¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Empty ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S

    Mensaje por El Postiguet Dom Dic 03, 2017 10:22 pm

    .

    Es la mayor puja en Christie's de toda su historia

    Se trata de un cuadro, y sin enmarcar, pero no crean que es de un famoso pintor clásico o actual. No obstante su autor es español y muy conocido en España por circunstancias ajenas a la pintura, aunque sí muy pinturero.

    ¿Sabrían decirnos de qué cuadro se trata y quién fue el autor?, y aún más ¿quién ha pagado la mayor cantidad de euros por un cuadro en la famosa galería londinense? Intenten decirnos lo que cada uno considere.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Empty Re: ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Dic 03, 2017 10:56 pm

    Yo pensaba que el más caro era un cuadro de Leonardo da Vinci... scratch
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Empty Re: ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S

    Mensaje por El Postiguet Dom Dic 03, 2017 11:03 pm

    el.loco.lucas escribió:Yo pensaba que el más caro era un cuadro de Leonardo da Vinci... scratch


    No, no ha sido el de Leonardo, pero no lo descubriré por ahora esperando que alguno de nuestros compañeros del Foro, que son unos linces en estas cosas, lo digan, y por favor no acudan a la wiki. Sólo indicaré la inicial del apellido del autor, es la B y nacido en Andalucía, concretamente en Huelva. Gracias.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Empty Re: ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S

    Mensaje por El Postiguet Lun Dic 04, 2017 9:12 am

    Hola a todos. Esperaré hoy por todo el día para ver si alguno de ustedes sabe de esta noticia, pero, como ayuda, les diré que el comprador de esta pintura, ha sido un español y muy español. ¿Razón? no sabría decirla, pero debe ser muy importante para pagar esa fortuna tan escandalosa, porque, ciertamente, aunque entendido en arte no lo soy, dista mucho de ser un Velázquez, un Goya o un Picasso, pero doctores tiene la iglesia.

    Caso de que nadie de con ello, colocaré una fotografía del momento de la puja. Saludos.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Empty Re: ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S

    Mensaje por El Postiguet Lun Dic 04, 2017 8:42 pm

    Como lo prometido es deuda, si quieren conocer el cuadro mejor pagadao en una subasta londinense, vayan al enlace siguiente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y les puedo decir que el comprador era un tal Marianico, al que unos llaman el Corto, otros Manostijeras, y algunos don Tancredo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Empty Re: ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Dic 04, 2017 8:56 pm

    geek
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Empty Re: ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S

    Mensaje por El Postiguet Lun Dic 04, 2017 9:11 pm

    el.loco.lucas escribió:geek

    Desconocedor del significado de esos muñecos que ustedes llaman emoticones, no alcanzo a saber qué me quiere decir, pero yo sí le digo que este hilo, como tantos otros de los que habro de parecido signo, no es una burla hacia nadie ni una tomadura de pelo, es un rasgo de buen humor, de ese humor mío personal que entiendo no sea entendido por los demás. Desde que me inicié en esto de escribir en los foros, siempre me manifesté allá por donde pasé que lo entendía como un entretenimiento, de ahí que siempre huí de disputas y malos entendidos.

    Espero que ese dibujo recoja la buena intención de distraer que le he dado. Gracias.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Empty Re: ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Dic 04, 2017 9:34 pm

    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:geek

    Desconocedor del significado de esos muñecos que ustedes llaman emoticones, no alcanzo a saber qué me quiere decir, pero yo sí le digo que este hilo, como tantos otros de los que habro de parecido signo, no es una burla hacia nadie ni una tomadura de pelo, es un rasgo de buen humor, de ese humor mío personal que entiendo no sea entendido por los demás. Desde que me inicié en esto de escribir en los foros, siempre me manifesté allá por donde pasé que lo entendía como un entretenimiento, de ahí que siempre huí de disputas y malos entendidos.

    Espero que ese dibujo recoja la buena intención de distraer que le he dado. Gracias.

    Los emoticonos no tienen un significado predeterminado. Representan expresiones faciales... Este en concreto, al menos así me parece a mí, tiene cara de cachondeo.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Empty Re: ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S

    Mensaje por El Postiguet Lun Dic 04, 2017 9:51 pm

    Si fuese católico me daría tres golpes en el pecho por mi debilidad en escribir mucho y tan rápido que me hace cometer infinidad de faltas de ortografía que luego no puedo corregir, como por ejemplo en mi escrito anterior escribir "habro" con esa hache que tanto lo afea. Les ruego a todos mil disculpas, e intentaré sosegarme más y repasar los escritos detenidamente antes de darle a "enviar". Si es que puedo, que ya se sabe que "genio y figura hasta la sepultura" y veo que pasan los años y no mejoro.

    Discúlpenme. Gracias.
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Empty Re: ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S

    Mensaje por MARTIMONI Lun Dic 04, 2017 10:02 pm

    CHRISTIE'S
    [size=32]Salvator Mundi’, de Leonardo da Vinci, la obra más cara  de la historia[/size]
    La tabla fue adjudicada en una vertiginosa puja por 382,1 millones de euros, un precio que duplica el récord previo de Pablo Picasso........

    Eso salió!!!
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Empty Re: ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S

    Mensaje por El llobu Mar Dic 05, 2017 2:05 am

    El Postiguet escribió:Como lo prometido es deuda, si quieren conocer el cuadro mejor pagadao en una subasta londinense, vayan al enlace siguiente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y les puedo decir que el comprador era un tal Marianico, al que unos llaman el Corto, otros Manostijeras, y algunos don Tancredo.
    Razz

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S  Empty Re: ¿SABEN CUAL HA SIDO LA MAYOR PUJA EN CHRISTIE’S

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:39 pm