cierto que esto aún no está al alcance de todo el mundo) creo que algo que ha conseguido poenr tanta información y comunicar cada rincón del mundo en tiempo real era algo que no se podía imaginar hace no tanto tiempo.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por Atlántida Lun Abr 10, 2017 9:48 pm

    El Postiguet escribió:¿En serio en realidad? Pues yo creo que cuando Adán le dio el primer bocado a la manzana de Eva, tuvo que ser para toda la Humanidad, en esos momentos de solo dos humanos, en no va más allá.

    El P©️stiguet

    ¿Qué Adán y qué Eva? Surprised Y, ya puestos ¿qué manzana?...Si valen las supersticiones, podríamos hablar del Padre Sol y la Madre Luna..., pero de todos modos, según el libro de cuentos, digo, la Bíblia, "ese" Adán y "esa" Eva no estaban solos, había por lo menos otra mujer, llamada Lilith, primera pareja de Adán..., si el relato fuera cierto y de haber existido cada uno de ellos.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por El Postiguet Lun Abr 10, 2017 11:10 pm

    Atlántida escribió:
    El Postiguet escribió:¿En serio en realidad? Pues yo creo que cuando Adán le dio el primer bocado a la manzana de Eva, tuvo que ser para toda la Humanidad, en esos momentos de solo dos humanos, en no va más allá.

    El P©️stiguet

    ¿Qué Adán y qué Eva? Surprised Y, ya puestos ¿qué manzana?...Si valen las supersticiones, podríamos hablar del Padre Sol y la Madre Luna..., pero de todos modos, según el libro de cuentos, digo, la Bíblia, "ese" Adán y "esa" Eva no estaban solos, había por lo menos otra mujer, llamada Lilith, primera pareja de Adán..., si el relato fuera cierto y de haber existido cada uno de ellos.

    Lo que son las cosas, yo siempre pensé que lo de "ménage à trois" lo inventó un marsellés llamado René, y esto ya viene de muy lejos. Pillines que eran los primeros pobladores... Con razón le llamaron el paraíso.

    El P©️stiguet
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7259
    Localización : Buenos Aires

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por athenea Lun Abr 10, 2017 11:27 pm

    Atlántida escribió:
    El Postiguet escribió:¿En serio en realidad? Pues yo creo que cuando Adán le dio el primer bocado a la manzana de Eva, tuvo que ser para toda la Humanidad, en esos momentos de solo dos humanos, en no va más allá.

    El P©️stiguet

    ¿Qué Adán y qué Eva? Surprised Y, ya puestos ¿qué manzana?...Si valen las supersticiones, podríamos hablar del Padre Sol y la Madre Luna..., pero de todos modos, según el libro de cuentos, digo, la Bíblia, "ese" Adán y "esa" Eva no estaban solos, había por lo menos otra mujer, llamada Lilith, primera pareja de Adán..., si el relato fuera cierto y de haber existido cada uno de ellos.
    Lilith, por cierto, la "esposa rebelde" de la que Adán se quejó al Todopoderoso, que la sustituyó por Eva.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por Atlántida Lun Abr 10, 2017 11:37 pm

    El Postiguet escribió:
    Atlántida escribió:
    El Postiguet escribió:¿En serio en realidad? Pues yo creo que cuando Adán le dio el primer bocado a la manzana de Eva, tuvo que ser para toda la Humanidad, en esos momentos de solo dos humanos, en no va más allá.

    El P©️stiguet

    ¿Qué Adán y qué Eva? Surprised Y, ya puestos ¿qué manzana?...Si valen las supersticiones, podríamos hablar del Padre Sol y la Madre Luna..., pero de todos modos, según el libro de cuentos, digo, la Bíblia, "ese" Adán y "esa" Eva no estaban solos, había por lo menos otra mujer, llamada Lilith, primera pareja de Adán..., si el relato fuera cierto y de haber existido cada uno de ellos.

    Lo que son las cosas, yo siempre pensé que lo de "ménage à trois" lo inventó un marsellés llamado René, y esto ya viene de muy lejos. Pillines que eran los primeros pobladores... Con razón le llamaron el paraíso.

    El P©️stiguet

    Pues, no sé yo, no quisiera decepcionarle, pero me temo que los "escribidores" del cuento, digo, de la Bíblia, no estaban por la lujuria. Ya entonces, prefirieron hundir a las mujeres en la miseria, y la pobre Lilith acababa expulsada por "guarrindonga" (a saber qué hizo y qué entendieron mal) y ponían en su lugar a la Eva, muy modosita ella hasta que se le puso por medio un bicho cualquiera, y ya sabe cómo acabó.
    Pero la cosa es así, nada de a tres bandas, Adán de una en una, como buen monógamo, y eso sí, con "recambio" asegurado si salen rebeldes las mozas....¡Mira que si ahí empezó lo del patriarcado! Crying or Very sad
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por antartida Mar Abr 11, 2017 4:10 am

    El reinado de su magestad Fidel Castro, heroe indiscutido.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por El llobu Mar Abr 11, 2017 10:44 am

    No tenéis ni idea. Los tres eventos más importantes de la historia de la humanidad fueron, y por este orden:

    1. La primera vez que a un asturiano se le estropeó un queso que había hecho y que le salió moho.
    2. La primera vez que a un asturiano que se le estropeó un queso que había hecho y que le salió moho, pero tenía tanta hambre que aún así se lo comió.
    3. La prmiera vez que al anterior asturiano se le ocurrió que ese queso había que compartirlo.

    Sin Cabrales no somos nada.

    Salud y República.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por Manué Mar Abr 11, 2017 11:53 am

    El llobu escribió:No tenéis ni idea. Los tres eventos más importantes de la historia de la humanidad fueron, y por este orden:

    1. La primera vez que a un asturiano se le estropeó un queso que había hecho y que le salió moho.
    2. La primera vez que a un asturiano que se le estropeó un queso que había hecho y que le salió moho, pero tenía tanta hambre que aún así se lo comió.
    3. La prmiera vez que al anterior asturiano se le ocurrió que ese queso había que compartirlo.

    Sin Cabrales no somos nada.

    Salud y República.

    Oir la palabra "Cabrales" y empezar a salivar, es todo uno.

    No tengo remedio.

    Cabrales forever and ever...



    En cuanto al evento... "científicos dicen" que hubo tres momentos importantes: 

    - Nuestro ancestro simio empieza a caminar erguido.

    - Nuestro ancestro, ya "Homo lo que sea", empieza a construir herramientas.

    - Nuestro ancestro, también "Homo lo que sea", construye herramientas para fabricar otras herramientas.

    ¿Cual fue el más importante? A ver si se pasa por aquí el "historiador" del foro (que seguramente también domina la Antropología), y nos lo aclara...
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por Atlántida Mar Abr 11, 2017 12:34 pm

    Manué escribió:
    ..............
    - Nuestro ancestro, también "Homo lo que sea", construye herramientas para fabricar otras herramientas.

    ¿Cual fue el más importante? A ver si se pasa por aquí el "historiador" del foro (que seguramente también domina la Antropología), y nos lo aclara...

    Ya lo dijo Marianonano: "No podemos renunciar a fabricar máquinas que fabriquen otras máquinas, porque lo que no van a hacer las máquinas es frabricar otras máquinas" Laughing Laughing

    ¡Sisque me lo recuerdan y no me puedo resistir, con este Rajoy! Rolling Eyes
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por Manué Mar Abr 11, 2017 12:47 pm

    Atlántida escribió:
    Manué escribió:
    ..............
    - Nuestro ancestro, también "Homo lo que sea", construye herramientas para fabricar otras herramientas.

    ¿Cual fue el más importante? A ver si se pasa por aquí el "historiador" del foro (que seguramente también domina la Antropología), y nos lo aclara...

    Ya lo dijo Marianonano: "No podemos renunciar a fabricar máquinas que fabriquen otras máquinas, porque lo que no van a hacer las máquinas es frabricar otras máquinas" Laughing Laughing

    ¡Sisque me lo recuerdan y no me puedo resistir, con este Rajoy! Rolling Eyes

    Es que Marianonaniano tiene muchas y muy buenas, y es por esa abrumadora cantidad (que daría para una recopilación del tamaño de la Espasa Calpe), que es muy fácil recordarlas...  Razz
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por antartida Mar Abr 11, 2017 5:20 pm

    Yo creo que otro evento indiscutible, ha sido la resurreccion de Jesus y la liberacion de los judios.

    Contenido patrocinado


    Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad? Empty Re: Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:36 am